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0Executive Assistant to the CEO
14 de marçFourvenues
València, ES
Executive Assistant to the CEO
Fourvenues · València, ES
SaaS Office
¿Estás preparado para desatar todo tu potencial?
En Fourvenues estamos revolucionando un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, potenciando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas en todo el mundo.
Estamos buscando un Executive Assistant de nuestro CEO, para nuestra Oficina de Valencia que tenga ganas de dejar una huella importante en su carrera y quiera unirse a una empresa de alto crecimiento. Si tienes autoexigencia, ambición, curiosidad y compromiso para llevar a Fourvenues al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!
Localización: Valencia(híbrido)
Reporte: CEO
Tu día a día...
- Preparación de Documentación: Preparar presentaciones, informes, reportes y otros documentos necesarios para reuniones ejecutivas y del consejo.
- Coordinación de Reuniones y Eventos: Programar, coordinar y confirmar reuniones, tanto internas como externas, así como eventos clave para la empresa.
- Asistencia en Proyectos Estratégicos: Colaborar en proyectos clave, brindando soporte administrativo y asegurando el seguimiento de tareas y plazos.
- Viajes y Logística: Gestionar itinerarios de viaje, alojamiento y logística para el CEO y otros ejecutivos cuando sea necesario.
- Gestión de la Agenda: Organizar y priorizar la agenda diaria del CEO, asegurando una gestión óptima de su tiempo y compromisos.
- Disponibilidad para viajar: Acompañamiento en las reuniones claves tanto por el territorio nacional como internacional.
- Confidencialidad y Gestión de Información Sensible: Mantener absoluta confidencialidad en todas las comunicaciones y manejo de información estratégica de la empresa.
Que necesitamos de ti...
- Residencia: es importante que residas en Valencia.
- Idiomas: Dominio del inglés (escrito y hablado) a nivel profesional.
- Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita; capacidad de interactuar de manera efectiva con todos los niveles de la organización.
- Trabajo en equipo: Destreza para trabajar de manera transversal con todos los departamentos de la empresa, llegando a comprender cada una de las áreas indistintamente de la complejidad de la misma.
- Organización y Proactividad: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos con eficacia; alta orientación al detalle y la resolución de problemas.
- Habilidades Técnicas: Competencia en herramientas de productividad (Google Workspace, Office 365, etc.) y experiencia con herramientas de gestión de proyectos.
- Disponibilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios en la agenda y cubrir necesidades de la empresa en distintos husos horarios.
- Pasión por el entorno empresarial y ecosistema tech: Familiaridad con métricas clave en tecnológicas, rondas de inversión y planificación estratégica, con foco en apoyar la planificación de reuniones y procesos de financiación.
Qué ofrecemos...
- Compensación salarial por encima de mercado, apostando por perfiles de alto rendimiento. Nuestro planes salariales son completamente públicos y te ayudarán a conocer los siguientes pasos en tu carrera salarial.
- Bonus anuales y phantom shares para aquellos perfiles que contribuyan de forma sobresaliente en el éxito de la empresa.
- Plan de carrera con oportunidades de promoción y desarrollo continuo. Nos encanta apostar por la gente de casa.
- Una visión y un equipo que te inspirará a superarte, llevándote al siguiente nivel en tu desarrollo profesional.
- Formación continua. Queremos que siempre estés a la vanguardia en tecnología y habilidades, por lo que ofrecemos formaciones internas constantes.
- Ordenador MacBook Pro y pantallas de alta resolución para desarrollar tu potencial al máximo.
- Modalidad híbrida (3+2). Tres días de oficina y dos desde casa si así te sientes mas productiv@, aunque estamos seguros de que el ambiente y el equipo te harán disfrutar de nuestra oficina más de lo esperado.
- Flexibilidad horaria. Como cada persona rinde mejor a su manera, te damos la libertad de organizar tu tiempo de trabajo entre las 8:00h y las 20:00h, siempre cumpliendo con los compromisos agendados.
- Clases de inglés voluntarias. Impartidas por profesores nativos, para que mejores tu nivel de manera efectiva.
- Seguro médico privado. Nos preocupamos por tu bienestar y ofrecemos cobertura médica para que tengas la tranquilidad que necesitas.
- Retribución flexible opcional. Este beneficio lo puedes utilizar en restaurantes, guardería, transporte y descuentos en grandes marcas.
- Días de vacaciones extra. Disfrutarás de días adicionales en fechas especiales como cumpleaños, navidades o eventos únicos.
Sobre Fourvenues...
Fourvenues, es la empresa B2B que está liderando la transformación digital en la industria del ocio nocturno. Nos dirigimos a un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, abarcando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas.
Nuestra visión es clara: convertirnos en el sistema operativo de la industria, con un alto componente financiero y un modelo vertical SaaS (vSaaS) que impulse a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Su éxito, es el nuestro.
En nuestros tres primeros años hemos multiplicado nuestros ingresos x20, y solo pensamos en ir a por más. Por eso, crecer un mínimo de 100% anual es nuestra meta, y eso exige un ambiente donde el compromiso, la autoexigencia y la curiosidad constante son clave. Aquí, la excelencia no es opcional; es la norma.
Tenemos el privilegio de trabajar con marcas de renombre mundial, entre ellas Pacha, BRESH, Cova Santa, BCM, Magic Room HK, Blackworks, Sonorama Medellin, Opium o Gossip Doha. Y lo mejor, es que no paramos de cerrar nuevos partnerships cada mes, por lo que siempre tenemos desafíos que nos impulsan a esforzarnos al máximo para dar un servicio de diez.
Si estás en ese momento de tu carrera, en el que estás listo para dejar huella, explotando todo tu potencial y ser parte de una empresa en plena expansión, ¡este es tu lugar!
Aquí puedes conocer más de nuestro negocio y nuestra historia:
https://www.youtube.com/watch?v=5ratQVugh7o
Asistente personal - Valencia
12 de marçFundación Juan Ignacio Muñoz Bastide
València, ES
Asistente personal - Valencia
Fundación Juan Ignacio Muñoz Bastide · València, ES
En FJIMB tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos a un o una ASISTENTE PERSONAL que apueste y crea en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados.
Tus funciones
- Ayuda en las actividades de la vida diaria: vestirse, alimentarse, medicación, higiene y aseo personal.
- Acompañamiento en los desplazamientos.
- Acompañamiento y apoyo escolar
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para la cobertura de una baja médica
- Jornada inicial de 31 horas semanales
- La distribución horaria será la siguiente:
Lunes: 7:00-9:00 / 16:00-21:00
Martes: 16:00-21:00
Miércoles: 7:00 a 9:00 / 16:00-21:00
Jueves: 16:00-21:00
Viernes: 7:00-9:00 / 16:00-21:00
¿Dónde?
El domicilio del usuario se encuentra situado en Valencia.
¿Te apetece formar parte de nuestro equipo?
¿Te apetece formar parte de este proyecto? si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo o mandarnos un correo a la dirección [email protected]
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Grado Superior en Integración Social
- Manejo de SAACs y lengua de signos
- Experiencia con perfiles juveniles con diversidad funcional y con el uso de lenguaje de signos
- Disponibilidad inmediata
Asistentes Domiciliarios
9 de marçGeneralitat Valenciana
València, ES
Asistentes Domiciliarios
Generalitat Valenciana · València, ES
SE PRECISA AUXILAR DE AYUDA A DOMICILIO.
IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN DE AUXILIAR DE ENFEMERÍA O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE LA FAMILIA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA.
SE VALORA DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO INTERESADOS ADJUNTAR CURRÍCULO EN FORMATO PDF.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025533756 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ([...]).
Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 663290-0 como referencia.
Asistente de Auditoria (Valencia)
10 de gen.PwC España
València, ES
Asistente de Auditoria (Valencia)
PwC España · València, ES
Line of Service
Assurance
Industry/Sector
Not Applicable
Specialism
Assurance
Management Level
Associate
Job Description & Summary
A career within External Audit services, will provide you with the opportunity to provide a range of Assurance services and business advice to a variety of clients from small, fast growing clients to large entities. Our clients are often well known brands and many have broad international reach. We focus on using the latest technology to reduce the level of manual testing ensuring you’ll focus on the most valuable areas of client service and on enhancing corporate governance and the reliability of our clients’ information.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
Degrees/Field of Study required:
Degrees/Field of Study preferred: Bachelor Degree
Certifications (if blank, certifications not specified)
Required Skills
Optional Skills
Desired Languages (If blank, desired languages not specified)
Travel Requirements
Not Specified
Available for Work Visa Sponsorship?
No
Government Clearance Required?
No
Job Posting End Date
Asistentes PT Valencia
15 d’oct.PwC España
València, ES
Asistentes PT Valencia
PwC España · València, ES
Line of Service
Tax
Industry/Sector
Not Applicable
Specialism
Transfer Pricing
Management Level
Associate
Job Description & Summary
A career within Transfer Pricing services, will provide you with the opportunity to help our clients develop compliant, tax efficient structures that help advance their business goals. You’ll focus on all aspects of documentation planning, dispute resolution, and advance pricing agreements.
Our team is responsible for all aspects of intercompany pricing arrangements between related business entities, including transfers of intellectual property, transfers of tangible goods, services and loans, and other financing transactions.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
Degrees/Field of Study required:
Degrees/Field of Study preferred:
Certifications (if blank, certifications not specified)
Required Skills
Optional Skills
Desired Languages (If blank, desired languages not specified)
Travel Requirements
Up to 20%
Available for Work Visa Sponsorship?
No
Government Clearance Required?
No
Job Posting End Date