Gestión de procesos Establecer y medir KPIs de procesos logísticos Implantar metodologías y formas de trabajo que favorezcan la organización de las tareas logísticas, así como la gestión de los activos de este (maquinaria, Automatismos, personal) para...
  • Gestión de procesos
  • Establecer y medir KPIs de procesos logísticos
  • Implantar metodologías y formas de trabajo que favorezcan la organización de las tareas logísticas, así como la gestión de los activos de este (maquinaria, Automatismos, personal) para incrementar la eficiencia.
  • Reducción de costes logísticos a través de las eficiencias en procesos.
  • Supervisión de la ejecución, eficiencia y correcta aplicación de los procesos logísticos por parte de los operarios que operan en todo el centro logístico.
  • Control y monitorización de las mejoras de los procesos logísticos.
  • Coordinación con superiores y supervisores de tienda para ver la viabilidad de las modificaciones de procesos.
  • Abastecimiento de materiales auxiliares para la realización de procesos (film, cajas etc)
  • Gestión de gastos
  • Cumplimiento del presupuesto asignado a la sección.
  • Control de costes de procesos y operación logística.
  • Gestión y Control de personal
  • Gestión de la productividad del equipo a su cargo.
  • Formación y desarrollo de su equipo.
  • Mostrarse accesible a los equipos de ventas. (supervisores, gerentes, jefes de sección, etc)
  • Asegurar la correcta uniformidad y entrega de EPIs, así como cumplimiento de normas de seguridad del personal a su cargo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Ingeniero/a Industrial en Sevilla