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Gestor Comercial Sector Construcción
EADIC · València, ES
Teletrabajo Office
En EADIC BIM consulting & Solutions, consultora BIM líder en el sector de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC) en España, estamos buscando un KAM (Gestor Comercial Sector Construcción) altamente capacitado, con experiencia comprobada en la gestión de relaciones comerciales y desarrollo de negocios, que nos ayude a expandir nuestra red de clientes y maximizar oportunidades en el sector.
Responsabilidades clave:
- Prospección de nuevas empresas y oportunidades de negocio en el sector AEC.
- Identificación y localización de perfiles decisores en empresas objetivo.
- Desarrollo y ejecución de una estrategia de venta consultiva.
- Análisis de requerimientos y preparación de ofertas comerciales detalladas.
- Definición y optimización de requisitos para licitaciones y ofertas.
- Gestión integral de reuniones con clientes: desde la apertura de contactos, presentación de servicios hasta la negociación final de la oferta.
- Seguimiento de leads provenientes de campañas internas de marketing digital.
- Fomento de ventas cruzadas y nuevos servicios a empresas ya existentes.
- Colaboración estrecha con los equipos de marketing para la preparación de campañas y definición de objetivos target.
- Apertura de alianzas estratégicas y colaboraciones con otras empresas para la participación conjunta en contratos.
- Posible formación y mentoría de perfiles más junior en puestos similares.
- Gestión y conocimiento de licitaciones públicas en España.
- Residencia en Madrid (presencial con 1 día de teletrabajo semanal).
- Formación universitaria en áreas relacionadas con Ingeniería, Arquitectura, Administración de Empresas o similares.
- Experiencia mínima de 5 años en el sector AEC en España.
- Conocimiento profundo de procesos de licitación pública en España.
- Alta capacidad para identificar y conectar con decisores dentro de empresas target.
- Experiencia en venta consultiva y análisis de requerimientos técnicos y comerciales.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos (especialmente Marketing y Operaciones).
- Habilidad para generar y gestionar alianzas estratégicas.
- Experiencia en la formación y desarrollo de equipos junior será valorada positivamente.
- Dominio de herramientas de gestión comercial (CRM) y paquete Office.
- Incorporación a una empresa consolidada y en expansión en el sector AEC.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
Vidext
Sales Development Representative (SDR) | English speaker
Vidext · València, ES
Teletrabajo SaaS
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Vidext fue fundada en 2021 por Jon Enriquez, Beñat Arrizabalaga y Miguel Ángel Castillo y ese mismo año, la compañía entró en el programa de aceleración de Lanzadera en Valencia.
Dentro de Vidext, tenemos dos plataformas. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Sales Development Representative? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Descubrir nuevos clientes y conectar con ellos a través de networking, emails, teléfono (60/ 80 llamadas al día) o cualquier otra vía.
- Identificar las necesidades de los clientes potenciales y proponer soluciones.
- Agendar reuniones para los ejecutivos de cuentas.
- Asegurar la transferencia de información al sistema.
- Colaborar con los equipos de marketing y ventas.
- Cumplir y superar los objetivos de desarrollo de ventas.
💼 El perfil que buscamos:
- Nativo en Inglés, fluido en Español
- Experto en ventas B2B, preferiblemente en el ámbito SAAS.
- Iniciativa para iniciar una carrera en ventas tecnológicas.
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Proactivo, entusiasta, organizado y orientado a objetivos.
- Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Organizado y con sed de aprendizaje.
- Experiencia en técnicas de venta y trabajo por objetivos.
- Familiaridad con CRM’s como Hubspot.
- Experiencia con LinkedIn.
- Comprensión de métricas de desempeño en ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para realizar presentaciones impactantes.
- Se valora positivamente fluidez en inglés.
- Salario: 18.000,00€ fijos y 115€ por cada reunión cerrada que se convierta a cliente.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Modalidad: 100% presencial los tres primeros meses y luego un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife
saleshunters
València, ES
Asesor/a Comercial B2C Multinacional Gran Consumo
saleshunters · València, ES
Importante Multinacional de Gran Consumo, busca perfiles apasionados como tú. Te integrarás en un equipos sólido y en un proyecto de futuro que impulsará tu carrera Comercial.
Como Asesor/a Comercial:
TU DIA A DIA
- Actuar como embajador de nuestra mara con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios adultos.
- Captación de nuevos usuarios a través de una venta proactiva y atención premium.
- Incentivar la venta y ofrecer un servicio post-venta que asegure una excelente experiencia del cliente y una interacción de calidad.
- Adoptar una actitud y comportamiento apropiados, en línea con nuestro posicionamiento Premium y búsqueda constante de la excelencia en el servicio.
- Diseñar e implementar estrategias en conjunto con otros interlocutores para llegar a los objetivos de la empresa.
QUE TE OFRECEMOS
- Incorporación en Multinacional Líder en su mercado, con un gran equipo.
- Contrato Indefinido directamente con la multinacional.
- Tendrás un salario fijo de 23000fb/a y también un VARIABLE por Comisiones en base a las ventas realizadas ILIMITADO y Tickets Restaurant, además de seguro de vida, médico y plan de pensiones.
- Plan de carrera y un proyecto de desarrollo
- Gastos cubiertos
Asesor Comercial
19 feb.PEUGEOT AUTODISA
València, ES
Asesor Comercial
PEUGEOT AUTODISA · València, ES
Grupo Automoción, líder en la industria de la automoción, comprometido con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
Buscamos un Comercial apasionado por el sector automotriz que se una a nuestro equipo y contribuya a nuestro crecimiento.Responsabilidades:Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes y prospectos en el sector automotriz.Identificar oportunidades de negocio y generar nuevas ventas.Realizar presentaciones de productos y servicios a clientes potenciales.Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y reportar resultados periódicamente.Requisitos:Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de la automoción.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Conocimiento del mercado automotriz y tendencias actuales.Disponibilidad para viajar según sea necesario.Ofrecemos:Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Un paquete salarial competitivo con comisiones por ventas.Cómo aplicar:Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV y carta de presentación a ****** o aplica directamente a través de LinkedIn.#J-18808-Ljbffr
Sales Development Representative
18 feb.Emendu
València, ES
Sales Development Representative
Emendu · València, ES
SaaS
En Emendu, estamos revolucionando la forma en que startups y PYMEs gestionan su IT. Con MyEmendu, nuestra plataforma, ayudamos a optimizar la gestión de dispositivos IT, inventario e incidencias. Pero nuestra visión va más allá: queremos convertirnos en el Sistema Operativo de IT por excelencia en Europa.
Si tienes actitud, ambición y pasión por el impacto, este es tu sitio. Y si te gusta el reto del cold calling, aún mejor.
Estamos en pleno crecimiento y buscamos un Sales Development Representative (SDR) con energía, resiliencia y habilidades de comunicación excepcionales para ser la primera línea de contacto con nuestros clientes potenciales y generar oportunidades comerciales de alto valor.
¿Como será tu día a día?
- Cold Calling: Llamar a tomadores de decisión, generar conversaciones de valor y despertar interés en nuestra solución.
- Prospección estratégica: Identificar, investigar y conectar con startups y PYMEs que pueden beneficiarse de Emendu.
- Outbound con impacto: Personalizar emails, mensajes en LinkedIn y llamadas para captar la atención en un mercado saturado.
- Cualificación de leads: Hacer las preguntas adecuadas para detectar oportunidades reales y pasarlas al equipo de ventas.
- Generación de pipeline: Trabajar mano a mano con los Account Executives para nutrir el funnel con oportunidades de calidad.
- Optimización de procesos: Probar nuevas estrategias y tácticas para mejorar la conversión en cada etapa del proceso comercial.
- Superación de objetivos: Medir tu rendimiento, ajustar tu enfoque y mejorar continuamente para alcanzar y superar las metas.
- Experiencia previa en ventas.
- Habilidades en cold calling: Te sientes cómodo/a haciendo llamadas en frío, manejando objeciones y generando interés rápidamente.
- Mentalidad analítica y estratégica: Sabes investigar a cada prospecto y adaptar tu discurso para hacerlo relevante.
- Orientación a resultados: Te motiva superar objetivos y generar impacto en el crecimiento del negocio.
- Habilidad para generar confianza: Conectas con las personas fácilmente y sabes influir en la toma de decisiones.
- Proactividad y resiliencia: No te desanimas con un "no", sigues intentándolo hasta conseguir el "sí".
- Interés por la tecnología: Te gusta aprender sobre IT, SaaS y cómo nuestras soluciones pueden transformar empresas.
🌍 Impacto real: Serás clave en una startup que está revolucionando la gestión de IT en Europa.
📈 Crecimiento acelerado: Un camino claro de desarrollo profesional dentro del equipo de ventas.
🏡 Flexibilidad híbrida: Trabaja desde donde te sientas más productivo/a, combinando oficina y remoto.
🎓 Formación y aprendizaje continuo: Recursos y mentoría para que te conviertas en un/a top SDR.
💰 Compensación competitiva: Salario fijo + variable atractivo basado en desempeño.
Nuestros valores (y tu mindset ideal)
👁️ Transparencia Total: Sin humo ni rodeos, comunicamos de forma clara y directa. Feedback = evolución.
🛤️ Enjoy the Journey: Celebramos los logros, aprendemos rápido y trabajamos en un ambiente inspirador.
🚀 Todo o Nada: Vamos all-in con nuestro equipo y clientes. Sus metas son nuestras metas.
🥊 Problem-Solvers con Coraje: Afrontamos desafíos con valentía y actitud ganadora.
🍽️ Always Hungry: Somos ambiciosos con propósito. Cada acción nos acerca a ser el referente de IT en Europa.
¿Listo/a para revolucionar el IT con nosotros?
Si tienes una mente analítica, espíritu ambicioso y ganas de dejar huella en un mercado en plena transformación, queremos conocerte.
Vidext
Sales Development Representative (SDR)
Vidext · València, ES
Teletrabajo SaaS
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Vidext fue fundada en 2021 por Jon Enriquez, Beñat Arrizabalaga y Miguel Ángel Castillo y ese mismo año, la compañía entró en el programa de aceleración de Lanzadera en Valencia.
Dentro de Vidext, tenemos dos plataformas. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Sales Development Representative? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Descubrir nuevos clientes y conectar con ellos a través de networking, emails, teléfono (60/ 80 llamadas al día) o cualquier otra vía.
- Identificar las necesidades de los clientes potenciales y proponer soluciones.
- Agendar reuniones para los ejecutivos de cuentas.
- Asegurar la transferencia de información al sistema.
- Colaborar con los equipos de marketing y ventas.
- Cumplir y superar los objetivos de desarrollo de ventas.
💼 El perfil que buscamos:
- Experto en ventas B2B, preferiblemente en el ámbito SAAS.
- Iniciativa para iniciar una carrera en ventas tecnológicas.
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Proactivo, entusiasta, organizado y orientado a objetivos.
- Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Organizado y con sed de aprendizaje.
- Experiencia en técnicas de venta y trabajo por objetivos.
- Familiaridad con CRM’s como Hubspot.
- Experiencia con LinkedIn.
- Comprensión de métricas de desempeño en ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para realizar presentaciones impactantes.
- Se valora positivamente fluidez en inglés.
- Salario: 18.000,00€ fijos y 115€ por cada reunión cerrada que se convierta a cliente.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- ¡Flexibilidad en el horario de trabajo y mucho mucho más!
- Salario competitivo
- Únete a un equipo joven y dinámico en una scaleup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Modalidad: 100% presencial los tres primeros meses y luego un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife
Empleado de Ventas
16 feb.Foot Locker
València, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · València, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
PERCASSI
València, ES
VENDEDOR/A VICTORIA' S SECRET VALENCIA CENTRO - 20H/24H 1
PERCASSI · València, ES
Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body Works, LEGO®, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector restauración) y de redes comerciales de marcas propias (KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo y Dmail en sector e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.
Para nuestra tienda de Victoria's Secret en Calle Juan De Austria (Valencia) buscamos vendedor/a con gran pasión por la moda y que ame interactuar con nuestros clientes, garantizando una excelente experiencia y que esté interesado/a en una posición de entre 20 y 24h semanales.
¿Qué esperamos de ti?
- Que reflejes el espíritu de Victoria's Secret en nuestra tienda asegurándote de que cada cliente conecte con la marca a través de una experiencia positiva y agradable
- Que cuides cada detalle de tu tienda, producto y almacén
- Que sepas trabajar en equipo, colaborando para conseguir los mismos objetivos.
- Disponibilidad y horario flexible para trabajar en diferentes turnos, fines de semana y festivos
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema variable basado en la consecución de los objetivos alcanzados
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi
BPM Executive Search
València, ES
COMERCIAL PUBLICIDAD MEDIO COMUNICACION EN VALENCIA
BPM Executive Search · València, ES
Importante grupo de comunicación en Valencia, busca cubrir::
Buscamos profesionales con experiencia en ventas de formatos publicitarios, valorándose sus conocimientos en el entorno de la comercialización publicitaria multimedia.
Ejecutivo Comercial:
Al menos 2 años en puesto comercial relacionado con el sector, preferentemente.
Buena interlocución con anunciantes directos/ empresas
Localización: VALENCIA.