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Madrid
1.527Infrilux, S.L.
Madrid, ES
Atención Al Cliente - Comercial De Mesa.-
Infrilux, S.L. · Madrid, ES
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EmpresaInfrilux
Descripción de la EmpresaInfrilux, S.L., empresa instaladora de electricidad y asesores energéticos.
Llevamos más de 20 años realizando nuestro trabajo con una gran profesionalidad.
Ofrecemos múltiples soluciones relacionadas con las instalaciones eléctricas, desde lo más básico a lo más complicado.
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
Tipo de ContrataciónMedio Tiempo
Descripción de la PlazaEmpresa del sector energético selecciona candidat@ para el puesto de administrativo con carácter comercial para oficina en Madrid.
RequisitosAlto dominio del paquete officeOrganizado y proactivoCarácter comunicativoCapacidad de aprendizaje y ganas de superaciónPerfil resolutivoTareas a realizarGestión documental.Recepción y realización de llamadas a clientes.Trabajo en equipoCondicionesContrato laboral, de lunes a viernes en jornada de 6 horas en horario de mañana.Sueldo fijo.Formación por parte de la empresaBuen ambiente laboralPosibilidad de crecer y promocionar.Interesados enviar cv a ******
Mínimo Nivel Académico RequeridoEducación Básica
#J-18808-Ljbffr
Visiotech
Madrid, ES
Inside Sales/Backoffice/Customer Service (Madrid)
Visiotech · Madrid, ES
¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH!
¿Te interesa el mundo comercial, disfrutas del trato con clientes y te apasiona la tecnología? En VISIOTECH, el mayor distribuidor europeo de seguridad electrónica, AV y redes, estamos buscando un perfil comercial para desempeñar tareas como Inside Sales. Con una facturación de más de 140 millones de euros, un equipo de más de 350 profesionales y presencia en toda Europa Occidental y parte de África, estamos creciendo con fuerza. ¿Te animas a ser parte de este viaje?
Tu misión en este puesto
Formarás parte de nuestro equipo de comerciales internos para el mercado de España, siendo una pieza clave en la atención y fidelización de clientes.
Tus Retos Incluirán
- Asesorar a clientes en todo el proceso de compra: pedidos, presupuestos, incidencias y más.
- Brindar asesoramiento técnico-comercial en preventa.
- Mantener contacto directo con los clientes vía teléfono y email.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y proponer productos sustitutivos.
- Detectar necesidades y ofrecer la mejor solución en cada caso.
- Captar nuevos clientes y explorar nuevas áreas de negocio.
- Analizar ventas y clientes para generar estrategias comerciales.
- Colaborar con los equipos de Administración y Comercial.
Por qué te encantará este trabajo
Te ofrecemos un entorno donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente:
- Ambiente internacional y multicultural, equipo joven y colaborativo-
- Estabilidad laboral, flexibilidad horaria y Trabajo híbrido (¡además, los viernes son de jornada intensiva!).
- Beneficios exclusivos como: Clases de idiomas, Seguro médico privado y Retribución flexible, además de Snacks saludables y café gratis en la oficina.
- ¡Y los mejores eventos de empresa!
Requisitos mínimos
Lo que buscamos en ti
Buscamos una persona con orientación comercial, organizada, resolutiva y con ganas de aprender:
- Nivel nativo de español.
- Experiencia previa en puestos de ventas o de atención al cliente, sobre todo al teléfono o mail.
- Elevada orientación hacia los clientes, las ventas y la consecución de objetivos.
- Interés por la tecnología y capacidad para asesorar técnicamente.
- Persona organizada, resolutiva y proactiva, habituada a trabajar en equipo.
- Buena capacidad para adaptarse a las situaciones cambiantes y a la evolución de la empresa.
Envíanos tu CV y prepárate para crecer con nosotros. ¡Te esperamos!
Atención al cliente RO Centro (H/M/X)
11 d’abr.Vaillant Group Spain
Atención al cliente RO Centro (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Madrid, ES
Teletreball
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Buscamos incorporar a nuestro equipo para sustitución por baja médica.
- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.
Maria Sanchez
+34 944896200
Michelin
Tres Cantos, ES
CANDIDATURA ESPONTANEA ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID
Michelin · Tres Cantos, ES
Office
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Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su Sede Comercial de Tres Cantos (Madrid), para trabajar en puestos ligados al proceso de Atención al Cliente, puedes dejarnos aquí tu Curriculum. Buscamos personas con formación mínima de GFGM o GFGS relacionado con actividades comerciales , que sean dinámicas, trabajadoras y responsables, que sepan trabajar en equipo y con cierta ambición, para desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo especializado, exigente y competitivo.
Áreas De Contratación
- CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Titulación mínima: GFGM en Actividades comerciales o GFGS en Gestión de ventas y espacios comerciales
- Conocimiento de Francés y/o Inglés Nivel (B1)
- Conocimiento de Portugues (C1)
- Nivel medio/alto informática (office)
- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.
- Capacidad para trabajar por objetivos
- Se valorará experiencia en Atención al Cliente
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Formación continua en su desarrollo profesional
- Posibilidades de evolución
- Condiciones salariales acordes con el nivel de responsabilidad exigido
- Amplio abanico de beneficios sociales
- Empleo estable y de calidad
- Clima de trabajo colaborativo
Técnico/a de atención al cliente
10 d’abr.Sewan España
Técnico/a de atención al cliente
Sewan España · Madrid, ES
Teletreball TSQL windows Networking Atención al cliente Soporte técnico Conjunto de protocolo de Internet (TCP/IP) Windows Server Enrutamiento Resolución de incidencias Directorio activo Cloud Coumputing Office
🚀¿Qué es Sewan?
Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonía IP en España con más de 10 años de experiencia en el sector. Sewan España forma parte de Sewan Group, una de las empresas más innovadoras y reconocidas en la Unión Europea.
Somos una empresa moderna, joven y tecnológica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo “in-house”. Ofrecemos soluciones globales de comunicación de nueva generación en el ámbito de la telefonía fija, móvil e internet, centralitas virtuales, numeración, tráfico VoIP y servicios de cloud computing.
Nuestra filosofía es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a Partner.
Nuestros trabajadores disfrutan de políticas internas conciliadoras con el ámbito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, buen ambiente internacional, así como posibilidades de promoción en la empresa.
En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. ¿Qué tenemos entre manos ahora? Trabajamos para el éxito de nuestros Partners. Por ello, buscamos alguien para ampliar el equipo de Relación Partner y que acompañe a nuestros clientes en el uso de Sophia y nuestras soluciones.
¡Nuestro equipo te están buscando! Únete a nuestro reto:
📃Descripción del puesto
Tu misión será:
Dentro de un equipo de 4 personas te encargaras de acompañar a nuestros Partners en el uso de nuestra plataforma Sophia y otras soluciones.
Serás responsable de:
- Atender el buzón de correo del departamento de Relación Partner.
- Responder a las consultas telefónicas sobre procedimientos internos.
- Realizar formaciones sobre funcionamiento de la interfaz, Sophia, a través de aplicaciones web y, en ocasiones, de manera presencial.
- Gestiones administrativas de contratos (altas, bajas y modificaciones).
- Gestión de la facturación.
🔎¿Qué perfil buscamos?
Estudios mínimos:
- Bachiller/Grado medio
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia demostrable en puestos similares en el sector de las telecomunicaciones.
- 2/3 años de experiencia en atención telefónica tanto a cliente externo como interno.
- Gran capacidad de gestión y distribución del trabajo.
- Conocimientos de Office.
- Ser organizado, responsable y autónomo, reportando al responsable de departamento.
- Poseer curiosidad técnica.
📢Más detalles
📍 Ubicación: Madrid
✔️ Perks:
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible optativa (seguro médico privado, seguro médico privado especifico con fisioterapeuta, psicólogos o nutricionistas…, tarjeta restaurante, transporte, etc.).
- Formación gratuita (clases de inglés, certificaciones…) durante el horario laboral.
- Disfruta de una línea Sewan Móvil para particular con 10 GB y llamadas ilimitadas … ¡gratis!
- Fibra para empleados gratis.
- Teletrabajo parcial. (2 días en casa + 3 en oficina)
- Oportunidad de trabajar en un entorno de rápido crecimiento y con tecnologías de vanguardia.
- Happy at work! Te garantizamos un ambiente dinámico y moderno: eventos de teambuilding anuales, presentaciones trimestrales.
💰Remuneración
- 20K (fijo + variable).
¿Te atreves? ¡Te estamos esperando! Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Siemens Healthineers
Madrid, ES
Customer Service Engineer (Jaén), Equipamiento Imagen Diagnóstica (f/m/d)
Siemens Healthineers · Madrid, ES
¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución.
Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?
Entonces únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) Equipamiento imagen médica. Localizado/a en Jaén.
Si te apasiona la técnica, ofrecemos una posición para un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará localizado en Jaén.
Otras tareas principales dentro de la función:
- Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.
- Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
- Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.
- Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
- Cumplir con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthineers.
- Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.
- Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.
- Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI’s de servicio.
- Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.
- Valorable: Conocimento IT redes informáticas.
- Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
- Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.
- Disponibilidad para viajar.
- Cobertura técnica para el Área Sur.
- Disponer de carné de conducir.
- Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 55.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud. Un estimado de 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestros servicios digitales y empresariales de salud.
¿Curiosidad sobre nuestra cultura?
Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional. El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio. Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
NA
Administrativo/a atención al cliente industrial - Parcial (Sector Farma)
NA · Coslada, ES
Teletreball Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a de atención al cliente? ¿Tienes formación en el sector óptico? ¿Quieres desarrollarte en una empresa de gran prestigio en el sector?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Recibir llamadas clientes, y realizar el asesoramiento adecuado en la gestión de las llamadas.
Tramitar las grabaciones de pedidos vinculadas a las llamadas y trasladar la información válida relacionada con pedidos, plazos de entrega e incidencias.
Realizar la resolución de incidencias y dudas relativas a la gestión de pedidos realizados por clientes.
Asesorar a los clientes sobre los productos más adecuados.
Realizar el seguimiento de los pedidos, trasladando de modo eficaz al cliente el estado de los mismos. Verificar e informar al cliente de retrasos y/o plazos de entrega.
Emisión de llamadas para campañas de apoyo comercial.
Emisión de llamadas a clientes para verificar el estado del pedido.
Requisitos:
Titulación universitaria o FP: óptico/a (indispensable)
Experiencia en att. telefónica y telemarketing sector óptico.
Nivel usuario Office.
Capacidad de comunicación y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa ubicada en Coslada.
-Tendrás un contrato temporal con Adecco de aproximadamente 6 meses, con posibilidad de ampliar. Posibilidad de pasar a plantilla.
-Salario: entorno 11€/bruto hora.
-Posibilidad de 3 días de teletrabajo a la semana.
-De lunes a viernes. Turnos rotativos. Una semana de mañana de 10:00 a 14:00, y otra semana de tarde de 16:00 a 20:00, y así continuamente.
-Importante residir cerca de Coslada.
Pontio
Atención al cliente y Seguimiento de proyectos - Recién graduado/a
Pontio · Madrid, ES
Teletreball
¿Eres una persona con ganas de aprender y dar tus primeros pasos en el mundo laboral?
¡Esta es tu oportunidad para empezar a crecer profesionalmente! Somos Pontio, la Startup líder en financiación de instalaciones de eficiencia energética♻️. Estamos buscando talentos para unirse a nuestro equipo.
Únete a la revolución que estamos haciendo en el sector energético. Estamos en pleno crecimiento ampliando nuestro equipo de Operaciones. ¿Tienes interés por la atención al cliente y el seguimiento de proyectos?
¡Esto te interesa!🚀👀
¿Qué estamos buscando?
- Valorable 1 año de experiencia en atención al cliente o recobros
- Muy buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como orales
- Resiliencia, empatía y actitud positiva
- Organización y gestión del tiempo
- Trabajo en equipo y proactividad
- Orientación al detalle y a los resultados
¿Cómo sería tu día a día?
- Seguimiento del progreso de los proyectos
- Gestión de la comunicación con el cliente
- Resolución de incidencias y consultas
- Actualización de la información de los proyectos
- Coordinación con el equipo comercial
- Recopilación de feedback del cliente
¿Qué podemos ofrecerte?
- Flexibilidad y formato de trabajo híbrido oficina/teletrabajo 🌐
- Formar parte de un equipo colaborativo en un ambiente de trabajo insuperable 🤝
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en pleno crecimiento 📈
- Formación continua en atención al cliente y eso de herramientas digitales 💼
Si todo esto te encaja… ¡Pontio es tu sitio!
Envíanos tu CV e impulsa tu talento formando parte del #PontioTeam. Únete a nosotros en la transformación del panorama energético en España.
Gi Group Holding
Madrid, ES
COORDINADOR/A DE ASOCIADOS-administración/atención al cliente
Gi Group Holding · Madrid, ES
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
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Desde Gi Group buscamos a una persona con un perfil de Administrativo/a- atención al cliente para ser el Coordinador/a de Asociados de una Asociación de Directivos/as muy reconocida.
Principales responsabilidades:
- Atender a los miembros de la asociación de Directivos/as, asegurando que sus necesidades sean satisfechas y brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad.
- Atención telefónica.
- Gestionar las cuotas de los miembros y mantener actualizadas las bases de datos, asegurando la precisión e integridad de la información.
- Apoyar en la organización y coordinación de eventos, reuniones y actividades para fomentar la participación de los asociados en las comunidades de conocimiento.
- Dar soporte y dinamización a las comunidades de conocimiento de la asociación que versan principalmente sobre el ámbito de los RRHH
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los servicios ofrecidos a los asociados.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o gestión de asociaciones.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Se valorará conocimiento en las áreas de RRHH
- Fluidez desempeñando labores administrativas
¿Qué ofrecemos?:
- Estabilidad y proyecto de carrera ambicioso trabajando con los principales Directivos/as del sector en nuestro país
- Trabajo en Madrid centro de 9h-18h y viernes hasta las 14h
- Retribución competitiva
- Beneficios sociales
¡Si cumples con el perfil y te interesa lo que lees, estaremos encantad@s de concerté!