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València, ES
Project Manager, construcción.
LHH · València, ES
Estamos seleccionando para empresa valenciana del sector de la construcción industrializada, un/a Project Manager.
MISIÓN DEL PUESTO:
asegurar que el proyecto se ejecute en tiempo, dentro del presupuesto y con los estándares de calidad establecidos.
Las principales responsabilidades y habilidades de este rol incluyen:
1. Planificación y Organización del Proyecto:
• Desarrollar un cronograma detallado que contemple todas las fases del proyecto.
• Colaborar con todas las áreas implicadas: ingeniería, compras, fábrica y montaje para asignar recursos y personal adecuado para cada fase del proyecto.
2. Gestión del Presupuesto:
• Colaboración en la elaboración del presupuesto del proyecto, incluyendo estimación de costos y control económico.
• Monitorear y controlar los gastos para asegurar que se mantengan dentro de los límites presupuestarios.
3. Coordinación y Supervisión de Contratistas y Proveedores:
• Colaboración en la selección, contratación y gestión de los contratistas y proveedores involucrados en el proyecto.
• Supervisar el trabajo de contratistas para asegurar que cumplan con los estándares de calidad y los plazos de entrega.
4. Supervisión y Control de la Calidad:
• Implementar controles de calidad en cada fase del proyecto para asegurar el cumplimiento de normativas y estándares.
• Inspeccionar el trabajo realizado y resolver problemas técnicos durante la ejecución en fábrica y obra.
5. Gestión de Riesgos:
• Identificar posibles riesgos y problemas que puedan surgir durante el proyecto.
• Implementar planes de contingencia y soluciones para minimizar el impacto de estos riesgos.
• Adaptarse a cambios en el proyecto y comunicar los ajustes necesarios a todas las partes involucradas.
6. Comunicación y Reportes:
• Mantener una comunicación fluida con todas las áreas implicadas.
• Reportar periódicamente del estado de avance y de resultado económico del proyecto.
• Coordinar reuniones de actualización con el equipo de proyecto y otros stakeholders.
Habilidades y Competencias:
• Liderazgo: Capacidad para motivar y coordinar equipos multidisciplinarios.
• Comunicación Efectiva: Habilidad para comunicarse claramente con clientes, equipo de trabajo y proveedores.
• Resolución de Problemas: Capacidad para identificar problemas y proponer soluciones efectivas rápidamente.
• Gestión del Tiempo: Habilidad para priorizar tareas y cumplir con plazos estrictos.
• Adaptabilidad y Flexibilidad: Habilidad para adaptarse a cambios y gestionar el proyecto en entornos dinámicos.
• Negociación: Capacidad para negociar contratos y gestionar relaciones con contratistas y proveedores.
Requisitos:
• Educación: Arquitecto Técnico/Ingeniero
• Experiencia: Experiencia comprobable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción. Muy valorable experiencia en contrucción modular.
• Certificación: Valorable certificaciones en gestión de proyectos (como PMP).
• Conocimientos de Software: Dominio de programas como MS Project, AutoCAD, Presto Arquímedes
· Valorable: Gestión de Proyectos Lean Manufacturing y supply chain
Este rol requiere a alguien orientado a resultados, organizado, con gran habilidad para resolver problemas y excelente manejo de relaciones interpersonales, ya que debe ser el enlace entre todas las áreas implicadas en el proyecto.
La empresa ofrece:
Contrato indefinido
Atractiva Oferta Económica, en función a la experiencia aportada
Puesto estratégico en la empresa
Salario fijo + variable + coche
TAA Group
València, ES
Project Manager / Jefatura de obras
TAA Group · València, ES
TAA Group buscamos un Project Manager / Jefe de obra para llevar a cabo importantes proyectos de montaje en parques temáticos alrededor del mundo.
En esta posición, serás la persona responsable de la consecución de los objetivos de un proyecto concreto, asegurando la finalización de los trabajos a tiempo, con la calidad requerida y sin exceder del presupuesto pactado.
Desarrollarás tu trabajo de planificación en remoto, pero también viajarás a la casa del cliente para supervisarlo en su fase de implantación, utilizando el idioma inglés.
Funciones:
-Identificar las fases necesarias para ejecutar el proyecto, lo que da lugar a un calendario del mismo.
-Planificar y controlar los costes del proyecto dentro de un presupuesto
-Definir y asignar los recursos humanos necesarios para ejecutar el proyecto
-Identificar y prevenir de riesgos de todo tipo
-Definir y gestionar las subcontrataciones necesarias
-Alinear las expectativas del equipo, los clientes y las partes interesadas
-Resolver los problemas sobrevenidos en tiempo y forma
-Coordinar los diversos equipos de trabajo
Requisitos para el puesto:
Buscamos personas con experiencia en gestión de proyectos de todo tipo de obras e instalaciones, preferiblemente a nivel internacional.
