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0Jefe/a de Obra
NuevaCriteria Recursos Humanos
Lleida, ES
Jefe/a de Obra
Criteria Recursos Humanos · Lleida, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Jefe/a de Obra (Edificación y/o Obra Civil) en la zona de Lleida para cliente final del sector de construcción.
Tus funciones principales serán:
- Control diario de la producción de obra
- Control de agentes que intervienen en la obra
- Control económico y de costes
- Cumplimiento de planificación y costes como de los estándares de cualidad y seguridad establecidos.
- Gestión de compras
- Experiencia mínima de 3 años en el sector de construcción en obra civil
- Formación especifica en Ingeniería Civil/ ITOP/Ingeniería de caminos, canales y puertos/ Ingeniería Agrónoma / Arquitectura
- Contratación indefinida
- Jornada Completa
- Beneficios Sociales
- Rango Salarial: Según experiencia a valorar y a negociar
Encargado/a de Obra
NuevaCriteria Recursos Humanos
Lleida, ES
Encargado/a de Obra
Criteria Recursos Humanos · Lleida, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra para la zona de Lleida para importante empresa del sector de construcción.
¿Cómo será tu día a día?
- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.
- Experiencia mínima de 4 años en el sector de construcción
- Disponibilidad total
- Contratación indefinida
- Jornada Completa
- Rango Salarial: Según expectativas
Controller Junior
16 may.Criteria Recursos Humanos
Madrid, ES
Controller Junior
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
Excel
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Controller Junior para cliente para empresa del sector Automóvil en Loeches, Madrid.
Requisitos imprescindibles:
- Título Universitario en Administración de Empresas, Economía, Finanzas.
- Disposición para aprender.
- Manejo de Excel (al ser posible que pueda trabajar con un gran volumen de datos).
- Habilidades analíticas y capacidad de interpretar datos.
- Inglés avanzado hablado y escrito (nivel B2).
- Vehículo propio.
- Domicilio cerca del puesto de trabajo.
- Trabajo en equipo para colaborar con otros departamentos.
- Deseable experiencia previa (mejor en departamento de control de gestión o al menos en administración en empresa multinacional).
- Conocimiento de SAP.
- Apoyar al departamento de Control de Gestión en la preparación y análisis de informes
- Control y supervisión de ventas de componentes. Análisis de cambios de precios y
- Soporte durante el proceso de presupuestos y previsiones a corto plazo.
- Seguimiento de presupuesto y análisis de desviaciones.
- Mejora continua de los procesos para aumentar la eficiencia y el control
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con un mes de periodo de prueba.
- Horario de 08:00h-17:00h (1h para comer).
- Dietas pagadas.
- Salario Nivel 6 del Convenio: 20.700€/brutos anuales.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jefe/a de Obra (Lleida)
15 may.Criteria Recursos Humanos
Lleida, ES
Jefe/a de Obra (Lleida)
Criteria Recursos Humanos · Lleida, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Jefe/a de Obra Edificación para la zona de Lleida, para cliente final del sector de construcción.
Tus funciones principales serán:
- Control diario de la producción de obra
- Control de agentes que intervienen en la obra
- Control económico y de costes
- Cumplimiento de planificación y costes como de los estándares de cualidad y seguridad establecidos.
- Gestión de compras
- Experiencia mínima de 2 años en el sector de construcción en obra edificación
- Formación especifica en Ingeniería de Edificación o Arquitectura
- Contratación indefinida
- Jornada Completa
- Beneficios Sociales
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Planificador/a de Producción
13 may.Criteria Recursos Humanos
Santa Maria de Palautordera, ES
Planificador/a de Producción
Criteria Recursos Humanos · Santa Maria de Palautordera, ES
ERP
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Planificador/a de Producción para compañía alimentaria, ubicada en Santa Maria de Palautordera (Barcelona).
¿Cómo será tu día a día?
- Creación de órdenes de producción según los requisitos de clientes, producción y eficiencia.
- Elaboración de planes de producción según las necesidades requeridas.
- Planificación y mejora de los plazos de entrega exigidos por los clientes.
- Mejorar la eficiencia del suministro de materias primas a la producción.
- Participación en la elaboración de planes estratégicos para incrementar la efectividad global de la producción.
- Optimización de compras para la reducción de Stocks de materias primas.
- Uso de ERP para el control y seguimiento de la producción.
- Experiencia previa mínima de 5 años en una posición similar.
- Valorable experiencia previa en el sector alimentario.
- Capacidad organizativa y actitud responsable.
- Perfil profesional comprometido/a, acostumbrado a trabajar de forma autónoma.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario: Negociable, según expectativas de los/as candidatos/as.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Director-a de RRHH
13 may.Criteria Recursos Humanos
Director-a de RRHH
Criteria Recursos Humanos · Sevilla, ES
Teletrabajo
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a Director/a de RRHH para un nuevo proyecto con 2 centros de trabajo a nivel nacional en el sector alimentario en Barcelona o Sevilla.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Gestión del talento: Identificación, reconocimiento, gestión y retención del talento dentro de la organización.
- Formación permanente: Implementación de programas de formación continua
- Gestión y coordinación de equipos
- Carrera profesional: Diseño y seguimiento de planes de desarrollo profesional para los empleados.
- Participación en la selección de personal con los managers
- Implementación de reestructuración y implementación de estrategias de RRHH en los diferentes centros de trabajo.
