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0Editorial y Medios
0Adobe Illustrator
WikipediaDiseñador/a Gráfico
NuevaForty Gestión
Alicante/Alacant, ES
Diseñador/a Gráfico
Forty Gestión · Alicante/Alacant, ES
Cloud Coumputing InDesign Photoshop Illustrator
Desde Forty Gestión buscamos incorporar al equipo de Comunicación y Marketing una persona con vocación para el puesto de DISEÑADOR/A GRÁFICO, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
Funciones y tareas:
- Diseño off & online.
- Diseño de cartelería.
- Diseño editorial.
- Imagen corporativa.
- Creación de contenido RRSS semanal.
- Apoyo creativo y aporte de ideas.
En Forty Gestión estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
Interés por el sector ocio y restauración.
Formación:
- Marketing, Comunicación, Publicidad o Relaciones Públicas.
Conocimientos necesarios:
- Creative Cloud.
- Adobe Photoshop.
- Adobe Illustrator.
- Adobe Indesign.
- Adobe Premiere.
- Adobe After Effects.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en Equipo.
- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Planificación y Organización.
- Creatividad.
- Capacidad de Respuesta.
- Tolerancia a la presión.
Delineante Proyectista (H/M)
18 may.Ananda Trabajo Temporal
María de Huerva, ES
Delineante Proyectista (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · María de Huerva, ES
Illustrator Photoshop
Empresa fabricantes de sistemas de lubricación industrial ubicados en María de Huerva, seleccionan personal para trabajar en el departamento de diseño.
Sus funciones a realizar son:
Diseño mecánico en 3D y 2D Inventor, AutoCAD.
Realización de planos de fabricación y listas de materiales.
Desarrollo de documentación asociada al diseño de producto.
Trato con proveedores
Coordinar con el resto de departamentos el cumplimiento de las actividades de cada proyecto o servicio.
Se ofrece:
Estabilidad laboral.
Horario de 7 a 15h.
Formación a cargo de la empresa
Salario fijo + variable (según valía).
Requisitos mínimos
Formación Profesional o estudios superior en Diseño Mecánico (Ingeniería).
Conocimientos en materiales y componentes industriales.
Manejo de AutoCad e Inventor.
Nivel medio de ingles.
Valorable conocimientos en Illustrator, Photoshop, Indesing.
Vehículo propio.
Diseñador gráfico
18 may.Rointe calefacción
Santomera, ES
Diseñador gráfico
Rointe calefacción · Santomera, ES
Google Analytics Illustrator Photoshop
🚀¡ESTAMOS AMPLIANDO EQUIPO! 🚀
ROINTE es una empresa líder en calefacción eléctrica de bajo consumo. Con una trayectoria de más de 35 años de experiencia, y como fabricante líder en Europa de calefacción eléctrica, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y de construir relaciones sólidas con nuestros clientes y proveedores en todo el mundo.
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tu carrera en marketing y contribuir con tu creatividad a una empresa en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Nuestro departamento de Marketing está ampliando equipo y buscamos un(a) Técnico(a) de Marketing Junior con inglés para unirse a nosotros en esta emocionante etapa de crecimiento.
Funciones:
- Trabajar en colaboración con el equipo de marketing para desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa.
- Asistir en la creación de contenido atractivo y relevante para diversas plataformas, incluyendo redes sociales, correo electrónico y comunicaciones corporativas.
- Participar en el análisis de datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proponer ajustes según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca y el mensaje en todas las comunicaciones.
- Apoyar en la ejecución de eventos, ferias comerciales y otras actividades de marketing.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing para proponer nuevas ideas y estrategias.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 1-2 años desempeñando funciones similares.
- Dominio paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign...)
- Valorable conocimientos en After Effects.
- Nivel de inglés alto (C1)
- Conocimiento básico de herramientas y plataformas de marketing digital (por ejemplo, MailChimp, Google Analytics, redes sociales).
- Conocimientos sólidos de canales de marketing digital y capacidad analítica.
