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WikipediaMalthus Darwin
Service Delivery Manager It · Valencia · Híbrido
Malthus Darwin · València, ES
Teletrabajo Kanban
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un perfil de Service Delivery Managerpara trabajar con un importante cliente del sector IT en formato híbrido, mezclando el teletrabajo con la presencialidad en ValenciaSe trata de un proyecto de un año de duración,donde se haría un contrato indefinido.REQUISITOS:- Al menos dos años de experiencia en puesto similar.FUNCIONES:- Recopilar datos sobre los elementos de trabajo incorporados en el tablero Kanban y tratarlos con el equipo. Entender el alcance, identificar las dependencias funcionales y técnicas entre ítems; supervisar WIP (trabajo en curso) y flujo de tareas.- Hacer preguntas hasta que el equipo de desarrollo y testing haya identificado la verdadera causa raíz de un problema determinado.- Asegurarse de que los errores no se repitan.Asegurar que el backlog están refinadas y estimadas- Detectar riesgos de bloqueos y/o dependencias.- Monitorizar la capacidad del equipo. Y decidir qué capacidad se reserva periódicamente para atender peticiones urgentes o incidencias. Y defectos.- Responsable de monitorizar sistema Kanban o Define y actualizar límites de WIP - Medir el performance del equipo (tiempo de ciclo, lead time …)- Facilitar (liderar) las reuniones de Kanban meeting / daily o Planificación de Entregas (Delivery Planning meeting) / mensual.Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Desarrollador Front-End
NuevaAula Campus
València, ES
Desarrollador Front-End
Aula Campus · València, ES
Scrum Git TDD Kanban
Agencia de colocación Aula CampusEstás visitando la agencia de colocación de Aula Campus, agencia autorizada por el Sistema Nacional de Empleo con el número 1000000106. Compartir : Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Puestos de trabajo Descripción del puesto Desarrollo y planificación de proyectos asociados a un único cliente, equipo de 17 compañeros entre front y back-end, PM, diseñadores, y más compañeros ya que estamos en crecimiento.Utilizamos una adaptación flexible de Kanban con Scrum, con un backlog contenido y planteado por proyecto.Usamos TDD para desarrollo de algorítmica y funcionalidades críticas y CI/CD para la rápida validación y despliegue de cambios a los entornos de producción.También hacemos pair programming y reuniones de diseño y estructura de forma regular para definir y consensuar bloques lógicos.Trabajamos con versionado Git, aplicaciones de gestión de proyectos e interacción con el cliente como Taiga.io y Jira.Prototipado a nivel gráfico con nuestro equipo de diseño y análisis junto con el cliente usando herramientas como Invision. Buscamos Grabador de datos y digitalizadores para importante empresa con sede en Valencia que realice las siguientes funciones- Inventariado de libros- Grabación de datos Desarrollo y planificación de proyectos asociados a un único cliente, equipo de 17 compañeros entre front y back-end, PM, diseñadores, y más compañeros ya que estamos en crecimiento.Utilizamos una a... - Asegurar la consecución de los objetivos de ventas y margen establecidos para la cartera de clientes.- Captar nuevos clientes en el área geográfica asignada (Ourense).- Apoyar la planificación d... Funciones1) Mantenimiento, mejoras y ajustes de periféricas y maquinaria general (Reprogramación si necesario.2) Perfeccionamiento de los procesos de máquinas de nuevos proyectos hasta su paso a s... Elaboración de escrituras sencillas. Notificaciones de carácter legal. Gestión postfirma de escrituras. Facturación. Expedición de copias. Trato con el público. Contacto Teléfono: 963642487Email: ****** Dirección Paseo Rajolar s/n Burjassot 46100 Valencia Horario De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 Software para las Agencias de colocación #J-18808-Ljbffr
Java Developer
NuevaVermont Solutions
Madrid, ES
Java Developer
Vermont Solutions · Madrid, ES
Java Azure Scrum Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes AWS DevOps Agile jUnit Spring Microservices Kanban
¡Únete a nuestro equipo! 🚀
¿Eres un apasionado del desarrollo en Java y quieres formar parte de proyectos internacionales innovadores? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa, buscamos un Java Developer para participar en el análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades y digitalización de procesos. Aporta tus ideas y sugerencias en la migración de aplicaciones a arquitectura de microservicios y en el desarrollo de nuevos módulos globales. 🌍💼
📋 Descripción del proyecto:
Como Java Software Engineer, participarás en la digitalización de procesos y el desarrollo de nuevas funcionalidades. Contribuirás con ideas para la migración a microservicios y trabajarás en nuevos módulos globales para plataformas internacionales.
