¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
789Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
428Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
41Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0DIRECTOR/A OPERACIONES
6 may.GO! People & Talent
Vigo, ES
DIRECTOR/A OPERACIONES
GO! People & Talent · Vigo, ES
Office
Grupo Empresarial Especializado En Construcción/mantenimiento/instalaciones, Precisa Incorporar Un/a
DIRECTOR/A OPERACIONES
Compras – Contratación
VIGO
Puesto
Su misión será realizar la prospección, búsqueda y negociación con nuevos proveedores, llevar a cabo la supervisión y seguimiento de la aplicación de las condiciones pactadas con empresas colaboradoras y subcontratas; así como explorar nuevas alternativas en mercados nacionales e internacionales.
Prospección, búsqueda y negociación de alianzas para ofrecer nuevos productos/servicios
Llevar a cabo negociaciones relativas a descuentos/ rappels, contratación de servicios y adquisición de nuevos equipos, junto con la posterior gestión de estos.
Implantación de un plan de mejora de la operativa de almacén y logística. Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas.
Se encargará de la búsqueda de proveedores para encontrar nuevos equipos y mejorar costes y calidad de servicios generales: vehículos, herramientas, teléfonos, Pcs…cualquier inmovilizado, así como negociación para contratación de servicios: telefonía, mantenimiento informático, impresoras,…
Asistirá a ferias nacionales e internacionales para encontrar nuevos proveedores.
Reporte de actividad en CRM y en reuniones periódicas con Dirección para fijar estrategia y aprobación de nuevas alternativas
Se ofrece
Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, con una retribución fija + variable.
Requisitos mínimos
Imprescindible aportar experiencia superior a 7 años en puestos de operaciones, contratación y/o negociación de compras en empresas del sector construcción de tamaño medio grande/ empresas de reformas / fachadas / rehabilitación, etc. Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional, e internacional necesarios para el desarrollo de sus funciones
Es deseable titulación como Grado Ingeniería Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Administración, siendo imprescindible un alto nivel de inglés >B2/C1 y conocimientos avanzados de Microsoft Office y otras aplicaciones informáticas de gestión de compras.
Buscamos una persona con capacidad de negociación y planificación que tenga iniciativa y una alta capacidad de trabajo, metódica, rigurosa a la par que flexible para adaptarse a las circunstancias del mercado.