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0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0GPP&W - Jefe de Sector
15 may.Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
GPP&W - Jefe de Sector
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Excel Outlook Word
Descripción
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como Restaurant Supervisor de cara a nuestra próxima apertura.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Misión del puesto de trabajo
Responsable de organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
Tus Principales Funciones Serán:
- Tener conocimiento de las instalaciones del hotel.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Participar en reuniones periódicas de departamento.
- Aplicar las instrucciones que le indica superior en materia higiénico-sanitaria.
- Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
- Supervisar y colaborar en la preparación de mise en place para el servicio.
- Supervisar y colaborar en la preparación y colocación de las salas y mesas del restaurante.
- Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.
- Colaborar en el almacenamiento de mercancías y materiales a petición de sus superiores.
- Realizar facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.
- Evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.
- Todas aquellas funciones para las que su superior jerárquico o funcional le requieran.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como Restaurant Supervisor de cara a nuestra próxima apertura.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Misión del puesto de trabajo
Responsable de organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
Tus Principales Funciones Serán:
- Tener conocimiento de las instalaciones del hotel.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Participar en reuniones periódicas de departamento.
- Aplicar las instrucciones que le indica superior en materia higiénico-sanitaria.
- Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
- Supervisar y colaborar en la preparación de mise en place para el servicio.
- Supervisar y colaborar en la preparación y colocación de las salas y mesas del restaurante.
- Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.
- Colaborar en el almacenamiento de mercancías y materiales a petición de sus superiores.
- Realizar facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.
- Evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.
- Todas aquellas funciones para las que su superior jerárquico o funcional le requieran.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?
- FP II / Ciclo formativo superior
- Restaurante, hotel, vinos, montaje de mesas
- Experiencia de 3-4 años
- Inglés nivel alto y alemán o francés
- Word, Excel y Outlook nivel usuario
- Experiencia de 5 años
- Para poder optar a las vacantes de promoción interna, deberás cumplir los siguientes requisitos:
- Tener una antigüedad mínima en la compañía de 1 año
- Si llevas más de un año en la compañía, deberás aportar al menos un año de antigüedad en tu actual posición.
- Deberás informar a tu responsable directo de tu interés en optar por la vacante antes de inscribirte a la oferta.
- No deberás tener ninguna sanción y tus evaluaciones de desempeño deben ser positivas.
- No se contempla movilidad inter-geografía.
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¿Qué esperamos de ti?
- FP II / Ciclo formativo superior
- Restaurante, hotel, vinos, montaje de mesas
- Experiencia de 3-4 años
- Inglés nivel alto y alemán o francés
- Word, Excel y Outlook nivel usuario
- Experiencia de 5 años
- Para poder optar a las vacantes de promoción interna, deberás cumplir los siguientes requisitos:
- Tener una antigüedad mínima en la compañía de 1 año
- Si llevas más de un año en la compañía, deberás aportar al menos un año de antigüedad en tu actual posición.
- Deberás informar a tu responsable directo de tu interés en optar por la vacante antes de inscribirte a la oferta.
- No deberás tener ninguna sanción y tus evaluaciones de desempeño deben ser positivas.
- No se contempla movilidad inter-geografía.
Palladium Hotel Group
Málaga, ES
Jefe/a de Rango – Only YOU Málaga
Palladium Hotel Group · Málaga, ES
Descripción
¡Only YOU Hotels es un referente innovador en el sector urbano y el mejor anfitrión de Málaga!
Queremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... ¡únete a Only YOU Málaga como Jefe/a de Rango!
Tu misión será transmitir tu pasión por la gastronomía, el servicio al cliente, flexibilidad y tu capacidad organizativa y de control de sala, desarrollando tu trabajo en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus Funciones Principales Serán:
- Supervisar y liderar al equipo de camareros/as, garantizando que se cumplan los estándares de servicio al cliente y se logren los objetivos de ventas.
- Supervisar y controlar sala.
- Atenden y asesorar a los clientes en sala.
- Conocimiento del menú para poder recomendar a los clientes.
- Realizar el servicio de atención al cliente según el estándar de calidad de Only YOU Málaga.
- Dotes comerciales y actitud positiva para generar una experiencia única al cliente.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¡Only YOU Hotels es un referente innovador en el sector urbano y el mejor anfitrión de Málaga!
Queremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... ¡únete a Only YOU Málaga como Jefe/a de Rango!
