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Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades administrativas y comerciales para contribuir a...
Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades administrativas y comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.

¿Cuáles van a ser tus funciones?

  • Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina
  • Atención telefónica
  • Gestión de documentación y archivo digital
  • Realización de presupuestos
  • Grabación de pólizas
  • Comercialización de seguros

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato estable de 25 horas a la semana
  • Horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico

Requisitos:

  • Residir en la localidad referida o muy cercana a ella
  • Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros.
  • Experiencia en venta de seguros, especialmente seguros de decesos
  • Persona organizada
  • Manejo de paquete Office

Requisitos deseados

  • Experiencia como auxiliar administrativo/a comercial en empresa del sector de los seguros
  • Experiencia comercializando seguros

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