Perfil requerido:
- Capacidad para pensar de manera innovadora y desarrollar ideas originales para campaña de marketing.
- Habilidad para trabajar efectivamente en equipo, contribuir con ideas y mantener una comunicación clara y abierta con otros miembros del equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir mensajes de manera clara y persuasiva tanto interna como externamente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario L-J de 09.00 a 18.00 y V 09.00 a 15.00
- Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
- Trabajar en un entorno de trabajo estimulante y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el desarrollo profesional.
Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y orientado al crecimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud!
LEXIA CONSULTORES
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (WEB, HELPDESK, PROGRAMACIÓN)
LEXIA CONSULTORES · Zaragoza, ES
Javascript PHP MySQL CSS TSQL AJAX jQuery MVC InDesign SEO CMS Illustrator Photoshop
Empresa informática, que acompaña a sus clientes en el desarrollo de su estrategia digital a través del desarrollo de servicios técnicos completos (web, redes, programación) amplía su departamento de desarrollo web y aplicaciones con la incorporación, estable, de un/a Técnico/a Informático con experiencia en diseño web, soporte en incidencias y programación.
Tareas
- Programación en lenguajes PHP, JavaScript, JQuery, modelos Ajax, arquitecturas MVC.
- Creación de frameworks PHP.
- Diseño de hojas de estilos CSS.
- Administración y gestión de bases de datos MySQL, experiencia en lenguaje SQL.
- Resolución de incidencias: Servidor/Web, consulta de logs del servidor, debug de aplicaciones web, identificación de errores para su resolución.
- Gestión, manejo y administración de paneles Plesk y cPanel.
- Migraciones de webs entre dominios y entre servidores
- Experiencia configuración, modificación y gestión de NameServers de dominios y zonas DNS.
- CMS: gestión, diseño y programación, principalmente Wordpress y Prestashop.
- Trabajos de diseño gráfico con suite Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign).
- SEO.
- Formación informática (preferiblemente Ciclo Superior)
- Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación PHP, JavaScript, JQuery, modelos Ajax, arquitecturas MVC.
- Experiencia con frameworks PHP.
- Hojas de estilos CSS.
- Administración y gestión de bases de datos MySQL, experiencia en lenguaje SQL.
- Experiencia identificando y resolviendo incidencias, Servidor/Web, consulta de logs del servidor, debug de aplicaciones web, identificación de errores para su resolución.
- Gestión, manejo y administración de paneles Plesk y cPanel.
- Experiencia realizando migraciones de webs entre dominios y entre servidores
- Experiencia configurando, modificando y gestionando NameServers de dominios y zonas DNS.
- Experiencia con CMS, tanto gestión como diseño y programación, principalmente Wordpress y Prestashop.
- Experiencia con programas de diseño de la suite de Adobe como Photoshop, Illustrator e InDesign.
- Conocimientos en SEO.
Se ofrece:
- Contrato Laboral fijo
- Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Plan de carrera.
- Formación continua
- Flexibilidad horaria y organizativa
- Plan de conciliación laboral y familiar
VINCES
Madrid, ES
Consultor de asuntos públicos y movilización social
VINCES · Madrid, ES
Excel Power BI Illustrator Photoshop
Te integrarás dentro de un equipo que asesora diariamente a clientes en sus estrategias de public affairs y el trabajo se desarrollará desde nuestra oficina de Madrid.
Como parte del Departamento de Movilización, tu misión será apoyar al equipo en el diseño e implementación de estrategias orientadas al fortalecimiento de la legitimidad social e incidencia política.
Se trata de una oportunidad para una persona que quiera transformar la relación entre lo público y lo privado participando de los asuntos públicos de la mano de las bases sociales y el tercer sector. En Vinces aprenderás una metodología de trabajo propia dentro del mundo de la consultoría de asuntos públicos, así como a desarrollar tus habilidades como parte de un equipo multidisciplinar y multicultural con un gran ambiente de trabajo.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Formación académica
- Formación e interés por las Ciencias Sociales (Ciencias políticas, Grados en Comunicación Digital y Periodismo, Comunicación Política, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Comunicación corporativa, Antropología, Sociología, Cooperación…) idealmente complementada con formación en diseño gráfico, comunicación digital y redes sociales.