Tu misión será transmitir tu pasión por la gastronomía, el servicio al cliente, flexibilidad y tu capacidad organizativa y de control de sala, desarrollando tu trabajo en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus Funciones Principales Serán:
- Supervisar y liderar al equipo de camareros/as, garantizando que se cumplan los estándares de servicio al cliente y se logren los objetivos de ventas.
- Supervisar y controlar sala.
- Atenden y asesorar a los clientes en sala.
- Conocimiento del menú para poder recomendar a los clientes.
- Realizar el servicio de atención al cliente según el estándar de calidad de Only YOU Málaga.
- Dotes comerciales y actitud positiva para generar una experiencia única al cliente.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar:
- Ciclo formativo de Grado Superior.
- Al menos, 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel avanzado de inglés.
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Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar:
- Ciclo formativo de Grado Superior.
- Al menos, 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel avanzado de inglés.
Prácticas Recursos Humanos
9 may.Palladium Hotel Group
Madrid, ES
Prácticas Recursos Humanos
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
Descripción
En Only YOU Hotels te damos la oportunidad de poner en práctica todo lo que has aprendido a lo largo de tu carrera con el fin de que tengas un primer contacto con el mundo laboral en una empresa líder en el sector hotelero.
Desde Only YOU Hotels buscamos incorporar, un estudiante o recién graduado para formar parte del equipo de Recursos Humanos haciendo tus prácticas. Queremos ofrecerte la oportunidad de colaborar con nosotros, experimentando de cerca la realidad de un entorno laboral y que puedas desarrollar habilidades, competencias y conocimientos necesarios para tu futuro desempeño profesional
Nuestra intención es poder involucrarte en las siguientes tareas;
- Comunicación con el área de nómina y laboral
- Procesos de altas, bajas y modificaciones de contratos laborales
- Gestión de datos en las herramientas con las que trabajamos
- Control de archivos, documentación y expedientes.
- Onboarding y todo lo relacionado con las nuevas incorporaciones
- Coordinar estudiantes en prácticas de las diferentes áreas y contacto con escuelas.
- ¡Y otras muchas más tareas relacionadas con formación y otras tareas propias del departamento!
- Ayuda al estudio (350€) + manutención
En Only YOU Hotels te damos la oportunidad de poner en práctica todo lo que has aprendido a lo largo de tu carrera con el fin de que tengas un primer contacto con el mundo laboral en una empresa líder en el sector hotelero.
Desde Only YOU Hotels buscamos incorporar, un estudiante o recién graduado para formar parte del equipo de Recursos Humanos haciendo tus prácticas. Queremos ofrecerte la oportunidad de colaborar con nosotros, experimentando de cerca la realidad de un entorno laboral y que puedas desarrollar habilidades, competencias y conocimientos necesarios para tu futuro desempeño profesional
Nuestra intención es poder involucrarte en las siguientes tareas;
- Comunicación con el área de nómina y laboral
- Procesos de altas, bajas y modificaciones de contratos laborales
- Gestión de datos en las herramientas con las que trabajamos
- Control de archivos, documentación y expedientes.
- Onboarding y todo lo relacionado con las nuevas incorporaciones
- Coordinar estudiantes en prácticas de las diferentes áreas y contacto con escuelas.
- ¡Y otras muchas más tareas relacionadas con formación y otras tareas propias del departamento!
- Ayuda al estudio (350€) + manutención
Te compartimos lo que para nosotros es fundamental por tu parte;
- Que tengas ganas de aprender y participar en las diferentes tareas del departamento.
- Formación relacionada con RRHH, ADE, Psicología...y nivel medio de inglés
- Que te guste trabajar en equipo y contribuir a un buen ambiente de trabajo.
- Imprescindible poder firmar un convenio de colaboración en prácticas con tu escuela/universidad de mínimo 6 meses. ">
- Que tengas ganas de aprender y participar en las diferentes tareas del departamento.
- Formación relacionada con RRHH, ADE, Psicología...y nivel medio de inglés
- Que te guste trabajar en equipo y contribuir a un buen ambiente de trabajo.
- Imprescindible poder firmar un convenio de colaboración en prácticas con tu escuela/universidad de mínimo 6 meses.
Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Ingeniero de Instalaciones - Urcoisa
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Descripción
En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
Queremos darte la oportunidad como Ingeniero de Instalaciones para nuestra empresa de construcción URCOISA.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
La misión de tu puesto de trabajo como Ingenirero de instalaciones, será la de responsabilizarte de organizar y gestionar la ejecución de instalaciones de la obras o rehabilitaciones que te hayan sido adjudicadas tanto del sector hotelero como inmobiliario. Responsable de supervisar la ejecución de los trabajos por parte de los industriales, asegurando la correcta instalación y el cumplimiento tanto de los planos diseñados como del presupuesto y plazo de ejecución. Tendrás que consensuar con los jefes de obra todos los temas relacionados con la ejecución de las instalaciones y coordinar que éstas vayan al ritmo que demande la obra.