Necesitamos que seas una persona comunicativa, resolutiva y capaz de tender puentes a todos los niveles. Idealmente, tendrás experiencia en redacción de ofertas y gestión de reuniones en inglés.
Has de ser íntegro/a, responsable y tener disposición a viajar y conocer mundo a través de tu trabajo en aquellos momentos en los que se tenga que implantar el proyecto.
PMO-PROJECT MANAGER OFFICER
17 ene.DOSS2
València, ES
PMO-PROJECT MANAGER OFFICER
DOSS2 · València, ES
Jira Agile ERP Power BI Office
Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de PMO-PROJECT MANAGER OFFICER para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados.
Misión:
Control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos de la empresa en el área de Ingeniería (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes). Analizar posibilidades de mejora del sistema, e implementación de planes de acción.
Principales responsabilidades:
- Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos identificando los riesgos a nivel de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables.
- Ejecución de acciones de corrección en la planificación y ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios según las distintas correcciones y ajustes.
- Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos.
- Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería y si procede, consensuadas con el resto de departamentos.
- Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo.
Conocimientos Técnicos:
- Se valorará experiencia en planificación y gestión en entornos multi-proyecto: económica, recursos, planificación.
- Valorable experiencia en integración de herramientas de planificación y control de proyectos.
Habilidades de Gestión:
Valorable experiencia laboral en puestos similares de gestión de Proyectos y Planificación, así como en el extranjero.
Redes Internas y Externas:
- Con proveedores y otras plantas del grupo.
- Ingeniería Diseño. Departamentos de IT, Operaciones, Planificación, Compras y de otras áreas.
Requisitos:
- Educación: Ingeniería Industrial/Organización o similar – otras ingenierías a valorar, en función de la experiencia. Se valorará Máster en Gestión de Proyectos/Organización o similar.
- Especialidad: Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
- Experiencia previa: 3 - 5 años de experiencia gestión de proyectos (planificación multiproyecto y control económico).
- Idiomas: Nivel alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito.
- Valorable un nivel medio/alto de idiomas adicionales: Alemán (preferentemente), o Francés
- Conocimientos informáticos: Imprescindibles conocimientos informáticos de nivel avanzado: Office y herramientas de gestión. Se valorarán conocimientos informáticos en software para:
- Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.)
- Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps
- Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc)
- Sistemas PLM preferentes: Teamcenter / NX (Unigraphics), ERP: SAP
Gestor/a de Proyectos de I+D+i
16 ene.AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico
València, ES
Gestor/a de Proyectos de I+D+i
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico · València, ES
ERP
Permanent employee, Full-time
- Valencia
- Integración en un grupo de trabajo específico para cada proyectos compartiendo sus responsabilidades con un/a investigador/a principal (asume la parte técnica) y un/a gestor/a administrativo/a (asume la parte administrativa).
- Gestión integral del proyecto en todo su ciclo de vida.
- Captación de clientes/socios.
- Tareas comerciales con visitas a clientes predeterminados. Implicación en campañas comerciales para la promoción de instrumentos de financiación para la I+D+I
- Cumplimiento de los procedimientos internos referidos a la certificación de AIMPLAS según norma UNE 166002.
- Presentación de proyectos a clientes u organismos públicos de financiación.
- Redacción/supervisión de propuestas de proyectos.
- Gobernanza de proyectos en oferta y ejecución: cumplimiento de compromisos con clientes y socios de proyectos.
- Cierre, supervisión de la justificación técnica y económica de proyectos.
- Seguimiento de gastos del proyecto (trabajo en el ERP de AIMPLAS).
- Identificación de resultados explotables de I+D+i y su transferencia a las empresas
- Gestión de proyectos empresariales con financiación privada.
Tu perfil
Se busca 1 perfil preferiblemente con experiencia previa o capacidad en gestión en proyectos I+D+i.
Experiencia deseable: Se requiere una experiencia en los principales instrumentos de financiación pública tales como: programas de la Comisión Europea (Programa Marco, Life, etc.), Administración General del Estado (CDTI y ministerios), Generalitat Valenciana (IVACE, AVI u otros).
Se valorará la experiencia en el manejo de sitios webs para la gestión de ayudas pública tales como; Funding&Tenders, eproposal (Comisión Europea), Facilita (Gobierno de España), CDTI, IVACE y AVI (Generalitat Valenciana), etc.
Formación Deseable
- Es necesario tener un título de Grado o Máster universitario oficial, u homologado.
- Buena capacidad para expresarse oralmente y por escrito en castellano.
- Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.
- Conocimiento de la norma UNE166002.