- Además, valoraremos muy positivamente el interés, formación o experiencia complementaria relacionada en asuntos públicos y movimientos sociales en el ecosistema de la Unión Europea.
Experiencia profesional
- 2 a 3 años de experiencia.
Idiomas
- Castellano e inglés nivel alto imprescindibles. Se valorarán además otros idiomas como el catalán o el portugués.
Habilidades necesarias:
- Dotes de comunicación y transmisión de mensajes, pensamiento conceptual y creatividad.
- Dominio de la gestión de contenidos y comunidades online (redes sociales)
- Sensibilidad estética, comprensión del concepto identidad de marca y capacidad de interpretación y adaptación a diferentes formatos.
- Inquietud por aprender y absorber nuevas ideas, tendencias y conceptos.
- Curiosidad e inquietud intelectual hacia el mundo de la política, las dinámicas y movimientos sociales, los medios de comunicación y las redes sociales.
- Capacidad de trabajo en equipo (compromiso con los valores de Vinces orientados a la profesionalidad, el respeto, la confianza, la colaboración, la actitud constructiva, alto grado de autoexigencia y el apoyo a los demás).
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
- Capacidad de análisis y síntesis de información.
- Proactividad y atención al detalle.
- Inteligencia emocional y capacidad de adaptación a diferentes entornos e interlocutores.
Herramientas:
- RRSS: Twitter, Instagram, TikTok
- Aplicaciones de diseño y edición gráfica (Canva, Photoshop, Illustrator, etc.)
- Conocimientos de analítica de datos (Excel, PowerBI, Qlik Sense...)
- Conocimientos de maquetación multimedia y web (Squarespace)
¿QUÉ FUNCIONES IMPLICA ESTE PUESTO?
Apoyo en el diseño y la ejecución de estrategias orientadas al fortalecimiento de la legitimidad social de las compañías para diversos sectores (digital, sostenibilidad, salud…); esto incluye las siguientes funciones:
- Participación en el diseño y la ejecución de campañas de incidencia política.
- Participación en procesos de innovación orientados a la mejora de nuestros servicios y herramientas de inteligencia.
- Participación en el desarrollo e implementación de proyectos de inteligencia y escucha social como parte de campañas de movilización y estrategias de asuntos públicos.
- Participación en el proceso de ideación de proyectos y propuestas.
- Participación en el desarrollo de negocio del departamento de movilización.
- Seguimiento de conversaciones y gestión diaria con clientes.
- Seguimiento de conversaciones y trabajo continuo con el tercer sector.
- Investigación y seguimiento de temas de actualidad con un componente social.
Soporte en las actividades de gestión administrativa del Departamento.
Soporte en gestión de contactos: mantenimiento y actualización de bases de datos, organización de agendas y eventos, contacto con clientes y proveedores.
Diseñador gráfico
18 may.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Diseñador gráfico
Empresa Confidencial · Madrid, ES
InDesign SEO UX/UI Illustrator Photoshop PowerPoint
Misión: Será responsable de la creación de contenidos de comunicación externa, interna, corporativa y operacional, garantizando siempre propuestas alineadas con el universo y lenguaje visual de cada marca. Al igual que el resto del equipo, contribuirá a trasladar la filosofía de comunicación del Grupo, formando parte de un entorno ultra-dinámico, en constante evolución, tendrá la oportunidad de participar en proyectos de branding y rebranding, print, web y redes sociales.
El/La Diseñador Gráfico reportará a la Directora de Marketing y Comunicación, formando parte de una equipo diverso, dinámico y divertido.
Responsabilidades:
- Evaluar las guías de marca de las distintas entidades del Grupo, mejorando y actualizando las herramientas existentes de manera a reflejar siempre la experiencia y posicionamiento real de marca.
- Desarrollar el universo visual corporativo del Grupo y sus aplicaciones.