Tus Principales Funciones Serán:
- Organiza los estudios preliminares (instalaciones de obra, materiales, etc..).
- Constitución de la documentación preliminar y necesaria para la futura ejecución.
- Verifica los planos de ejecución, mediciones y fichas técnicas.
- Preparación de las licitaciones para cada lote de sus obras.
- Solicitud de ofertas a los contratistas e industriales.
- Recepción de las ofertas y elaboración de comparativos.
- Análisis técnico de las ofertas y de los precios.
- Recomienda a su dirección las empresas por contratar.
- Asegura la coordinación de las empresas de instaladoras.
- Coordina y pilota la ejecución (reuniones cotidianas y semanales con los intervinientes).
- Responsable del seguimiento económico interno de las obras, de sus plazos y del respeto de la calidad.
- Establece y tiene al día el planning general de las obras en desarrollo.
- Garantiza el respecto de las normativas en vigor, así como del código técnico.
- Asegura la obtención de las licencias oportunas y la conformidad de la administración.
- Realiza controles regulares con el fin de conocer el avance de las diferentes tareas programadas.
- Gestiona y controla las solicitudes de modificación por parte del cliente durante el proceso de construcción, así como su aplicación después de tener la validación de su Dirección.
- Sigue los informes de inspección y visitas de la OCA e informa a la DF y a su Dirección en caso de problemas.
- Sigue los indicadores de actividad de la obra: Avance de la obra, certificaciones, nivel de facturación, control de los costes, …
- Supervisa el cumplimiento del presupuesto y del planning y informa a su Dirección del estado de avance de forma semanal y mensual.
- Controla el presupuesto y busca de forma permanente como mejorar el resultado económico de la obra.
- Responsable de la consecución de los resultados.
- Garantiza la buena ejecución de las obras y se implica hasta la recepción definitiva de las obras.
- Realiza Informes mensuales y finales de obra.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
Queremos darte la oportunidad como Ingeniero de Instalaciones para nuestra empresa de construcción URCOISA.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
La misión de tu puesto de trabajo como Ingenirero de instalaciones, será la de responsabilizarte de organizar y gestionar la ejecución de instalaciones de la obras o rehabilitaciones que te hayan sido adjudicadas tanto del sector hotelero como inmobiliario. Responsable de supervisar la ejecución de los trabajos por parte de los industriales, asegurando la correcta instalación y el cumplimiento tanto de los planos diseñados como del presupuesto y plazo de ejecución. Tendrás que consensuar con los jefes de obra todos los temas relacionados con la ejecución de las instalaciones y coordinar que éstas vayan al ritmo que demande la obra.
Tus Principales Funciones Serán:
- Organiza los estudios preliminares (instalaciones de obra, materiales, etc..).
- Constitución de la documentación preliminar y necesaria para la futura ejecución.
- Verifica los planos de ejecución, mediciones y fichas técnicas.
- Preparación de las licitaciones para cada lote de sus obras.
- Solicitud de ofertas a los contratistas e industriales.
- Recepción de las ofertas y elaboración de comparativos.
- Análisis técnico de las ofertas y de los precios.
- Recomienda a su dirección las empresas por contratar.
- Asegura la coordinación de las empresas de instaladoras.
- Coordina y pilota la ejecución (reuniones cotidianas y semanales con los intervinientes).
- Responsable del seguimiento económico interno de las obras, de sus plazos y del respeto de la calidad.
- Establece y tiene al día el planning general de las obras en desarrollo.
- Garantiza el respecto de las normativas en vigor, así como del código técnico.
- Asegura la obtención de las licencias oportunas y la conformidad de la administración.
- Realiza controles regulares con el fin de conocer el avance de las diferentes tareas programadas.
- Gestiona y controla las solicitudes de modificación por parte del cliente durante el proceso de construcción, así como su aplicación después de tener la validación de su Dirección.
- Sigue los informes de inspección y visitas de la OCA e informa a la DF y a su Dirección en caso de problemas.
- Sigue los indicadores de actividad de la obra: Avance de la obra, certificaciones, nivel de facturación, control de los costes, …
- Supervisa el cumplimiento del presupuesto y del planning y informa a su Dirección del estado de avance de forma semanal y mensual.
