¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
789Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
429Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
42Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Administrativo/a
15 may.MAGserveis
Ripollet, ES
Administrativo/a
MAGserveis · Ripollet, ES
Aptitudes de organización Educación User personas Currículo Organización administrativa Información de clientes Escenarios de usuarios
En MAGSERVEIS somos una marca dedicada a la distribución de materiales para el instalador profesional.
Actualmente, nuestro grupo está formado por Suarep i Lladó, SA, Sanitaris Marcual y Fluorescencia i Electrónica SL, encargados de distribuir una amplia gama de material para las instalaciones de calefacción, aire acondicionado, electricidad, agua, gas, sanitarios, fontanería, iluminación y electricidad.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para que se pueda incorporar en una de nuestras empresas del grupo.
Funciones:
- Conciliación Bancaria
- Control de Cobros
- Gestión de Pagos
- Negociación bancaria y suministro de información a las entidades financieras
- Revisión procesos de facturación
- Atención y soporte administrativo al cliente
Requisitos:
- Estudios mínimos de FPGS en Administración y Finanzas
- Experiencia demostrable de 2 años en las tareas descritas
- Persona organizada, con una clara vocación al cliente y a trabajar en equipo
- Se valorará positivamente conocimientos del sector y productos
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida
- Horario 9h a 19h, con 2h de pausa para la comida
- Lugar de trabajo: Ripollet
- Formar parte de una Empresa referente y que apuesta por el talento humano
¿Te animas a formar parte del proyecto? No dudes en enviarnos tu curriculum!
Jefe/a de Mantenimiento
15 may.Concept Hotel Group
Sant Josep de sa Talaia, ES
Jefe/a de Mantenimiento
Concept Hotel Group · Sant Josep de sa Talaia, ES
Aptitudes para la supervisión Aptitudes de organización Pensamiento crítico Maquinaria de construcción Suministros públicos Dirección de equipos Gestión de personas Maquinaria Líneas de producción Análisis de procesos
JEFE/A DE MANTENIMIENTO
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? ¿Te apasiona el mundo del mantenimiento? ¡Entonces esta es tu oferta!
Concept Hotel Group, la empresa más rockera de la isla, se encuentra en búsqueda de un JEFE/A DE MANTENIMIENTO para nuestro hotel de 4* LOS FELICES en Cala de Bou. Este nuevo proyecto estará dedicado al mundo de la moda, algo único en hostelería, por lo que se convertirá es un espacio de trabajo ideal para los amantes de este sector.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y coordinar todas las actividades de mantenimiento y reparación en el hotel, incluyendo sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), fontanería, electricidad, carpintería, pintura, y otros.
- Planificar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo para equipos e instalaciones del hotel, asegurando un funcionamiento eficiente y prolongando su vida útil.
- Gestionar y liderar al equipo de técnicos y personal de mantenimiento, asignando tareas, proporcionando capacitación y supervisando el desempeño.
- Coordinar con otros departamentos del hotel para programar y llevar a cabo mantenimientos y reparaciones con el menor impacto posible en la operación del establecimiento.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional en todas las operaciones de mantenimiento y reparación, así como el cumplimiento de regulaciones locales y nacionales.
- Supervisar la seguridad del hotel, incluyendo sistemas de seguridad electrónica, alarmas contra incendios, sistemas de extinción de incendios, y procedimientos de evacuación.
- Gestionar el presupuesto asignado para servicios técnicos, controlando gastos y buscando oportunidades para optimizar costos sin comprometer la calidad.
- Coordinar y supervisar proyectos de renovación, remodelación o ampliación del hotel, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
- Mantener registros precisos de mantenimiento, reparaciones, inspecciones y gastos relacionados con los servicios técnicos del hotel.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en tecnologías de mantenimiento y seguridad, evaluando y recomendando la adopción de nuevas herramientas y prácticas.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia +3 años como jefe/a de departamento
- Residencia en Ibiza
- Perfil polivalente
- Perfil comprometido y responsable.
¿Qué te puede aportar Concept hotel Group?
- Una larga carrera profesional
- Crecimiento dentro de la empresa.
- Contrato Fijo discontinuo.
- Salario atractivo.
- Dietas
¿Quieres saber más?
Envíanos un currículum para poder conocerte. Estaremos encantados de proporcionarte una entrevista personal.
¡2024 es tu año, con un nuevo proyecto!