- Diseñar las herramientas de comunicación interna y corporativa, ya sean presentaciones, manuales, newsletter, anuncios de ofertas de empleos, soporte de formación, etc.
- Gestionar la creación y actualización de todas las herramientas de comunicación operativa: tarjetas de visita, carteles, etc.
- Proponer y ejecutar cambios en términos de diseño web y digital, teniendo en cuenta las mejores prácticas en términos de diseño UX/UI y SEO.
- Crear, en colaboración con el equipo de comunicación, emailers de alta calidad que propongan un contenido visualmente impactante, interesante y útil desde el asunto del correo hasta el pie de página.
- Utilizar tu conocimiento en motion design para animar determinadas stories y campañas temáticas en las redes sociales.
- Contribuir a la constante mejora de la comunicación del Grupo, proponiendo herramientas creativas y formas de comunicar que puedan aumentar la calidad de la experiencia del cliente tanto online como offline.
- Colaborar estrechamente con los equipos internos para proporcionar el mejor soporte al departamento de operaciones y recursos humanos.
Perfil:
- Licenciatura en Dirección Artística, Comunicación Visual, Diseño Gráfico o áreas similares.
- Experiencia diversa y comprobada de mínimo 5 años.
- Conocimiento experto en herramientas creativas incluyendo, pero no limitado a, Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects), Powerpoint, Canva, entre otras.
- Creativo y versátil, te apasiona el diseño en general y te interesas en todas sus aplicaciones, sea el branding, la maquetación, el diseño digital o de redes sociales.
- Te encanta reforzar visualmente el storytelling de una pieza, entendiendo la importancia de combinar información y emoción, y reconociendo que el contenido guía el diseño.
- Gran interés por las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño gráfico y comunicación visual.
- Personalidad optimista y resolutiva, capaz de gestionar varios proyectos a la vez con entusiasmo y pasión.
- Flexible y resiliente en entornos altamente dinámicos.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo internacional en plena expansión.
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
SI QUIERES SABER MÁS NO DUDES EN APLICAR Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE!
Diseñador Multimedia
17 may.Rosmiman®
Elche/Elx, ES
Diseñador Multimedia
Rosmiman® · Elche/Elx, ES
CSS HTML InDesign PowerPoint Photoshop Illustrator
Se encargará de desarrollar y/o supervisar la comunicación gráfica y audiovisual de la empresa, manteniendo consistencia entre canales y coherencia con las guías de marca y el plan de marketing.
Algunas piezas que debería estar capacitado/a para hacer:
- Prensa.
- Banners para publicidad digital, website y redes sociales.
- Brochures y dossiers.
- Manuales de usuario.
- Presentaciones comerciales en Powerpoint
- Stands
- Vídeos corporativos y videotutoriales.
- Maquetación de e-mails & newsletters.
Será responsable de mantener actualizado el repositorio de piezas al día según las últimas versiones de producto.
Dará soporte en comunicación gráfica a las necesidades del departamento comercial, del departamento de marketing y ocasionalmente al departamento de producto.
Capacidad de sintetizar ideas complejas de forma visual con recursos como diagramas, esquemas o mapas de ideas.
Experiencia en comunicación corporativa y comercial.
Imprescindible portfolio.
Habilidades requeridas
- Diseño gráfico
- Maquetación para impresión
- Edición audiovisual
- Adobe Photoshop
- Adobe Illustrator
- Adobe Premiere
- Adobe After Effects
- Adobe InDesign
- Adobe Acrobat
- Microsoft Powerpoint
- Wordpress
- Maquetación de e-mails en herramientas WYSIWYG (Mailchimp por ejemplo)
Habilidades deseables
- Animación
- Microsoft Visio u otra herramienta similar de creación de diagramas
- Diseño y maquetación web (HTML / CSS)
- Google Web Designer (HTML5)
The ideal candidate will be able to appropriately identify the needs of both new and current customers in order to aid customers in their success using our product. This will be done by developing an appropriate level of communication with clients and internal team members to better understand and mitigate any issues the customers may face.
