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NuevaBELLMAS ENGINYERS ASSOCIATS -BIB ENGINEERING SOLUTIONS S.L.
Girona, ES
Auxiliar administrativo
BELLMAS ENGINYERS ASSOCIATS -BIB ENGINEERING SOLUTIONS S.L. · Girona, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Office
Estudios mínimos
- Ciclo Formativo Medio o Superior - Administración y Gestión
- Estudiantes de ADE o similiar
- no se requiere, pero valorable
Incorporación de un/a ADMINISTRATIVO/A JUNIOR para nuestras oficinas en Girona.
La persona se encargará de:
-Atender a los clientes tanto en mostrador como telefónicamente,
-Redactar propuestas dealquiler y ventas y contratos de alquiler, altas de clientes, etc.
-Verificar y registrar pedidos,
-Hacer seguimiento de la situación pagos de clientes y pagos a proveedores
-Realizar la facturación y de los abonos,
-Planificación de la logística en la entrega y recogida de la maquinaria y los recorridos
Se requiere:
- Formación académica: CGM o CGS en administración o finanzas o similar. O estudiantes de grado universitario.
- No se requiere experiencia, pero es muy valorable,
- Dominio paquete Office 365.
Se ofrece:
- Contrato: 6+6+indefinido.
- Salario: en función de la experiencia aportada.
- Formación a cargo de la empresa
- Centro de trabajo: Girona centro
- Horario: de 8.30 a 13.30 de lunes a viernes
- Administración de empresas - Administración
- Empleado/a
- 0
- 1
- 6+6+indefinido
De 8:30 a 13:30 de lunes a viernes
BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL NUTS, SA.
Reus, ES
Auxiliar administrativo de compras
BORGES AGRICULTURAL & INDUSTRIAL NUTS, SA. · Reus, ES
Comunicación Gestión de compras Atención telefónica Pedidos de compra Compras Gestión de inventarios Control de inventario Excel Word
Auxiliar Administrativo Departamento de Compras
Responsabilidades
- Registro en SAP de las compras de frutos secos y fruta resecada
- Envio de documentación, instrucciones de entrega, y seguimiento de los contenedores de materia prima hasta su recepción.
- Contabilización de facturas de proveedores
- Registro en SAP de los movimientos de materias primas intra compañías del grupo.
- Realización de extracciones de SAP en excel para informes a la Dirección de Compras
Requisitos
- Ganas de aprender y de colaborar en el éxito del equipo y la empresa.
- Titulación de Formación Profesional o Bachillerato
- Se valorará conocimiento y experiencia en el uso de excel y word.
- Se valorará experiencia previa en departamento de compras o en despacho de aduanas
- Si eres recién licenciado en Administración de Empresas éste es un buen lugar para aprender y empezar tu carrera profesional
NA
Barruelo del Valle, ES
AGENTE TELEFÓNICO SECTOR TELECOMUNICACIONES
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para reconocido Call Center de Valladolid para importante compañía del sector de las telecomunicaciones.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Agilidades informáticas.
-Imprescindible experiencia en venta, dotes de comunicación y herramientas comerciales.
-Actitud comercial, persuasión y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
-Formación inicial.
-Jornada laboral de 39 horas o 25 horas semanales.
-Buen ambiente empresa.
-Continuidad.
Telefónica
Madrid, ES
Beca Talentum - Strategic Compass
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT Excel Power BI PowerPoint
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Fecha: 17 may. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
¿Cómo será tu día a día?
El candidato contribuirá principalmente en la función de Análisis de tendencias de mercado, mediante la Identificar y analizar nuevas tendencias en el sector ICT (Edge, 5G, NaaS, APis, Web 3.0, Crypto, Blockchain, Metaverse, etc.), el apoyo en la elaboración de documentos que sinteticen las implicaciones para Telefónica/el mercado y lecciones a aprender, así como apoyo en la realización del análisis de la posición competitiva de Telefónica en sus mercados como herramientas para la toma de decisiones.
¿Qué buscamos en las personas del equipo?
- Formación deseable: Estudiantes de último curso de Grado en perfiles STEM (Science, Technology, Engineering o Mathematics – e.g. Ingeniería en Telecomunicaciones, Industrial) o similares.
- Data Science (conocimiento de Power BI, otras tools de análisis de datos, etc)
- Nivel deseable de inglés: Alto
- Manejo de herramientas: Dominio de Excel y PowerPoint
- Capacidad analítica, orientación al detalle, así como fiabilidad y precisión
- Capacidad de comunicación oral y escrita
- Capacidad para asumir responsabilidad, proactividad
- Capacidad de trabajo en equipo, compromiso, interrelación personal, generación de empatía y de atmósfera laboral agradable y productiva en entornos diversos (multiculturales, multifuncionales, internos/externos, etc.)
- Persona versátil y flexible, capaz de aprender con rapidez y aportar valor en proyectos de diferente naturaleza
- Persona autodidacta, capaz de identificar y gestionar múltiples fuentes de información
- Capacidad de planificación y orientación a objetivos, con gestión eficaz del tiempo de trabajo
- Beca con una duración mínima de 6 meses y máximo 12 meses
- Jornada de 25 horas mensuales con ayuda al estudio de 850€ brutos mensuales
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido)
- Ubicación de la beca: Madrid
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores
- ... ¡Y plan formativo durante la beca!
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
La Moraleja Club de Pádel
Madrid, ES
Recepcionista / Atención al cliente
La Moraleja Club de Pádel · Madrid, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office Excel Word
La Moraleja Club de Pádel es un espacio de deporte y ocio sin igual en el que cualquiera puede disfrutar y sentirse parte de un club sin necesidad de ser socio. Ha sido nombrado Mejor club de pádel del mundo en los Padel Spain World Padel Awards 2016 y 2020.
Buscamos a personas con ganas de trabajar para el puesto de Atención al cliente / recepción. Ofrecemos un salario de 16.060€ bruto/año, con contrato indefinido y jornada completa
Requisitos:
- Experiencia previa en recepción
- Trato exquisito al cliente
- Manejo del paquete office (Excel y Word)
- Disponibilidad horaria (incluido noches y fines de semana)
Aptitudes:
- Persona organizada, responsable y comprometida
- Proactivo, flexible y empático con don de gentes
- Habilidades comunicativas y sociales
- Capacidad de trabajo en equipo
Auxiliar Administrativo
17 may.SB Property Group
Marbella, ES
Auxiliar Administrativo
SB Property Group · Marbella, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Office Excel Word
¡Únete a Nuestro Equipo en Marbella!
SB Property Group es un grupo inmobiliario que se especializa en la construcción y desarrollo de viviendas eficientes energéticamente en Marbella, España.
Nos esforzamos por liderar el camino hacia un futuro más sostenible.
Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro dinámico equipo.
Responsabilidades:
- Ayudar en la planificación y organización de operaciones administrativas para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la compañía.
- Mantener los registros administrativos actualizados.
- Apoyar en la preparación de informes y presentaciones.
- Organización, actualización y revisión de gastos.
- Gestión y revisión de albaranes y facturas recibidas.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de proveedores.
- Gestión y tramitación documental.
- Atención telefónica.
Requisitos:
- Experiencia previa en un rol administrativo.
- Habilidades de comunicación.
- Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y manejo del tiempo.
- Idiomas: inglés, tanto oral como escrito. Se valoran otros idiomas.
- Experiencia previa en contabilidad, facturación y trabajos de secretaría.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, realizando tareas de facturación, contabilidad y secretariado.
- Buen dominio de Microsoft Office, en Excel y Word.
- Persona responsable, resolutiva y organizada, con experiencia en el trabajo en equipo.
¡Estamos entusiasmados por revisar tu solicitud y darte la bienvenida a nuestro equipo!
AGENTES TELEFÓNICOS VALLADOLID
17 may.NA
Aguasal, ES
AGENTES TELEFÓNICOS VALLADOLID
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones.
¿A que esperas? Inscribete
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Valorable experiencia en televenta.
-Posibilidad de trabajar en horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial de 3 días que comienza el lunes 20 en horario de 13:00 a 19:00.
- Trabajo presencial.
- Buen ambiente empresa.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
NA
Belmonte de Miranda, ES
Gestor/a telefónico Atención al cliente
NA · Belmonte de Miranda, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
Auxiliar administrativo
16 may.i5 INGENIERIA
Ponferrada, ES
Auxiliar administrativo
i5 INGENIERIA · Ponferrada, ES
Aptitudes de organización Comunicación Facturacion ERP Atención telefónica Funciones de recepcionista ISO 9001 TSQL Office Excel Outlook Word
Empresa de Ingenieria con sede en Ponferrada selecciona Administrativo-Técnico de calidad
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
Se requiere:
- Manejo de los programas del paquete Office: Word, Excel, Outlook, etc.
- Valorable conocimientos de ERP SQL Obras
- Valorable experiencia en gestión de calidad ISO 9001
- Capacidad de trabajo en equipo y autonomía
Funciones:
- Realización de presupuestos, albaranes y facturas
- Imputación de costes a proyectos
- Conciliación bancaria
- Realización del seguimiento del sistema de gestión de calidad
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Media jornada (mañanas) de lunes a viernes