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¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro...
¡Seguros Atocha te está buscando!

Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo.

¿En qué consiste el puesto?

Como administrativo/a en Seguros Atocha, tu misión será gestionar todas las tareas administrativas de nuestra oficina. Estamos buscando a una persona organizada y con experiencia. Tus responsabilidades serán:

  • Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina
  • Cobro de recibos
  • Realización de presupuestos
  • Grabación de pólizas

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato estable
  • Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas)
  • Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico.

Requisitos:

  • Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos
  • Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma.
  • Persona organizada
  • Manejo de paquete Office (Excel y Word)

Si eres una persona motivada y cumples con los requisitos mencionados, únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente.

¡Esperamos saber de ti!

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