Responsibilities
- Work cross functionally within the company to communicate with all stakeholders in customers' success
- Create and maintain relationships with customers to better understand and achieve their needs
- Make visits to our customers to identify opportunities for growth within our platform
- Manage all reporting about the health of customers' accounts
Qualifications
- Previous account management experience
- Articulate and well accustomed to a client facing role
- Willingness and ability to travel
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Cabrils, ES
Técnico/a de Comunicación y Márketing
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Cabrils, ES
CSS HTML Office InDesign Google Analytics CMS Illustrator Photoshop
Funciones
Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria haciendo instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, bombas de agua, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, administraciones públicas, empresas de eventos, etc... Precisamos para nuestra delegación de TORRES SERVICIOS TECNICOS SL en Vilassar de Dalt, Un/a Técnico/a en Comunicación y Marketing para desarrollar las siguientes tareas:
- Actualización de plataformas y redes sociales: Asegura que todo el contenido digital esté actualizado y optimizado para diferentes plataformas.
- Organización y gestión de eventos tanto internos como externos: Planifica y ejecuta eventos que promuevan la marca y fortalezcan las relaciones con los clientes y socios.
- Resumir y difundir información de apoyo para el equipo de ventas: Proporciona al equipo de ventas materiales y datos que ayuden a mejorar su eficacia.
- Análisis de las acciones de comunicación, datos de tráfico y la efectividad de las campañas: Evalúa el rendimiento de diversas iniciativas de marketing para informar futuras decisiones.
- Colabora con el resto del equipo de marketing y ventas para crear promociones de ventas: Desarrolla ofertas que impulsan tanto el interés como las ventas.
- Planificar y organizar la correcta implementación de todas las actividades en tiendas, delegaciones y puntos de venta: Coordina las actividades promocionales para asegurar una representación consistente de la marca en todos los puntos de contacto.
- Reportar a la Dirección la evolución en la planificación de tareas y mejoras relacionadas con sus funciones
- Gestión de Contenidos Digitales: Actualizar y gestionar el contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.
- Organización de Eventos: Planificar y ejecutar eventos corporativos y promocionales.
- Soporte de Ventas: Proporcionar al equipo de ventas materiales y datos que faciliten sus actividades.
- Análisis de Campañas: Evaluar la efectividad de las campañas y acciones de comunicación, proponiendo mejoras basadas en el análisis de datos.
- Implementación de Promociones: Desarrollar y coordinar la implementación de promociones en tiendas y otros puntos de venta
- Poseer carnet de conducir B1.
- Título de FP Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- Experiencia en gestión de redes sociales y plataformas digitales: Capacidad para administrar y actualizar contenido en diversas plataformas digitales.
- Habilidades en organización de eventos: Experiencia en la planificación y ejecución de eventos corporativos y promocionales.
- Capacidad analítica para evaluar campañas de marketing: Competencia para analizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para colaborar con distintos departamentos y reportar a la dirección.
- Experiencia mínima 2 años en el puesto o similar.
- Valorable idioma inglés, conocimientos en TIC y nuevas tecnologías.
- Valorable manejo de Microsoft Office, Indesign, Illustrator y Photoshop, CSS, HTML y estar familiarizado con el funcionamiento de los CMS.
- Valorables estudios de Grado en Publicidad, Comunicación o Marketing
- Valorable certificaciones en Google Analytics, SEO/SEM.
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de automatización de marketing.
- Valorable capacidades en diseño gráfico y edición multimedia.
- Valorable experiencia en gestión de proveedores y contratos tecnológicos.
22.000€-23.000€
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa, incorporación inmediata al puesto de trabajo y formación continua a cargo de la empresa. Horario de 09:00-14:00 y de 15.00-18.00 h de lunes a viernes.
El plan de carrera en nuestra empresa es muy amplio, estamos en pleno proceso de crecimiento con nuevas posibilidades de promoción, todo depende de la actitud y ganas que tengas.
