TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.

Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.

En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de perfiles con formación en Turismo, Relaciones Públicas o estudios similares para unirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en la zona de Mar de Pulpí (Almería).

Este es el Departamento encargado de la Fidelización de nuestros clientes brindando un servicio único y garantizando su satisfacción en cada interacción.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
  • Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
  • Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
  • Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
  • Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
  • Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
  • Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
  • Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.

Requisitos

  • Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.
  • Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
  • Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.
  • Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas
  • Imprescindible nivel fluido de inglés y francés.

¿Qué esperamos de ti?

Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.

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