🎯 Perfil:
- Titulación: Ingeniería informática o título superior en informática/homólogo.
- Experiencia mínima: 5 años.
- Experiencia con versiones actualizadas de Java (priorizando Java 11 en adelante o Java 17).
- Experiencia en entornos de microservicios con Spring o Spring Boot (Spring Cloud o similares).
- Experiencia en integración continua (CI/CD) con Azure DevOps, Jenkins o similares, y desarrollo de APIs.
- Compromiso con una buena cultura de testing usando JUnit y Mockito.
- Nivel de inglés alto y fluido, así como español.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de APIs.
- Experiencia en entornos cloud (preferiblemente Azure o AWS).
- Conocimiento de principios SOLID y prácticas de código limpio.
- Familiaridad con herramientas de DevOps como Docker o Kubernetes.
- Participación en proyectos de eCommerce e internacionales.
- Experiencia con metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM, Kanban).
- Flexible, con horario de ingreso entre 8:00 y 9:30 hs y egreso entre 17:00 y 18:30 hs.
- Híbrido con 2 días en oficina en Barcelona o Madrid.
- ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable.
- TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.
- SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestro equipo para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.
- DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
- EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
- DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!
- AYUDAS en guarderías, KM e idiomas.
React Developer
18 may.IT Partner
Madrid, ES
React Developer
IT Partner · Madrid, ES
React Javascript CSS Scrum HTML TypeScript Agile Redux Kanban ECMAScript
Únete a nuestro equipo como React Developer y trabaja en el desarrollo de interfaces de usuario utilizando componentes de React y tecnologías asociadas. Gestionarás la comunicación de datos con servidores, optimizarás componentes y documentarás el código. Desarrollarás una nueva aplicación web para encapsular toda la experiencia de login dentro de un e-commerce utilizando JavaScript Vanilla y React.
Perfil:
- Titulación: Ingeniería Informática o equivalente.
- Experiencia mínima: +5 años.
Modalidad de Trabajo: Híbrido en Barcelona o Madrid.
Salario Estimado: 40.000€ - 45.000€.
Requisitos:
Requisitos Indispensables:
- Experiencia previa en desarrollo de aplicaciones web con React moderno, tanto con componentes de clase como funcionales, y dominio en el uso y creación de hooks.
- Conocimiento del ecosistema React: Redux, Webpack, Router, etc., así como de herramientas de desarrollo generales como ESLint, Prettier, etc.
- Experiencia en diseño e implementación de interfaces de usuario.
- Conocimiento de las tecnologías base de React: HTML, CSS, JavaScript y su ecosistema (Accesibilidad, HTML Semántico, CSS modular, BEM, maquetación responsive, ES6, PWAs, etc.).
- Dominio de técnicas de creación de interfaces adaptables a diferentes plataformas y tamaños de pantalla.
- Experiencia con testing de aplicaciones frontend utilizando Jest y React Testing Library.
- Experiencia en debugging, perfilado y optimización de aplicaciones frontend usando las herramientas de desarrollo de navegadores.
- Experiencia con TypeScript.
- Experiencia con React Query.
- Familiaridad con Figma.
- Capacidad para entender un producto y aportar ideas para mejorar su usabilidad y funcionamiento general.
- Experiencia con metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM, Kanban, etc.).
Category Manager
18 may.Coca-Cola Europacific Partners
Madrid, ES
Category Manager
Coca-Cola Europacific Partners · Madrid, ES
Agile Scrum Jira Kanban Office
Sobre el puesto
Liderar la interlocución con TCCC en lo relativo a planes de marcas e innovación (lanzamientos), asegurando que los planes de los canales y clientes están alineados con las estrategias de las marcas y que así ayudan a alcanzar los objetivos estratégicos de CCEP.
Principales Responsabilidades:
- Conocer y transmitir dentro de CCEP la estrategia de las marcas KO.
- Colaboración activa en el diseño de las estrategias/ prioridades comerciales de cada marca/categoría
- Identificación de riesgos y oportunidades con foco en categoría para lo cual es necesario un conocimiento profundo del entorno (propio, competencia)
- Coordinar el Business Case de lanzamiento de nuevos productos. Seguimiento de resultados y propuesta de medidas correctoras.
- Detectar oportunidades, sinergias, en todos los planes y acciones desarrollados, mediante el seguimiento continuo de la actividad desarrollada, el feedback recibido de nuestros clientes internos (Canales) y a través del análisis de los datos generados en el proceso de trabajo.
