En Capilart&ME , nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo. Como...
Inglés Atención al cliente Outlook
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Servicio de atención al cliente
Capilart · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En Capilart&ME, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Recepcionista/Att. al cliente, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, así como de promover e informar de nuestros productos y servicios. Además serás la persona responsable de gestionar la agenda y citas de nuestra clinica.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
Deseable experiencia en sector capilar y Medicina Estética.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma.
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas tecnológicas. CRM sanitario.
Enfoque orientado a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
Conocimiento de tratamientos médico/estéticos.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y un alto nivel de orientación al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y cuentas con un buen dominio de herramientas digitales?¿Buscas un empleo...
Office Excel Outlook
Administrativo/a Atención al cliente (Getafe)
NA · Getafe, ES
Office Excel Outlook
¿Tienes experiencia en atención al cliente y cuentas con un buen dominio de herramientas digitales?¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa referente en la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través del comercio electrónico, en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporar en su plantilla ubicada en Getafe.
Las funciones a desempeñar son:
- Atención telefónica a clientes y proveedores. - Apoyo en tareas administrativas. - Manejo simultáneo de Outlook, Excel y navegador (multitasking).
Requisitos -Buen manejo de Paquete Office, Excel, Outlook. -Experiencia en atención al cliente telefónica. -Deseable coche para llegar al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido y directo con empresa. -Horario de Lunes a Viernes de 7:00-15:00 con flexibilidad. -28 días laborables de vacaciones. -Seguro médico. -Trabajo Presencial -Salario 18.000 € B/A
¡Si te apasiona el mundo de la automoción ésta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera en una empresa...
Office
A
Customer Service Support - Personalizado
Ayvens · Majadahonda, ES
Office
¡Si te apasiona el mundo de la automoción ésta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera en una empresa multinacional!
Ayvens, líder mundial en movilidad sostenible, cuenta con una comunidad global diversa de 15.700 empleados y presencia directa en 44 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios: renting, suscripción flexible, gestión de flotas y soluciones de movilidad múltiple a clientes de todos tipos y tamaños. Utilizamos nuestra posición única para liderar el camino hacia la descarbonización y aprovechamos la innovación y la tecnología para dar forma a la transformación digital de la industria de la movilidad.
Somos una compañía sólida, con experiencia, amplio conocimiento del sector, además de una ambiciosa estrategia que nos permite estar en constante crecimiento y en búsqueda de personas que aporten talento, ilusión y pasión.
Como actor global líder en movilidad sostenible, Ayvens ofrece una oportunidad única: la posibilidad de acelerar la transición a la electricidad, liderar el camino hacia la descarbonización y dar forma a la transformación digital de la industria. Al volante, las personas que trabajan en Ayvens marcan la diferencia y nos impulsan hacia nuestras metas. En Ayvens acogemos los mejores talentos del sector, por eso, si buscas realizarte y lograr un impacto positivo en tu carrera, nos encantará tenerte con nosotros.
La persona que se incorpore al equipo como Customer Service Support - Personalizado, se encargará de las siguientes funciones:
Servicio a las solicitudes e incidencias de los clientes.
Realización de las tareas requeridas para la gestión y seguimiento de las solicitudes de los clientes.
Gestión y seguimiento de las reclamaciones.
Detectar y comunicar acciones para la mejora del servicio prestado a los clientes.
Formular pedidos.
Seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.
Seguimiento de las aprobaciones de crédito.
Mantener al día la información concerniente al cliente y gestionarla con el departamento correspondiente.
Coordinacion de contratos y anexos.
Mantenimiento de contratos y centros de coste.
REQUISITOS:
Imprescindible FPII Administrativo o similar
Valorable formación universitaria
Valorable inglés básico
Manejo paquete Office e internet
Valorable manejo de bases de datos
Experiencia mínima 1 año con relación al cliente
Trabajar en Ayvens significa hacerlo en un clima laboral abierto, flexible, transparente, donde el crecimiento de las personas está alineado con el crecimiento de la compañía y donde la diversidad es una fuente de mejora y creatividad.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte.