Ganas de crecer personalmente y profesionalmente.
Trabajo en equipo.
Generar buen clima de trabajo.
Capacidad innovación.
Compromiso.
Flexibilidad y versatilidad.
Liderazgo y autonomía.
Proactividad.
Alineación con la consecución de objetivos anuales.
Capacidad de organización.
Competencias técnicas: Se valorará muy positivamente:
- Experiencia en el ciclo de vida de un proyecto de I+D+I.
- Capacidad comercial. Gestión de un plan anual de visitas a empresas.
- Liderazgo de proyectos con grandes consorcios.
- Conocimiento del ERP Navision o Business Central.
- Ofimática. Nivel mínimo exigido: medio
¿Quiénes somos?
AIMPLAS Es Un Centro Tecnológico Con Más De 30 Años De Experiencia En El Sector Del Plástico. Brindamos Soluciones a Empresas En Toda La Cadena De Valor, Desde Fabricantes De Materias Primas Hasta Transformadores y Usuarios Finales. Nuestro Propósito Es Doble
- Damos valor a las empresas para que sean capaces de crear riqueza y así generar empleo.
- A través de la I+D+i contribuimos a resolver los retos a los que se enfrenta la sociedad en relación con los plásticos, para mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar la sostenibilidad medioambiental.
Consideramos estratégica la atracción y fidelización del talento. Esto se debe, por un lado, al hecho de contar con un propósito tan potente como el de dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la sociedad desde la I+D+i, y por otro, el de hacer compatible esta actividad con el cuidado de las personas.
Para ello, planteamos una propuesta de valor en la que las personas lideran su desarrollo profesional y cuentan con un plan formativo a medida, así como con un plan de carrera para facilitar su crecimiento profesional.
Completan nuestra propuesta de valor una serie de beneficios que facilitan la conciliación con la vida personal como son la autogestión del tiempo y mejoras respecto a las licencias y permisos legalmente existentes, así como un ambicioso programa de acciones saludables con mejoras en la prevención de riesgos e iniciativas para promover hábitos saludables y bienestar psicosocial.
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Hays
PROJECT MANAGER I+D+i // Smart City (Proyectos Europeos)
Hays · València, ES
Teletrabajo
En Hays estamos colaborando con una multinacional tecnológica, especializada en proyectos de I+D+i, ofreciendo soluciones con tecnologías Smart en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. Esta compañía fue fundada hace 45 años y combina de forma experta y eficaz el modelo tecnológico de la Smart City con la provisión de soluciones concretas que mejoran de forma tangible la calidad de vida de las personas y la rentabilidad en el uso de los recursos humanos, materiales, medioambientales.
Actualmente buscamos un/a IT Project Manager para que se incorpore a su equipo IT como jefe de proyectos de I+D+i subvencionados por organismos europeos, en las áreas de transporte público y movilidad telemática, y contribuya en la consecución de sus objetivos para conseguir liderar el sector con productos basados en la excelencia, optimizando al máximo la productividad.
¿Cuáles son los requisitos?
- Ingeniero técnico o superior / Licenciatura, Grado o Máster, en Telecomunicaciones, Informática, Industrial o similares
- Experiencia en gestión de proyectos internacionales de I+D+i, subvencionados por organismos europeos (Horizonte Europa o N2020).
- Experiencia en los ámbitos de la electromovilidad (vehículo conectado) o transporte público.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como conversación.
¿Cuáles son las funciones?
- Preparar propuestas de proyectos a la CE (Horizonte Europa o N2020) búsqueda de socios, memoria técnica, presupuestos...
- En los proyectos que nos sean adjudicados y de los que él/ella sea responsable, habrá de supervisar la ejecución y coordinar tanto al equipo de desarrollo interno de la empresa como la interacción con los equipos de de los demás socios.
- Proponer nuevas ideas, tecnologías o innovaciones que contribuyan a mejorar los productos/actividades de la Empresa en los ámbitos/sectores de los proyectos en que trabaje, con énfasis en el ámbito de la movilidad (vehículo conectado) o, muy especialmente, la seguridad (cíberseguridad, first responders, gestión de emergencias, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable e innovador.
- Modalidad híbrida (60% presencial – 40% teletrabajo)
- Flexibilidad horaria para conciliación.
- Ubicación: Valencia centro.
- Proyecto estable y crecimiento profesional.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, postúlate a esta oferta enviando tu CV para que podamos contarte más!
Dekovent
València, ES
EXPORT PROJECT MANAGER COORDINATOR
Dekovent · València, ES
Office
- Persona con titulación universitaria de Grado, Técnico o Licenciatura, en Arquitectura, Ingeniería Industrial o Construcción y que tenga una experiencia mínima de 5 años dentro del sector de la construcción.
