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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.525MANAGER ATENCION AL CLIENTE
22 de marçLaboratorios Normon
Tres Cantos, ES
MANAGER ATENCION AL CLIENTE
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Excel Power BI
Descripción del puesto:
Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
Buscamos incorporar a un/a Manager de Atención al Cliente para unirse al equipo de Normon, laboratorio líder de la industria farmacéutica ubicado en Tres Cantos
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Trabajarías dentro del departamento Comercial, como responsable de liderar el área de atención al cliente, definiendo sus objetivos, y la organización de las funciones del área asegurando una atención al cliente excepcional en todas sus interacciones, alineado con nuestros valores de excelencia, cercanía, innovación y confianza.
Entre tus funciones:
- Crear estrategias que persigan la mejora de la experiencia del cliente interno y externo y la resolución de problemas de los clientes de manera eficaz.
- Organizar la estructura del equipo y seguimiento del desempeño del mismo, encargándose de la gestión de las personas y sus funciones.
- Liderar y motivar al equipo fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, orientado a la excelencia.
- Evaluar continuamente los procesos de contacto con el cliente, y la búsqueda de mejoras para aumentar la satisfacción del cliente
- Establecer KPI´s con el objetivo de evaluar la satisfacción de los clientes y el rendimiento del área
- Colaborar con otras áreas de la compañía para entender los procesos y asegurar una comunicación efectiva
- Experiencia requerida
- Al menos entre 4-6 años de experiencia en departamentos de atención al cliente.
- Experiencia gestionando las operaciones de equipos de Call Center/ atención al cliente, o relacionados con la experiencia del cliente.
- Se valorará experiencia en empresas del sector farmacéutico
- Se valorará haber realizado desarrollos y/o proyectos en plataformas de atención al cliente
- Conocimientos y habilidades
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo, siendo capaz de gestionar equipos y personas.
- Conocimientos de sector farmacéutico
- Gran capacidad de empatía, para entender y dar respuesta a las necesidades de los clientes
- Habilidad para la resolución de problemas y gestión de conflictos bajo presión
- Enfoque por mejorar la experiencia del cliente interno y externo
- Dominio de las nuevas tecnologías, de aplicaciones y herramientas de análisis y presentación de datos y de gestión de clientes. (Excel, Qlikview, Power BI, CRM, Power Point...)
- Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
- Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.
- Pensamiento crítico: Debes ser capaz de evaluar de manera objetiva la información recopilada y tomar decisiones que aporten a la experiencia del cliente
- Buen dominio del Inglés (se realizará prueba)
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas
- SAP
- Formación requerida:
- Licenciatura/Grado en Economía, ADE, Farmacia preferiblemente o similar.
- Máster relacionado con negocio, gestión de equipos, Industria Farmacéutica
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional:
- Contratación indefinida
- Horario flexible
- Salario alineado a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada
Beneficios sociales:
- Beneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
- Retribución Flexible
- Acceso a plataforma de aprendizaje online para el desarrollo profesional continuo
- Entra en https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas
Recepción/ atención al cliente 30h semanales
22 de marçNA
Carabaña, ES
Recepción/ atención al cliente 30h semanales
NA · Carabaña, ES
Excel
Buscas un empleo a jornada en recepción de 30h horas semanales en el norte de Madrid?
¿Cuentas con experiencia de cara al público y cuentas con un buen nivel de inglés? Si además buscas una oportunidad de trabajar en un entorno idílico de bienestar.¡sigue leyendo!Desde Adecco, colaboramos con exclusivo centro de masajes ubicado en el norte de Madrid en la búsqueda de personal de recepción.¿Qué ofrecemos? Aquí las condiciones contractuales.
Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses
Jornada 30h semanales. 6 días de trabajo y 2 de libranza consecutivos
El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:00 a 22:15
Salario hora: 10.09 euros brutos la hora
Zona de trabajo: C. Isla Malaita Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid
¿Cómo será tu día a día?
Recibir clientes
Gestión de reservas y manejo de excel
Asesoría sobre productos y servicios
Venta cruzada
¿Qué estamos buscando? Requisitos:
Experiencia en trabajos de cara al público
Imprescindible buen nivel de inglés (B2/C1)
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas
Buena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.
¡Buscamos un talento como el tuyo!
Coordinador de atención al cliente
20 de marçWetaca
Madrid, ES
Coordinador de atención al cliente
Wetaca · Madrid, ES
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
- Coordinar las tareas del día a día en el equipo de atención al cliente.
- Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
- Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
- Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
- Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
- Gestión de cheques restaurante
¿Quién eres?
- Conocimientos y experiencia profesional
- Experiencia mínima de dos años en posiciones de coordinador de equipos de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
- Te gusta que las personas sean productivas y el trabajo bien hecho
- Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
- Inglés fluido
- Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
- Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.
¿Cómo estarás?
- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.
Gestor de atención al cliente
20 de marçWetaca
Madrid, ES
Gestor de atención al cliente
Wetaca · Madrid, ES
En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
- Atender las solicitudes de los clientes a través de los distintos canales de comunicación.
- Atender y realizar llamadas a clientes y transportistas.
- Supervisar rutas de reparto y resolver incidencias con proactividad y eficacia.
- Realizar tareas de gestión de rutas, ausencias y conductores con el software OptimoRoute.
- Gestión de cheques restaurante
¿Quién eres?
- Conocimientos y experiencia profesional
- Experiencia mínima de dos años en posiciones de atención al cliente, valorándose especialmente negocios e-commerce.
- Experiencia con herramientas de gestión de incidencias y tickets (Zendesk)
- Inglés medio
- Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía.
- Eres una persona con excelente comunicación verbal y escrita, con orientación al cliente, organizada y orientada a resultados, honesta y humilde, con capacidad de adaptación y proactiva.
¿Cómo estarás?
- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes, con rotaciones los fines de semana.
Gestor de Atención al Cliente
20 de marçImpulsyn
Gestor de Atención al Cliente
Impulsyn · Madrid, ES
Teletreball Excel
Descripción
🚨 𝗪𝗘’𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗥𝗜𝗡𝗚! 🚨
Bstadium es un Marketplace que ofrece originales experiencias deportivas para fans relacionadas con los principales clubes de fútbol y eventos deportivos. Actualmente buscan una persona en jornada completa para su departamento de atención al cliente cuyas funciones serán la gestión de las necesidades del cliente a través de diferentes canales (web, mail, chat, RRSS...) así como su asesoramiento en el proceso de compra. Será la encargada de gestionar los pedidos, confirmaciones y cancelaciones y el servicio de post-venta e incidencias a través de diferentes medios (teléfono, chat, WhatsApp, mail…). Además, deberá encargarse de la gestión administrativa relativa a la liquidación de servicios, cierres de venta, control de productos, stocks, etc.
Responsabilidades
- Atención al cliente a través de su CRM en chat, whatsapp y email, y a través de llamadas telefónicas.
- Atender y resolver con autonomía las reclamaciones e incidencias importantes y de cierta complejidad.
- Gestión de pedidos de la plataforma y tickets generados a través de nuestros canales comerciales.
- Identificar oportunidades de ventas.
- Colaborar con los equipos internos (ventas, servicios, etc.) para optimizar procesos que afecten directamente la experiencia del cliente.
- Desarrollar estrategias de Customer Journey y fidelización para asegurar la satisfacción y lealtad de los clientes.
Requisitos / Qué ofrecen
- Experiencia en el área de atención al cliente y venta.
- Formación en Turismo/Marketing Digital/Comercio electrónico y/o similares.
- Valorable experiencia en el sector deportes, turismo, ocio o entretenimiento
- Valorable manejo de CRM (especialmente Hubspot y Odoo)
- Muy valorable: Inglés C1. (Valorable segundo y tercer idioma)
- Disponibilidad para trabajar fines de semana (mínimo 1 al mes)
- Experiencia en información y venta
- Buen manejo de ofimática (Excel, Word...)
- Organización y gusto por el detalle Condiciones:
- Salario: SMI + bonus x resultados. Revisión 6 meses.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de teletrabajo
- Equipo joven y buen ambiente de trabajo
Área
Atención al Cliente
Deportes con los que está relacionado
Todos los deportes
Tipo de Empleo
Tiempo completo
Customer Service Manager
20 de marçWeHunt España
Madrid, ES
Customer Service Manager
WeHunt España · Madrid, ES
Excel
Buscamos un Customar Service Manager.
Responsable de todos los aspectos de Logística y Atención al Cliente. Dirigir el equipo de Servicio al Cliente, Distribución y Logística del Cliente supervisando las solicitudes, ofertas y licitaciones de los clientes, la gestión de existencias, las relaciones con la empresa asociada de distribución y la recopilación de datos de los clientes.
Proporcionara análisis coherentes a los departamentos de finanzas, marketing y ventas, implementar programas de marketing directo por cliente. Este puesto proporciona apoyo comercial y financiero a la empresa en España que mejora la toma de decisiones y da lugar a la consecución de objetivos financieros a corto y largo plazo.
Responsabilidades:
- Gestión del servicio de atención al cliente
- Reclutar, gestionar, formar, entrenar y evaluar al equipo de Atención al Cliente, Distribución y Logística de Clientes.
- Supervisar los pedidos, la información a los clientes sobre productos y existencias, y los procesos de reclamación.
- Supervisar la entrega de existencias, los pedidos pendientes, las devoluciones de existencias y las relaciones con el almacén.
- Supervisar la previsión mensual de la demanda y el pedido de reposición de existencias para la marca. Apoyar el cumplimiento de los objetivos de servicio al cliente manteniendo los niveles de inventario adecuados.
- Relaciones con otros departamentos de la empresa: Planificación de la Demanda, Cadena de Suministro, GCM y Centro de Distribución y Plantas.
- Supervisar y mejorar la recopilación de datos de clientes y opiniones del mercado a través de los diferentes programas informáticos (si están disponibles) y fuentes (Ventas, Hospitales, ventas internas).
- Proporcionar cifras, datos de segmentación, listas de correo requeridas por el departamento de marketing e implementar encuestas específicas.
- Comunicación y seguimiento de licitaciones en colaboración con KAM y Regional Sales Mgr.
- Relaciones con la empresa asociada de distribución DHL.
- Dirigir o supervisar todas las transacciones con la empresa asociada de distribución.
- Coordinar los esfuerzos con la empresa asociada de distribución en relación con las reclamaciones por discrepancias y daños.
- Realizar análisis para determinar y abordar el exceso de inventario y el inventario obsoleto en la empresa asociada de distribución.
- Implementar y mantener un stock de seguridad adecuado.
Requisitos (H/M/D):
- 5-8 años en puesto similar con mentalidad comercial y preferiblemente experiencia previa en gestión de personas.
- Inglés avanzado.
- Conocimiento del sector Medical Device y/o Industria farmacéutica.
- Habilidades especializadas/Conocimientos técnicos:
- Excel
- SAP
- EDI
- SFDC
PANGEA The Travel Store
Técnico/a de conversión en SAC (Servicio de Atención al Cliente).
PANGEA The Travel Store · Madrid, ES
Teletreball
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo SAC (Servicio de Atención al Cliente) perteneciente nuestro Call Center en Madrid. 📍
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Proporcionar atención telefónica a clientes potenciales o existentes (información general, peticiones de presupuestos, citas, incidencias, reclamaciones) y redireccionar la solicitud según proceda.
- Gestionar el resto de canales de comunicación (WhatsApp, correo electrónico) y redireccionar solicitudes.
- Convertir los Leads en oportunidad de venta.
- Gestionar las posibles incidencias de clientes en destino.
- Participar en las ventas de proyectos como viajes especiales y viajes de autor.
- Ejecutar campañas de fidelización para clientes existentes.
- Formar a las personas con beca del departamento.
- Capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad.
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
- Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩👩👦👦👩👩👧👧
- Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional. 🎯
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
- Plan de Retribución Flexible.
- Precios especiales para la plantilla y familiares. ✈️
- Trabajo híbrido (un día de teletrabajo/semana). 💻
- Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
- ¡Un ambiente laboral de primera!
Pelayo Mutua de Seguros
Teleop. atención al cliente (Teletrabajo)_Verano
Pelayo Mutua de Seguros · Madrid, ES
Teletreball
¿Te motiva ayudar a las personas? Si es así, no lo dudes: Inscríbete a nuestra oferta de Teleoperador/a de Atención al Cliente en nuestro Call Center, dentro del equipo de Asistencia en Viaje.
Nuestro equipo de Asistencia en Viaje es polivalente y resolutivo, siendo su principal función la de atender servicios urgentes, prestando ayuda a quienes han sufrido un siniestro con su coche o tienen una avería, facilitando el envío de grúa o taxi.
Esta es una oportunidad ideal para estudiantes o personas que buscan empleo temporal durante la temporada de verano.
Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España y Europa, reconocida por Great Place To Work como Best Workplaces España y Best Workplaces Europa 2023. Además, contamos con certificaciones de Empresa Familiarmente Responsable en la categoría de excelencia, destacando nuestro compromiso con la conciliación y la igualdad de oportunidades. Apoyamos la integración laboral de personas con discapacidad y promovemos la igualdad de género a través de nuestro Plan de Igualdad.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato temporal (5 meses) hasta el 30 de septiembre. Fecha de inicio prevista 5/5/25
- Varios turnos y jornadas:
- Tarde fines de semana, de viernes a domingo. Jornada completa 8 h. Disponibilidad de 13 a 24h
- Mañana fines de semana, de sábado a lunes, Jornada completa 8h. Disponibilidad de 07:30 a 17:30 h
- Tarde de lunes a domingo. Jornada completa 7.5 h Disponibilidad de 13 a 24h. Se trabajará un fin de semana al mes más otro adicional como refuerzo según rotaciones habituales del equipo.
- Mañana y tarde (turno partido) con posibilidad de fines de semana por la tarde. Jornada completa 7.5 h. Disponibilidad 09:00 a 20: 00h. Se trabajará un fin de semana al mes más otro adicional como refuerzo según rotaciones habituales del equipo.
- Salario bruto anual: 17.247 euros retribución fija + variable
- Modelo de trabajo: teletrabajo
- Titulación mínima finalizada y aprobada de Ciclo Formativo de Grado Medio o FP I, BUP o Bachillerato.
- Valorable experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector seguros.
- Ganas de aprender, empatia, compromiso y compañerismo.
Agente Atención al Cliente SAC
19 de marçLefebvre
Agente Atención al Cliente SAC
Lefebvre · Madrid, ES
Teletreball Excel Office Word
¡Únete al equipo de atención al cliente!
Misión del puesto: Realizar un servicio de calidad de atención al cliente con el objetivo de resolver dudas, incidencias y lograr la satisfacción del usuario.
Principales funciones:
- Atender al cliente a través de los diferentes canales de comunicación: teléfono, correo, e-mail, chat, web, etc.
- Dar soporte técnico Postventa a clientes vía telefónica y/o correo electrónico.
- Realizar el análisis y resolución de incidencias técnicas a usuarios.
- Dar formación a Clientes sobre uso de las plataformas/productos.
- Dar soporte a los clientes en la instalación y configuración de productos.
- Resolver dudas y consultas sobre los contenidos jurídicos de los productos.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente (facturación, anulación, suscripciones, envíos, incidencias, gestión del ejercicio de derecho en materia de RGPD, etc.)
- Gestionar las sugerencias y reclamaciones producidas en el servicio.
Formación académica: Bachillerato
Cursos/ conocimientos adicionales: Muy valorable conocimientos en Derecho, a nivel usuario de legal, Compliance, RGPD, manejo de BBDD …
Ofimática: Nivel usuario de herramientas office (Word y Excel). Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
Condiciones laborales
Jornada: Completa (L-V 10.00 a 19.00 (1 hora para comer). Jornada intensiva agosto.
Formato trabajo: Híbrido (2 días teletrabajo)
Salario: 21.000€ brutos anuales
Tipo de contrato: Indefinido
¡Te estamos esperando!