¿Cuentas con experiencia en Customer Service? ¿te gustaría desarrollarte dentro del mercado portugués? ¿buscas una...
Teletreball Excel Office PowerPoint
Customer Service Representative
NA · Alcalá de Henares, ES
Teletreball Excel Office PowerPoint Word
¿Cuentas con experiencia en Customer Service? ¿te gustaría desarrollarte dentro del mercado portugués? ¿buscas una empresa estable y comprometida? ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Representative de Portugal para una empresa líder en tecnologías de movimiento a nivel internacional, con ubicación en Alcalá de Henares.
Tu misión principal será la gestión de cuentas clientes asignadas, en su mayoría en Portugal, interpretando las peticiones de los clientes, supervisando el rendimiento y la entrega e investigando las reclamaciones.
Funciones principales del puesto:
· Recibir y procesar las consultas de los clientes
· Realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes
· Responder por teléfono a las preguntas de los clientes
· Responder a los correos electrónicos relativos a los pedidos/consultas de los clientes dentro de un ámbito de responsabilidad determinado
· Realizar el seguimiento de los pedidos abiertos y las entregas pendientes de los clientes dentro de un ámbito de responsabilidad determinado
· Junto con los compañeros, encontrar y mantener las mejores prácticas en la atención al cliente
Requisitos:
- +2 años de experiencia en el área de Customer Service
- Excelentes conocimientos de portugués C1 / nativo
- Nivel de inglés B2-C1
- Formación: FP Superior en Administración y finanzas
- Conocimientos de teléfono/comunicaciones
- Conocimientos de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directamente en plantilla de cliente
- Posibilidad de promociones internas.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario flexible: De lunes a jueves - entrada: 8 a 17:15h. Viernes 8- 14:15hs
- Julio y agosto jornada intensiva
- Plus de distancia (por día de asistencia a la oficina)
- Plan de Pensiones
- Seguro Médico/a Privado
- Seguro de Vida
¡¡¡Si estas interesado no dudes en incribirte!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde onhunters buscamos un/a CUSTOMER SERVICE para una empresa líder en fabricación de sistemas de fijación, sujeción y...
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Customer Service
onhunters · Madrid, ES
Desde onhunters buscamos un/a CUSTOMER SERVICE para una empresa líder en fabricación de sistemas de fijación, sujeción y otras soluciones dentro del sector de la construcción.
Realizarás tareas de atención al cliente y administración dando apoyo en ofertas, pedidos, plazos de entrega, información a clientes y soporte al equipo comercial.
Funciones:
Realizar tareas de soporte al cliente y las gestiones administrativas del departamento de customer service, especialmente en lo relativo a ofertas, pedidos, plazos de entrega, reclamaciones e información a clientes y equipo de ventas.
Atención telefónica a clientes y clientes potenciales sobre todos los productos.
Envío y preparación de muestras, aportando información técnica, logística y de precios a los clientes.
Preparación, envío de ofertas a clientes.
Actualizar la información de clientes en CRM,seguimiento de facturas y pagos en coordinación con el equipo financiero y apoyo al departamento de administración y dirección.
Requisitos
Buscamos una persona que aporte al menos 3 años de experiencia en las funciones mencionadas, preferiblemente en el sector industrial/construcción y nivel alto de SAP.
Imprescindible conocimientos avanzados de inglés y portugués.
Entre otras características, priorizaremos un perfil que pueda aportar:
Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Integridad y compromiso con la confidencialidad de la información financiera.
Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
Desde Eurofirms ETT estamos seleccionando para importante cliente dedicado a la venta de menaje de hostelería y ubicada...
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Administrativo/a de Logística y Atención al Cliente - Villanueva de la Cañada
Eurofirms Group | People first · Madrid, ES
Desde Eurofirms ETT estamos seleccionando para importante cliente dedicado a la venta de menaje de hostelería y ubicada en Villanueva de la Cañada, un perfil de Administrativo/a de Logística y Atención al cliente para realizar las siguientes funciones:
Recepción y atención de llamadas de clientes.
Gestión de correos electrónicos con solicitud de pedidos.
Dar solución rápida y eficiente a todas las incidencias, consultas y requerimientos comerciales de los clientes asignados.
Registro y seguimiento de los pedidos.
Gestionar las peticiones de devolución de mercancía.
Realizar seguimiento postventa.
Interactuar con los equipos de compras, facturación y almacén para coordinarse de cara a cumplir y exceder las expectativas del cliente.
Se ofrece:
Posición estable
Contrato con ETT + paso a plantilla cliente
Zona de trabajo: Villanueva de la Cañada
Horario flexible de L a J entre las 08:00-09:00h y salida de 17:00 a 18:00h y V de 08:00 a 15:00h
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que...
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Atención al Cliente - Sector Cosmética
Teleperformance · Madrid, ES
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
Buscamos incorporar a un/a Agente a nuestro Servicio de Atención al Cliente (canales de voz y escritos) para una reconocida empresa en el Sector Cosmético.
Requirements
Requisitos
Personas proactivas y con facilidad para aprender nuevos productos y procesos
Experiencia demostrable en servicio de atención al cliente en el sector de la cosmética
Valorable inglés
Alta capacidad de comunicación
Capacidad de aprendizaje alta
Tolerancia alta a los cambios
Conocimientos a nivel medio de ofimática
Benefits
Ofrecemos
Condiciones salariales. condiciones de convenio teleoperador
CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una óptima...
Office
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Servicio de atención al cliente
Cardiva · San Agustín del Guadalix, ES
Office
CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una óptima atención al cliente, a través de la gestión de sus pedidos, asesoramiento y seguimiento, de nuestros clientes.
¿Qué funciones específicas realizarás?
Gestión de pedidos: Gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental:
Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario, mediante los procedimientos internos establecidos.
Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactados y adjudicados en concurso.
Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también, si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.
Comprobar los consumos realizados e informar al agente en caso de diferencias/incidencias. Si es necesario contactarán con el cliente final.
Facturación:
Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
El departamento de contabilidad comprobará la aceptación de dichas facturas, en caso de no dar su aprobación, abrirá una incidencia con los motivos de la misma. Atención al cliente debe resolver las incidencias hasta que estén cerradas y la factura aceptada.
Solicitud de pedidos de facturación a clientes (Hospitales públicos) y a aseguradoras (clientes privados) para obtener la documentación necesaria que permita la facturación.
Apoyo a delegados comerciales:
Dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras, depósitos o cualquier modificación de los mismo y bajas de material por diversos motivos y siempre tras aprobación del mánager logístico.
Recabar la información necesaria de los agentes para la correcta facturación, siempre antes de las fechas límite establecidas por la empresa.
Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.
Gestión de caducados
Gestión de productos caducados en hospitales.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en oficinas de San Agustín de Guadalix, Madrid.
Estabilidad en CARDIVA con contrato a tiempo completo.
Jornada y horarios que facilitan la conciliación.
Formación reglada:
Titulación FP1/FP2 o superior.
Experiencia profesional
Experiencia laboral mínima de 1 a 2 años año en Att. Cliente en medical devices
Otros conocimientos
Paquete Office.
Sistema de Gestión: Nivel avanzado
Conocimiento de los productos en stock y los plazos de entrega-formación interna
Deseable experiencia en uso de SGA
Habilidades en practicidad
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos que te sientas parte del equipo y que uses tus mejores habilidades para apoyar a nuestra área técnica comercial para prestar el mejor servicio posible y que el paciente reciba la mejor atención.
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