- Experiencia gestionando equipos
- Conocimientos de planificación de obras, lectura e interpretación de planos y replanteo de obras necesario para poder realizar las tareas de supervisión del trabajo del equipo de Project managers.
- Nivel alto de autocad
- Nivel avanzado de Paquete Office
- Gestión de Obra a distancia
- Nivel alto escrito y conversación fluida en inglés para trato con clientes internacionales, valorable si se dominan otros idiomas.
- Conocimientos de Certificaciones
- Disponibilidad para viajar puntualmente
Descripción:
En Dekovent estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona que se encargue de desempeñar las funciones de Responsable del equipo de Project Managers, que se encargan de desarrollar y hacer seguimiento de los proyectos internacionales.
Necesitamos que sea una persona responsable, organizada, previsora y comprometida capaz de atender, distribuir y coordinar las tareas derivadas del desarrollo y avance de los proyectos internaciones.
Funciones:
- Atención al cliente y reuniones periódicas con el mismo
- Coordinación y reparto de tareas
- Revisión y supervisión de tareas en ejecución del equipo de Project Managers
- Control de estado de los proyectos
- Control de la gestión de las cuestiones diarias derivadas de la ejecución de la obra
- Revisión de Certificaciones
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Salario entre 35000 y 40000€ brutos anuales
- Horario de Oficina de 07:30 a 17:00h (con descanso para almuerzo y comida) y Viernes jornada intensiva de mañana.
INNOVACIONES EN ALUMINIO DEKOVENT.
Westerman
Project Manager - Sector Industrial
Westerman · València, ES
Teletrabajo Jira Office
Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa internacional industrial referente en la automatización en la búsqueda de un Project Manager.
Reportando directamente al Director de Operaciones, será el responsable general de la planificación y ejecución de los proyectos de la empresa, coordinando actividades y recursos con criterios de eficiencia y rentabilidad, para cumplir con las expectativas del cliente, y alineados con la declaración del acuerdo.
Tendrá las siguientes funciones:
- Apoyar a la Dirección de Operaciones en el despliegue de la Estrategia de la Organización.
- Presentar el alcance y objetivos del proyecto al equipo de trabajo para que conozca su contenido y se pueda realizar la planificación y definición de tareas.
- Estructurar y planificar el cronograma de trabajo determinando las tareas y etapas del proyecto, utilizando las herramientas adecuadas.
- Gestionar la logística del proyecto y el proceso de envío, también los recursos, como subcontratistas y equipo de ingeniería y terceros para lograr una integración total.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto en términos de plazos, presupuestos y calidad.
- Asegurarse de que todos los requisitos, plazos y cronogramas del proyecto estén según lo previsto, trabajando en estrecha colaboración con los miembros del equipo.
- Identificar, gestionar y mitigar desviaciones, riesgos y conflictos relacionados con el proyecto.
- Analizar y revisar la evolución de los proyectos, decidiendo y promoviendo acciones de mejora o soluciones para solucionar problemas o cambios que puedan aparecer durante el transcurso de la ejecución del proyecto.
- Liderar y abordar la gestión de crisis para cumplir los objetivos del proyecto.
- Gestionar con el cliente cualquier cambio en el alcance del proyecto.
- Gestionar la solicitud de cambio de proyecto y colaborar con el equipo de ventas para prepararlos.
- Motivar, apoyar, orientar al equipo de trabajo y proporcionar información, documentación o aclaraciones que necesiten.
- Presentar los entregables del proyecto, preparar informes de estado y establecer planes efectivos de comunicación del proyecto, así como la adecuada ejecución de dichos planes.
- Ser referencia y gestionar la relación con los clientes, manteniendo líneas de comunicación abiertas para actualizaciones y comentarios.
- Control económico del proyecto, revisando el presupuesto y planificando con antelación para evitar sobrecostos.
- Promover la mejora continua en los procesos, flujos de trabajo y comunicaciones.
Requisitos:
- 3 años de experiencia en posiciones similares y en el sector industrial.
- Grado en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar. Se valorará un Máster en Gestión de Proyectos.
- Habilidades IT: Microsoft Office, Jira, MS Project.
- Conocimientos deseables: Análisis y gestión de riesgos. Técnicas de planificación de proyectos: GANTT, CPM, PERT. Presupuesto y previsión.
- Disponibilidad para viajar un 15% de la jornada laboral anual.
- Nivel avanzado de Inglés (B2-C1).
Ventajas:
- Contratación indefinida por parte de la compañía.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30h a 18h, Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva de 8h a 15h.
- Salario a definir según experiencia y formación aportada. Hasta 40.000€ b/a.
- Proyecto estable en empresa sólida referente en el sector con presencia a nivel internacional.