- Controla el presupuesto y busca de forma permanente como mejorar el resultado económico de la obra.
- Responsable de la consecución de los resultados.
- Garantiza la buena ejecución de las obras y se implica hasta la recepción definitiva de las obras.
- Realiza Informes mensuales y finales de obra.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación como Ingeniero o FP grado superior.
- Se valorará dominio alto de inglés.
- Mínimo 2 años de experiencia como Técnico / Coordinador / Jefe de Obras dentro de empresas del sector hotelero o de promotoras inmobiliarias de primer rango.
- Mínimo 4 años de experiencia en puesto de trabajo similar.
- Experiencia en la ejecución de proyectos de construcción de obra nueva y/o rehabilitación imprescindible.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación como Ingeniero o FP grado superior.
- Se valorará dominio alto de inglés.
- Mínimo 2 años de experiencia como Técnico / Coordinador / Jefe de Obras dentro de empresas del sector hotelero o de promotoras inmobiliarias de primer rango.
- Mínimo 4 años de experiencia en puesto de trabajo similar.
- Experiencia en la ejecución de proyectos de construcción de obra nueva y/o rehabilitación imprescindible.
Ayudante Camarero - Only YOU
9 may.Palladium Hotel Group
Málaga, ES
Ayudante Camarero - Only YOU
Palladium Hotel Group · Málaga, ES
Descripción
¡Only YOU Hotels es un referente innovador en el sector urbano y el mejor anfitrión de Málaga!
Queremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... ¡únete a Only YOU Málaga como Ayudante de Camarero/a!
Tu misión será transmitir tu pasión por la gastronomía, el servicio al cliente y flexibilidad, desarrollando tu trabajo en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus Funciones Principales Serán:
- Preparar y servir bebidas.
- Conocer el menú para poder colaborar en dar recomendaciones a los clientes.
- Colaborar en el servicio de atención al cliente según el estándar de calidad de Only YOU Málaga.
- Dotes comerciales y actitud positiva para generar una experiencia única al cliente.
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¡Te estamos esperando!
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¡Only YOU Hotels es un referente innovador en el sector urbano y el mejor anfitrión de Málaga!
Queremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... ¡únete a Only YOU Málaga como Ayudante de Camarero/a!
Tu misión será transmitir tu pasión por la gastronomía, el servicio al cliente y flexibilidad, desarrollando tu trabajo en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus Funciones Principales Serán:
- Preparar y servir bebidas.
- Conocer el menú para poder colaborar en dar recomendaciones a los clientes.
- Colaborar en el servicio de atención al cliente según el estándar de calidad de Only YOU Málaga.
- Dotes comerciales y actitud positiva para generar una experiencia única al cliente.
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar:
- Ciclo formativo de Grado Medio.
- Al menos, 1 años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel avanzado de inglés.
Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar:
- Ciclo formativo de Grado Medio.
- Al menos, 1 años de experiencia en un puesto similar.
- Nivel avanzado de inglés.
Palladium Hotel Group
Marbella, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Marbella
Palladium Hotel Group · Marbella, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
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¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
Palladium Hotel Group
Madrid, ES
Health & Safety Specialist - Oficinas Corporativas
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
Office Excel Power BI Outlook Word
Descripción
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist.
Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL.
Tus Funciones Principales Serán:
- Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales.
- Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL.
- Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM.
- Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM.
- Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor web PRL, gestión CAE, formación online, etc…).
- Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación.
- Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada).
- Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias.
- Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.
- Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
- Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.
- Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist.
Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL.
Tus Funciones Principales Serán:
- Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales.
- Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL.
- Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM.
- Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM.
- Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor web PRL, gestión CAE, formación online, etc…).
- Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación.
- Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada).
- Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias.
- Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.
- Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
- Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.
- Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?:
- Estudios Universitarios, preferiblemente formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática.
- Máster: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención).
- Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
- Inglés nivel medio-alto.
- Informática nivel usuario avanzado: Paquete Office (Word, Excel, Outlook avanzado), Power Bi, análisis de datos, bases de datos y gestión de proyectos
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¿Qué esperamos de ti?:
- Estudios Universitarios, preferiblemente formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática.
- Máster: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención).
- Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
- Inglés nivel medio-alto.
- Informática nivel usuario avanzado: Paquete Office (Word, Excel, Outlook avanzado), Power Bi, análisis de datos, bases de datos y gestión de proyectos
Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Ibiza
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gentes innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Ayudante de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Si eres una persona con un don de gentes innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Ayudante de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Valorable positivamente francés alto.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
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¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Valorable positivamente francés alto.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario