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0React Developer
18 may.IT Partner
Madrid, ES
React Developer
IT Partner · Madrid, ES
React Javascript CSS Scrum HTML TypeScript Agile Redux Kanban ECMAScript
Únete a nuestro equipo como React Developer y trabaja en el desarrollo de interfaces de usuario utilizando componentes de React y tecnologías asociadas. Gestionarás la comunicación de datos con servidores, optimizarás componentes y documentarás el código. Desarrollarás una nueva aplicación web para encapsular toda la experiencia de login dentro de un e-commerce utilizando JavaScript Vanilla y React.
Perfil:
- Titulación: Ingeniería Informática o equivalente.
- Experiencia mínima: +5 años.
Modalidad de Trabajo: Híbrido en Barcelona o Madrid.
Salario Estimado: 40.000€ - 45.000€.
Requisitos:
Requisitos Indispensables:
- Experiencia previa en desarrollo de aplicaciones web con React moderno, tanto con componentes de clase como funcionales, y dominio en el uso y creación de hooks.
- Conocimiento del ecosistema React: Redux, Webpack, Router, etc., así como de herramientas de desarrollo generales como ESLint, Prettier, etc.
- Experiencia en diseño e implementación de interfaces de usuario.
- Conocimiento de las tecnologías base de React: HTML, CSS, JavaScript y su ecosistema (Accesibilidad, HTML Semántico, CSS modular, BEM, maquetación responsive, ES6, PWAs, etc.).
- Dominio de técnicas de creación de interfaces adaptables a diferentes plataformas y tamaños de pantalla.
- Experiencia con testing de aplicaciones frontend utilizando Jest y React Testing Library.
- Experiencia en debugging, perfilado y optimización de aplicaciones frontend usando las herramientas de desarrollo de navegadores.
- Experiencia con TypeScript.
- Experiencia con React Query.
- Familiaridad con Figma.
- Capacidad para entender un producto y aportar ideas para mejorar su usabilidad y funcionamiento general.
- Experiencia con metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM, Kanban, etc.).
Diseñador Multimedia
17 may.Rosmiman®
Elche/Elx, ES
Diseñador Multimedia
Rosmiman® · Elche/Elx, ES
CSS HTML InDesign PowerPoint Photoshop Illustrator
Se encargará de desarrollar y/o supervisar la comunicación gráfica y audiovisual de la empresa, manteniendo consistencia entre canales y coherencia con las guías de marca y el plan de marketing.
Algunas piezas que debería estar capacitado/a para hacer:
- Prensa.
- Banners para publicidad digital, website y redes sociales.
- Brochures y dossiers.
- Manuales de usuario.
- Presentaciones comerciales en Powerpoint
- Stands
- Vídeos corporativos y videotutoriales.
- Maquetación de e-mails & newsletters.
Será responsable de mantener actualizado el repositorio de piezas al día según las últimas versiones de producto.
Dará soporte en comunicación gráfica a las necesidades del departamento comercial, del departamento de marketing y ocasionalmente al departamento de producto.
Capacidad de sintetizar ideas complejas de forma visual con recursos como diagramas, esquemas o mapas de ideas.
Experiencia en comunicación corporativa y comercial.
Imprescindible portfolio.
Habilidades requeridas
- Diseño gráfico
- Maquetación para impresión
- Edición audiovisual
- Adobe Photoshop
- Adobe Illustrator
- Adobe Premiere
- Adobe After Effects
- Adobe InDesign
- Adobe Acrobat
- Microsoft Powerpoint
- Wordpress
- Maquetación de e-mails en herramientas WYSIWYG (Mailchimp por ejemplo)
Habilidades deseables
- Animación
- Microsoft Visio u otra herramienta similar de creación de diagramas
- Diseño y maquetación web (HTML / CSS)
- Google Web Designer (HTML5)
The ideal candidate will be able to appropriately identify the needs of both new and current customers in order to aid customers in their success using our product. This will be done by developing an appropriate level of communication with clients and internal team members to better understand and mitigate any issues the customers may face.
