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0Editorial y Medios
0Adobe Photoshop
WikipediaKAYMANTA | Luxury Rug Makers
Especialista en e-Commerce
KAYMANTA | Luxury Rug Makers · Madrid, ES
Teletrabajo Comercio electrónico Marketing digital Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Comunicación SEO Atención al detalle Contenido online Shopify Adquisición de conocimientos Photoshop
Company Description
KAYMANTA | Luxury Rug Makers offers a wide range of luxury rugs in different textures and exclusive decor accents. Our best trait is the personalized service we provide to each client, allowing them to customize and individualize their rugs. We are committed to delivering high-quality products and exceptional customer experiences.
Role Description
This is a full-time on-site role as an Ecommerce Marketing Manager at KAYMANTA | Luxury Rug Makers in Madrid. As an Ecommerce Specialist, your day-to-day tasks will involve managing and optimizing our online store, ensuring smooth customer interactions, analyzing sales data, and implementing effective e-commerce strategies. You will also collaborate with the sales team to drive online sales and enhance the overall customer experience.
Your responsibilities will include (but are not limited to):
- Develop and execute e-commerce strategies to increase sales and brand visibility online.
- Manage and optimize the company's e-commerce platform (Shopify) to ensure a seamless and satisfying shopping experience.
- Continually monitor and optimize website navigation, page layout, checkout, and other functionality to improve customer conversion and retention.
- Copywriting skills: Proven ability to produce high-converting, performance-oriented copy for paid traffic ad funnels
- Managing and configuring apps for optimizing user experience, including implementing cross-sells and upsells to increase average order value
- Generating creative performance reports - evaluating the effectiveness of our advertising campaigns
- Reviewing performance - offering insights into past tests to inform future strategies
- Quality Control - ensuring the final creatives are up to scratch before they are launched to the public
- Brainstorming and testing bringing new ad ideas for existing concepts to the launch of new products
Qualifications
- Strong analytical and problem-solving skills
- Proficiency in Photoshop & Canva is required.
- Excellent customer service and communication abilities
- Proficiency in e-commerce Shopify platform
- Experience in sales and driving online revenue
- Knowledge of digital marketing and SEO strategies
- Ability to work collaboratively and independently
- Attention to detail and organizational skills
- Fluent in Spanish and English
- Experience in the luxury goods industry is preferred
- Bachelor's degree in Business, Marketing, or relevant field
What do we offer you?
- Full-time
- Permanent contract
- Possibility to work remotely one day a week
- Private medical insurance
- Annual bonus according to performance
How to Apply:
Send your resume detailing your experience and why you’re the perfect fit for this role to [email protected]
Include please:
- Salary expectation
- Examples of previous content, campaigns and digital creations will help you stand out among other candidates.
We can’t wait to see what you’ll bring to our team!
CRISTINA NOGUÉ studio
Aiguaviva, ES
Arquitecto / Interiorista
CRISTINA NOGUÉ studio · Aiguaviva, ES
Inglés Arquitectura Photoshop AutoCAD Diseño de interiores Construcción Adobe InDesign SketchUp InDesign
Estudio de Arquitectura especializado en Interiorismo
Somos un estudio especializado en interiorismo con estudio en Girona y Barcelona.
La posición es presencial en nuestro estudio de Girona, en Aiguaviva.
Destacamos por abordar proyectos integrales con altos estándares de calidad, colaborando estrechamente con otros profesionales para ofrecer soluciones creativas y funcionales que superen las expectativas de nuestros clientes.
Buscamos una persona comprometida, metódica y con habilidades de liderazgo en proyectos.
Requisitos:
- Titulación en Arquitectura.
- Experiencia mínima de 2-3 años trabajando en el ámbito de arquitectura o interiorismo.
- Habilidades organizativas, creativas y de presentación.
- Capacidad de desarrollo de Proyectos Básicos, de Ejecución, así como documentación para presupuestos y de seguimiento de obra.
- Nivel Avanzado de inglés.
- Habilidad para coordinar varios proyectos de manera simultánea.
- Capacidad de comunicación con industriales y empresas constructoras.
- Gran atención al detalle y con conocimiento de dibujo de detalles constructivos.
- Conocimiento de AutoCAD, SketchUp, Photoshop e Indesign.
