¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
789Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
429Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
42Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Mystery Project
Reus, ES
Administrativo /a de materia prima y producto acabado
Mystery Project · Reus, ES
Excel
NUestro cliente, importante mltinacional del sector alimentación, necesita reforzar su estructura con un/a administrativo que integrado en el departamento de compras, lleve a cabo las siguientes funciones:
- Ayudar en la planificación de la producción en lo referente a materia prima.
- Coordinar el control de stocks de materia prima y producto acabado e informar a los interesados
- Gestionar las devoluciones de clientes.
- Entrada de datos en SAP de la llegada de las compras realizadas
- Envío de documentación, instrucciones de entrega y seguimientos de los contenedores de materia prima hasta su llegada.
- Contabilización de facturas proveedores.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel nacional e internacional
- Horario de lunes a jueves de 8h. 17h. y viernes de 8h. a 15h. (con flexibilidad de entrada entre las 8h. y las 10h.)
- FOrmato híbrido, 2 días en casa, 3 en el oficina
- Formación específica a cargo de la empresa
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Formación a nivel de CMGM, CFGS o Grado
- EXCEL
- Valorable SAP
- A partir de 1 año de experiencia en funciones parecidas
- Inglés (B1 - B2)
Mystery Project
Donostia/San Sebastián, ES
Director/a de Educación Primaria de Escuela Concertada
Mystery Project · Donostia/San Sebastián, ES
Nuestro cliente es una prestigiosa escuela conertada con más de 100 años de história.
Buscamos a un/a profesional que lidere al equipo docente de primaria hacia la innovación pedagógica y el éxito académico, en la etapa de Educación Primaria Reglada.
Dirigir y supervisar el equipo docente de Educación Primaria, promoviendo un ambiente de colaboración y excelencia.
FUNCIONES:
- Desarrollar e implementar planes y programas educativos que fomenten el aprendizaje significativo y la formación integral siguiendo las normativas internas del colegio, la ley educativa vasca y la LOMLOE.
- Reportar al Director General y colaborar activamente con el equipo directivo del colegio
- Evaluar continuamente el desempeño académico y pedagógico del personal docente, proporcionando retroalimentación constructiva y apoyo individualizado.
- Colaborar con otros líderes educativos para garantizar la coherencia y la alineación curricular en todos los niveles educativos.
- Incorporación en agosto a entidad educativa de primer nivel
- Contrato indefinido
- Interesante retribución
- 35 horas semanales, Lunes a viernes de 9:00 a 17:00
- Título universitario en Educación Primaria o campo relacionado.
- Se valorará el conocimiento de alemán y de euskera (B2 o C1).
- Experiencia indispensable de 5 años como docente en Educación Primaria, con al menos 2 años en roles de liderazgo educativo.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas pedagógicas y tendencias educativas actuales.
- Habilidades demostradas en liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Repartidor amb furgoneta
14 may.Mystery Project
Girona, ES
Repartidor amb furgoneta
Mystery Project · Girona, ES
Descripció del lloc de treball:
Com a Repartidor amb furgoneta, seràs responsable de la recollida eficient i segura de productes als clients. Treballaràs en un entorn dinàmic i hauràs de garantir que les entregues es realitzin puntualment i amb un alt nivell de servei al client.
Responsabilitats principals:
- Carregar i descarregar productes a la furgoneta de manera segura.
- Realitzar les entregues als clients d'acord amb les rutes establertes.
- Assegurar-se que els productes s'entreguen en bon estat i en el temps previst.
- Mantenir la furgoneta en condicions òptimes de funcionament.
- Oportunitat de treballar en una empresa en creixement
- Salari revisable i creixent cada any
- Horari de 9:00 a 17:00.
Requisits i qualificacions:
- Experiència prèvia com a Repartidor amb furgoneta o en un rol similar.
- Llicència de conduir vàlida i històric de conducció impecable.
- Excel·lents habilitats de comunicació i servei al client.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i gestionar el temps de manera eficient.
Mystery Project
Reus, ES
Recepcionista de Indústria - fábrica
Mystery Project · Reus, ES
Office
Importante fábrica de la zona de REUS necesita incorporar de manera urgente a un/a recepcionista para llevar a cabo las siguientes
FUNCIONES:
- REsponsable de la centralita telefónica: recepción de llamadas entrantes y derivación a la persona o departamento indicado
- Filtro de correo electrónico y derivació a la persona o departamento responsable
- Repartir el correo físico al departamento y personas que corresponda
- Recibir y atender las visitas presenciales, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
- Realizar encargos puntuales fuera de la oficina (correos, gestoría, Notaría, INEM, ...)
- Otras funciones auxiliaries
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- De lunes a jueves de 8h. 17h. y viernes de 8h. a 15h.
- Formación en FP1-FP2, CFGM/S de Administración, BUP o COU.
- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de recepción y/o atención de personas.
- Nivel medio en inglés (B2) y francés valorable.
- Conocimientos a nivel de usuario en Paquete Office.
- Conocimientos de SAP, correo electrónico, ...
- GUsto por el trato con las personas (telefónico y presencial)
Mystery Project
Bilbao, ES
Responsable de logística y operaciones de clientes
Mystery Project · Bilbao, ES
Excel Office
Importante compañía de logística en frío, desea reforzar su estructura con un /a responsable de clientes, para organizar sus movimientos de mercancías.
FUNCIONES:
- Gestionar la actividad logística relativa al cliente
- Cooperar en la coordinación de actividades, con el resto de Responsables de Almacén, así como compartir información para optimización de los recursos.
- Gestionar el volumen adecuado en recursos humanos (organizando horarios), material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
- Gestionar a su equipo a cargo (mozo de almacçen, preparadores de pedidos, conductores, ...)
