¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
789Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
429Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
42Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0E-KAM Junior
16 may.Ona Hotels & Apartments
Barcelona, ES
E-KAM Junior
Ona Hotels & Apartments · Barcelona, ES
Excel
Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
Estamos buscando un/a E-commerce Key Account Manager para nuestro equipo en oficinas centrales de Barcelona reportando a Dirección Comercial.
Estamos en pleno crecimiento y expansión ¡Entra a formar parte de Ona! ¡Te esperamos con entusiasmo!
¿Cuáles serán tus funciones?
· Desarrollar y mantener relaciones con los partners OTA.
· Gestión de cuentas de terceros y garantizar que la información cargada en sistema es correcta.
· Seguimiento continuo con los KAM de terceros para detectar nuevas oportunidades, premiando los objetivos de la compañía reflejados en el Business Plan.
· Mantener comunicación y trabajar conjuntamente con el equipo de Revenue Management, compartiendo las oportunidades del mercado y cuentas.
· Control de disparidades.
· Monitorizar y analizar datos de venta.
¿Qué podemos ofrecerte?
· Contrato indefinido e incorporación inmediata.
· Horario flexible, entrada de 8:30 a 9:30h y salida de 17:30 a 19H. Los viernes intensivo a partir de las 14:30h.
· Salario inicial entre 25.000-27.000€
· Diferentes e interesantes beneficios: descuento en seguro médico, retribución flexible, descuentos en nuestros complejos turísticos, entre otros.
· Desarrollo y crecimiento.
· Un entorno dinámico y agradable de trabajo.
¿Qué necesitamos de ti en el equipo?
· Estudios en ADE o relacionados con la posición
· Experiencia de al menos 1 año en posición similar y/o sector turismo.
· Conocimientos en Channel Manager.
· Dominio de Excel.
· Habilidades analíticas y detección de oportunidades de negocio. Perfil orientado al área comercial y estratégica de venta.
· Estar enfocado/a a objetivos y resultados.
· Valoramos positivamente una buena actitud, de cooperativa y de trabajo en equipo.
Ona Hotels & Apartments
Barcelona, ES
Trainee Graphic Designer & Marketing Assistant
Ona Hotels & Apartments · Barcelona, ES
InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
Estamos en la búsqueda de un perfil multidisciplinario, entusiasta por aprender en una cadena hotelera en plena expansión. Esta es una oportunidad para formarse en las áreas de diseño y web dentro del Departamento de Marketing.
El Trainer Graphic Designer and Marketing Assistant, aprenderá y dará soporte tanto On-line como Off-line.
¿Qué tareas realizarás?
- Rotulación de nuevos complejos y existentes, asegurando coherencia y visibilidad de la marca en entornos físicos.
- Creación de banners para campañas digitales.
- Diseño de headers, landings para nuestra web, cabeceras de email, asegurando una experiencia de usuario atractiva y funcional UI/UX.
- Soporte al desarrollo y mantenimiento de manuales de identidad de marca.
- Gestión de la plataforma de marca (Brand Center), asegurando que los materiales sean accesibles y estén actualizados.
- Montaje de videos de marca y promocionales, para complementar nuestras campañas.
- Ayudar al Ecommerce mánager en el mantenimiento, gestión y control de contenidos e imágenes de marca, en las diferentes Web y Medios Digitales (Webs, Google, Tripadvisor, My Business etc).
- Participar en la creación y planificación de contenidos para el calendario de campañas, colaborando en el desarrollo de e-mailings, landings y secciones web.
- Detectar incidencias de web y motor.
¿Qué necesitamos de ti?
- Estudiante de los últimos cursos del Grado de Diseño Gráfico o de Marketing y Comunicación.
- Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad/Escuela.
- Tener conocimientos de herramientas de diseño como: Photoshop, Lightroom, Premiere, Indesign , illustrator.
- Conocimientos básicos de fotografía / video y composición.
- Creatividad y habilidad para crear las piezas necesarias para las campañas digitales.
- Valoraremos que puedas aportar habilidades analíticas.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporación inmediata.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en una sólida compañía que está en pleno crecimiento. Opciones reales de poder formar parte del grupo.
- Horario mañana o tarde (a escoger por alumno/a).
- Beca remunerada (en función de las horas realizadas: 20h - 300€/m, 40h - 600€/m)
Administrativo/a Laboral
7 may.Ona Hotels & Apartments
Barcelona, ES
Administrativo/a Laboral
Ona Hotels & Apartments · Barcelona, ES
Excel
Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
¡Estamos buscando a un/a Administrativo/a Laboral para nuestro departamento de RRHH! Es una posición pensada para ti, que quieres iniciar una nueva etapa profesional y desarrollarte en el equipo y en una compañía en pleno crecimiento y expansión. ¡Únete!
¡Te esperamos!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión administrativa de la documentación laboral y archivo.
- Alta y creación de nuevos empleados en A3innuva.
- Elaboración de contratos de trabajo y soporte en proceso de nómina y finiquitos.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Confección de los modelos 111 y 190.
- Asesoramiento laboral a empleados (Hoteles y Central).
- Preparación de documentación necesaria para requerimientos de Inspección de Trabajo.
- Gestión de revisiones médicas para nuevos empleados y seguimiento de la prevención de riesgos laborales.
- Control y revisión de facturas Cobee, Adeslas y del departamento.
¿Qué podemos ofrecerte?
· Contrato indefinido e incorporación inmediata.
· Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la compañía.
· Salario inicial 20.000€.
· Posición 100% presencial en oficina.
· Flexibilidad horaria, pudiendo entrar de 8:30 a 9:30h y salir entre las 17:30 y las 19h, viernes a partir de las 14:30h.
· Diferentes e interesantes beneficios: descuento en seguro médico, retribución flexible, descuentos en nuestros complejos turísticos, descuentos en importantes cadenas de gimnasios, entre otros.
¿Qué necesitamos de ti?
· Grado en Relaciones Laborales y/o similar.
· Experiencia de al menos 1 año en la posición.
· Aportar conocimientos de A3innuva y manejo de Excel (nivel medio).
· Valoramos un perfil con actitud positiva y de cooperación, proactivo/a y con iniciativa propia, que tenga interés e inquietud por desarrollarse profesionalmente.