¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
789Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
429Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
42Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Marlex
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist Advanced English
Marlex · Madrid, ES
MARLEX necesita incorporar para multinacional proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes un/a TALENT ACQUISITION SPECIALIST WITH ADVANCED LEVEL OF ENGLISH.
Requirements:
- Experience recruiting corporate functions (Finance, Product, Legal, Digital, Marketing...).
- Experience conducting competency based interviews.
- Advanced level of English.
- Experience with Workday would be a plus.
- Experience in large corporations would be a plus.
Se ofrece:
- Contrato: Temporal (3 meses)
- Retribución Bruta Anual: máx. 42K (en función de experiencia).
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
17 may.Marlex
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Marlex · Barcelona, ES
Office Word Outlook
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa distribuidora tecnologica en Barcelona, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a Backoffice Comercial en su equipo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Bajo supervisión de las responsables, la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Generación de nuevos leads.
- Mantenimiento cartera actual.
- Atención telefónica y por correo electrónico.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Actualización de stock con proveedores.
- Soporte comercial post-venta.
- Contrato temporal de 3 meses a través de Marlex + opción a incorporación.
- Jornada laboral parcial, de Lu-Vie 9h-13h.
- Buen ambiente laboral.
- Oficina en Barcelona ciudad.
Eres el candidato/a ideal si...
- Dispones de formación Profesional.
- Valorable experiencia en atención al cliente o funciones comerciales.
- Dominio de las herramientas ofimáticas: Microsoft Office, Outlook, y sobre todo, Microsoft Word.
- Importante poseer habilidades de comunicación, capacidad resolutiva y autonomia.
- Imprescindible buen dominio del catalán y castellano, a nivel oral y escrito.
DELEGADO/A COMERCIAL B2B
16 may.Marlex
DELEGADO/A COMERCIAL B2B
Marlex · Madrid, ES
Teletrabajo
En Marlex, estamos en colaboración con una empresa de referencia del sector del packaging, ubicada en Aragón. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Comercial B2B por ampliación de equipo y desarrollo de la zona de Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del departamento de ventas la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:
- Apertura de nuevos clientes en la zona de la Comunidad de Madrid.
- Prospección para la captación de nuevos clientes
- Realización de visitas comerciales para la promoción y venta de productos exclusivos
- Entender la necesidad del cliente para darle mejor solución posible
- Gestionar y resolver cualquier incidencia comercial que pueda darse
- Contrato indefinido
- Salario competitivo según valía (SBA fijo más variables por objetivos)
- Coche y teléfono de empresa
- Posibilidad de teletrabajo (según organización).
- Formación inicial por parte de la empresa
- Horario L-V (flexible)
Eres el candidato/a ideal si...
- Aportas formación de Grado Superior
- Cuentas con experiencia comercial B2B
- Tiene disponibilidad para trasladarse por la zona de Madrid
- Valorable experiencia previa en el sector del packaging.
- Eres una persona autónoma, resolutiva, con actitud proactiva, con inquietudes técnicas y orientación al cliente
Marlex
Girona, ES
ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓ I COMUNICACIÓ
Marlex · Girona, ES
ERP Excel Outlook
Des de Marlex, estem col·laborant amb una important empresa fabricant de galetes artesanes ubicada a rodalies de Girona que actualment precisa incorporar un/a Especialista en Administració i Comunicació al seu equip.
Quina serà la teva missió en l’empresa?
En dependència directa de direcció general, els teus principals reptes i responsabilitats a desenvolupar en la companyia seran:
- Atenció telefònica, presencial i revisió diària del correu electrònic
- Preparació d’albarans, elaboració de factures i documents d’exportació
- Elaboració i enviament de propostes comercials nacionals i internacionals
- Seguiment de comandes i assegurar la satisfacció del client
- Gestió de les comandes de la botiga online
- Realització de visites guiades al museu de galetes i acompanyament als turistes
- Estabilitat professional i contractació directa per empresa.
