ERP

Somos Siroko, una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle. En Siroko estamos buscando una persona para equipo financiero que asegure la correcta...
Somos Siroko, una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.

En Siroko estamos buscando una persona para equipo financiero que asegure la correcta contabilización y veracidad de la contabilidad financiera, así como de los informes y modelos del área.

¿Cuáles serían tus funciones/tareas?

  • Modelización Financiera de las diferentes sociedades del grupo.
  • Realización de reportes periódicos al director del área sobre la situación financiera y de tesorería.
  • Definir necesidades del área y generar recomendaciones para poner en práctica las mejoras.
  • Elaborar el cash flow de Tesorería y Operativo.
  • Anticiparse a problemas o situaciones de riesgo en el área para dar posibles soluciones, siendo proactivos.
  • Colaboración con los contables de las sociedades.
  • Registrar contablemente todas las facturas y gastos, relativas a la actividad de la empresa, así como resto de apuntes contables.
  • Realizar y analizar la Conciliación bancaria. Debe detectar en tiempo y revisar con su Responsable si observa alguna discrepancias entre los registros de ingresos y los gastos. Así como también debe controlar que los apuntes contables coincidan con los extractos bancarios y los ajustes que realiza el banco.
  • Aportar información necesaria para la obtención de financiación.

¿Qué esperamos que tengas?

  • Experiencia de al menos 3 años en análisis financiero de grupo de empresas, contabilidad y fiscalidad, análisis de ratios de tesorería y realización de cash-flow. En empresas multisociedad, con una facturación superior a los 20 millones de euros.
  • Experiencia implantación y mantenimiento de sistemas de gestión financiera, ERP.
  • Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de Cash-Pooling.
  • Experiencia en realización de Due Diligence.
  • Experiencia en realización y gestión de auditorias externas e internas.
  • Formación en Economía, Contabilidad o Finanzas.

Condiciones

  • Contrato indefinida a jornada completa.
  • Horario flexible de entrada entre las 08:00h y las 10:00h, y a medio día (en los días de jornada partida) entre las 14:00h y las 16:30h con un descanso mínimo de 30' de duración.
  • Trabajo híbrido, combinamos trabajo en remoto con oficina.
  • Salario a convenir.
  • Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
  • 22 días laborables de vacaciones.
  • Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
  • Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.

Proceso de selección

  • Entrevista telefónica con HR y/o Team lead (máximo 30 minutos).
  • Entrevista final.

También Podrás Contar Con

  • Un proyecto estable
  • Buen entorno laboral y buenos compañeros de trabajo. Entorno de trabajo dinámico.
  • Grandes descuentos para nuestros empleados en nuestra web: www.siroko.com
  • Referral Program y Baby Bonus.
  • Acceso gratuito e ilimitado a terapia.
  • Eventos profesionales y Team Building.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Informática e IT en Asturias