- etc.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Horario de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Interesante paquete retributivo (fijo + variable)
- Tickets restaurante
- Teléfono móvil
- Plan de conciliación laboral y familiar
- Perfil consolidado con una experiencia de 3 a 5 años en organización logística.
- Valorable Diplomatura / Grado / Máster en ingeniería industrial u operaciones logísticas.
- Alta capacidad de planificación y atención al cliente.
- Manejo de Office, nivel avanzado de Excel.
- Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, sentido de la responsabilidad y adaptabilidad.
- Valorable encontrarse en posesión de un nivel alto de francés o inglés.
Desarrollador /a PHP y .NET
13 may.Mystery Project
Desarrollador /a PHP y .NET
Mystery Project · Bilbao, ES
Teletrabajo Javascript .Net PHP MySQL MongoDB ASP.Net TSQL Bootstrap Azure AJAX Linux OCR Flask SQL SQL Server
Para uno de nuestros clientes, especializado en desarrollo de aplicaciones informáticas para el sector servicios, necesitamos reforzar el equipo con un/a Desarrollador PHP y .NET para unirse al equipo de desarrolladores de aplicaciones WEB en la evolución de los diversos sistema que ya tiene la compañía.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada.
- 40% de teletrabajo
- Horario flexible entre las 7:00 y las 17:00h. Viernes intensivo
- Experiencia en desarrollo de PHP
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones Microsoft .NET
- Experiencia en proyectos con uso de bases de datos SQL Server (incluido T-SQL)
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones ASP.NET
- Experiencia en uso del lenguaje JavaScript
- SQL Server Management Studio
- AMAZON y AZURE Hosting
- Conocimientos de Visual Basic
- Experiencia en proyectos desarrollados con ASP Classic
- Experiencia en proyectos desarrollados con Ajax
- Experiencia en proyectos con uso de Bootstrap
- Conocimientos de SSIS
- Computer Vision: OpenCV 2 y 3.
- Experiencia en microservicos y servicios web (WCF)
- Experiencia de programación en entornoPython 2.7 / 3.6 (scikit-learn, numpy, matplotlib, ocr, opencv, bottle, flask), Linux (Ubuntu, Centos), .
- Experiencia en Bases de datos SQL SERVER, MongoDB, MySQL,
- Inteligencia Artificial: ML (supervised & unsupervised), Weka.
- Francés
Mystery Project
Leganés, ES
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Mystery Project · Leganés, ES
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos de documentación aduanera, para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Control de ingresos y cobros pendientes
- Control de pagos y previsión de estos
- Bancos al día
- Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros
- Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3
- Gestión de facturas y cobros
- Gestión de compras
- Control y archivo documentario
- Gestión RRHH del personal
- Colaboración con el resto de los departamentos
- Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional.
- Documentación Aduanera.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
- 6 meses de contrato + indefinido
- Crecimiento profesional
- Muy buen ambiente de trabajo
- HOrario de 8:30H A 18:00
Para tener éxito en este rol, buscamos a alguien con experiencia previa en funciones administrativas y contables, conocimientos sólidos de contabilidad, habilidades avanzadas de inglés y familiaridad con la documentación aduanera.
Además, es fundamental contar con un título en Administración, Contabilidad o un campo relacionado, habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
PEnsamos en alguien con 2 o 3 años de experiencia en funciones similares, a poder ser en sectores tecnológicos, y con formación mínima de FP o CFGM o CFGS
Se necesita coche para llegar a la empresa.
Mystery Project
Figueres, ES
Administratiu /va / recepcionista per concessionari de cotxes de gama alta (amb anglés)
Mystery Project · Figueres, ES
El nostre client, reconegut concessionari de vehicles de gama alta, necessita reforçar la plantilla amb un/a recepcionista i administratiu per fer les següents tasques:
- Recepció de clients de taller i compra
- Ordres de taller
- Facturació de taller
- Coordinació amb l'equip de taller
- Cobrament a clients
- GEstió de documentació de garantia
- Etc..
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable a compantia reconeguda de primer nivell
- Horari flexible, partit de dilluns a divendres i algún dissabte al dematí.
- BOna remuneració (per sobre del sector)
- Molt bon ambient de treball
- Formació específica a càrrec de l'empresa; acompanyament per part de 3 companys/es
- Contractació indefinida
- Experiència en tasques similars
- Anglés i valorable francés i d'altres idiomes
- Habilitat en l'ús d'eines informàtiques
- Bona capacitat d'interlocució amb clients, companys, ...
- VEhicle per arribar a les afores de Figueres
Mystery Project
Figueres, ES
Administratiu /va - recepcionista amb idiomes
Mystery Project · Figueres, ES
El nostre client, reconegut concessionari de vehicles de gama alta, necessita reforçar la plantilla amb un/a recepcionista i administratiu per fer les següents tasques:
- Recepció de clients de taller i compra
- Ordres de taller
- Facturació de taller
- Coordinació amb l'equip de taller
- Cobrament a clients
- GEstió de documentació de garantia
- Etc..
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable a compantia reconeguda de primer nivell
- Horari flexible, partit de dilluns a divendres i algún dissabte al dematí.
- BOna remuneració (per sobre del sector)
- Molt bon ambient de treball
- Formació específica a càrrec de l'empresa; acompanyament per part de 3 companys/es
- Contractació indefinida
- Experiència en tasques similars
- Anglés i valorable francés i d'altres idiomes
- Habilitat en l'ús d'eines informàtiques
- Bona capacitat d'interlocució amb clients, companys, ...
- VEhicle per arribar a les afores de Figueres