¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.269Comercial y Ventas
981Adminstración y Secretariado
855Informática e IT
808Educación y Formación
505Ver más categorías
Industria Manufacturera
466Comercio y Venta al Detalle
442Ingeniería y Mecánica
430Instalación y Mantenimiento
362Derecho y Legal
317Desarrollo de Software
315Marketing y Negocio
243Arte, Moda y Diseño
232Hostelería
158Diseño y Usabilidad
135Sanidad y Salud
128Artes y Oficios
108Alimentación
102Recursos Humanos
98Construcción
97Publicidad y Comunicación
91Atención al cliente
85Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
43Farmacéutica
40Producto
33Inmobiliaria
31Seguridad
29Banca
27Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Controller Junior
15 may.Ricoh España
Controller Junior
Ricoh España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Excel Power BI
En Ricoh, estamos redefiniendo la forma en que los negocios operan a través de la imaginación, claridad y visión. Nuestra misión es simple pero poderosa: YouTransformRicoh. Somos un equipo apasionado que abraza el cambio y busca constantemente formas innovadoras de trabajar. Si eres un perfil junior, con formación y vocación financiera y con ganas de crecer en esta área, ¡te invitamos a ser parte de nuestro viaje de transformación!
Como Controller Jr te unirás al equipo de Strategic Planning dando servicio a Canal Indirecto.
Tus principales funciones serán:
- Realizar el presupuesto a nivel de Cuenta Resultados del canal.
- Elaborar el cierre mensual, lo que incluye análisis de desviaciones de resultado vs Budget y la elaboración del cierre mensual.
- Análisis de Ventas/ Márgenes y Contribución por Producto/ Proyecto/ Cliente.
- Elaboración de un forecast de canal y seguimiento de su cumplimiento.
- Elaboración de informes y seguimiento de indicadores de negocio.
- Lanzamiento de iniciativas y proyectos enfocados a la mejora continua, eficiencia operativa e incremento de contribución.
¿Qué necesitas?
- Formación en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia 1-2 años como auditor o controller.
- Inglés alto.
- Altos conocimientos Excel (se valorará conocimiento de otras herramientas como PowerBI)
Te ofrecemos un contrato estable en un entorno de trabajo estimulante de alto valor profesional y personal. Crecimiento y formación profesional. Además de ayuda a comida, conciliación personal y profesional, y teletrabajo entre otros.
Ricoh España
Alcobendas, ES
International Key Account Manager sector IT
Ricoh España · Alcobendas, ES
🚀 ¡Únete al equipo de Ricoh España como International Key Account Manager en el sector IT en Madrid! 🌟
En Ricoh España, estamos en constante transformación, abrazando la imaginación, la claridad y la visión para crear un cambio significativo. Nos gusta llamarlo: IMGINE.CHANGE. Si buscas un ambiente dinámico donde se valora la innovación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo #YouTransformRicoh!
Somos líderes en servicios digitales, impulsando la innovación durante más de 80 años y ayudando a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar. Actualmente, estamos buscando un/a Key Account Manager para gestionar proyectos de ámbito internacional dentro de nuestro equipo de Grandes Cuentas en Madrid.
Responsabilidades del puesto:
✅ Posicionar a RICOH como el proveedor de referencia en todas las áreas de negocio en las cuentas internacionales asignadas.
✅ Coordinar acuerdos internacionales (Inbound & Outbound) y gestionar CBIs (Instalaciones transfronterizas).
✅ Conocer las mejores prácticas implantadas en cuentas similares a las aplicadas.
✅ Definir ejecutar y el Account Plan de cada una de las cuentas clave asignadas de una manera dinámica y constante.
✅ Transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referentes en los diferentes ámbitos de negocio de cliente.
✅ Gestionar las transacciones interceptadas en cada cuenta, liderando el posicionamiento de RICOH.
¿Qué necesitas?
- Formación universitaria en el área técnica y/o de negocio.
- Dominio del idioma inglés.
- Habilidades comerciales y/o experiencia en gestión de clientes, valorándose especialmente en empresas de servicios tecnológicos.
- Experiencia de al menos 2 años en gestión e implementación de proyectos de carácter internacional.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: Incorporación al equipo comercial de Major Accounts, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
- Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.