Responsibilities
- Work cross functionally within the company to communicate with all stakeholders in customers' success
- Create and maintain relationships with customers to better understand and achieve their needs
- Make visits to our customers to identify opportunities for growth within our platform
- Manage all reporting about the health of customers' accounts
Qualifications
- Previous account management experience
- Articulate and well accustomed to a client facing role
- Willingness and ability to travel
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Cabrils, ES
Técnico/a de Comunicación y Márketing
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Cabrils, ES
CSS HTML Office InDesign Google Analytics CMS Illustrator Photoshop
Funciones
Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria haciendo instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, bombas de agua, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, administraciones públicas, empresas de eventos, etc... Precisamos para nuestra delegación de TORRES SERVICIOS TECNICOS SL en Vilassar de Dalt, Un/a Técnico/a en Comunicación y Marketing para desarrollar las siguientes tareas:
- Actualización de plataformas y redes sociales: Asegura que todo el contenido digital esté actualizado y optimizado para diferentes plataformas.
- Organización y gestión de eventos tanto internos como externos: Planifica y ejecuta eventos que promuevan la marca y fortalezcan las relaciones con los clientes y socios.
- Resumir y difundir información de apoyo para el equipo de ventas: Proporciona al equipo de ventas materiales y datos que ayuden a mejorar su eficacia.
- Análisis de las acciones de comunicación, datos de tráfico y la efectividad de las campañas: Evalúa el rendimiento de diversas iniciativas de marketing para informar futuras decisiones.
- Colabora con el resto del equipo de marketing y ventas para crear promociones de ventas: Desarrolla ofertas que impulsan tanto el interés como las ventas.
- Planificar y organizar la correcta implementación de todas las actividades en tiendas, delegaciones y puntos de venta: Coordina las actividades promocionales para asegurar una representación consistente de la marca en todos los puntos de contacto.
- Reportar a la Dirección la evolución en la planificación de tareas y mejoras relacionadas con sus funciones
- Gestión de Contenidos Digitales: Actualizar y gestionar el contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.
- Organización de Eventos: Planificar y ejecutar eventos corporativos y promocionales.
- Soporte de Ventas: Proporcionar al equipo de ventas materiales y datos que faciliten sus actividades.
- Análisis de Campañas: Evaluar la efectividad de las campañas y acciones de comunicación, proponiendo mejoras basadas en el análisis de datos.
- Implementación de Promociones: Desarrollar y coordinar la implementación de promociones en tiendas y otros puntos de venta
- Poseer carnet de conducir B1.
- Título de FP Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- Experiencia en gestión de redes sociales y plataformas digitales: Capacidad para administrar y actualizar contenido en diversas plataformas digitales.
- Habilidades en organización de eventos: Experiencia en la planificación y ejecución de eventos corporativos y promocionales.
- Capacidad analítica para evaluar campañas de marketing: Competencia para analizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para colaborar con distintos departamentos y reportar a la dirección.
- Experiencia mínima 2 años en el puesto o similar.
- Valorable idioma inglés, conocimientos en TIC y nuevas tecnologías.
- Valorable manejo de Microsoft Office, Indesign, Illustrator y Photoshop, CSS, HTML y estar familiarizado con el funcionamiento de los CMS.
- Valorables estudios de Grado en Publicidad, Comunicación o Marketing
- Valorable certificaciones en Google Analytics, SEO/SEM.
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de automatización de marketing.
- Valorable capacidades en diseño gráfico y edición multimedia.
- Valorable experiencia en gestión de proveedores y contratos tecnológicos.
22.000€-23.000€
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa, incorporación inmediata al puesto de trabajo y formación continua a cargo de la empresa. Horario de 09:00-14:00 y de 15.00-18.00 h de lunes a viernes.
El plan de carrera en nuestra empresa es muy amplio, estamos en pleno proceso de crecimiento con nuevas posibilidades de promoción, todo depende de la actitud y ganas que tengas.
.Net Developer - Programador/a
17 may.CAS TRAINING
Bizkaia, ES
.Net Developer - Programador/a
CAS TRAINING · Bizkaia, ES
Javascript .Net C# TSQL HTML AJAX Cloud Coumputing Oracle ITIL SQL Server
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada.
🎯Estamos buscando un/una .Net Developer - Programador/a para participar en un proyecto en Bilbao en formato presencial 100%.
📍Requisitos de Tecnologías:
- Desarrollo Web en ASP .NET con herramientas HTML5. Javascript y Ajax
- Otras: SQL server. Desarrollo de Servicios Web con herramientas .Net (VB, C#, etc). Crystal Report. Visual Basic Script
💼 Ofrecemos:
Contratación indefinida.
Acceso gratuito a nuestro catálogo anual de formación (Somos Partner de Microsoft, Redhat, Amazon, Google Cloud Platform, Oracle, ITIL, entre otros!)
Salario competitivo negociable en base a la experiencia.
Entorno laboral agradable y proyectos estables.
Redsys
Programador/a Java o Android (de tardes)
Redsys · Coruña, A, ES
Teletrabajo Javascript Java Angular Agile CSS jQuery Scrum HTML Kotlin Git Android Hibernate REST Kanban
Redsys, compañía líder en medios de pago en España, requiere incorporar en plantilla interna a varios perfiles de analistas programadores/as para participar en un novedoso proyecto en LATAM. El horario comenzará a las 15:00 horas hasta las 23:00h aprox de L-J y los viernes de 15h a 22:30h. El trabajo puede realizarse desde otras provincias ya que tendrán remoto al estar en este horario adaptado.
Buscamos desarrolladores y analistas programadores bajo tecnología Java, y de Android.
Entre las responsabilidades:
• Colaborar con el análisis, diseño y definición de módulos/aplicaciones y en su arquitectura.
• Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones.
• Diseño, documentación y ejecución de batería de pruebas.
• Cumplir con los calendarios de entrega de trabajos.
• Aplicar las normas de calidad definidas.
• Soporte y resolución de incidencias en entorno de Producción
• Colaborar con el resto del equipo al que pertenece en la transmisión del conocimiento.
• Asistir a reuniones con clientes del proyecto en el que participe.
Conocimientos específicos para Java:
• 4-5 años de experiencia Java 8.
• 4-5 años de experiencia en desarrollo de servicios REST.
• Dominio de lenguajes para el desarrollo de aplicaciones web en capa cliente y servidor: HTML, Javascript, JQuery, AngularJS, CSS
• Dominio en Sistemas de Control de Versiones y Repositorios de Código Fuente. GIT, SVN.
• Conocimientos Base de Datos relacionales (DB2) y frameworks de persistencia de datos: Hibernate, JPA
• Conocimientos de todo el ciclo de vida de desarrollo web.
• Conocimientos en el desarrollo seguro para aplicaciones web.
• Conocimiento en Agile (Kanban, Scrum).
Conocimientos para puestos Android:
Experiencia tecnológica básica fundamentada en:
• Arquitecturas de programación Android.
• Programación orientada a objetos.
• Web services RESTful.
• Uso de XML y JSON.
• Control de versiones Git.
• Bases de datos móvil.
• Uso de patrones de diseño.
• Desarrollo de aplicaciones Android en Kotlin y Java.
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.
Frontend Developer
16 may.Romeu
València, ES
Frontend Developer
Romeu · València, ES
API C# CSS TSQL Bootstrap HTML Azure Scrum Angular TypeScript Agile QA
¿Cuentas con experiencia como Frontend developer?👩🏻💻, ¿has trabajado con Angular y en el desarrollo de aplicaciones web?🖥, ¿eres una persona apasionada por el diseño y quieres dar el salto a una empresa internacional?🚀🌎
Sigue leyendo, ¡esta es tu oportunidad!🔍
Desde ROMEU, holding referente en el sector logístico internacional, estamos revolucionando el know how de los procedimientos de nuestro sector, estando inmersos en el proceso de transformación digital de la Compañía y tú podrías acompañarnos.
Formarás parte del equipo IT Shipping Division, y como Frontend developer, te coordinarás con el equipo de Developers; Product Owners; BRM; QA & Projects en tu día a día para sacar todos los proyectos adelante.
¿Cómo será tu día a día?🤔
- Desarrollar aplicaciones en Angular con Typescript, trabajando junto al equipo de back-end.
