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Illes Balears
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NovaHamlet & Lond Real Estate
Pollença, ES
Team Assistant
Hamlet & Lond Real Estate · Pollença, ES
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Real Estate & Project Management Assistant
We are a dynamic real estate agency looking for a motivated and versatile individual to join our team!
- Position: Real Estate & Project Management Assistant
- Location: Flexible (Office-based, Remote, and On-site)
About the Role:
This is a hybrid position combining elements of real estate sales support and project management. Your main responsibility will be to maintain clear and consistent communication between property developers and construction teams, ensuring projects stay on track. You will also support the real estate team with sales, rentals, property listings, and showings.
Responsibilities:
• Serve as a liaison between the property developer and construction workers
• Track and report on the progress of housing construction projects
• Assist with sales and rental processes
• Visit construction sites, listed properties, and meet with potential clients
• Help maintain and grow property listings
• Coordinate with suppliers and service providers
What We Offer:
• Flexible working schedule: a mix of office days, home office, and fieldwork
• A collaborative, supportive work environment
• Opportunities to grow within the real estate and development field
Requirements:
• Strong organizational and communication skills
• Proficiency in Spanish
• English required; German is a plus
• Interest in real estate and project coordination
• Driver’s license
If you're proactive, detail-oriented, and thrive in a dynamic work environment, we’d love to hear from you!
AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Marketing Automation Assistant
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Cloud Coumputing QA Salesforce Tableau
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, del puesto: Entre las principales responsabilidades, este perfil explotará la plataforma de Salesforce Marketing Cloud y su suite de soluciones, en todo lo relacionado con la activación de canales propios durante el customer journey de nuestros clientes para conseguir la estrategia y objetivos fijados para 2025, de performance y engagement:
Por Tanto, Las Principales Funciones Se Resumen En
Realizar la explotación de todo el entorno de Marketing Cloud Salesforce y su stack como Email Studio, Journey Builder y Automation Studio principalmente.Ser responsable de la operativa y montado de los diferentes emails para mercados EMEA & LATAM, incluyendo gestión y subida de contenido a la herramienta de Salesforce Marketing Cloud, montado, testeo & QA de la acción.Gestionar las solicitudes de traducción y content curation así como coordinación de campañas vía JIRA-workflow.Apoyar y participar en la definición de la estrategia de activación vía own media (email, SMS, Push Notification) de customer journeys en coordinación con Campaign Manager, Digital Marketing, CX, Loyalty y Marketing.Apoyar en la estrategia de segmentación de prospects, leads, cliente final en la base de datos de Salesforce Service Cloud y Datalake.Analizar y hacer reporting de outputs generados en Salesforce Marketing Cloud, GA4 y Tableau, relacionados con las diferentes campañas e iniciativas con objetivos de performance y relacionales, así como con todo lo relacionado con conocimiento avanzado del cliente digital.Cooperar de forma estratégica en la definición y activación de casos de uso con el equipo de Data & Digital Media, así como con equipo de IA, que permita evolucionar la segmentación de clientes tradicional con el objetivo de realizar un retargeting más cualificado y directo con respecto a los intereses de los usuarios que navegan por nuestra web.Coordinarse con Partner estratégico sobre rediseño e implementación de plantillas de Email Marketing para efectos de materialización de estrategia de performance y engagement.Liderar la interlocución directa con Partner Estratégico y restante equipo CRM para efectos de materialización de contact mapping y Modelo de Relación de cliente encuadrado en los diferentes proyectos de personalización digital.Requisitos: Licenciatura/Grado en ADE, Económicas, Turismo, así como dobles grados de estos anteriormente mencionados.Valorable experiencia trabajando con herramientas de marketing Automation (en especial Salesforce Marketing Cloud).Valorable certificaciones en Salesforce Marketing Cloud.Buscamos a una persona con auto-motivación y entendimiento del proyecto de marketing automation, data-driven y customer centric, conocimiento de las herramientas y stack tecnológico asociado, con una capacidad organizativa y entendimiento de prioridades sobre las tareas ongoing, así como entendimiento estratégico sobre la activación de los diferentes canales y funcionalidades disponibles en Marketing Cloud de Salesforce, con habilidades de internalización y aplicación de know-how adquirido por formación ongoing sobre la herramienta que es power-user.
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Assistant Aura Manager - ME Ibiza 5* LHW
18 d’abr.Meliá Hotels International
Eivissa, ES
Assistant Aura Manager - ME Ibiza 5* LHW
Meliá Hotels International · Eivissa, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: El Assistant Aura Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la creación de planes de mejora en caso necesario.
- Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Apoyar en las negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- Verificar los pedidos de material de los hoteles siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios del departamento.
- Apoyar en la implementación de la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.
- Apoyar en la definición, implementación y gestión de la estrategia del programa de Entertainment según aplique.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo de Guest Services / Concierge / Butler / Destination Concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
- Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
- Apoyar en los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
- Coordinar, apoyar en la implementación y en el análisis de los pilotos que se determinen en su área
- Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar
- Inglés avanzado, valorable otro idioma
- Conocimientos de estrategias de marcas
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente
- Conocimientos de Operativa Hotelera
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo
- Organización y planificación
- Capacidad analítica
- Proactividad e Innovación
- Excelentes habilidades comunicativas
- Alta vocación de servicio
- Capacidad de resolución.
- Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelera
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Finance Assistant
4 d’abr.Mondrian Ibiza
Eivissa, ES
Finance Assistant
Mondrian Ibiza · Eivissa, ES
Excel Power BI
SOBRE NOSOTROS:
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Bajo la dirección general del Assistant Director of Finance, deberá garantizar la validez y exactitud de todas las facturas, así como su adecuada asignación y su pago puntual.
TU DÍA A DÍA
- Contabilización de facturas de proveedores en el sistema contable.
- Creación de vendedores/proveedores y conciliación de extractos y seguimiento de contratos.
- Preparación de la ejecución de pago con todas las facturas pertinentes para el ADOF
- Revisar la Antigüedad AP y justificar los importes pendientes antiguos.
- Preparación y contabilización de los diarios de fin de mes relacionados con las Cuentas a Pagar.
- Asistir al asistente del DOF en las conciliaciones mensuales del libro mayor.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector de la hostelería, aunque no es imprescindible.
- Demostrar conocimientos sobre temas, productos, sistemas y procesos relevantes para el puesto.
- Mantenerte actualizado técnicamente y aplicar nuevos conocimientos a tu trabajo.
- Conocimientos de Excel; de nivel intermedio a avanzado. Se valorará el conocimiento de Power BI o similar.
- Eres capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y hacer frente a la presión.
- Buena organización y gestión del tiempo. En los hoteles que solo abren para la temporada de verano se experimenta un gran volumen de trabajo concentrado en unos pocos meses. Es por ello que es de vital importancia ser organizad@, trabajar de manera eficaz y gestionar bien el tiempo.
- Creatividad e innovación: Capacidad para generar ideas de manera constante en diversos entornos, desde situaciones cotidianas hasta en el lugar de trabajo.
- Mentalidad abierta: Disposición para explorar nuevas ideas y enfoques, reconociendo que algunas pueden ser más efectivas que otras, pero siempre con la voluntad de probar y aprender de la experiencia.
- Idioma: Se requiere dominio del español. El inglés será considerado una ventaja.
¿QUÉ TE ESPERA?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Incorporación: inmediata.
- Posibilidad de alojamiento.
- Unirte a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino en construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, pero sabemos cómo pasarlo bien!