- Asegurar conocimiento de la realidad Comercial mediante salidas al Mercado y reuniones de alineamiento con los equipos de canales y equipo de Ventas.
- Tener la responsabilidad de principio a fin de todos los proyectos asignados, trabajando mano con mano con los principales stakeholders (equipo de marcas TCCC, responsables de canal, equipos de ventas, entre otros)
Experiencia
Experiencia mínima de 5 años en funciones de M&RGM, Category Manager, Trade Mk Canales o Comercial en empresas de gran consumo.
Cualificaciones
- Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Matemáticas, Ingeniería y/o Ingenieros técnicos y similares.
- Dominio experto de Office.
- Conocimiento sobre dinámicas y palancas de al menos un canal (Horeca/convenience, On-Premise, Alimentación Moderna) será muy valorado.
- Conocimiento de las fuentes de información internas, uso y análisis, será muy valorado.
- Conocimiento de técnicas y metodologías de gestión de proyectos y metodologías Agile (metodología waterfall, Scrum, Kanban).
- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello).
- Ingles Fluido.
Director de proyecto
17 may.Beyond 20
Murcia, ES
Director de proyecto
Beyond 20 · Murcia, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Microsoft Project Scrum Jira Agile Kanban
🚀 ¡Estamos contratando! 🚀
En Beyond20, estamos buscando un Project Manager Senior talentoso y organizado para liderar nuestros proyectos y asegurar su éxito.
📌 Requisitos:
Experiencia previa como Project Manager.
Conocimiento de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (como Scrum, Kanban, JIRA, Trello).
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos y equipos.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
📋 Responsabilidades:
Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de principio a fin.
Coordinar con diferentes equipos para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
Gestionar recursos y presupuestos de proyectos.
Identificar y mitigar riesgos.
Asegurar la calidad y entrega exitosa de los proyectos.
🌟 Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Flexibilidad y equilibrio entre la vida laboral y personal.
Si eres una persona proactiva, con habilidades excepcionales de gestión y apasionada por liderar proyectos, ¡queremos conocerte!
📩 Envía tu CV a [email protected].
- ¡Únete a Beyond20 y lidera proyectos innovadores con nosotros! 🚀
Almato Iberia
SAP Fullstack Developer UI5/Fiori/ABAP
Almato Iberia · Barcelona, ES
Teletrabajo Scrum Cloud Coumputing Kanban
Acerca de Almato
Almato es una filial al 100% de DATAGROUP SE, que cotiza en bolsa. La empresa es uno de los principales proveedores de software y servicios para la digitalización inteligente de las empresas. Con el software de Almato, las empresas automatizan y movilizan sus procesos de negocio. Las aplicaciones incluyen la automatización de procesos robóticos (RPA), asistentes digitales, aplicaciones inteligentes, robots de software ya preparados, servicios de aprendizaje automático, así como soluciones completas para tareas individuales, como la gestión de la mano de obra.
Almato emplea a más de 120 personas en sus sedes de Bonn, Duisburgo, Hamburgo, Reutlingen, Stuttgart y Barcelona.
Empresas de todos los sectores utilizan el software de Almato para reducir sus costes y mejorar su servicio. Entre los clientes de Almato se encuentran Aida, Deichmann, Deutsche Telekom, H&M, Innogy, Lands End, Lidl, Sparda, Santander y Tchibo.
Almato mantiene asociaciones como revendedor de valor añadido con proveedores de tecnología de importancia mundial, como Abbyy, Automation Anywhere, Nuance, SAP y UiPath, y emplea a más de 120 personas en sus sedes de Bonn, Duisburgo, Hamburgo, Reutlingen, Stuttgart y Barcelona.
Descripción del puesto:
En Almato Iberia estamos buscando un SAP Fullstack Developer con mínimo 4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Si tienes un amplio conocimiento y experiencia en UI5/Fiori, y experiencia en backend con ABAP, inscríbete a nuestra oferta.
Responsabilidades:
- Desarrollar soluciones de extremo a extremo utilizando tecnologías UI5/Fiori, desde el diseño hasta la implementación y mantenimiento.
- Trabajar en un entorno ágil utilizando metodologías como Scrum o Kanban para garantizar la entrega oportuna de proyectos.
- Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios para comprender y abordar los requisitos comerciales y técnicos.
- Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando ABAP-OO y tecnologías de desarrollo frontend como SAPUI5, Fiori.
- Implementar interfaces utilizando RFC, BAPI, ALE/EDI/IDOC y programar con BAdIs.
