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0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
346NA
Administrativo/a atención al cliente industrial - Parcial (Sector Óptico)
NA · Coslada, ES
Teletreball Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Tienes formación en el sector óptico? ¿Quieres desarrollarte en una empresa de gran prestigio en el sector? Si es así, ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Recibir llamadas clientes, y realizar el asesoramiento adecuado en la gestión de las llamadas.
Tramitar las grabaciones de pedidos vinculadas a las llamadas y trasladar la información válida relacionada con pedidos, plazos de entrega e incidencias.
Realizar la resolución de incidencias y dudas relativas a la gestión de pedidos realizados por clientes.
Asesorar a los clientes sobre los productos más adecuados.
Realizar el seguimiento de los pedidos, trasladando de modo eficaz al cliente el estado de los mismos. Verificar e informar al cliente de retrasos y/o plazos de entrega.
Emisión de llamadas para campañas de apoyo comercial.
Emisión de llamadas a clientes para verificar el estado del pedido.
Requisitos:
Titulación universitaria: óptico/a.
Experiencia en att. telefónica y telemarketing sector óptico.
Nivel usuario Office.
Capacidad de comunicación y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa ubicada en Coslada.
-Tendrás un contrato temporal con Adecco de aproximadamente 6 meses, con posibilidad de ampliar. Posibilidad de pasar a plantilla.
-Salario: entorno 11€/bruto hora.
-Posibilidad de 3 días de teletrabajo a la semana.
-De lunes a viernes, jornada parcial de 16:00h a 20:00h.
-Importante residir cerca de Coslada.
Customer service
19 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Customer service
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service.
Cuyas funciones serán:
Soporte al Cliente de Alta Calidad:
Proporcionar un servicio de atención al cliente excelente y directo.
Resolución de Problemas:
Asegurar que los problemas se resuelvan siguiendo los procedimientos establecidos o que se escalen de manera oportuna.
Facilitación de Registro de Conductores/as:
Ayudar en el proceso de registro de nuevos conductores/as.
Apoyo Continuo:
Interactuar y brindar soporte a los/las conductores/as y generadores de ingresos que ya están en la plataforma para ayudarlos a alcanzar un mayor éxito.
Colaboración en Procesos:
Trabajar junto con los responsables para mejorar y construir procesos de soporte más eficientes.
Asistencia en Eventos y Promociones Locales:
Ayudar en la organización y ejecución de eventos y promociones locales.
Resolución Técnica:
Solucionar y resolver problemas técnicos/as de manera eficaz.
Comunicación con Partes Interesadas:
Comunicarse de manera efectiva con diversos grupos de interés cuando sea necesario.
Presentaciones:
Realizar presentaciones a grupos de conductores/as y generadores de ingresos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Nivel MUY alto de comunicación verbal y escrita (Español/ Inglés)
-Adaptación al cambio y capacidad de ejecución rápida.
-Multitarea
-Capacidad para resolver problemas
-Gestión del tiempo
¿Qué ofrecemos?
Horario de L-V de 9 a 18 horas presencial
10%/15%del tiempo se tendrá que viajar
Contrato temporal de larga duración con Adecco.
Salario 28900 brutos anuales y importante variable en función de consecucion de objetivos.
NA
Fuenlabrada, ES
Atención al cliente de marca de vehículo de alta gama
NA · Fuenlabrada, ES
- ¿Tienes experiencia como promotor/a de marcas de automóviles?
- Desde Adecco buscamos promotores/as que sean capaces de que el/la cliente/a se sumerja en una experiencia única, para una importante marca de automóviles de alta gama.
- Requisitos:
- -Excelentes habilidades interpersonales. -Capacidad de comunicación.
- -Habilidades organizativas.
- -Valorable nivel de inglés.
- -Carnet de conducir.
- Funciones:
-Serás la cara de la marca.
-Interactuarás con clientes potenciales.
Formarás parte de un equipo fundamental para la marca.
-Interactuar de forma proactiva con posibles clientes.
-Recogida de datos para crear un canal de prospectos.
-Ofrecer a potenciales clientes a que vivan una experiencia inmersiva y darles toda la información sobre las cualidades del producto.
-Captación de clientes potenciales en distintos eventos.
Insertar los datos obtenidos en CRM.
-Colaboración con el equipo de ventas.
Mantener una actitud positiva en todo momento, proporcionando al cliente una buena experiencia con la marca.
- Beneficios del puesto:
- -Contrato: 25 nov al 31 dic.
-Jornada completa en turno partido de Lunes a Sábados, con disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Horario de 10 a 19, con 1 hora para comer.
-27000 brutos/anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Excelentes habilidades interpersonales.
-Capacidad de comunicación.
-Habilidades organizativas.
-Valorable nivel de inglés.
-Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 25 nov al 31 dic.
-Jornada completa en turno partido de Lunes a Sábados, con disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Horario de 10 a 19, con 1 hora para comer.
-27000 brutos/anuales.
Atención al cliente (sustituciones)
18 de nov.NA
Álamo, El, ES
Atención al cliente (sustituciones)
NA · Álamo, El, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la movilidad?
Si tienes experiencia como Administrativo/a y en Atención al Cliente de manera presencial, además de un nivel de inglés B1, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Formación remunerada de un día, jueves 24/10 de 14:00 horas a 18:00 horas para realizar sustituciones con cuadrante semanal de manera frecuente.
Durante la formación, realizarás tareas como el registro de datos en Excel, apoyo al departamento de emisión de carnets (recorte de fotos digitales, transcripción de datos, entre otros).
Condiciones:
Horario a elegir:
Turno de mañana sábados, domingos y festivos: 10:00 horas a 16:00 horas
Turno de tarde: sábado, domingos y festivos: 16:00 horas a 22:00 horas
Turno de tarde: De lunes a viernes de 14:00 horas a 22:00 horas
Salario: 8,25 €/hora brutos.
Movilidad: Posterior a la formación, trabajarás en diferentes oficinas en Madrid (Plaza Castilla, Sol, Ríos Rosas, Méndez Álvaro y Atocha) y en municipios del sur de la Comunidad (Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada), todos accesibles en transporte público.
Proximidad: Se tendrá en cuenta la ubicación de tu domicilio para asignarte la oficina más cercana.
¿Qué buscamos?
Experiencia en tareas administrativas y atención al cliente presencial.
Disponibilidad para desplazarte entre diferentes oficinas en Madrid y alrededores.
Te ofrecemos formar parte de un equipo dinámico y un excelente ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. En Adecco valoramos la diversidad y buscamos a los mejores talentos sin importar su ubicación geográfica. ¡Esperamos tu aplicación!
¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ya y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.
Requisitos
- Bachillerato o Grado Superior
- Inglés B1 mínimo
NA
Atención al cliente (Inglés + Alemán alto) - SS de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball Excel Office
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:
Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)
Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción
Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.
Gestión de consultas
Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.
Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.
Archivo de los contratos en una plataforma digital
Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas o conocimientos previos.
Habilidades de IT:
- Nivel básico y algo de experiencia en SAP/FI.
- Nivel medio y algo de experiencia en herramientas MS office, especialmente Excel.
- Idiomas: Inglés y alemán
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.
- Teletrabajo híbrido de 3 días/semana
NA
Customer service (productos médicos) Inglés y Portugués
NA · San Fernando de Henares, ES
Teletreball Office Excel
¿Te interesa trabajar en una empresa ubicada en el parque empresarial de San fernando de henares? ¿Te gusta el trato telefónico? ¿Tienes experiencia en el sector medical devices?
¡Te estamos buscando!
Empresa ubicada en San fernando de henares
El horario sería entrada flexible de 8:00 a 9:00 y salida de 16:30 a 17:30. Los viernes de 8:00 a 14:30 en verano jornada intensiva de 8:00 a 14.30. Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana después del proceso de formación
Contrato eventual con Adecco de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla.
Disponibilidad para incorporación inmediata
Experiencia en atención al cliente preferiblemente sector medical devices
Nivel de inglés B2
Portugués nativo o completamente bilingüe
Valorable experiencia en Navision
Paquete office. (sobre todo Excel)
Funciones:
Atención Telefónica y por email a los clientes
Requisitos
Experiencia en atención al cliente preferiblemente sector medical devices
Nivel de inglés B2
Portugués nativo o completamente bilingüe
Valorable experiencia en Navision
Paquete office. (sobre todo Excel)
Funciones:
Atención Telefónica y por email a los clientes
¿Qué ofrecemos?
Empresa ubicada en San fernando de henares
El horario sería entrada flexible de 8:00 a 9:00 y salida de 16:30 a 17:30. Los viernes de 8:00 a 14:30 en verano jornada intensiva de 8:00 a 14.30. Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana después del proceso de formación
Contrato eventual con Adecco de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla.
Disponibilidad para incorporación inmediata
NA
Coslada, ES
Administrativo/a de Atención al cliente (Inglés)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿hablas inglés?
¡Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente
- Tareas administrativas
- Análisis de datos
- Resolución de incidencias
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida (los primeros días se hará horario de 08:30 a 18:30 mientras dura el periodo de formación)
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
-Salario: 9,34 euros brutos/hora (puede subir si se certifica el conocimiento del idioma)
NA
Colmenar Viejo, ES
CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA - Atención al cliente con Inglés
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural?
¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de atención al cliente del Cirque du Soleil.
#ofertadestacada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad total incluido fines de semana y festivos en su caso.
- Hablar inglés.
- Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.
- Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.
- Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.
- Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).
- Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.
- Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
- Trabajar bien con los demás.
- Prestar atención a los detalles.
- Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
- Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).
- Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
- Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluidos fines de semana y festivos en su caso).
- Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.
¿Qué ofrecemos?
- En esta posición trabajarás en un entorno internacional con profesionales de diversas culturas que te aportará una gran experiencia tanto personal como laboral.
- Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos.
- Formar parte de un equipo comprometido y colaborador.
- Jornada intensiva con turnos rotativos.
- 2 días libres a la semana para un adecuado descanso.
Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la atención al cliente y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta! ¿Te unes a esta emocionante aventura? ¡Inscríbete ya!
NA
Cenicientos, ES
Teleoperador/a atención al cliente en CATALÁN
NA · Cenicientos, ES
¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con catalán.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y gestión de incidencias con catalán
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias con catalán.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
· De lunes a Viernes, turno de mañana35h de 9h a 16h. (2 vacantes)
· De lunes a Viernes, turno de tarde 35h de 11h a 18h. (2 vacantes)
· Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. 5 días de 9h a 15h. Inicio formación el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre. Incorporación al puesto 18/11
Salario: 9,10 euros/hora + idioma + kpis call center
REQUISITOS:
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2