¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
789Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
429Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
42Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0CMS
WikipediaLEXIA CONSULTORES
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (WEB, HELPDESK, PROGRAMACIÓN)
LEXIA CONSULTORES · Zaragoza, ES
Javascript PHP MySQL CSS TSQL AJAX jQuery MVC InDesign SEO CMS Illustrator Photoshop
Empresa informática, que acompaña a sus clientes en el desarrollo de su estrategia digital a través del desarrollo de servicios técnicos completos (web, redes, programación) amplía su departamento de desarrollo web y aplicaciones con la incorporación, estable, de un/a Técnico/a Informático con experiencia en diseño web, soporte en incidencias y programación.
Tareas
- Programación en lenguajes PHP, JavaScript, JQuery, modelos Ajax, arquitecturas MVC.
- Creación de frameworks PHP.
- Diseño de hojas de estilos CSS.
- Administración y gestión de bases de datos MySQL, experiencia en lenguaje SQL.
- Resolución de incidencias: Servidor/Web, consulta de logs del servidor, debug de aplicaciones web, identificación de errores para su resolución.
- Gestión, manejo y administración de paneles Plesk y cPanel.
- Migraciones de webs entre dominios y entre servidores
- Experiencia configuración, modificación y gestión de NameServers de dominios y zonas DNS.
- CMS: gestión, diseño y programación, principalmente Wordpress y Prestashop.
- Trabajos de diseño gráfico con suite Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign).
- SEO.
- Formación informática (preferiblemente Ciclo Superior)
- Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación PHP, JavaScript, JQuery, modelos Ajax, arquitecturas MVC.
- Experiencia con frameworks PHP.
- Hojas de estilos CSS.
- Administración y gestión de bases de datos MySQL, experiencia en lenguaje SQL.
- Experiencia identificando y resolviendo incidencias, Servidor/Web, consulta de logs del servidor, debug de aplicaciones web, identificación de errores para su resolución.
- Gestión, manejo y administración de paneles Plesk y cPanel.
- Experiencia realizando migraciones de webs entre dominios y entre servidores
- Experiencia configurando, modificando y gestionando NameServers de dominios y zonas DNS.
- Experiencia con CMS, tanto gestión como diseño y programación, principalmente Wordpress y Prestashop.
- Experiencia con programas de diseño de la suite de Adobe como Photoshop, Illustrator e InDesign.
- Conocimientos en SEO.
Se ofrece:
- Contrato Laboral fijo
- Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Plan de carrera.
- Formación continua
- Flexibilidad horaria y organizativa
- Plan de conciliación laboral y familiar
Redactor y creador de contenido
17 may.diario del Bajo Cinca
Fraga, ES
Redactor y creador de contenido
diario del Bajo Cinca · Fraga, ES
Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción Comunicación SEO Redacción técnica Marketing de contenido Creación de contenido web Gestión de contenidos Desarrollo de contenidos CMS
Buscamos redactores/creadores de contenido, profesionales del marketing digital y social media.
Responsabilidades
Perfil multidisciplinar para colaborar en la creación de contenido de Diario del Bajo Cinca, tanto en CMS como en RRSS.
Requisitos
Preferentemente profesionales en activo. No buscamos gente en prácticas. Perfiles con experiencia, pero sobre todo con ganas de aportar, pasarlo bien y con amor por nuestro territorio.
Por favor, abstenerse perfiles en remoto y de fuera del Bajo/Baix Cinca, es importante cierto grado de presencialidad.
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Cabrils, ES
Técnico/a de Comunicación y Márketing
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Cabrils, ES
CSS HTML Office InDesign Google Analytics CMS Illustrator Photoshop
Funciones
Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria haciendo instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, bombas de agua, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, administraciones públicas, empresas de eventos, etc... Precisamos para nuestra delegación de TORRES SERVICIOS TECNICOS SL en Vilassar de Dalt, Un/a Técnico/a en Comunicación y Marketing para desarrollar las siguientes tareas:
- Actualización de plataformas y redes sociales: Asegura que todo el contenido digital esté actualizado y optimizado para diferentes plataformas.
- Organización y gestión de eventos tanto internos como externos: Planifica y ejecuta eventos que promuevan la marca y fortalezcan las relaciones con los clientes y socios.
- Resumir y difundir información de apoyo para el equipo de ventas: Proporciona al equipo de ventas materiales y datos que ayuden a mejorar su eficacia.