Graphic Designer
17 may.ATM GAMING
Madrid, ES
Graphic Designer
ATM GAMING · Madrid, ES
InDesign Google Ads Illustrator Photoshop
-- Posición basada en PARIS --
SOLO LOS CANDIDATOS CON PORTFOLIO SERÁN TENIDOS EN CUENTA
¿Te suena « GUATAFAC » el juego de fiesta más viral en redes?Pues este es solo uno de los BEST SELLERS que tenemos en ATM Gaming, una empresa fundada en 2018 por 3 ex empleados de Facebook/META y BCG. Podríamos decirte que solo nos dedicamos a la creación de juegos pero nos gusta pensar que lo nuestro es la creación de las mejores risas con amigos, en pareja y en familia. ¿Y dónde? Pues no solo estamos en « Españita » sino que lo nuestro es una movida internacional en más de 5 idiomas diferentes en varios países de Europa, en Estados Unidos y LATAM. ¿Una locura, verdad?
WANTED:
Estamos buscando UN DISEÑADOR GRÁFICO/DIRECTOR DE ARTE/CREADOR DE CONTENIDO de prácticas ¿Estás preparado para unirte a nuestro joven equipo internacional de liad@s?Tipo de contrato: Prácticas / Internship/ Alternance en PARIS
Duración del contrato: 6 meses - 1 año, extensible según conveniencia.
NUESTRA MISIÓN:
Crear y comercializar juegos divertidos para fiestas y venderlos tanto online (Amazon) como en tiendas físicas (Fnac, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour…)
COMPROMISO:
Crear juegos ecológicos, impresos en Europa, en papel certificado PEFC. Donamos parte de nuestros beneficios a obras benéficas.
TIMING:
¿Cuándo? - Septiembre de 2024
¿Dónde? - París (Sí, sí, una pasada)
Proyectos en los que vas a trabajar:
- Creación de contenido visual y vídeos para nuestras campañas de marketing digital: Google Ads, Facebook Manager, Amazon Ads con un enfoque de ROI: cada euro generado puede ser reinvertido, su presupuesto sólo está limitado por su rendimiento
- Creación de visuales estáticos (Redes Sociales, Amazon page, Website...)
- Edición de vídeo (Adobe Premiere, Sony Vegas, Final Cut Pro...)
- Creación de contenido para redes sociales
Tus habilidades:
- Eres bueno/a en comunicación escrita y redes sociales
- Sabes usar Photoshop y/u otras herramientas de diseño o ya has creado contenido para redes
- Tienes conocimientos de marketing digital
- Te interesa el e-commerce
- Autonomía: puedes aprender por ti mismo/a y redefinir constantemente tu campo de juego. Estamos abiertos a tu formación, no nos cerramos a los diplomas/experiencia, pero tendrás que demostrarnos que entiendes lo que necesitamos y que aprendes rápido
- Estás al día con los trends
Lo que ofrecemos:
- Aprendizaje con velocidad x 10: estarás tutelado por 3 ex empleados de Facebook, BCG… con un fuerte espíritu emprendedor y conocimientos reales de marketing/e-commerce. (A TOPE)
- Un verdadero trabajo: ¡Autonomía y responsabilidad!
- Flexibilidad: Nos preocupa la relación personal/profesional y la calidad de vida de nuestro equipo. Así que, trabajamos de forma flexible y autónoma SIEMPRE Y CUANDO el proyecto avance y se pueda contar contigo.
- Estar en el centro del desarrollo de una start-up en un edificio moderno con servicios de bar, terraza, espacios chill out y salas de reunión.
- Humor y buen rollo: somos los creadores de Guatafac por algo.
Requisitos previos
- Bilingüe en español (OBLIGATORIO)
- ¿Eres un loco del Photoshop, Illustrator, Indesign, Adobe Premier y/o After Effects? (Tienes un pie dentro)
- ¿Hablas un poco de francés? (WOOOW…)
Envíanos tu Portfolio junto con tu solicitud.
Si cumples los requisitos pero no puedes realizar el convenio de prácticas, envíanos tu CV igualmente y lo valoraremos
Salario: de 650,00€ a 1 100,00€ al mes