¿Quiénes somos?
Sodexo es una multinacional francesa que está presente en más de 67 países donde ofrece más de 100 servicios distintos entre los que figuran servicios de alimentación, facility management y beneficios e incentivos. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, ya que estamos convencidos de que el bienestar contribuye al rendimiento y la eficiencia de las empresas e instituciones donde prestamos servicio..
¿Qué estamos buscando?
Estamos en la búsqueda de un/a profesional de la Restauración Colectiva para incorporarse a nuestro equipo operacional del Segmento Corporate Services. La persona seleccionada tendrá bajo su responsabilidad liderar un proyecto vinculado con la gestión de contratos de restauración para clientes del sector corporativo en Zona Maresme-Girona. El objetivo principal de la posición es ofrecer el más elevado estándar de calidad a nuestros clientes en los servicios que prestamos, garantizando en todo momento el bienestar de los equipos, la sostenibilidad de nuestra operación y la rentabilidad del negocio.
Buscamos a un/a líder con elevada vocación de servicio, pasión por la restauración colectiva (valorada experiencia en eventos) y con capacidad de traducir en acciones operativas en su site las líneas estratégicas marcadas por el segmento.
¿Qué harás en tu día a día?
- Asegurar que la operación de los contratos bajo se responsabilidad tenga un impacto sostenible tanto social como medioambientalmente.
- Velar por el cumplimiento de toda la normativa higiénico-sanitaria, así como las políticas y procedimiento de prevención de riesgos laborales.
- Garantizar una adecuada gestión financiera del contrato, velando en todo momento por el logro de la rentabilidad esperada y la puesta en marcha de acciones para maximizar los beneficios sin sacrificar la calidad y el valor añadido.
- Supervisar personalmente que el delivery de los servicios bajo su responsabilidad cumpla con un elevado nivel de calidad y valor percibido, estableciendo mecanismos para evaluar continuamente el nivel de satisfacción de usuarios y comensales.
- Mantener una interlocución cercana con los clientes, construyendo un vinculo profesional cercano y de confianza que impulse la retención.
- Gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad (aprox 30 personas en sala y cocina), promoviendo el espíritu de servicio y el fomento de un ambiente de trabajo positivo.
- ¡Mantener un espíritu inconformista! Continuamente buscar oportunidades de mejora y poner en marcha acciones ganar-ganar que aporten valor al cliente y solvencia al contrato.
¿Qué necesitamos?
- Mínimo de cuatro años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración, preferiblemente colectiva.
- Experiencia en la gestión de equipos
- Experiencia en Retail.
- Formación en hostelería preferiblemente o algún área de gestión/administración.
- Liderazgo, gran capacidad organizativa y elevado sentido de excelencia.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Girona
Almirall
Sant Andreu Salou, ES
Ajuntament de Girona
Girona, ES
NA
Jonquera, La, ES
Mozo/a de almacén
NuevaNA
Riudellots de la Selva, ES
Peón cárnico
21 ene.NA
Riudellots de la Selva, ES
All Export SA: Camionero
20 ene.join.com
Cornellà del Terri, ES
join.com
Banyoles, ES
AGENTE DE TRÁFICO - GIRONA
18 ene.Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Girona, ES
LA SIRENA
Olot, ES
Mozo/a de almacén
17 ene.NA
Torrent, ES