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NuevaVersis Asesores
València, ES
Administrativo/a de ONG
Versis Asesores · València, ES
Office Excel
Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios
La Fiebre Mediterránea Familiar es una enfermedad genética autosómica recesiva y, por tanto, crónica. Esto significa que se hereda de padres a hijos y que, para desarrollar la enfermedad, es necesario recibir la copia materna y la copia paterna del gen mutado. No es contagiosa. Constituye el síndrome febril periódico más frecuente entre los síndromes autoinflamatorios y se encuentra dentro de las llamadas enfermedades raras, afectando a menos de 5 de cada 10,000 habitantes en Europa.
Descripción del puesto:
Se busca una persona organizada, proactiva y responsable para desempeñar funciones administrativas y de gestión relacionadas con subvenciones y relaciones con socios. Será responsable de la preparación y tramitación de proyectos, gestión burocrática, control normativo, administración financiera y contable, así como del seguimiento de usuarios y la comunicación en redes sociales.
Tareas
Responsabilidades principales:
- Gestión de subvenciones: Se encargará de la preparación, tramitación y justificación de subvenciones.
- Apoyo al gestor de subvenciones en la gestión de expedientes de Programas.
- Administración normativa: Realizará el seguimiento de la publicación de normativas relevantes y garantizará su cumplimiento.
- Gestión de socios: Coordinará y atenderá a los socios de la organización.
- Trámites y gestiones.
- Contabilidad y gestión financiera: recomendable.
- Documentación: Organizará y gestionará documentos administrativos y financieros.
- Atención a usuarios: Brindará apoyo y seguimiento a los beneficiarios de la organización.
- Redes sociales: Manejará las redes sociales para la difusión de actividades y la comunicación con la comunidad.
Requisitos
- Experiencia en gestión administrativa y subvenciones (o similar).
- Conocimientos de gestión administrativa.
- Dominio del Paquete Office.
- Nivel medio o alto de Excel.
- Habilidad en la gestión documental y justificación de subvenciones.
- Manejo de redes sociales.
- Sensibilidad hacia el trabajo con las personas.
- Actitud de trabajo en equipo y favorecer el cumplimiento de los procesos.
Asistente Administrativo
NuevaBT Ingenieria S.L.
Asistente Administrativo
BT Ingenieria S.L. · València, ES
Teletrabajo
Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones). ACTIVIDAD
Participamos en proyectos a nivel nacional.
Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización.
Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.
MISIÓN
Realizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.
VISIÓN
La empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.
VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Nos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección.
Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.
TAREAS DEL PUESTO
RecepciónAtención TelefónicaAgenda CorporativaComprasGestionar Correo De ContabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos En Colegio Oficial De Ingenieros (visados)Entrega/Recogida De Documentación o PagarésMantener Documentación y Manuales CorporativosSoporte En ERPDocumentación Técnica Para Bonificaciones De Empleados I+D+iSoporte Para El Sistema Integrado De Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud) SE REQUIERE
CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel Avanzado SE VALORA
Conocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVA TE OFRECEMOS
Formación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias) PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍA
Empresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuo Si crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!
CONTACTO
Juan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y Calidadwww.btingenieria.com CURRICULUMS
Asistente Administrativo
NuevaBT Ingenieria S.L.
Asistente Administrativo
BT Ingenieria S.L. · València, ES
Teletrabajo
Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones). ACTIVIDAD
Participamos en proyectos a nivel nacional. Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización. Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.
MISIÓN
Realizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.
VISIÓN
La empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.
VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Nos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección. Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.
TAREAS DEL PUESTO
RecepciónAtención TelefónicaAgenda CorporativaComprasGestionar Correo De ContabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos En Colegio Oficial De Ingenieros (visados)Entrega/Recogida De Documentación o PagarésMantener Documentación y Manuales CorporativosSoporte En ERPDocumentación Técnica Para Bonificaciones De Empleados I+D+iSoporte Para El Sistema Integrado De Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud) SE REQUIERE
CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel Avanzado SE VALORA
Conocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVA TE OFRECEMOS
Formación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias) PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍA
Empresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuo Si crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!
CONTACTO
Juan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y Calidadwww.btingenieria.com CURRICULUMS
Asistente Administrativo
19 feb.BT Ingenieria S.L.
Asistente Administrativo
BT Ingenieria S.L. · València, ES
Teletrabajo
Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones).ACTIVIDADParticipamos en proyectos a nivel nacional.
Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización.
Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.MISIÓNRealizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.VISIÓNLa empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓNNos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección.
Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.TAREAS DEL PUESTORecepciónAtención telefónicaAgenda corporativaComprasGestionar correo de contabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos en Colegio Oficial de Ingenieros (visados)Entrega/Recogida de documentación o pagarésMantener documentación y manuales corporativosSoporte en ERPDocumentación Técnica para Bonificaciones de empleados I+D+iSoporte para el Sistema Integrado de Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud)SE REQUIERE:CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel AvanzadoSE VALORAConocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVATE OFRECEMOSFormación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias)PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍAEmpresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuoSi crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!CONTACTOJuan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y ******
Asistente Administrativo
19 feb.BT Ingenieria S.L.
Asistente Administrativo
BT Ingenieria S.L. · València, ES
Teletrabajo
Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración unASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones).ACTIVIDADParticipamos en proyectos a nivel nacional.
Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización.
Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.MISIÓNRealizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.VISIÓNLa empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓNNos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección.
Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.TAREAS DEL PUESTORecepciónAtención telefónicaAgenda corporativaComprasGestionar correo de contabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos en Colegio Oficial de Ingenieros (visados)Entrega/Recogida de documentación o pagarésMantener documentación y manuales corporativosSoporte en ERPDocumentación Técnica para Bonificaciones de empleados I+D+iSoporte para el Sistema Integrado de Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud)SE REQUIERE:CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel AvanzadoSE VALORAConocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVATE OFRECEMOSFormación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias)PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍAEmpresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuoSi crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!CONTACTOJuan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y ******
Acertto Talent Linkers
València, ES
Administrativo/a Back office con Inglés
Acertto Talent Linkers · València, ES
ERP Office Outlook
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
Seleccionamos un/a Adminstrativo/a Back Office un alto nivel de inglés y español, un tercer idioma será un plus.
Entrarás a formar parte de un equipo dinámico y multicultural dentro de una gran empresa multinacional y lider en su sector.
- Supervisión de la administración de las ventas
- Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales
- Gestionar pedidos y documentación relacionada
- Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía
- Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes
- Gestión de incidencias
REQUISITOS MÍNIMOS:
¿Qué necesitas?
- Formación en ciclo superior, ADE, Económicas, Comercio Internacional o similares
- Imprescindible nivel alto de inglés y español
- Experiencia administrativa, valorable en departamento de ventas
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación
- Experto en Outlook y Office, valorable ERP
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
18 feb.Grupo Renovae
València, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Grupo Renovae · València, ES
¿Te apasiona la sostenibilidad y la innovación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que está revolucionando el futuro de la energía? Si tu respuesta es sí, en Apolo Energies te estamos buscando.
Somos una comercializadora de energía con un enfoque claro en la eficiencia y la sostenibilidad. Nuestra misión es ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono y sus facturas eléctricas a través de soluciones energéticas innovadoras. Ofrecemos a nuestros clientes transparencia, control y ahorro, siempre con un compromiso firme hacia la eficiencia energética.
Para continuar con nuestro crecimiento, buscamos un/a Administrativo/a comercial que nos ayude a llevar nuestras soluciones a nuevas empresas y a contribuir a un futuro más sostenible.
Tareas
📃 Gestión de contratos: Serás responsable de la tramitación, validación y carga de los contratos firmados en nuestra plataforma, asegurando que el proceso se realice de forma ágil y precisa.
💬 Soporte comercial: Nuestros clientes son profesionales y empresas, por lo que brindarás una atención rápida y eficaz, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades de manera proactiva.
💰 Gestión de liquidaciones comerciales: Realizarás el control y seguimiento de las liquidaciones, garantizando que los datos sean correctos y se cumplan los plazos establecidos.
📉 Envío de facturas: Coordinarás el envío puntual de las facturas, manteniendo una comunicación clara y eficiente con clientes y proveedores.
🔄 Otras tareas: Además de las responsabilidades mencionadas, es importante tener en cuenta que, en el día a día, podrán surgir nuevas necesidades, por lo que valoramos la capacidad de adaptación y resolución.
Requisitos
Buscamos una persona formada y con experiencia, con ganas de aprender y con actitud positiva, es por ello que solicitamos:
- Grado superior en Administración y Finanzas o similares
- Experiencia en puestos similares de 2 años como mínimo
- Conocimientos informáticos
Beneficios
💼 Contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales y estabilidad laboral.
📍 Trabajo presencial en nuestras oficinas de Lanzadera, en la Marina de Valencia.
📈 Oportunidades de crecimiento en una empresa en plena expansión.
💰 Salario competitivo.
🌱 La oportunidad de contribuir a un futuro energético más sostenible.
Si te apasiona el reto de transformar el sector energético y quieres formar parte de una empresa que está marcando la diferencia, ¡este es tu momento! 🚀
📩 Aplica ahora y sé parte del cambio.
SGS
València, ES
Administrativo/a Puerto de Valencia
SGS · València, ES
Office Excel
¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Nuestro equipo está formado por 97.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Si te apasiona el mundo portuario y quieres ser parte de un equipo que garantiza la calidad, seguridad y fiabilidad en cada proceso, este es tu destino. ¡No dejes pasar la oportunidad de zarpar con nosotros!"