Responsabilidades
- Elaborar planos y dibujos que describan de manera clara el diseño arquitectónico del proyecto.
- Capacidad para responsabilizarse de proyectos.
- Visitas de obra, trato con industriales y constructoras.
- Capacidad resolutiva en obra.
- Poseer habilidades sociales para interactuar con proveedores y marcas con las que colaboramos.
- Trabajo presencial diario. Vacaciones según el calendario del estudio.
Enviar CV y portfolio a [email protected]
Diseñador/a Gráfico
NuevaForty Gestión
Alicante/Alacant, ES
Diseñador/a Gráfico
Forty Gestión · Alicante/Alacant, ES
Cloud Coumputing InDesign Photoshop Illustrator
Desde Forty Gestión buscamos incorporar al equipo de Comunicación y Marketing una persona con vocación para el puesto de DISEÑADOR/A GRÁFICO, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
Funciones y tareas:
- Diseño off & online.
- Diseño de cartelería.
- Diseño editorial.
- Imagen corporativa.
- Creación de contenido RRSS semanal.
- Apoyo creativo y aporte de ideas.
En Forty Gestión estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
Interés por el sector ocio y restauración.
Formación:
- Marketing, Comunicación, Publicidad o Relaciones Públicas.
Conocimientos necesarios:
- Creative Cloud.
- Adobe Photoshop.
- Adobe Illustrator.
- Adobe Indesign.
- Adobe Premiere.
- Adobe After Effects.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en Equipo.
- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Planificación y Organización.
- Creatividad.
- Capacidad de Respuesta.
- Tolerancia a la presión.
Delineante Proyectista (H/M)
18 may.Ananda Trabajo Temporal
María de Huerva, ES
Delineante Proyectista (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · María de Huerva, ES
Illustrator Photoshop
Empresa fabricantes de sistemas de lubricación industrial ubicados en María de Huerva, seleccionan personal para trabajar en el departamento de diseño.
Sus funciones a realizar son:
Diseño mecánico en 3D y 2D Inventor, AutoCAD.
Realización de planos de fabricación y listas de materiales.
Desarrollo de documentación asociada al diseño de producto.
Trato con proveedores
Coordinar con el resto de departamentos el cumplimiento de las actividades de cada proyecto o servicio.
Se ofrece:
Estabilidad laboral.
Horario de 7 a 15h.
Formación a cargo de la empresa
Salario fijo + variable (según valía).
Requisitos mínimos
Formación Profesional o estudios superior en Diseño Mecánico (Ingeniería).
Conocimientos en materiales y componentes industriales.
Manejo de AutoCad e Inventor.
Nivel medio de ingles.
Valorable conocimientos en Illustrator, Photoshop, Indesing.
Vehículo propio.
Diseñador gráfico
18 may.Rointe calefacción
Santomera, ES
Diseñador gráfico
Rointe calefacción · Santomera, ES
Google Analytics Illustrator Photoshop
🚀¡ESTAMOS AMPLIANDO EQUIPO! 🚀
ROINTE es una empresa líder en calefacción eléctrica de bajo consumo. Con una trayectoria de más de 35 años de experiencia, y como fabricante líder en Europa de calefacción eléctrica, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y de construir relaciones sólidas con nuestros clientes y proveedores en todo el mundo.
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tu carrera en marketing y contribuir con tu creatividad a una empresa en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Nuestro departamento de Marketing está ampliando equipo y buscamos un(a) Técnico(a) de Marketing Junior con inglés para unirse a nosotros en esta emocionante etapa de crecimiento.
Funciones:
- Trabajar en colaboración con el equipo de marketing para desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa.
- Asistir en la creación de contenido atractivo y relevante para diversas plataformas, incluyendo redes sociales, correo electrónico y comunicaciones corporativas.
- Participar en el análisis de datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proponer ajustes según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca y el mensaje en todas las comunicaciones.
- Apoyar en la ejecución de eventos, ferias comerciales y otras actividades de marketing.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing para proponer nuevas ideas y estrategias.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 1-2 años desempeñando funciones similares.
- Dominio paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign...)
- Valorable conocimientos en After Effects.
- Nivel de inglés alto (C1)
- Conocimiento básico de herramientas y plataformas de marketing digital (por ejemplo, MailChimp, Google Analytics, redes sociales).
- Conocimientos sólidos de canales de marketing digital y capacidad analítica.
Perfil requerido:
- Capacidad para pensar de manera innovadora y desarrollar ideas originales para campaña de marketing.
- Habilidad para trabajar efectivamente en equipo, contribuir con ideas y mantener una comunicación clara y abierta con otros miembros del equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir mensajes de manera clara y persuasiva tanto interna como externamente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario L-J de 09.00 a 18.00 y V 09.00 a 15.00
- Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
- Trabajar en un entorno de trabajo estimulante y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el desarrollo profesional.
Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y orientado al crecimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud!
LEXIA CONSULTORES
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (WEB, HELPDESK, PROGRAMACIÓN)
LEXIA CONSULTORES · Zaragoza, ES
Javascript PHP MySQL CSS TSQL AJAX jQuery MVC InDesign SEO CMS Illustrator Photoshop
Empresa informática, que acompaña a sus clientes en el desarrollo de su estrategia digital a través del desarrollo de servicios técnicos completos (web, redes, programación) amplía su departamento de desarrollo web y aplicaciones con la incorporación, estable, de un/a Técnico/a Informático con experiencia en diseño web, soporte en incidencias y programación.
Tareas
- Programación en lenguajes PHP, JavaScript, JQuery, modelos Ajax, arquitecturas MVC.
- Creación de frameworks PHP.
- Diseño de hojas de estilos CSS.
- Administración y gestión de bases de datos MySQL, experiencia en lenguaje SQL.
- Resolución de incidencias: Servidor/Web, consulta de logs del servidor, debug de aplicaciones web, identificación de errores para su resolución.
- Gestión, manejo y administración de paneles Plesk y cPanel.
- Migraciones de webs entre dominios y entre servidores
- Experiencia configuración, modificación y gestión de NameServers de dominios y zonas DNS.
- CMS: gestión, diseño y programación, principalmente Wordpress y Prestashop.
- Trabajos de diseño gráfico con suite Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign).
- SEO.
- Formación informática (preferiblemente Ciclo Superior)
- Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación PHP, JavaScript, JQuery, modelos Ajax, arquitecturas MVC.
- Experiencia con frameworks PHP.
- Hojas de estilos CSS.
- Administración y gestión de bases de datos MySQL, experiencia en lenguaje SQL.
- Experiencia identificando y resolviendo incidencias, Servidor/Web, consulta de logs del servidor, debug de aplicaciones web, identificación de errores para su resolución.
- Gestión, manejo y administración de paneles Plesk y cPanel.
- Experiencia realizando migraciones de webs entre dominios y entre servidores
- Experiencia configurando, modificando y gestionando NameServers de dominios y zonas DNS.
- Experiencia con CMS, tanto gestión como diseño y programación, principalmente Wordpress y Prestashop.
- Experiencia con programas de diseño de la suite de Adobe como Photoshop, Illustrator e InDesign.
- Conocimientos en SEO.
Se ofrece:
- Contrato Laboral fijo
- Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
- Plan de carrera.
- Formación continua
- Flexibilidad horaria y organizativa
- Plan de conciliación laboral y familiar
VINCES
Madrid, ES
Consultor de asuntos públicos y movilización social
VINCES · Madrid, ES
Excel Power BI Illustrator Photoshop
Te integrarás dentro de un equipo que asesora diariamente a clientes en sus estrategias de public affairs y el trabajo se desarrollará desde nuestra oficina de Madrid.
Como parte del Departamento de Movilización, tu misión será apoyar al equipo en el diseño e implementación de estrategias orientadas al fortalecimiento de la legitimidad social e incidencia política.
Se trata de una oportunidad para una persona que quiera transformar la relación entre lo público y lo privado participando de los asuntos públicos de la mano de las bases sociales y el tercer sector. En Vinces aprenderás una metodología de trabajo propia dentro del mundo de la consultoría de asuntos públicos, así como a desarrollar tus habilidades como parte de un equipo multidisciplinar y multicultural con un gran ambiente de trabajo.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Formación académica
- Formación e interés por las Ciencias Sociales (Ciencias políticas, Grados en Comunicación Digital y Periodismo, Comunicación Política, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Comunicación corporativa, Antropología, Sociología, Cooperación…) idealmente complementada con formación en diseño gráfico, comunicación digital y redes sociales.
