No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
36Transport i Logística
36Comerç i Venda al Detall
32Comercial i Vendes
29Informàtica i IT
29Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
19Arts i Oficis
12Màrqueting i Negoci
9Turisme i Entreteniment
9Educació i Formació
8Enginyeria i Mecànica
5Desenvolupament de Programari
4Dret i Legal
4Hostaleria
4Construcció
3Recursos Humans
3Banca
2Disseny i Usabilitat
2Publicitat i Comunicació
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Indústria Manufacturera
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
105Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Jefe/a de Mantenimiento - Hotel Villa Le Blanc, a Gran Melia 5* LHW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN Es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para los hoteles de su Centro de Operaciones
FUNCIONES ESPECIFICAS DEL LUGAR DE TRABAJO:
- Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, danto posteriormente feed back tanto al Director de Centro de Operaciones como a Technical Services Partner.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el Centro de Operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
- Junto con los HM y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
- Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones
- Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
- Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales
- Coordinar los equipos tanto de Centro de Operaciones como de Unidades de Negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo
- Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Manangment)
- Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
- Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
- Trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno
- Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
- Alta Orientación a la Eficiencia Energética
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Jefe/a mantenimiento - Palma
25 de febr.NA
Algaida, ES
Jefe/a mantenimiento - Palma
NA · Algaida, ES
Office
¿Estás buscando estabilidad laboral como jefe/a de mantenimiento? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en el sector?Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de mantenimiento para una empresa líder en el sector, con oportunidad de crecimiento y muchos proyectos futuros.Tu misión será velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones, buscando soluciones rápidas y anticipándose a posibles problemas.Tus funciones serán:-Supervisar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Gestionar el mantenimiento de equipos, sistemas y edificaciones.
-Planificar y programar las actividades de mantenimiento para minimizar interrupciones en la producción o funcionamiento.
-Mantener registros precisos de las tareas de mantenimiento y las reparaciones realizadas.
-Coordinar y supervisar al personal de mantenimiento.
-Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y normativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en el sector.
-Conocimientos a nivel usuario de paquete Office.
-Conocimientos técnicos en áreas como electricidad, mecánico/a, fontanería, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado, contraincendio), etc.
-Conocimiento del mercado local.
-Gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Salario competitivo acorde a tu experiencia.
-Buena conexión autobús.
-Horario jornada completa, 5 días a la semana (turnos)