No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
3Comercial i Vendes
2Transport i Logística
2Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Veure més categories
Cures i Serveis Personals
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Palma
16Agente de Reservas
NovaMar Hotels Group
Palma , ES
Agente de Reservas
Mar Hotels Group · Palma , ES
Office
¡Nueva temporada en Mar Hotels 2025!
De cara a ir preparando la nueva temporada, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos de la compañía.
Buscamos personas que sepan sonreír en mil idiomas. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Agente de reservas en nuestras oficinas centrales situadas en Palma?
La persona seleccionada, bajo la supervisión de su responsable, se responsabilizará, entre otras funciones, de:
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, confirmar reservas y tramitar modificaciones, así como resolver incidencias de clientes o proporcionar apoyo a los hoteles, con el fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente antes, durante y tras finalizar su estancia en el hotel.
- Comprender y controlar los informes y procedimientos para prevenir errores, asegurando una comunicación efectiva y promoviendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a trabajar en equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?
¿Quieres formar parte de un equipo comprometido con la igualdad y sostenibilidad?
¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.
Creemos en las personas, creemos en ti.
Requisitos:
- Grado en Turismo o formación similar.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto ofrecido, atención al cliente, recepción o equivalente.
- Imprescindible nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas.
- Dominio de programas Office.
- Técnicas de relaciones públicas y atención al cliente.