- Realizar pruebas del software desarrollado por el equipo.
- Implementar pruebas E2E.
- Refactorizar y mejorar la calidad del código y de las aplicaciones heredadas.
- Diseño de interfaces de usuario con Adobe XD.
- Maquetación de aplicaciones web en HTML5 y CSS3.
- Monitorizar aplicaciones e identificar mejoras técnicas.
¿Qué stack tecnológico utilizamos?🖥️
- Angular con Typescript
- HTML5, CSS3, Bootstrap o Material
- Adobe XD
- Webpack o Gulp.js
- Azure
- SQL
- Programación API en C#
- SonarQube
¿Qué te hará triunfar en este nuevo reto?💪🏻
- Más de 3 años de experiencia en la misma posición o similar.
- Conocimientos técnicos en: Angular, HTML5, CSS3, Bootstrap y/o Material.
- Buena capacidad analítica para detectar errores y proponer mejoras.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo, es algo muy importante para nosotros, ya que todos jugamos un papel fundamental en el desarrollo y el éxito de cada proyecto.
- Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles (SCRUM).
En ROMEU:
- Apostamos por la flexibilidad en la modalidad de trabajo, mejorando así la conciliación🏡
- Encontrarás calidad humana y un buen ambiente laboral: donde lo más importante será la comunicación y el trabajo en equipo, remando todos juntos en la misma dirección🫂
- Crecimiento personal y profesional: podrás aportar tu visión y te sentirás escuchado/a. Seguro que podrás aportar grandes ideas que aportarán valor al proyecto🚀
- Formación continua: tus compañeros/as te acompañarán durante todo tu proceso de formación, donde te sentirás como uno más desde el primer momento📖
Si quieres que esta posición sea tuya, ¡inscríbete a nuestra oferta!🎯
Nos gustaría conocerte y que nos acompañes en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.
Digital Talent Agency
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletrabajo Javascript PHP MySQL CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, aunque si la persona reside en Galicia habría la posibilidad si se prefiere de asistir en modalidad híbrida a oficina en los alrededores de La Coruña.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Joomla, Prestashop y Drupal.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
Webmaster
16 may.Puraenvidia
Webmaster
Puraenvidia · ,
Teletrabajo Javascript PHP CSS jQuery HTML SEO CMS
¿Eres un@ apasionad@ del desarrollo y diseño web?
En Puraenvidia buscamos un@ Web Master con visión y habilidad, alguien que no solo conozca el ABC de la web, sino que tenga esa curiosidad por explorar y adoptar las nuevas tecnologías, incluso antes de que se vuelvan mainstream.
¿Qué harás en tu día a día?
-Desarrollo integral de páginas web. Elección de la arquitectura adecuada, diseño de la base de datos e implementación de las funcionalidades necesarias.
-Integración con plataformas de terceros. CMS, mail marketing, sistemas de pago, redes sociales y otras APIs que amplíen la funcionalidad del sitio.
-Optimización SEO. Esto incluye mejorar la estructura del sitio web, los meta tags, el contenido y la usabilidad en dispositivos móviles.
-Mantenimiento y actualización de páginas web.
-Gestión de Hosting y dominios. Asegurando que la web esté siempre accesible y funcionando correctamente.
¿Con qué beneficios podrás contar?
-Horario de 09:00h a 17:30h de lunes a jueves. Viernes de 09:00h a 15:00h.
-100% teletrabajo desde cualquier lugar de España. Posibilidad híbrida en Marbella.
-Contrato indefinido desde el primer día.
-Festivos de tu CCAA.
-25 días de descanso (22 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + 24 y 31 de diciembre).
-Jornada intensiva julio y agosto (Lunes a viernes 8h a 16h).
-Buen ambiente laboral.
-Formación continua y acceso a recursos para el desarrollo profesional.
-Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
-Si eres papá o mamá, tendrás mucha flexibilidad en tu día a día.
-Si prefieres trabajar en la oficina, ¡tenemos la mejor! contamos con una gran espacio de más de 400 metros cuadrados, 100 de ellos los ocupa nuestra GRAN terraza dónde podrás trabajar al aire libre. Unas instalaciones de lujo, junto con el equipamiento que te cederemos.
En Puraenvidia lo más importante es nuestro equipo, ¡Somos una empresa empleadocéntrica!
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia como mínimo de 3 años en puesto similar.
-Formación en Informática (Ciclo Superior o Grado).
-Dominio de WordPress y conocimientos de programación en HTML, CSS, PHP y Javascript.
-Experiencia en desarrollo Cross Browser (Responsive Design).
-Experiencia en Maquetación con HTML, CSS3 y frameworks como JQuery.
-SEO On-page: Contenidos, optimización de páginas, Link Juice.
-Mínimo nivel B2 de inglés.
-Disponibilidad jornada completa.
-Residir en España.
-Adaptación al cambio.
-Cooperación.
-Planificación y organización.
-Proactividad, buscamos gente que tenga iniciativa y sea resolutiva.
Se valorará:
-Experiencia con programas de edición de Adobe.
-Dominar otros idiomas.
Localización puesto:
-Remoto o Híbrido.
Würth España S.A.
Email MKT Specialist (Contrato Indefinido)
Würth España S.A. · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo CSS HTML
¿Te apasiona planificar, implementar y optimizar estrategias de email marketing y quieres aplicar tus conocimientos y experiencia en cliente final? 👉 ¡Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte, esto te interesa! 🧐
- Serás parte de un equipo joven y dinámico, donde podrás crecer, aprender, y aplicar todos tus conocimientos y experiencia en un una empresa que apostará por ti. ¡Ah! Y un buen ambiente de trabajo que ni te imaginas 🤗
- Estabilidad profesional para que puedas desarrollarte también personalmente.
- Ámbito multinacional con valores familiares.
- Dispondrás de al menos un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria.
- En tu día a día disfrutarás de unas instalaciones modernas.
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- Desayunos con amplia selección de frutas, bocadillos calientes y fríos, dulces…
- Comidas: Disfrutarás opciones de barbacoa, comida internacional, healthy, comida tradicional mediterránea…. ¡Hasta podrás comer en nuestra terraza!
- Para cualquier cosa que necesites, tendrás un médico de empresa.
- Seguro gratuito del RACC para celebrar tu 5º aniversario de empresa.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
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- Dispondrás de descuentos en todos los productos de la empresa.
- Para seguir formándote hasta en 12 idiomas diferentes, tendrás acceso a la plataforma Go Fluent.
- Al terminar tu jornada, podrás darte un baño en la piscina de empresa ☺️.
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Te encargarás de planificar, implementar y optimizar estrategias de email marketing, utilizando herramientas de automatización para maximizar el impacto y la eficiencia de las campañas dirigidas a clientes y prospectos. Te lo resumimos en los siguientes puntos:
- Te encargarás de la creación, gestión y optimización de las campañas de e-mail marketing.
- Desarrollarás contenido relevante y persuasivo para las campañas de email.
- Diseñarás los workflows según la actividad del cliente
- Elaboración de informes y reporte de resultados en función de los KPI’s definidos.
- Desarrollo de nuevas funcionalidades y automatización de procesos (Marketing Automation)
- Desarrollarás la estrategia de email marketing basada en los objetivos de la empresa y las necesidades de los clientes B2B
- Tener formación en Grado de Marketing o Marketing Digital, así como formación de email MKT y en HTML/ CSS. Eso junto a aportar una experiencia previa de 3 años en puesto similar te ayudará a tener éxito en tu próximo reto profesional. Además, serás un apasionado/a en tu trabajo y eso ¡es lo que buscamos!
- Conocimientos sólidos de herramientas de Email Marketing y Marketing Automation.
- Estar familiarizado con conceptos y técnicas de segmentación de audiencia y personalización de contenido.
- Tu perfil analítico te permitirá analizar datos y realizar informes que impulsen mejoras y toma de decisiones.
- Si tienes conocimientos de HTML y CSS lo valoraremos ya que te ayudará en tu posición.
- Tener un buen nivel de inglés te permitirá trabajar con el equipo en entornos internacionales.
En Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.