No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
987Informàtica i IT
903Administració i Secretariat
815Enginyeria i Mecànica
494Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
463Educació i Formació
420Desenvolupament de Programari
341Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
314Instal·lació i Manteniment
254Màrqueting i Negoci
253Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
111Alimentació
105Recursos Humans
88Construcció
79Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
69Hostaleria
59Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
43Banca
40Turisme i Entreteniment
27Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Veolia España
Zaragoza, ES
Adjunta/o de responsable de mantenimiento Zaragoza
Veolia España · Zaragoza, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres empezar una carrera profesional en un sector en expansión?
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera?
¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno?
Veoliaempresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en uno de sus centros de Zaragoza, un/a
Adjunta/o responsable de mantenimiento Zaragoza
Buscamos Personasentusiastas, con potencial, que busquen crecer y evolucionar profesionalmente en una empresa líder en servicios medioambientales y eficiencia energética, que estén dispuestos/as a formar parte de nuestro equipo desarrollando su carrera profesional en proyectos de energía.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto,no dudes en inscribirte!
Descripción del empleo
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, su misión será asegurar el correcto funcionamiento del centro.
Sus funciones serán:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
- Gestionar la limpieza y seguridad del centro.
- Contacto con clientes.
- Gestión de materiales.
- Control de calidad.
Formación: Ingeniería Técnica
Experiencia: no se necesita experiencia pero si conocimientos de mantenimiento
Requisitos:
- Conocimientos en mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo
- Familiaridad con sistemas eléctricos, de climatización y automatización industrial
- Liderazgo y capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y orientación a resultados.
- Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Informáticos, microsoft, google alto
- Autocad
- Control presupuestos.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Horario: de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 14 a 17:30
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo.
Responsable de Mantenimiento
17 de gen.SmartRental Group
València, ES
Responsable de Mantenimiento
SmartRental Group · València, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de equipos: Supervisar y coordinar las actividades del equipo de mantenimiento.
Planificación y ejecución: Desarrollar planes de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando la máxima eficiencia y efectividad.
Gestión de presupuestos: Controlar y gestionar el presupuesto del departamento de mantenimiento.
Seguridad y cumplimiento: Asegurar que todas las actividades de mantenimiento cumplan con las normativas de seguridad y regulaciones vigentes.
Gestión de inventarios: Mantener un inventario adecuado de herramientas, piezas de repuesto y suministros necesarios para las operaciones de mantenimiento.
Reportes y documentación: Mantener registros precisos de todas las actividades de mantenimiento y generar informes periódicos para la dirección.
¿Qué buscamos?
- Liderazgo: Capacidad para dirigir y motivar un equipo de técnicos de mantenimiento.
- Organización y planificación: Habilidad para planificar y priorizar tareas de mantenimiento y proyectos a corto y largo plazo.
- Solución de problemas: Excelentes habilidades para diagnosticar problemas y encontrar soluciones efectivas y eficientes.
- Conocimientos de software: Familiaridad con sistemas de gestión de mantenimiento asistido por ordenadores y otros softwares relevantes.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles de la organización, proveedores y contratistas.
- Disponibilidad: Capacidad para responder a emergencias fuera del horario laboral.
- Experiencia previa: Mínimo de 5 años de experiencia en roles de mantenimiento, con al menos 2 años en una posición de liderazgo o gestión.
- Experiencia en gestión de proyectos: Capacidad demostrada para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de mantenimiento.
- Formación técnica: mecánico, eléctrico, o campos relacionados. Cursos Rite , Legionela o certificaciones en áreas específicas del mantenimiento son un plus.
- Conocimientos técnicos: Amplio conocimiento de sistemas mecánicos, eléctricos, de HVAC, fontanería y otros sistemas relacionados con el mantenimiento de instalaciones.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- Jornada completa (Horario de 9 A 18 H de Lunes a Viernes con servicio de emergencias como extras).
Jefe/a de Mantenimiento
16 de gen.NA
Adeje, ES
Jefe/a de Mantenimiento
NA · Adeje, ES
¿Tienes experiencia como responsable de mantenimiento y has gestionado equipos?
