No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.172Comercial i Vendes
1.104Informàtica i IT
1.086Administració i Secretariat
879Comerç i Venda al Detall
601Veure més categories
Desenvolupament de Programari
544Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
412Educació i Formació
347Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
284Dret i Legal
282Recursos Humans
159Sanitat i Salut
156Comptabilitat i Finances
152Disseny i Usabilitat
150Publicitat i Comunicació
113Construcció
109Art, Moda i Disseny
99Hostaleria
95Arts i Oficis
86Immobiliària
86Alimentació
77Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
61Producte
45Cures i Serveis Personals
41Banca
36Seguretat
26Farmacèutica
21Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0join.com
Brunete, ES
Fundación Santuario Vegan: Cuidadora de animales / responsable mantenimiento
join.com · Brunete, ES
Fundación Santuario Vegan busca un/a Cuidadora de animales / responsable mantenimiento
Fundación Santuario Vegan es una organiación sin animo de lucro dedicada al rescate y cuidado de animales considerados de granja. Promovemos el veganismo.
Tareas
Los días de trabajo es obligatoria la estancia en el refugio conviviendo con otras personas.
Las responsabilidades se centran en la limpieza a pie o con maquinaria, servir forrajes en los que sea necesario maquinaria, reparación y mantenimiento de las instalaciones. Pero también incluye el apoyo a los cuidadores cuando es necesario.
Responsabilidades:
- Proporcionar mantenimiento, reparación y limpieza de los equipos e instalaciones lo que incluye: reparación de vallados, pintar, fregar, barrer , rastrillar o cambiar la paja o viruta de la cama de los animales.
- Tareas generales en el refugio lo que puede incluir el inventario de forraje y pienso, la descarga, almacenamiento y orden de la alimentación de los animales.
- La alimentación y limpieza de animales grandes que se realice con maquinaria.
- Proporcionar mano de obra en general como puede ser la recogida o compra de suministros y material.
- El almacenamiento y gestión del estiércol.
- El mantenimiento del terreno y las instalaciones como puede ser tareas de fontanería o electricidad.
- Realizar otras tareas asignadas.
Requisitos
Requerimientos físicos
- Periodos prolongados de pie o caminando por las instalaciones.
- Capaz de realizar trabajos físicos extenuantes y levantar al menos 30 kilos o más peso en equipo.
- Persona capaz de poder agacharse, levantarse con peso, trepar, gatear y otras actividades extenuantes a las que día a día nos enfrentamos.
- Capaz de trabajar bajo todas las condiciones climáticas ya que el trabajo es un trabajo de campo.
- Cumplir con los requerimientos físicos
- Gusto por el trabajo en equipo, tener una actitud positiva y voluntad de ayudar a los demás.
- Persona en la que se pueda delegar y de confianza.
- Comunicarse con otras personas de manera respetuosa y productiva.
- Capaz de seguir instrucciones concretas y completar todas las tareas asignadas.
- Se valorará positivamente aunque no es obligatorio:
- La experiencia con animales grandes
- El trabajo en otros refugios o instalaciones con animales considerados de granja.
- El manejo de maquinaría agrícola como tractor o remolque.
Especificaciones:
- Puesto de trabajo a tiempo completo
- El horario de trabajo varía. Se requiere disponibilidad regular los fines de semana, festivos y vacacionales.
- El trabajo tiene un horario partido: De 08:00 a 14:00 por la mañana y de 18:00 a 20:00 por la tarde. Los horarios pueden cambiar estacionalmente.
- Esta no es una lista cerrada de responsabilidades. El trabajo puede cambiar de un día a otro con o sin previo aviso.
Buscamos personas serias y responsables. Que tengan un compromiso con el rescate y cuidado de los animales en una ONG. Personas positivas, optimistas que deseen involucrarse en el proyecto.
Responsable de Mantenimiento
25 de marçMichael Page
Barcelona, ES
Responsable de Mantenimiento
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa mantenedora en plena expansión.
- Mantenimiento Instalaciones mecànicas, Preventivo, Correctivo, Incidencias
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa mantenimiento industrial en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento con experiencia en el sector industrial o en empresas de servicios. Su misión será liderar y gestionar el área de mantenimiento, coordinando tanto el equipo técnico como de oficina técnica. Este puesto conlleva optimizar el servicio técnico, el mantenimiento preventivo y la gestión de presupuestos, además de supervisar contratos y fidelizar clientes.
Descripción
El perfil seleccionado se responsabilizara de las siguiente funciones:
- Coordinar y gestionar el área de mantenimiento, incluyendo servicio técnico, mantenimiento preventivo y elaboración de presupuestos técnicos.
- Dirigir el equipo de mantenimiento, asegurando la eficiencia en la ejecución de tareas.
- Negociar y gestionar contratos con clientes, garantizando su satisfacción y continuidad.
- Gestionar los planes de mantenimiento preventivo para clientes nuevos y fijos.
- Supervisar y revisar informes técnicos, estableciendo directrices y mejoras continuas.
- Realizar visitas a clientes, ofreciendo soluciones y asesoramiento técnico.
- Gestionar la parte económica del departamento, revisando la rentabilidad de los contratos existentes y del propio departamento
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería o CFGS.
- Experiencia en mantenimiento industrial o en empresas de servicios (Valorable).
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiencia en gestión de contratos y atención al cliente.
- Nivel alto de catalán y castellano.
- Carnet de conducir tipo B.
- Persona responsable, resolutiva y con orientación al cliente.
- Habilidades comunicativas, empatía y capacidad para gestionar incidencias.
- Certificación de formación de 20 horas en Prevención de Riesgos Laborales (Valorable).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato: Indefinido.
- Salario: Según valía (rango estimado 50.000 - 60.000 € anuales).
- Coche de empresa y gastos de gasolina cubiertos.
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Jefe/a de Mantenimiento - Hotel Villa Le Blanc, a Gran Melia 5* LHW
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN Es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para los hoteles de su Centro de Operaciones
FUNCIONES ESPECIFICAS DEL LUGAR DE TRABAJO:
- Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, danto posteriormente feed back tanto al Director de Centro de Operaciones como a Technical Services Partner.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el Centro de Operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
- Junto con los HM y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
- Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones
- Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
- Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales
- Coordinar los equipos tanto de Centro de Operaciones como de Unidades de Negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo
- Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Manangment)
- Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
- Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
- Trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno
- Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
- Alta Orientación a la Eficiencia Energética
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Responsable mantenimiento de conductos de aire acondicionado, ANDALUCIA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Adecco selección inicia nuevo proceso de selección: Responsable de mantenimiento y limpieza de conductos de aires acondicionados.
¿Eres un profesional apasionado por la Calidad Ambiental Interior (CAI) y buscas un nuevo reto en una empresa líder?
¿Qué buscamos?
Un/a responsable, con experiencia en evaluación y auditorías de calidad de aire, higienización de sistemas de climatización y aire acondicionado.
Tus responsabilidades:
Realizar evaluaciones y auditorías de calidad de aire, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares.
Planificar y ejecutar higienizaciones de sistemas de climatización, garantizando la eficiencia y calidad del servicio.
Gestionar y optimizar los recursos disponibles, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de los plazos.
Liderar y supervisar equipos de trabajo en proyectos de mantenimiento y limpieza de conductos de aire acondicionado.
Requisitos
¿Qué necesitas?
Formación: Técnico/a medio o superior en CAI (Calidad Ambiental Interior).
Experiencia mínima de dos años en limpieza, mantenimiento e higienización de sistemas de climatización y conductos de aire acondicionado.
Sólida experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
Capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Conocimientos actualizados sobre normativa y estándares de CAI.
Carnet de conducir B1.
Competencias clave:
Liderazgo y gestión de equipos.
Conocimientos técnicos en CAI.
Capacidad de planificación y organización.
Orientación a resultados y calidad.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en expansión, líder en su sector.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y valía.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Integrarte en un equipo dinámico y profesional.
NA
Andorra, ES
Responsable de Mantenimiento Eléctrico - Cuencas Mineras
NA · Andorra, ES
¿Cuentas con un gran recorrido profesional dentro del sector de Mantenimiento Industrial Eléctrico? ¿Te ves capacitado/a y preparado/a para dar el salto y promocionar a Coordinador/a, gestionando un equipo de Técnico/as de Mantenimiento Industrial?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Mantenimiento Eléctrico para incorporarse en empresa del sector alimentación, ubicada en Cuencas Mineras. Entre tus tareas principales estará la gestión de Técnicos/as a cargo (3-4), planificación de paradas técnicos/as semanales, seguimiento diario de preventivos/correctivos, seguimiento de la actividad de producción, etc.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Formación relacionada con Mantenimiento Industrial Eléctrico
· Vehículo propio para acceso a empresa.
· Disponibilidad para trabajar en Cuencas Mineras.
· Capacidad de organización y gestión de equipo.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, turno central (posibilidad de turno de mañana intensivo).
· Gran estabilidad y proyección a largo plazo.
¿Crees que esta oportunidad puede ser interesante para ti? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación relacionada con Mantenimiento Industrial Eléctrico
Vehículo propio para acceso a empresa.
Disponibilidad para trabajar en Cuencas Mineras.
Capacidad de organización y gestión de equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, turno central (posibilidad de turno de mañana intensivo).
Gran estabilidad y proyección a largo plazo.
Responsable de mantenimiento
7 de marçNA
Adeje, ES
Responsable de mantenimiento
NA · Adeje, ES
¿Tienes formación y experiencia en mantenimiento de instalaciones y equipos? ¿Eres una persona organizada y metódica?
¡Si estas características encajan contigo, esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos un/a responsable de mantenimiento para Mutua Tinerfeña.
Las principales funciones que llevarás a cabo son:
-Supervisar y coordinar a las subcontratas especificas garantizando los estándares de calidad, seguridad y plazos establecidos.
-Diseñar e implementar un plan general de mantenimiento preventivo de todas las instalaciones
-Gestionar los contratos y presupuestos de mantenimiento en colaboración con el área y la Dirección general.
-Mantenimiento operativo, pequeñas reparaciones y tareas de mantenimiento de rápida gestión, incidencia y solicitudes de personal interno.
-Coordinar las inspecciones y auditorías de las instalaciones, asegurando la normativa en seguridad y prevención de riesgos laborales.
-Negociación con proveedores/as
-Realización de informes y reportes periódicos
Requisitos
- FP Grado Superior en Mantenimiento Industrial, Técnico/a en instalaciones eléctricas
y automáticas y/o similar.
-Se valorará titulaciones adicionales en electricidad, electrónico/a y climatización
-Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de instalaciones, edificios y de
coordinación con empresas externas.
-Experiencia en gestión de mantenimiento preventivo y correctivo.
-Experiencia en gestión y control de presupuestos(obligatorio)
-Carné de conducir
-Disponibilidad para desplazarse entre las islas y/o las diferentes sedes
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable a través de la empresa
-Salario competitivo acorde a la experiencia
-Jornada completa
NA
San Roque, ES
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES
NA · San Roque, ES
Excel Word
Adecco busca un Responsable de Mantenimiento de Instalaciones para una destacada empresa del sector lavadero en San Roque. La persona seleccionada será responsable del correcto mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones, garantizando el cumplimiento de normativas y optimizando los procesos.
Funciones:
Área de Lavadero:
-Coordinar el lavado de cisternas siguiendo las instrucciones establecidas.
-Gestionar órdenes de lavado, comprobando la documentación necesaria y asegurando su correcto cierre.
-Informar a los clientes sobre restos de producto en las cisternas.
-Supervisar la emisión de certificados y la aplicación de protocolos de lavado.
-Gestionar incidencias con clientes y transportistas.
Inventario de Productos:
-Control y verificación del stock de productos necesarios para la operativa.
-Gestión de inventarios en diferentes áreas del lavadero.
Gestión de Proveedores/as:
-Búsqueda y contratación de proveedores/as de servicios (mantenimiento eléctrico, equipos de climatización, maquinaria, etc.).
-Adquisición de repuestos y materiales de mantenimiento.
Mantenimiento de Instalaciones:
-Realizar revisiones periódicas de equipos de presión, calderas y sistemas de climatización.
-Control y seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo.
-Supervisar la limpieza general de la base y el correcto estado de las zonas comunes.
-Control de descargas de gasoil para calderas y propano para el sistema de secado.
-Detección de posibles fugas en cisternas y otras incidencias operativas.
Control de la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales):
-Supervisión y mantenimiento de los sistemas de bombeo y recirculación.
-Asegurar el cumplimiento de la normativa medioambiental sobre vertidos.
-Control de la calidad del tratamiento de aguas y del stock de productos necesarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado Superior en Formación Profesional especializada en mantenimiento o similar.
Conocimientos informáticos: Nivel usuario de Word y Excel.
Permiso de conducir: Clase B.
Experiencia en mantenimiento de instalaciones y gestión de equipos será valorada positivamente.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Salario negociable
NA
Ababuj, ES
Responsable de Mantenimiento Eléctrico - Cuencas Mineras
NA · Ababuj, ES
¿Cuentas con un gran recorrido profesional dentro del sector de Mantenimiento Industrial Eléctrico? ¿Te ves capacitado/a y preparado/a para dar el salto y promocionar a Coordinador/a, gestionando un equipo de Técnico/as de Mantenimiento Industrial?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Mantenimiento Eléctrico para incorporarse en empresa del sector alimentación, ubicada en Cuencas Mineras. Entre tus tareas principales estará la gestión de Técnicos/as a cargo (3-4), planificación de paradas técnicos/as semanales, seguimiento diario de preventivos/correctivos, seguimiento de la actividad de producción, etc.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Formación relacionada con Mantenimiento Industrial Eléctrico
· Vehículo propio para acceso a empresa.
· Disponibilidad para trabajar en Cuencas Mineras.
· Capacidad de organización y gestión de equipo.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, turno central (posibilidad de turno de mañana intensivo).
· Gran estabilidad y proyección a largo plazo.
¿Crees que esta oportunidad puede ser interesante para ti? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación relacionada con Mantenimiento Industrial Eléctrico
Vehículo propio para acceso a empresa.
Disponibilidad para trabajar en Cuencas Mineras.
Capacidad de organización y gestión de equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, turno central (posibilidad de turno de mañana intensivo).
Gran estabilidad y proyección a largo plazo.
Responsable de Mantenimiento
12 de febr.Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Mantenimiento
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa multinacional con planta en el Vallès.
- Planta de más de 30 personas. Buen ambiente de trabajo.
¿Dónde vas a trabajar?
Planta de más de 30 personas, con 3 turnos productivos y clientes de primer nivel.
Descripción
Reportando a Dirección de Producción, el /la Responsable de mantenimiento se encargará de:
- Gestionar un equipo de 3 personas, una en cada turno productivo.
- Asegurar la prioridad de las intervenciones técnicas teniendo en cuenta los principios de calidad, coste y plazos.
- Planificar la realización de las operaciones de mantenimiento preventivo y predictivo, asegurando que se lleven a cabo las acciones y optimizando estos planes de mantenimiento.
- Dar seguimiento del avance de las averías e intervenciones técnicas. Priorizar basándose en los intereses del área productiva y de calidad.
- Gestión del almacén de recambios críticos y su inventario.
- Realizar proyectos de ingeniería e inversiones en la planta para mejorarla o para industrialización de nuevos productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Preferible Ingeniería Técnica Industrial o formación técnica similar.
- Inglés: nivel B2
- Más de 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento.
- Valorable experiencia en automoción.
- Perfil dinámico/a, resolutivo/a y con capacidad de liderazgo.
- Buscamos una persona de planta, que le guste entender las máquinas y su funcionamiento.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.