- Diseñar formularios utilizando SmartForms/Adobe Forms para optimizar los procesos empresariales.
Requisitos:
- Experiencia sólida en programación ABAP-OO y desarrollo frontend (SAPUI5, Fiori).
- Conocimientos en la implementación de interfaces como RFC, BAPI, ALE/EDI/IDOC y experiencia en programación con BAdIs.
- Experiencia en el diseño de formularios utilizando SmartForms/Adobe Forms.
- Habilidad demostrada para trabajar en entornos ágiles y gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio del inglés tanto hablado como escrito (nivel B2-C1).
Requisitos deseables:
- Nivel de alemán alto (tanto hablado como escrito).
- Experiencia previa en proyectos de migración a S/4 Hana.
- Conocimientos de SAP BTP, SAP Cloud Platform.
Salario:
Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 38-45 K.
Lo que ofrecemos:
-Contrato de trabajo indefinido.
- Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones)
- Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona).
- Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina.
- Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible.
- Opción a seguro médico privado.
- Bonus por recomendación.
- Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.
- Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
Redsys
Programador/a Java o Android (de tardes)
Redsys · Coruña, A, ES
Teletrabajo Javascript Java Angular Agile CSS jQuery Scrum HTML Kotlin Git Android Hibernate REST Kanban
Redsys, compañía líder en medios de pago en España, requiere incorporar en plantilla interna a varios perfiles de analistas programadores/as para participar en un novedoso proyecto en LATAM. El horario comenzará a las 15:00 horas hasta las 23:00h aprox de L-J y los viernes de 15h a 22:30h. El trabajo puede realizarse desde otras provincias ya que tendrán remoto al estar en este horario adaptado.
Buscamos desarrolladores y analistas programadores bajo tecnología Java, y de Android.
Entre las responsabilidades:
• Colaborar con el análisis, diseño y definición de módulos/aplicaciones y en su arquitectura.
• Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones.
• Diseño, documentación y ejecución de batería de pruebas.
• Cumplir con los calendarios de entrega de trabajos.
• Aplicar las normas de calidad definidas.
• Soporte y resolución de incidencias en entorno de Producción
• Colaborar con el resto del equipo al que pertenece en la transmisión del conocimiento.
• Asistir a reuniones con clientes del proyecto en el que participe.
Conocimientos específicos para Java:
• 4-5 años de experiencia Java 8.
• 4-5 años de experiencia en desarrollo de servicios REST.
• Dominio de lenguajes para el desarrollo de aplicaciones web en capa cliente y servidor: HTML, Javascript, JQuery, AngularJS, CSS
• Dominio en Sistemas de Control de Versiones y Repositorios de Código Fuente. GIT, SVN.
• Conocimientos Base de Datos relacionales (DB2) y frameworks de persistencia de datos: Hibernate, JPA
• Conocimientos de todo el ciclo de vida de desarrollo web.
• Conocimientos en el desarrollo seguro para aplicaciones web.
• Conocimiento en Agile (Kanban, Scrum).
Conocimientos para puestos Android:
Experiencia tecnológica básica fundamentada en:
• Arquitecturas de programación Android.
• Programación orientada a objetos.
• Web services RESTful.
• Uso de XML y JSON.
• Control de versiones Git.
• Bases de datos móvil.
• Uso de patrones de diseño.
• Desarrollo de aplicaciones Android en Kotlin y Java.
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.
Project Manager
15 may.Kenos Technology
Barcelona, ES
Project Manager
Kenos Technology · Barcelona, ES
Scrum Agile Kanban
¡Hola! 👋 Estamos buscando un Project Manager con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si te consideras un profesional ágil y híbrido, ¡esta puede ser tu oportunidad!
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
- Posición estable con contrato indefinido
- Modalidad híbrida en Barcelona
- Jornada intensiva en junio y agosto
- Retribución flexible
- Formación, tu decides donde quieres llegar
- Gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles.
- Coordinar equipos multidisciplinarios para cumplir con los objetivos establecidos.
- Garantizar la correcta ejecución de los proyectos dentro de los plazos y presupuesto establecidos.
- Comunicarse de manera efectiva con todos los stakeholders involucrados en el proyecto.
- Experiencia previa como Project Manager y conocimiento del sector IT.
- Conocimiento sólido de los principios y prácticas de gestión de proyectos, así como de las metodologías ágiles (por ejemplo, Scrum, Kanban).
- Habilidad demostrada para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar eficazmente.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones, con un enfoque en encontrar soluciones creativas y efectivas.
- Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP, PRINCE2) es deseable pero no obligatoria.