- Además, valoraremos muy positivamente el interés, formación o experiencia complementaria relacionada en asuntos públicos y movimientos sociales en el ecosistema de la Unión Europea.
Experiencia profesional
- 2 a 3 años de experiencia.
Idiomas
- Castellano e inglés nivel alto imprescindibles. Se valorarán además otros idiomas como el catalán o el portugués.
Habilidades necesarias:
- Dotes de comunicación y transmisión de mensajes, pensamiento conceptual y creatividad.
- Dominio de la gestión de contenidos y comunidades online (redes sociales)
- Sensibilidad estética, comprensión del concepto identidad de marca y capacidad de interpretación y adaptación a diferentes formatos.
- Inquietud por aprender y absorber nuevas ideas, tendencias y conceptos.
- Curiosidad e inquietud intelectual hacia el mundo de la política, las dinámicas y movimientos sociales, los medios de comunicación y las redes sociales.
- Capacidad de trabajo en equipo (compromiso con los valores de Vinces orientados a la profesionalidad, el respeto, la confianza, la colaboración, la actitud constructiva, alto grado de autoexigencia y el apoyo a los demás).
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
- Capacidad de análisis y síntesis de información.
- Proactividad y atención al detalle.
- Inteligencia emocional y capacidad de adaptación a diferentes entornos e interlocutores.
Herramientas:
- RRSS: Twitter, Instagram, TikTok
- Aplicaciones de diseño y edición gráfica (Canva, Photoshop, Illustrator, etc.)
- Conocimientos de analítica de datos (Excel, PowerBI, Qlik Sense...)
- Conocimientos de maquetación multimedia y web (Squarespace)
¿QUÉ FUNCIONES IMPLICA ESTE PUESTO?
Apoyo en el diseño y la ejecución de estrategias orientadas al fortalecimiento de la legitimidad social de las compañías para diversos sectores (digital, sostenibilidad, salud…); esto incluye las siguientes funciones:
- Participación en el diseño y la ejecución de campañas de incidencia política.
- Participación en procesos de innovación orientados a la mejora de nuestros servicios y herramientas de inteligencia.
- Participación en el desarrollo e implementación de proyectos de inteligencia y escucha social como parte de campañas de movilización y estrategias de asuntos públicos.
- Participación en el proceso de ideación de proyectos y propuestas.
- Participación en el desarrollo de negocio del departamento de movilización.
- Seguimiento de conversaciones y gestión diaria con clientes.
- Seguimiento de conversaciones y trabajo continuo con el tercer sector.
- Investigación y seguimiento de temas de actualidad con un componente social.
Soporte en las actividades de gestión administrativa del Departamento.
Soporte en gestión de contactos: mantenimiento y actualización de bases de datos, organización de agendas y eventos, contacto con clientes y proveedores.
Diseñador gráfico
18 may.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Diseñador gráfico
Empresa Confidencial · Madrid, ES
InDesign SEO UX/UI Illustrator Photoshop PowerPoint
Misión: Será responsable de la creación de contenidos de comunicación externa, interna, corporativa y operacional, garantizando siempre propuestas alineadas con el universo y lenguaje visual de cada marca. Al igual que el resto del equipo, contribuirá a trasladar la filosofía de comunicación del Grupo, formando parte de un entorno ultra-dinámico, en constante evolución, tendrá la oportunidad de participar en proyectos de branding y rebranding, print, web y redes sociales.
El/La Diseñador Gráfico reportará a la Directora de Marketing y Comunicación, formando parte de una equipo diverso, dinámico y divertido.
Responsabilidades:
- Evaluar las guías de marca de las distintas entidades del Grupo, mejorando y actualizando las herramientas existentes de manera a reflejar siempre la experiencia y posicionamiento real de marca.
- Desarrollar el universo visual corporativo del Grupo y sus aplicaciones.
- Diseñar las herramientas de comunicación interna y corporativa, ya sean presentaciones, manuales, newsletter, anuncios de ofertas de empleos, soporte de formación, etc.