En SGS en nuestras oficinas ubicadas en el puerto de Valencia, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a.
La posición involucra tareas muy variadas que combinan gestión administrativa, control de proveedores y coordinación internacional, lo cual podría ofrecer mucho aprendizaje y desarrollo.
Somos una entidad independiente que se encarga de garantizar la calidad, seguridad y fiabilidad de procesos y servicios.
Tus tareas serian:
- Gestión de tareas administrativas relacionadas con mensajería.
- Atención telefónica.
- Seguimiento y control de proveedores y contratos.
- Supervisión y organización de la documentación relacionada con compras.
- Apoyo en la gestión de programas informáticos de control de compras y proveedores.
- Planificación de trabajos en conexión con diferentes países internacionales.
· Formación Académica:
- Título de Grado Superior en Formación Profesional (FP) en la rama administrativa o similar.
- Ingles Nivel acreditado B2, se realizara prueba de nivel.
· Experiencia Profesional:
- Experiencia previa en labores administrativas, preferiblemente en un entorno corporativo o empresarial.
- Se valorará experiencia en gestión de programas informáticos específicos para administración
- Conocimientos Técnicos:
- Dominio de programas informáticos de gestión administrativa (Microsoft Office, Excel avanzado, herramientas de gestión de proveedores,…etc.).
- Conocimientos de procesos administrativos, gestión documental y manejo de bases de datos.
· Habilidades y Competencias:
- Capacidad de organización, atención al detalle y manejo de documentación.
- Habilidad para la gestión y seguimiento de proveedores y relaciones comerciales.
- Proactividad, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Trabajo en equipo, orden y responsabilidad.
- Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Trabajarás en un equipo donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano, para que puedas participar y aportar, es una máxima.
- Trabajo presencial.
- Tendrás formación continua.
En SGS tendrás la oportunidad de crecer en una empresa que, es la sede del conocimiento, con experiencia mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos.
Mutua Madrileña
València, ES
ADMINISTRATIVO/A DELEGACIÓN VALENCIA
Mutua Madrileña · València, ES
Excel Power BI Office
En MM estamos buscando incorporar un administrativo/a para nuestra Delegación de Valencia.
La misión del puesto incluye soporte back office tanto en nueva producción como en cartera, apoyo al equipo comercial y ayuda al mantenimiento del negocio. Y, además, ofrecer apoyo al equipo comercial y mantenimiento de la cartera: visitas, organizar y realizar formaciones a redes externas de productos, procesos corporativos, aplicaciones internas, entre otros.
Funciones a realizar
- Altas y bajas de pólizas: nueva producción y cartera.
- Atención a mediadores/concesionarios.
- Gestión administrativa venta
- Resolución de incidencias.
- Gestión de deuda pendiente.
- Gestión del resultado (siniestrialidad)
- Apoyo a los ejecutivos comerciales: visitas a clientes externos.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Formación reglada
- Grado Superior y/o Técnico Administrativo (Ciclo/FP).
Otra formación adicional
- Conocimiento avanzado de las herramientas ofimáticas: Excel, PWP, PowerBI y capacidad de interpretación y gestión de datos e información del negocio.
Competencia del puesto
- Conocimiento de negocio de flotas, corredores, renting, rent a car y/o concesionarios.
- Perfil comercial, debido a la necesidad de visitas a cliente externo.
Aspectos relevantes
- Capacidad de análisis del resultado y puesta en marcha de planes de acción para reconducirlo.
- Habilidades interpersonales y de comunicación.
- Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.
- Capacidad para trabajar en equipo.
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
En Mutua Madrileña, valoramos la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades para todos. Promovemos un entorno inclusivo donde la equidad salarial y la no discriminación son pilares fundamentales. Si buscas trabajar en una empresa que se compromete a que cada persona se sienta valorada y respetada, ¡nos encantaría conocerte!
Este es un puesto para Preparados y Valientes:
Si, Preparados para crear impacto en Grupo Mutua Madrileña, una base sólida sobre la que seguir construyendo.
Nuestra experiencia a lo largo de los años nos convierte en líderes en nuestro sector, nuestra ambición por crecer nos ha llevado a expandir nuestro negocio a otras líneas de negocio, la creación de Mutuactivos (gestión financiera) y MutuaInmobiliaria. Además, tenemos presencia internacional y en el negocio de la movilidad sostenible.
Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la curiosidad y la innovación. En Grupo Mutua valoramos las nuevas ideas y cada día nos esforzamos por mejorar lo establecido. Creemos fielmente en el poder de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito.
Si eres Preparado y Valiente, queremos darte la oportunidad de crear impacto con tu talento, que aprendas de un equipo con experiencia y puedas desarrollar tu carrera en una compañía que se enfrenta a motivadores e innovadores retos.
¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.