¿Conoces el sector de la hostelería? ¿Eres una persona metódica y organizada?
Si este es tu caso, y las características te encajan esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos un/a jefe/a de Mantenimiento altamente capacitado y motivado para liderar el equipo de mantenimiento para una importante institución en Santa Cruz de Tenerife.
Las principales funciones que llevarás a cabo son:
-Ejecutar el plan de mantenimiento que se te presenta
-Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
-Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
-Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas.
-Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles.
-Control de personal y elaboración de turnos.
-Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Requisitos
-Titulación de mecánico/a naval, Aparejador de obra o ingeniero/a técnico/a
-Experiencia en el mantenimiento y resolución de averías en hoteles
Familiarizado con sala de máquinas, bombas de piscina, filtros, calderas, depuradora,
Experiencia superior a 3 años en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies. -
-Experiencia en normativa medioambiental
-Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industria, PRL
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable a través de la institución
-Oportunidad de liderar un equipo dinámico en un entorno de rápido crecimiento.
-Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
-Beneficios adicionales y programas de desarrollo profesional.
Responsable de Mantenimiento
15 de gen.WALT HR by evolus
Madrid, ES
Responsable de Mantenimiento
WALT HR by evolus · Madrid, ES
Tareas
Desde Walt HR, buscamos Responsable de Mantenimiento para empresa industrial ubicada en Guadalajara, a 20 minutos de Madrid.
Reportando al Director de Producción, tu misión principal será implantar sistemas, mejoras, apoyar en inversiones, llegando a apoyar con el departamento en intervenciones de calado, siendo el responsable funcional del ámbito en el grupo empresarial.
Funciones:
- Asumir la responsabilidad y la gestión sobre la función de mantenimiento en los centros de trabajo
- Coliderar la implantación el modelo de mantenimiento con altos estándares de trabajo a todos los niveles: Indicadores, recursos, formaciones, gestión de repuestos, preventivos, gestión documental, presupuestos, control de gasto, procedimientos de seguridad, control de contratas, herramientas informáticas de gestión
- Participar y apoyar el desarrollo de la empresa, en las inversiones en tecnología, automatización, entornos limpios, seguridad, tanto a nivel de definición como de ejecución
- Liderar y transformar el equipo de mantenimiento y base de proveedores con competencias que se ajusten a las necesidades de la empresa
- Participar muy activamente en la mejora continua y en la prevención
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Superior relacionada al puesto
- Experiencia previa en gestión de mantenimiento
- Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas
- Manejo de SAP
- Disponibilidad para viajar internacionalmente a otras plantas de la empresa
Se ofrece contratación estable con la empresa y desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento. Horario orientativo de 8:00 a 17.00 o de 9:00 a 18:00 horas, ya que se trata de una posición donde se requiere flexibilidad horaria. Salario competitivo.
Responsable de mantenimiento
14 de gen.Grup Carles
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Responsable de mantenimiento
Grup Carles · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Grup Carles colabora con uno de las principales empresas nacionales del sector industrial para la incorporación de una persona que se responsabilice de la instalación, mantenimiento de los equipos de la planta en Sant Sadurní d'Anoia.
Si eres una persona con experiencia en gestión de maquinaria en entornos industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
En dependencia directa del director de operaciones, se encargará de:
- Elaborar, supervisar y realizar cuando proceda, la ejecución del Plan Anual de mantenimiento, preventivo, en relación al estado crítico de los equipos e instalaciones.
- Efectuar seguimiento permanente del mantenimiento realizado en la planta.
- Organizar y coordinar las labores de mantenimiento tanto del personal propio como de proveedores externos.
- Administrar los recursos y los tiempos necesarios para realizar los trabajos de mantenimiento.
- Identificar, analizar y proponer soluciones para eliminar las causas de averías.
- Realizar el salpicadero de mantenimiento y de coste energético y colaborar en la elaboración del salpicadero de seguridad, orden y limpieza.
- Elaborar y supervisar el presupuesto de mantenimiento. Optimizar el gasto total del departamento de mantenimiento.
- Analizar y comparar objetivamente presupuestos de proveedores externos.
- Gestionar y mantener el registro actualizado del inventario de materiales y repuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y orden y limpieza en los trabajos de mantenimiento.
- Identificar necesidades de formación del personal a su cargo y asegurarse de la satisfacción, a través de su propia acción, de proveedores de materiales o servicios o de empresas de formación externa.
- Efectuar seguimiento, evaluación y motivación del personal a su cargo y promover un clima positivo de relaciones humanas en el ámbito de mantenimiento y una actitud positiva de servicio.
- Empresa referente de su sector, muy consolidada y con una larga trayectoria.
- Entorno familiar, pero muy dinámico y con un intenso ritmo de trabajo.
- Estabilidad profesional y posición de responsabilidad. Formación continuada y posibilidades de proyección dentro de la organización.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Retribución de 40-45 K b/a, a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
¿Qué buscamos en ti?
- Nivel alto de comprensión espacial, conocimientos medio-alto en manejo de herramientas informáticas y disciplina mecánica, electricidad, control, neumática e hidráulica.
- Análisis de problemas y toma de decisiones.
- Buena capacidad de atención y concentración en las tareas.
- Capacidad de negociación e influencia.
- Dotes de mando y liderazgo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Relaciones personales positivas.
- Orden y método en el trabajo.
Jefe/a de Mantenimiento
13 de gen.NA
Adeje, ES
Jefe/a de Mantenimiento
NA · Adeje, ES
¿Tienes experiencia como responsable de mantenimiento y has gestionado equipos?
¿Conoces el sector de la hostelería? ¿Eres una persona metódica y organizada?
Si este es tu caso, y las características te encajan esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos un/a jefe/a de Mantenimiento altamente capacitado y motivado para liderar el equipo de mantenimiento para una importante institución en Santa Cruz de Tenerife.
Las principales funciones que llevarás a cabo son:
-Ejecutar el plan de mantenimiento que se te presenta
-Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
-Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
-Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas.
-Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles.
-Control de personal y elaboración de turnos.
-Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Requisitos
-Titulación de mecánico/a naval, Aparejador de obra o ingeniero/a técnico/a
-Experiencia en el mantenimiento y resolución de averías en hoteles
Familiarizado con sala de máquinas, bombas de piscina, filtros, calderas, depuradora,
Experiencia superior a 3 años en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies. -
-Experiencia en normativa medioambiental
-Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industria, PRL
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable a través de la institución
-Oportunidad de liderar un equipo dinámico en un entorno de rápido crecimiento.
-Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
-Beneficios adicionales y programas de desarrollo profesional.
Responsable de mantenimiento
12 de gen.Komvida Organic Kombucha
Fregenal de la Sierra, ES
Responsable de mantenimiento
Komvida Organic Kombucha · Fregenal de la Sierra, ES
Sobre la Empresa:
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha! ✨ Somos una joven y dinámica empresa de Kombucha líder en España (y muy probablemente en Europa). Tenemos como objetivo crear un impacto positivo en el mundo 🌎💪. Buscamos personas que quieran apostar por su crecimiento personal y el de nuestra compañía 📈. Si te apasiona el proyecto, ¡te queremos en nuestro equipo!💗🙌
Sobre el Rol:
Responsable de mantenimiento
👇Tu día a día: reportando directamente a la dirección de operaciones, te encargarás principalmente de:
- Ser responsable del departamento de mantenimiento, así como del personal a cargo
- Ingeniería de equipos y nuevas instalaciones
- Ser responsable de los métodos y tiempos en la fábrica
- Definir las especificaciones de las máquinas, relación con los proveedores adecuados para los requerimientos de equipos, así como coordinar las actividades de compra de los mismos
- Proponer e industrializar maquinaria y utillajes
- Control de gastos y cumplimiento del presupuesto del área
🎯Requerimientos del puesto:
- Ingeniería o formación técnica similar
- Experiencia mínima de 5 años
- Se valorará especialmente la experiencia en la industria alimentaria, la experiencia con máquinas de envasado y procesos de fermentación
- Persona dinámica, organizada, con habilidades comunicativas y con experiencia en gestión de equipos
- Capacidad para la toma de decisiones, el análisis y resolución de problemas
📍Lugar del puesto de trabajo: Fregenal de la Sierra (Badajoz)
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Mantenimiento & Ingeniería - Industria Química
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa, química/cosmética, grupo multinacional
- Responsable de mantenimiento industrial y proyectos de ingeniería
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa perteneciente a multinacional química cosmética.
