- Multinacional Italiana de Moda Femenina|Indispensable Inglés y/o Italiano altos
Importante y reconocida empresa multinacional italiana dedicada al sector de la moda busca un ecommerce specialist
Job Description
- Gestión del programa de Fidelización de las marcas.
- Diseñar, construir y llevar a cabo una estrategia digital para incrementar el brand awareness en elpaís basado en un análisis competitivo, así como en unas best practices globales.
- Identificar e impulsar oportunidades para hacer crecer el canal e-commerce y las ventas y poder llegar así a más clientes.
- Tener en cuenta todas las vías de contacto existentes del cliente (p.e: email, SMS, redes sociales…) e implementar/probar nuevas formas de contacto para asegurar una experiencia de interacción con el cliente constante tanto en tiendas físicas como en el canal online.
- Estar a cargo de las webs de las diferentes marcas trabajando mano a mano con el equipo de E-commerce del país matriz (HQ internacionales) pudiendo así realizar el mantenimiento de la web, las actualizaciones de contenido y el diseño o presentación de lasmismas.
- Supervisar la actividad SEO, SEM, PPC, la publicidad en línea y las redes sociales para aumentar la audiencia así como impulsar el tráfico, generar ventas online y conseguir un brand awareness.Colaboración con la persona Digital Specialist para estar alineados en todas las comunicaciones que la empresa esté utilizando.
- Reunir, analizar y compartir semanal, mensualmente y cuatrimestralmente los resultados del rendimiento digital y definir e implementar acciones correctivas clave basadas en ese análisis.Colaborar con el Departamento Comercial y la Fuerza de Ventas para crear sinergias entre el canal tradicional y el online.
- Plantear un plan de editorial digital para desarrollar campañas de email marketing así como actividades en redes sociales.
- Proponer nuevas estrategias/ideas de negocio que se puedan desarrollar de manera conjunta con el equipo de logística/almacén.
- Grado en Marketing y/o publicidad o similar.
- Máster en Marketing Digital.
- Experiencia mínima de 3-4 años en la figura de Digital Manager.
- Experiencia en liderar proyectos digitales enfocados al consumidor enempresas preferiblemente de moda (B2C)
- Conocimiento de Google Analytics 360.
- Conocimiento y visión del mercado español en el entorno E-commerce.
- Gran conocimiento de las tecnologías web, digitales y de marketing emergentes.
- Imprescindible nivel alto de inglés. Valorable italiano.
- Habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y capacidad de liderazgo.
- Proactivo, entusiasta y con capacidad para desarrollar ideas.
- Pasión por el mundo de la moda/retail.
- Perfil autónomo y resolutivo con gran capacidad para cumplir deadlines y trabajar de forma efectiva
- Oportunidad de trabajar en un ambiente multinacional e internacional de moda
- Oportunidades de desarrollo interno en la cia
Quote job ref: JN-052024-6424064
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Barcelona
Grafton Recruitment
Barcelona, ES
Charles River Laboratories
Barcelona, ES
Factorial
Barcelona, ES
Qonto
Trainee Planning CTS
NuevaGrifols
Sant Cugat del Vallès, ES
Spa Staff.com
Barcelona, ES
Hill Planet
Barcelona, ES
Red Bull
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Jigsaw
Barcelona, ES