Export Area Manager
14 may.Organización y Personas
València, ES
Export Area Manager
Organización y Personas · València, ES
Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV.Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosExport Area ManagerEuropa + Middle EastReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV.Nombre y apellidosE-mailIndique, por favor, su experiencia en el puesto indicado: productos o servicios comercializados y zonas de influencia. Gracias.Indique, por favor, el umbral mínimo de sus pretensiones salariales (fijo bruto anual). Gracias.Adjunte su CVLa información que nos facilite en su curriculum vitae quedará recogida en un fichero cuyo responsable es ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., que ha sido debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la evaluación de su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características.Así mismo usted autoriza a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., salvo notificación expresa en contrario por su parte, a que ceda sus datos personales, con la misma finalidad, a las empresas del grupo.Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales dirigiendo una comunicación por escrito a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS., S.L. Carrer de La Cultura 2, 46002 Valencia, adjuntando copia de su DNI., o bien a la dirección de ****** informamos de que pasado un periodo de 12 meses desde la recepción de los datos, y salvo que se haya producido anteriormente una declaración expresa de cancelación por su parte, procederemos de oficio y de forma automática a cancelar sus datos del fichero en cuestión.#J-18808-Ljbffr
RA Personas y Organizaciones
La Garrocha, ES
Recepcionista hotel nueva apertura La Garrotxa
RA Personas y Organizaciones · La Garrocha, ES
Alimentación y bebidas Marketing Elaboración de presupuestos Estrategia de marketing Gestión y dirección hotelera Cloud Coumputing
Hotel de próxima apertura está seleccionando para su incorporación a un/a recepcionista con experiencia en la posición requerida
Un hotel de poquitas habitaciones donde el servicio y la atención personalizada a los clientes así como el buen ambiente del equipo son lo más importante.
Una experiencia que sea satisfactoria tanto para el cliente externo como para el cliente interno
Responsabilidades
Se ocupará de las tareas propias de la posición como la atención personalizada a clientes, check-in Check out, gestiones administrativas del puesto, información a clientes, acompañamiento en el servicio de desayuno.
Soporte y colaboración entre compañeros
Requisitos
Formación en turismo
Experiencia mínima de dos años en posición similar
Catalán hablado y escrito
Ingles profesional
Se valorara conocimientos de tesipro Cloud.
la incorporación es inmediata
La apertuera está prevista para junio
Export Area Manager
7 may.Organización y Personas
València, ES
Export Area Manager
Organización y Personas · València, ES
Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV. Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosExport Area ManagerEuropa + Middle EastReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV. Nombre y apellidos E-mail Indique, por favor, su experiencia en el puesto indicado: productos o servicios comercializados y zonas de influencia. Gracias. Indique, por favor, el umbral mínimo de sus pretensiones salariales (fijo bruto anual). Gracias. Adjunte su CV La información que nos facilite en su curriculum vitae quedará recogida en un fichero cuyo responsable es ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., que ha sido debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la evaluación de su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características.Así mismo usted autoriza a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., salvo notificación expresa en contrario por su parte, a que ceda sus datos personales, con la misma finalidad, a las empresas del grupo.Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales dirigiendo una comunicación por escrito a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS., S.L. Carrer de La Cultura 2, 46002 Valencia, adjuntando copia de su DNI., o bien a la dirección de ****** informamos de que pasado un periodo de 12 meses desde la recepción de los datos, y salvo que se haya producido anteriormente una declaración expresa de cancelación por su parte, procederemos de oficio y de forma automática a cancelar sus datos del fichero en cuestión. Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar #J-18808-Ljbffr
Export Area Manager
7 may.Organización y Personas
València, ES
Export Area Manager
Organización y Personas · València, ES
Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV.Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosExport Area ManagerEuropa + Middle EastReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV.Nombre y apellidosE-mailIndique, por favor, su experiencia en el puesto indicado: productos o servicios comercializados y zonas de influencia. Gracias.Indique, por favor, el umbral mínimo de sus pretensiones salariales (fijo bruto anual). Gracias.Adjunte su CVLa información que nos facilite en su curriculum vitae quedará recogida en un fichero cuyo responsable es ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., que ha sido debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la evaluación de su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características.Así mismo usted autoriza a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., salvo notificación expresa en contrario por su parte, a que ceda sus datos personales, con la misma finalidad, a las empresas del grupo.Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales dirigiendo una comunicación por escrito a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS., S.L. Carrer de La Cultura 2, 46002 Valencia, adjuntando copia de su DNI., o bien a la dirección de ****** informamos de que pasado un periodo de 12 meses desde la recepción de los datos, y salvo que se haya producido anteriormente una declaración expresa de cancelación por su parte, procederemos de oficio y de forma automática a cancelar sus datos del fichero en cuestión.Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar#J-18808-Ljbffr