- Formar part d’una empresa en creixement amb un projecte ambiciós
- Estar en contacte amb un equip proper i de caire familiar
- Posició amb projecció i recorregut professional
- Horari laboral flexible de dilluns a divendres
Ets el/la candidat/a ideal si…
- Ets una persona proactiva, dinàmica, resolutiva amb habilitats comunicatives i orientada a client
- Tens experiència en una posició realitzant tasques similars
- Aportes coneixements en francès i/o anglès
- Presentes estudis de Grau en Turisme, Relacions Públiques, Comunicació o similars
- Tens domini en eines digitals com Excel o Outlook i coneixements amb ERP com Navision
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ
15 may.Marlex
Olot, ES
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ
Marlex · Olot, ES
Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa de La Garrotxa dedicada a l’elaboració de productes alimentaris carnis que actualment vol incorporar al seu equip un/a RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ per una de les seves plantes productives.
Quina seria la teva missió en l'empresa?
En dependència del director de les plantes productives, la persona serà responsable de gestionar un equip d'unes 60 persones per tal d’acomplir les següents tasques:
- Gestionar els recursos productius, supervisar els programes de fabricació i controlar que es compleixin les instruccions de treball
- Establir i fer seguiment dels treballs diaris de la planta
- Participar juntament amb la resta l'equip en la supervisió dels treballs per a assegurar una producció eficient i intervenir si cal
- Gestionar les seccions perquè es compleixi el manteniment mecànic dels equips
- Gestionar la producció de manera que permeti la rotació dels estocs i el millor aprofitament del disponible, així com donar suport en traçabilitat
- Informar d'aspectes que no permetin aconseguir els anteriorment descrits i de totes les incidències en les seccions a nivell personal i mecànic
- Coordinació amb logística per a la càrrega de les mercaderies
- Contracte indefinit i jornada completa
- Torn partit de dilluns a divendres
- Oportunitat de desenvolupar un rol dinàmic i autònom
- Salari a negociar segons perfil i pla de carrera
- Treballar en un bon ambient laboral
- Oportunitat d'incorporar-se a una empresa consolidada en el seu sector i en creixement
Ets el candidat/a ideal si disposes de:
- Experiència mínima de 5 anys en producció alimentària càrnica (molt valorable experiència en assecadors)
- Capacitat d’organització i gestió d'equips
- Habilitats per la presa de decisions i la resolució d'incidències
- Residència a la província de Girona
- Capacitat per adaptar-se a les diferents situacions (intervenir en el manteniment mecànic, en la mateixa producció i desenvolupar un rol col·laboratiu)
ENCARREGAT DE SECCIÓ
15 may.Marlex
Olot, ES
ENCARREGAT DE SECCIÓ
Marlex · Olot, ES
Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa metal·lúrgica ubicada a la rodalia de Girona que es dedica a dissenyar, fabricar i comercialitzar maquinària industrial i, que actualment precisa incorporar un/a ENCARREGAT/DA DE SECCIÓ.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
La persona seleccionada s’encarregarà de dur a terme les següents tasques de manera autònoma:
- Supervisaràs i gestionaràs el funcionament de la maquinària, els seus consumibles, la producció i la qualitat d’aquesta
- Gestionaràs l’equip de 10 persones i organitzaràs les seves tasques
- T’ocuparàs de les comandes i controlaràs l’estoc
- T’asseguraràs de produir amb els paràmetres de qualitat adients
- Controlaràs l’encaixat dels productes i els seus enviaments
- Contracte indefinit i projecte de creixement professional
- Formació continuada a càrrec de l’empresa
- Treballar en una empresa consolidada en el sector
- Possibilitat de desenvolupar un rol dinàmic i estratègic
- Incorporació immediata
Ets el/la candidat/a ideal si...
- Tens una experiència en una posició similar dins una empresa industrial
- Ets una persona ordenada, dinàmica i amb iniciativa
- Es valorarà un formació de mecànica o mecanització
- Tens disponibilitat per treballar en torns de matí, tarda o nit
DELINEANTE
15 may.Marlex
Castellbisbal, ES
DELINEANTE
Marlex · Castellbisbal, ES
SolidWorks
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en la fabricación de cintas transportadoras y rodillos industriales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Delineante para sus oficinas ubicadas en Castellbisbal.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Responsable del Departamento Técnico, tus principales funciones serán:
- Creación de planos y dibujos técnicos de los productos.
- Mejorar los diseños existentes para aumentar la eficiencia y la funcionalidad de los equipos.
- Gestionar la documentación técnica relacionada con los diseños, como especificaciones, manuales de usuario y certificaciones.
- Colaborar y trabajar con los ingenieros y otros profesionales para asegurar que los diseños cumplen con los requisitos y los estándares de la industria.
- Revisar y asegurar la precisión de los planos y documentos técnicos.
- Realización de planos a mano alzada.
- Brindar apoyo técnico a los departamentos de la empresa.
- Incorporación a un puesto estable en una empresa consolidada en su sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:15h con 1 hora para comer.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Eres el/la candidato/a ideal si...
- Dispones de formación superior en Arquitectura Técnica, Obra Civil o similar.
- Tienes una experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones similares.
- Dominio avanzado de SolidWorks.
- Has realizado planos a mano alzada.
- Eres una persona proactiva, resolutiva, con actitud y compromiso, metódica, ordenada, persistente, tienes habilidades comunicativas, gran tolerancia a la presión y has trabajado en equipo.
Administrativo/a RRHH - TEMPORAL
15 may.Marlex
Barcelona, ES
Administrativo/a RRHH - TEMPORAL
Marlex · Barcelona, ES
ERP
Desde Marlex Recruiting estamos colaborando con una asesoría de 24p que se dedica a la gestión integral de VTCs (Licencia + conductor+ coches+ apps+ proveedores + alta SS..) y a gestionar las licencias para terceros. Se encuetra en busqueda de Adminsitrativo/a de RRHH.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Va a gestionar una plantilla de 200 conductores.
- Realizar entrevistas presenciales que ya han sido filtradas previamente desde Madrid a través del teléfono o de manera online. Realizar la criba visual y “sensaciones” de si son buenos o no
- Onboarding de los empleados: Contarles cómo trabaja Gescab, cual es la aseguradora del coche, como funcione al coche, gasolina, aplicativos que utilizan.
- Firma documental: Contratos, PRLs..
- ERP propia para contacto con los trabajadores. Ellos suben ahí las bajas médicas, seguros sociales…
Contrato temporal, BAJA DE MATERNIDAD.
Jornada completa
Incorporación inmediata
Lunes a jueves de 09:30 a 19:00, con 45 minutos para comer, y viernes de 09:30 a 14:30h.
Requirements:
Eres el candidato/a ideal si:
Tienes experiencia en una posición similar.
Eres una persona dinámica y proactiva.
COMERCIAL SECTOR VINÍCOLA.
15 may.Marlex
Barcelona, ES
COMERCIAL SECTOR VINÍCOLA.
Marlex · Barcelona, ES
Desde Marlex estamos colaborando con una importante Bodega del Alt Penedés que actualmente se encuentra en búsquedade un/a Comercial Vinícola, para el área metropolitana de Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de gerencia, te responsabilizarás de:
- Prospectar y realizar visitas a clientes potenciales en la zona metropolitana de Barcelona.
- Gestionar la cartera de clientes existentes, manteniendo relaciones sólidas y el crecimiento de las mismas.
- Realizar pedidos de manera eficiente y asegurar su seguimiento para garantizar una entrega oportuna.
- Desarrollar estrategias para incrementar las ventas de vinos premium en restaurantes, tiendas especializadas y hoteles.
- Organizar y gestionar catas y presentaciones junto con la gerencia de productos para promover los productos de manera efectiva.
- Reportar regularmente a la gerencia sobre el progreso de las ventas y las actividades realizadas.
- Puesto estable en una prestigiosa Bodega del Alt Penedés, con una sólida trayectoria y reconocimiento en el sector vinícola.
- Pertenecer a un equipo dinámico y enfocado a la mejora continua.
- Pertenecer a un equipo dinámico y altamente comprometido con la excelencia y la mejora continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enérgico.
- Salario según valía.
- Flexibilidad horaria.
Eres el/la candidato/a ideal si...
- Tienes Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector vinícola.
- Resides en la zona de Barcelona.
- Posees habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Orientación hacia el cumplimiento de objetivos y resultados
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Conocimiento del mercado y de los clientes potenciales en la zona metropolitana de Barcelona.