- Gestionar la creación y actualización de todas las herramientas de comunicación operativa: tarjetas de visita, carteles, etc.
- Proponer y ejecutar cambios en términos de diseño web y digital, teniendo en cuenta las mejores prácticas en términos de diseño UX/UI y SEO.
- Crear, en colaboración con el equipo de comunicación, emailers de alta calidad que propongan un contenido visualmente impactante, interesante y útil desde el asunto del correo hasta el pie de página.
- Utilizar tu conocimiento en motion design para animar determinadas stories y campañas temáticas en las redes sociales.
- Contribuir a la constante mejora de la comunicación del Grupo, proponiendo herramientas creativas y formas de comunicar que puedan aumentar la calidad de la experiencia del cliente tanto online como offline.
- Colaborar estrechamente con los equipos internos para proporcionar el mejor soporte al departamento de operaciones y recursos humanos.
Perfil:
- Licenciatura en Dirección Artística, Comunicación Visual, Diseño Gráfico o áreas similares.
- Experiencia diversa y comprobada de mínimo 5 años.
- Conocimiento experto en herramientas creativas incluyendo, pero no limitado a, Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After Effects), Powerpoint, Canva, entre otras.
- Creativo y versátil, te apasiona el diseño en general y te interesas en todas sus aplicaciones, sea el branding, la maquetación, el diseño digital o de redes sociales.
- Te encanta reforzar visualmente el storytelling de una pieza, entendiendo la importancia de combinar información y emoción, y reconociendo que el contenido guía el diseño.
- Gran interés por las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño gráfico y comunicación visual.
- Personalidad optimista y resolutiva, capaz de gestionar varios proyectos a la vez con entusiasmo y pasión.
- Flexible y resiliente en entornos altamente dinámicos.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo internacional en plena expansión.
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
SI QUIERES SABER MÁS NO DUDES EN APLICAR Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE!
Diseñador Multimedia
17 may.Rosmiman®
Elche/Elx, ES
Diseñador Multimedia
Rosmiman® · Elche/Elx, ES
CSS HTML InDesign PowerPoint Photoshop Illustrator
Se encargará de desarrollar y/o supervisar la comunicación gráfica y audiovisual de la empresa, manteniendo consistencia entre canales y coherencia con las guías de marca y el plan de marketing.
Algunas piezas que debería estar capacitado/a para hacer:
- Prensa.
- Banners para publicidad digital, website y redes sociales.
- Brochures y dossiers.
- Manuales de usuario.
- Presentaciones comerciales en Powerpoint
- Stands
- Vídeos corporativos y videotutoriales.
- Maquetación de e-mails & newsletters.
Será responsable de mantener actualizado el repositorio de piezas al día según las últimas versiones de producto.
Dará soporte en comunicación gráfica a las necesidades del departamento comercial, del departamento de marketing y ocasionalmente al departamento de producto.
Capacidad de sintetizar ideas complejas de forma visual con recursos como diagramas, esquemas o mapas de ideas.
Experiencia en comunicación corporativa y comercial.
Imprescindible portfolio.
Habilidades requeridas
- Diseño gráfico
- Maquetación para impresión
- Edición audiovisual
- Adobe Photoshop
- Adobe Illustrator
- Adobe Premiere
- Adobe After Effects
- Adobe InDesign
- Adobe Acrobat
- Microsoft Powerpoint
- Wordpress
- Maquetación de e-mails en herramientas WYSIWYG (Mailchimp por ejemplo)
Habilidades deseables
- Animación
- Microsoft Visio u otra herramienta similar de creación de diagramas
- Diseño y maquetación web (HTML / CSS)
- Google Web Designer (HTML5)
The ideal candidate will be able to appropriately identify the needs of both new and current customers in order to aid customers in their success using our product. This will be done by developing an appropriate level of communication with clients and internal team members to better understand and mitigate any issues the customers may face.
Responsibilities
- Work cross functionally within the company to communicate with all stakeholders in customers' success
- Create and maintain relationships with customers to better understand and achieve their needs
- Make visits to our customers to identify opportunities for growth within our platform
- Manage all reporting about the health of customers' accounts
Qualifications
- Previous account management experience
- Articulate and well accustomed to a client facing role
- Willingness and ability to travel