Descripción
En dependencia de la Dirección de Operaciones, y con responsabilidad sobre el mantenimiento general (procesos, instalaciones, almacén) y proyectos de ingeniería, tus responsabilidades serán:
- Gestionar el departamento de Mantenimiento asegurando el cumplimiento de la planificación de acciones necesarias (preventivas, correctivas)
- Planificar los programas semanales de mantenimiento y asignar trabajos.
- Gestionar la planificación de acciones preventivas/correctivas.
- Supervisar el inventario de materiales y equipos.
- Colaboración con producción y operarios en planta.
- Comunicación con proveedores existentes de contratos de mantenimiento.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los reglamentos de salud y seguridad
- Liderar proyectos, siendo el enlace principal con Ingeniería y Grupo matriz.
- Gestionar los requerimientos legales: (APQs, Aparatos a Presión, Emisiones, Clima)
- Gestionar y registrar el Control Ambiental periódico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
FORMACIÓN: Ingeniería.
EXPERIENCIA: En mantenimiento de instalaciones en industria química, cosmética o pharma. Clean room, Climatización, tratamiento de aguas residuales, reactores de mezcla, caldera, compresores de aire, SKADA.
CONOCIMIENTOS: Muy valorables electroneumática y automatismos. APQS, ATEX.
IDIOMAS: Inglés fluido.
Ubicación, zona del Valles.
SOFT
Persona colaborativa, empática y cercana. Integración en un equipo medio de entre 20 y 40 personas, habituada a trabajar en entornos regulados y empresa profesionalizada con procedimientos y burocracia.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto estable, en continuo desarrollo tanto en mantenimiento como en proyectos de ingeniería.
Rol muy cercano a la Dirección y en contacto con empresa matriz.
Dinamismo y variedad en las funciones a desarrollar, liderazgo de mantenimiento industrial y proyectos.
Jefe/a de mantenimiento
13 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Jefe/a de mantenimiento
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Excel Word
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?
Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de mantenimiento para importante empresa del sector logístico; su almacén está ubicado en Getafe.
Funciones:
- Asegurar que los equipos y sistemas la base permanecen en correcto estado.
- Realizar comprobaciones periódicas dejando constancia de manera interna y organizar las revisiones correspondientes por empresas externas especializadas de las instalaciones equipos.
- Coordinar que se realicen las inspecciones periódicas que marca la legislación para cada tipo de sistema por entidades u organismos autorizados.
- Distribuir tareas de mantenimientos preventivos al personal de mantenimiento y realizar seguimiento de que se realizan correctamente.
- Confirmar que los servicios de mantenimiento realizados por empresas externas en nuestra organización se realizan de forma satisfactoria, ya sean trabajos correctivos o preventivos.
- Estar en contacto continuo con proveedores/as de la compañía.
- Buscar proveedores/as de productos o servicios que cumplan con los requerimientos o estándares marcados por la compañía.
- Pedir presupuestos en tiempo, coordinar fechas de trabajos con los departamentos o personas implicadas, etc.
- Crear órdenes de compra para cada pedido.
- Asegurar el cumplimiento de buenas prácticas ambientales y de buenas prácticas higiénicas, eficiencia/ ahorro energético
- Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás
Si estás interesado ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura/diplomatura en Administración y dirección de empresas, económicas, ingeniería.
- Conocimientos medio en Excel, Word y PPT.
#ofertadestacadaadeccoseleccion
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Lugar de trabajo: Getafe
- Horario: 9-18hs de L-V
- Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno