No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
147Informàtica i IT
115Desenvolupament de Programari
98Administració i Secretariat
91Comercial i Vendes
53Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
44Dret i Legal
31Instal·lació i Manteniment
27Educació i Formació
24Disseny i Usabilitat
23Indústria Manufacturera
22Comerç i Venda al Detall
20Màrqueting i Negoci
20Publicitat i Comunicació
17Comptabilitat i Finances
12Art, Moda i Disseny
9Banca
8Atenció al client
7Recursos Humans
6Sanitat i Salut
6Immobiliària
4Construcció
3Cures i Serveis Personals
3Producte
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Farmacèutica
2Telecomunicacions
2Hostaleria
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
381Ubiqual
Especialista en Paid Media y SEO / Paid Media & SEO Specialist
Ubiqual · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball SEM Google Analytics Google Ads SEO Análisis web Publicidad en Instagram SEMrush Campañas pagadas de búsqueda Zapier Sistrix CSS HTML
Descripción del puesto:
En Ubiqual, desde nuestro área de Marketing Digital, buscamos un Paid Media / SEO Specialist con experiencia en la gestión de campañas en Google Ads y Social Ads, así como conocimientos avanzados de optimización SEO para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una sólida comprensión de las mejores prácticas de PPC, optimización de campañas, optimización SEO, reporting, buenas prácticas de Google y un enfoque basado en resultados, pero aún estará dispuesto a aprender y mejorar, con espacio para evolucionar en su carrera. Somos jóvenes, digitales y en plena fase de crecimiento, consolidación y expansión, por ello, buscamos un perfil Paid Media / SEO que se una a nuestro equipo.
- Gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads (Facebook/Instagram Ads) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ROI y CPA.
- Análisis de datos y rendimiento de las campañas para realizar ajustes y mejorar la eficiencia.
- Realización de investigaciones de palabras clave, creación de públicos y segmentación efectiva.
- Optimización de campañas de ads para un mejor rendimiento.
- Implementación y prueba de anuncios creativos para mejorar la tasa de conversión.
- Colaborar con el equipo de marketing en la creación de estrategias de publicidad pagada alineadas con los objetivos generales de los clientes.
- Optimización SEO y buenas prácticas de Google, con keyword research, investigación de mercado, toma de requisitos y aplicación de tácticas onpage.
- Elaboración de informes detallados de resultados y proponer mejoras basadas en datos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y cambios en los algoritmos de Google y las plataformas de Ads y Meta.
- Autonomía con trabajo en equipo, liderazgo y dotes de comunicación para el trato directo con cliente.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando campañas de Google Ads y Meta Ads, preferiblemente en agencias de marketing digital o entornos similares.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando campañas de SEO.
- Conocimiento avanzado de Google Analytics, Tag Manager y otras herramientas de medición y análisis como Looker.
- Dominio de las estrategias de remarketing, públicos personalizados y Lookalike Audiences.
- Capacidad para gestionar presupuestos publicitarios medianos a grandes de manera eficiente.
- Fuertes habilidades analíticas y experiencia en la elaboración de informes sobre métricas clave.
- Conocimiento de la automatización de campañas y optimización mediante reglas.
- Experiencia en la utilización de herramientas como Sistrix, Semrush u otras plataformas de investigación de palabras clave.
- Conocimiento de automatizaciones o integraciones con Zapier o similar.
- Valorable ciertos conocimientos de html, css o lenguajes de programación.
- Interés por la ejecución de estrategias de lead generation a través de campañas pagadas, maximizando la conversión de clientes potenciales.
- Valoramos positivamente la curiosidad por otras vías de captación de leads como publicidad programática, así como plataformas tipo Taboola, Outbrain o similares.
- Valoramos conocimiento en campañas de enlaces o linkbuilding.
- Persona metódica y organizada con atención al detalle y mentalidad analítica basada en datos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando varias cuentas y campañas simultáneamente.
- Capacidad de gestión de proyectos y manejo de equipos de trabajo
- Dotes comunicativas para tratar con cliente, gestionar equipos y/o habilidades de account manager.
- Proactividad, interés y organización en la ejecución de las campañas y el mantenimiento, fidelización y desarrollo de los clientes.
- Oportunidad de trabajar en una agencia en crecimiento con clientes de distintos sectores.
- Contrato indefinido y desarrollo en un entorno dinámico, colaborativo, joven y con proyección profesional.
- Modalidad híbrida de trabajo/teletrabajo.
- Facilidad para la conciliación laboral/personal.
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente y oficinas en Pozuelo
- Salario competitivo, acorde con la experiencia y conocimientos.
Si tienes pasión por el marketing digital, eres proactivo, orientado a resultados y buscas crecer en el mundo del paid media, SEO y generación de leads, nos encantaría conocerte.
¡Únete a nuestro equipo!
SEO Specialist
23 de gen.Social You
SEO Specialist
Social You · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics Drupal Google Ads Excel SEM SEO CMS
Nuestro cliente es una agencia de diseño web y marketing digital con más de 15 años de experiencia en proyectos tecnológicos y digitales. Crean plataformas online para la venta de productos y servicios de cualquier sector.
Cubren todos los servicios como agencia digital 360, ayudando a sus clientes a simplificar el proceso de innovación y transformación digital. Desde servicios de agencia de branding digital, identidad corporativa para entornos interactivos, diseño de páginas web y desarrollo de aplicaciones web o móvil, marketing digital, hasta estrategias de inbound marketing.
Dentro de su plan de crecimiento estamos buscando un SEO Specialist con capacidad analítica y de organización, además de proactivo; que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Marketing Digital, participar en proyectos de primer nivel y crecer en un entorno laboral estable.
Requisitos mínimos:
Conocimientos de SEO tanto técnico como de contenido.
Manejo de herramientas como Google Analytics, Google Data Studio,
Google Tag Manager, Google Search Console, SemRush, Screaming Frog, Sistrix o Ahrefs.
Nivel de inglés mínimo B-1.
Contenido: capacidad para crear copies, revisar y optimizar textos en base a la estrategia analítica y atención al detalle.
Manejo de Excel y Google SpreadSheets
Proactividad
Requisitos deseados:
Experiencia en edición de contenidos con diferentes CMS (WordPress, Drupal, etc.) y en plataformas de E-commerce (Prestashop, Magento, etc.)
Certificado y manejo en Google Analytics.
Experiencia en gestión y estrategia de Linkbuilding.
Experiencia en gestión de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads)
Funciones a desarrollar:
Soporte en la definición de estrategias de marketing digital de nuestra cartera de clientes
Realización de tareas SEO on-page
Soporte en la elaboración de auditorías y análisis SEO técnico
Analítica web para elaboración de informes y detección de necesidades
Reporting
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un entorno de trabajo estable en el que crecer y desarrollar carrera profesional, en proyectos de primer nivel cargados de innovación, con posibilidad de progresión continua en función de las aptitudes y capacidad de asunción de responsabilidades.
Tener una visión global de los proyectos en todas sus áreas: desarrollo, diseño, mobile, marketing...
Formación continuada con personal del equipo.
Contrato indefinido y retribución acorde a la experiencia aportada
Teletrabajo 100%