- Evaluación de desempeño
- Diseño y implementación de organigrama y DPT's
- Supervisión de la fase de administración de personal (contratos, nóminas, formaciones bonificadas, contrataciones, control de horarios y vacaciones, absentismo etc. a través de gestoría)
- Comunicación y gestión del personal interno
- Participación en Comité de Empresa
- Experiencia previa en un puesto similar como director-a de RRHH mínima de 5 años
- Formación previa en Psicología/ ADE/ Derecho/ Relaciones Laborales o similar
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional habitualmente Sevilla/Barcelona
- Nivel avanzado de inglés
- Contratación indefinida
- Jornada completa y flexible
- Expectativas salariales: 60.000 - 70.000 € brutos/ anuales
- Teletrabajo 1 día
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Criteria Recursos Humanos
Tarragona, ES
Comercial Dental Médico (Área de Cataluña)
Criteria Recursos Humanos · Tarragona, ES
Office
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Comercial para cliente para empresa del sector Dental Médico para toda el área de Cataluña.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Estudio y análisis de mercado.
- Diseño de estrategias comerciales.
- Gestión de cartera de clientes.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Definición de canales comerciales.
- Elaborar las previsiones de ventas en colaboración con el departamento de marketing.
- Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
- Negociación de contratos de ventas.
- Facturación, presupuestos y cierres de venta.
- Grado Universitario en Marketing, ADE, Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Áreas de comercio o similar. Muy valorable estudios de odontología.
- Experiencia demostrable en el sector médico dental, mínimo 2 años. Requisito indispensable.
- Conocer al cliente de la zona de Cataluña.
- Residente de Cataluña.
- Manejo de paquete office.
- Habito a trabajar con CRM y BBDD.
- Compromiso y responsabilidad hacia la empresa.
- Gestión del tiempo y organización.
- Altas capacidades en resolución de tareas y conflictos.
- Altas habilidades comunicativas.
- Experiencia en atención al cliente / comercial.
- Orientación y vocación por la venta.
- Asistencia a eventos, ferias y congresos (en ocasiones puntuales fin de semana).
- Actitud positiva y proactiva.
- Gestión de tareas multidisciplinares.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
- Jornada completa de L/V.
- Contrato indefinido.
- Cartera de clientes.
- Modalidad hibrida.
- Salario 24.000€ + variable en 12 pagas.
- Plan de carrera, posibilidad de crecimiento.
- Coche de empresa, tarjeta crédito, teléfono móvil y portátil.
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Programador/a PLC
11 may.Criteria Recursos Humanos
Zaragoza, ES
Programador/a PLC
Criteria Recursos Humanos · Zaragoza, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Programador/a de PLC para importante cliente del sector logístico.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Preparación de documentación técnica de los proyectos y especificaciones del sistema de control
- Programación y Desarrollo del Software de Sistema de Control
- Puesta en marcha de maquinas automáticas y sistemas de control
- Resolución de problemas y eliminación de fallos, eliminación de alteraciones de equipos y dispositivos de automatización
- Configuración e implementación de dispositivos, elementos o dispositivos de ponderación, escáner de código de barras, dispositivos de medición etc.
- Dar capacitaciones y entrenamientos al Departamento de Servicio, a los Operadores del Cliente y personal de Mantenimiento
- Supervisión y control del trabajo realizado por el equipo subcontratado y otros equipos dependientes.
- CFGS en Automatización/ Robótica / Electrónica / Informática
- Experiencia mínima en un puesto similar de 1 año y en puestas en marcha
- Conocimiento en programación de PLCs, HMI y SCADA
- Programación en lenguaje C
- Capacidad para leer dibujos mecánicos y diagramas de cableado eléctrico
- Conocimiento de parametrización
- Operación de Convertidores de Frecuencia y Red Fieldbus
- Capacidad de autonomía y responsabilidad
- Nivel técnico de inglés
- Disponibilidad para realizar viajes nacionales (alrededor de un 50% de la jornada)
- Conocimientos básicos de electromecánica
- Se valora habilidad en otros idiomas
- Jornada completa
- Contratación indefinida
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Planificador/a de Producción
10 may.Criteria Recursos Humanos
Granollers, ES
Planificador/a de Producción
Criteria Recursos Humanos · Granollers, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Planificador/a de Producción para compañía alimentaria, ubicada en Santa Maria de Palautordera (Barcelona).
¿Cómo será tu día a día?
- Creación de órdenes de producción según los requisitos de clientes, producción y eficiencia.
- Elaboración de planes de producción según las necesidades requeridas.
- Planificación y mejora de los plazos de entrega exigidos por los clientes.
- Mejorar la eficiencia del suministro de materias primas a la producción.
- Participación en la elaboración de planes estratégicos para incrementar la efectividad global de la producción.
- Optimización de compras para la reducción de Stocks de materias primas
- Uso de CRM para el control y seguimiento de la producción.
- Envío de la documentación de expedición: preparación de las packing list.
- Experiencia previa mínima de 2 años en una posición similar.
- Valorable experiencia previa en el sector alimentario.
- Capacidad organizativa y actitud responsable.
- Perfil profesional comprometido/a, acostumbrado a trabajar de forma autónoma.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
- Idiomas: Ingles (nivel medio) y castellano.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Horario: Turnos rotativos (mañana/tarde/noche).
- Salario: Negociable, según expectativas de los/as candidatos/as.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!