- Análisis de las acciones de comunicación, datos de tráfico y la efectividad de las campañas: Evalúa el rendimiento de diversas iniciativas de marketing para informar futuras decisiones.
- Colabora con el resto del equipo de marketing y ventas para crear promociones de ventas: Desarrolla ofertas que impulsan tanto el interés como las ventas.
- Planificar y organizar la correcta implementación de todas las actividades en tiendas, delegaciones y puntos de venta: Coordina las actividades promocionales para asegurar una representación consistente de la marca en todos los puntos de contacto.
- Reportar a la Dirección la evolución en la planificación de tareas y mejoras relacionadas con sus funciones
- Gestión de Contenidos Digitales: Actualizar y gestionar el contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.
- Organización de Eventos: Planificar y ejecutar eventos corporativos y promocionales.
- Soporte de Ventas: Proporcionar al equipo de ventas materiales y datos que faciliten sus actividades.
- Análisis de Campañas: Evaluar la efectividad de las campañas y acciones de comunicación, proponiendo mejoras basadas en el análisis de datos.
- Implementación de Promociones: Desarrollar y coordinar la implementación de promociones en tiendas y otros puntos de venta
- Poseer carnet de conducir B1.
- Título de FP Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- Experiencia en gestión de redes sociales y plataformas digitales: Capacidad para administrar y actualizar contenido en diversas plataformas digitales.
- Habilidades en organización de eventos: Experiencia en la planificación y ejecución de eventos corporativos y promocionales.
- Capacidad analítica para evaluar campañas de marketing: Competencia para analizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para colaborar con distintos departamentos y reportar a la dirección.
- Experiencia mínima 2 años en el puesto o similar.
- Valorable idioma inglés, conocimientos en TIC y nuevas tecnologías.
- Valorable manejo de Microsoft Office, Indesign, Illustrator y Photoshop, CSS, HTML y estar familiarizado con el funcionamiento de los CMS.
- Valorables estudios de Grado en Publicidad, Comunicación o Marketing
- Valorable certificaciones en Google Analytics, SEO/SEM.
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de automatización de marketing.
- Valorable capacidades en diseño gráfico y edición multimedia.
- Valorable experiencia en gestión de proveedores y contratos tecnológicos.
22.000€-23.000€
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa, incorporación inmediata al puesto de trabajo y formación continua a cargo de la empresa. Horario de 09:00-14:00 y de 15.00-18.00 h de lunes a viernes.
El plan de carrera en nuestra empresa es muy amplio, estamos en pleno proceso de crecimiento con nuevas posibilidades de promoción, todo depende de la actitud y ganas que tengas.
Marketing Content Specialist
16 may.Humankind Global Recruitment
Marbella, ES
Marketing Content Specialist
Humankind Global Recruitment · Marbella, ES
SEO CMS
Marketing Content Specialist
Marbella, Spain
€40,000 Guide Salary
Benefits:
Hybrid working, 22 days holiday plus bank holidays and the ability to carry 5 over to the next year, Private Medial insurance, Life Insurance, up to 30% salary sacrifice options, Lifestyle and Wellness plan, reduced working hours during July and August. Amazing Marketing Agency, forming part of a close knit global agency network. Focussed on a culture that puts people and development front and centre, and a recruitment strategy of hiring brilliant down to earth people, they are able to boast incredible staff retention rates. €40,000 is a guide salary, the company is open to considering suitable applicants around this figure.
Summary:
The Marketing Content Specialist (Business to Consumer) is responsible for managing the client's online presence by working closely with stakeholders to plan and edit engaging content across a variety of mediums and customer segments. The focus of this role is to curate and distribute relevant content to attract, acquire and maintain customer engagement.
You are detail and results-driven, team-spirited, skilled and imaginative, who can identify customer needs through research, reporting and experimentation in order to drive profitable customer action and meet marketing objectives.
NOTE: The Marketing Content will all be in English, so excellent written English is essential.
Responsibilities:
You will be responsible for following tasks:
- Assist teams and stakeholders in ensuring the execution of brand strategies.
- Executing the brand content marketing strategies across the customer lifetime journey.
- Collaborating with agencies to produce high quality content and creative assets.
- Writing, editing and/or refining digital copy.
- Delivering strong, engaging content to clients.
- Planning content calendars with agencies.
- Revising and optimising dated content using information gathered in SEO research.
- Analysing web metrics for overall success of different content and developing plans to optimise them.
- Creating content distribution network with other marketing verticals.
- Performing audits on site usability, usefulness, content, and branding from a user POV
- Publishing digital content through a CMS.
- Ensure our content has a consistent tone of voice, visual communication style, and brand adherence across all touchpoints – working continuously within existing and expanding brand guidelines.
Requirements:
- Strong knowledge of the latest content marketing trends
- Experience with content writing and ad copy writing - excellent written English is paramount
- Knowledge of SEO fundamentals, adhering to the latest Google algorithms
- Familiarity with how to distribute content through social media
- Video content ideation and execution
- Experience managing vendors
- Detailed reporting skills to demonstrate content ROI
- Ability to work within and groups as well as autonomously
- Experience managing budgeting
Please apply with your CV, asap.
Digital Talent Agency
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletrabajo Javascript PHP MySQL CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, aunque si la persona reside en Galicia habría la posibilidad si se prefiere de asistir en modalidad híbrida a oficina en los alrededores de La Coruña.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Joomla, Prestashop y Drupal.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
Webmaster
16 may.Puraenvidia
Webmaster
Puraenvidia · ,
Teletrabajo Javascript PHP CSS jQuery HTML SEO CMS
¿Eres un@ apasionad@ del desarrollo y diseño web?
En Puraenvidia buscamos un@ Web Master con visión y habilidad, alguien que no solo conozca el ABC de la web, sino que tenga esa curiosidad por explorar y adoptar las nuevas tecnologías, incluso antes de que se vuelvan mainstream.
¿Qué harás en tu día a día?
-Desarrollo integral de páginas web. Elección de la arquitectura adecuada, diseño de la base de datos e implementación de las funcionalidades necesarias.
-Integración con plataformas de terceros. CMS, mail marketing, sistemas de pago, redes sociales y otras APIs que amplíen la funcionalidad del sitio.
-Optimización SEO. Esto incluye mejorar la estructura del sitio web, los meta tags, el contenido y la usabilidad en dispositivos móviles.
-Mantenimiento y actualización de páginas web.
-Gestión de Hosting y dominios. Asegurando que la web esté siempre accesible y funcionando correctamente.
¿Con qué beneficios podrás contar?
-Horario de 09:00h a 17:30h de lunes a jueves. Viernes de 09:00h a 15:00h.
-100% teletrabajo desde cualquier lugar de España. Posibilidad híbrida en Marbella.
-Contrato indefinido desde el primer día.
-Festivos de tu CCAA.
-25 días de descanso (22 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + 24 y 31 de diciembre).
-Jornada intensiva julio y agosto (Lunes a viernes 8h a 16h).
-Buen ambiente laboral.
-Formación continua y acceso a recursos para el desarrollo profesional.
-Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
-Si eres papá o mamá, tendrás mucha flexibilidad en tu día a día.
-Si prefieres trabajar en la oficina, ¡tenemos la mejor! contamos con una gran espacio de más de 400 metros cuadrados, 100 de ellos los ocupa nuestra GRAN terraza dónde podrás trabajar al aire libre. Unas instalaciones de lujo, junto con el equipamiento que te cederemos.
En Puraenvidia lo más importante es nuestro equipo, ¡Somos una empresa empleadocéntrica!
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia como mínimo de 3 años en puesto similar.
-Formación en Informática (Ciclo Superior o Grado).
-Dominio de WordPress y conocimientos de programación en HTML, CSS, PHP y Javascript.
-Experiencia en desarrollo Cross Browser (Responsive Design).
-Experiencia en Maquetación con HTML, CSS3 y frameworks como JQuery.
-SEO On-page: Contenidos, optimización de páginas, Link Juice.
-Mínimo nivel B2 de inglés.
-Disponibilidad jornada completa.
-Residir en España.
-Adaptación al cambio.
-Cooperación.
-Planificación y organización.
-Proactividad, buscamos gente que tenga iniciativa y sea resolutiva.
Se valorará:
-Experiencia con programas de edición de Adobe.
-Dominar otros idiomas.
Localización puesto:
-Remoto o Híbrido.
AD-DO Marketing y Comunicación
Madrid, ES
Digital Strategist and Paid Media, PPC Specialist
AD-DO Marketing y Comunicación · Madrid, ES
Google Ads SEM SEO CMS
Somos una agencia de marketing y comunicación en pleno crecimiento y con un fuerte enfoque hacia la estrategia y la creatividad.
Estamos buscando a un PPC Specialist , Digital Strategist and Paid Media para incorporarse al departamento estrategia digital. Si eres una persona creativa y responsable, te estamos buscando!!!!
HORARIO
L a V de 9:00 a 18:00
Contrato indefinido.
TAREAS DEL CARGO
Buscamos un perfil para tareas de creación de estrategias de ADS, SEO y Publicidad.
- Configuración de campañas Meta Ads y/o otras RRSS, Google Ads.
- Auditoria de acciones online y offline de los clientes y su competencia, resultando como entregable un análisis con conclusiones para el desarrollo de estrategias.
- Investigación de palabras clave para SEO y SEM (herramientas internas, SemRush)
- SEO on page: elaboración y configuración de títulos, meta descripciones, etc.; en CMS (WordPress).
- Configuración de conversiones utilizando GA4, GTM
REQUISITOS
Conocimientos de estas herramientas: GA4, GTM, GSC, SemRush, WordPress, LookerStudio, Meta Ads, Google Ads. Necesaria experiencia previa en gestión de campañas de pago durante al menos 5 años.
Analítico, que le encante leer, cotillear y redactar conclusiones. Con pasión por su trabajo y por aprender a gestionar herramientas nuevas de marketing todas las veces que sea necesario (GA4, GTM, GSC, ect.).
Que le guste el trabajo mano a mano sin jerarquías marcadas, por lo que se autogestiona, propone constantemente y es capaz de autoevaluarse. Organizado, que le guste planear y trabajar bajo cronogramas, que no le asuste trabajar con números, estadísticas o cosas técnicas de programadores. Dispuesto a trabajar dentro del departamento de estrategia colaborando con el resto de compañeros de la empresa.
Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Javascript .Net Java PHP MySQL Python CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 3 días remoto y 2 presencial.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Wordpress, Prestashop, Drupal,...o APs con experiencia de al menos 3 años en desarrollo Java, .Net y Python con interés en trabajar en proyectos PHP.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
MAPFRE
TÉCNICO/A DE RELACIONES INSTITUCIONALES (CONTRATO EN PRÁCTICAS)
MAPFRE · Majadahonda, ES
Teletrabajo Office InDesign CMS Illustrator Photoshop
¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas! Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@?
Estamos buscando a una persona recién titulada (Universidad / Máster) que quiera incorporarse a nuestra Dirección Corporativa de Relaciones Institucionales para realizar un contrato en prácticas de un año de duración, desempeñándose y desarrollándose en los proyectos del departamento.
📍 Ubicación: Majadahonda, Madrid
💼 Departamento: Dirección Corporativa de Relaciones Institucionales
🚀 ¿Qué realizarás en esta posición?
- Participación en reuniones y actividades del equipo, aportando ideas y nuevas perspectivas.
- Gestión de Redes Sociales y preparación de copys.
- Resumen de prensa y seguimiento y envío de noticias.
- Colaboración en la organización de eventos.
- Redacción y maquetación de materiales de apoyo (perfiles, intervenciones, programas de eventos, documentación, etc.)
- Elaboración de contenidos, artículos, presentaciones, folletos y otras publicaciones corporativas.
- Colaboración en actividades de marca e identidad corporativa.
- Coordinación de equipo de comunicación externa.
- Relación con empresas de la asociación.
- Seguimiento de proyectos y grupos de trabajo.
- Apoyo en el desarrollo de potenciales alianzas o colaboraciones.
👉 ¿Qué necesitamos que sepas?
- Formación: Que no hayan pasado más de 2 años desde la finalización de Formación Universitaria/Máster en Periodismo, Marketing o Publicidad.
- Experiencia previa realizando beca/prácticas en agencias.
- Conocimientos en: Gestión y manejo de redes sociales y herramientas de medición.
- Herramientas: Conocimientos avanzados del entorno Microsoft Office, sistemas de gestión de contenidos (CMS en inglés) y Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, Lightroom, InDesign y Premiere)
- Inglés: B2/C1 (Intermedio / Avanzado).
Pero aún más importante, buscamos a una persona que disfrute de trabajar en equipo, resolutiva, proactiva, con capacidad de escucha y facilidad para relacionarse con los demás.
🎉 ¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible y teletrabajo, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
🌈 ¡Diversos somos únicos!
En MAPFRE fomentamos una cultura diversa e inclusiva sin barreras generacionales, físicas/cognitivas, culturales o por razones de género u orientación sexual.
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdf donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Para conocer más ofertas de empleo te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo.