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Madrid
1.522Hays
Madrid, ES
Project manager (reformas)
Hays · Madrid, ES
Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un perfil Project Manager de reformas de viviendas para una empresa inmobiliaria en expansión ubicada en Madrid centro.
Dentro del equipo técnico de reformas, tus funciones serían:
- Control de las constructoras y los arquitectos para que las obras salgan en plazo, en tiempo y con la calidad esperada.
- Control de los pagos e impagos.
- Búsqueda, análisis y negociación de proveedores.
- Gestión de incidencias.
- Análisis, revisión y propuesta de mejoras en los proyectos de reformas.
Requisitos:
- Experiencia de al menos dos años gestionando proyectos de reformas o interiorismo.
- Perfil dinámico, muy organizado y resolutivo.
-Muy valorable tener Grado en Arquitectura, Diseño de Interiores o similar.
Condiciones:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario presencial de L-J de 9:30-14:00h y de 15:30 a 19:00h (con opción de reducción del descanso para salir antes), viernes jornada intensiva hasta las 15h.
- Banda salarial: 25.000-34.000€ b/a
- Proyección en la empresa (planes de carrera atractivos, promociones internas y revisiones de salario).
Project Manager
NovaAxactor Spain
Madrid, ES
Project Manager
Axactor Spain · Madrid, ES
Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta es tu oportunidad!
Axactor, busca un perfil de Project Manager en el centro de trabajo de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaboración en la planificación, ejecución y monitorización de la cartera de proyectos de la compañía, tanto organizacionales como de innovación.
- Colaboración en la identificación de iniciativas de innovación y transformación digital.
- Seguimiento de la cartera de proyectos a su cargo: coordinación agenda de reuniones, presentaciones, actualización status proyectos, status dashboards, etc).
- Colaboración en la definición, revisión y mejora continua de los procesos de trabajo organizacionales.
- Enlace con clientes internos (operaciones, finanzas, IT, BI, etc) y proveedores.
- Apoyo al Manager en la preparación planes de acción derivados de proyectos de mejora de procesos.
- Análisis funcional: análisis requerimientos de negocio, definición Project scope, creación de flujos de procesos y presentaciones, propuestas de solución, análisis de impacto, etc.
¿Qué requisitos necesitas?
- Titulado superior (Ingeniería, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho…).
- Experiencia de 3 o 4 años en puestos similares.
- Experiencia en gestión de proyectos, identificación y ordenación de etapas de un proyecto con conocimientos suficientes para gestionarlo técnicamente.
- Gestión de flujos de trabajo para coordinar el proyecto con sus deadlines y plazos de entrega.
- Análisis funcional: análisis y documentar requerimientos de negocio, dibujo de Flow charts, definición scope de proyectos, análisis de impacto, propuesta de solución.
- Enlace entre clientes internos (Operaciones, Finanzas, ...) e IT.
- Proactividad, Autonomía, Adaptabilidad
- Persona organizada y con capacidades analíticas.
- En general, contribución a mejora de procesos, estandarización, automatización.
¿Qué habilidades buscamos?
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y organización.
- Trabajo en equipo.
- Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de unirte a un equipo internacional, joven y dinámico en el que podrás ampliar conocimientos y habilidades.
- Participarás en un proyecto nuevo y motivador en el que poder aportar nuevas ideas y crecer profesionalmente al lado de los mejores.
- Un paquete retributivo atractivo y otros beneficios como: seguro de vida y accidentes, flexibilidad horaria, el día del cumpleaños libre, tarjeta transporte…
Pasión, Confianza y Proactividad, son los valores que nos definen.
¿Te unes al reto Axactor?
NA
Gestor/a proyectos digitales. Inglés. Escorial
NA · San Lorenzo de El Escorial, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos?¿has trabajado mano a mano con clientes para la elaboración de proyectos? ¿Te gusta el mundo del Marketing y los eventos? si es que si, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un perfil para la puesta en marcha de proyectos digitales en uno de nuestros grandes clientes ubicados en El Escorial.
Valoramos mucho la dotes comunicaciones y el manejo digital de herramientas actuales.
Ofrecemos contrato con Adecco y después paso a plantilla con el cliente, jornada completa y modelo híbrido de teletrabajo. Además de un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Principales funciones:
Gestión de los proyectos.
Gestión de la logística para la organización de los eventos.
Contacto con todos los dpto y áreas implicadas.
Requisitos
- Buen manejo de entornos digitales.
- Valorable estudio en el área del Marketing.
- Valorable buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completo.
Modelo Híbrido de teletrabajo
Salario : 20k - 24 ( según experiencia)
Zona El Escorial
Project Manager junior
16 de gen.Serem
Madrid, ES
Project Manager junior
Serem · Madrid, ES
Excel Power BI
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento del progreso y rendimiento de los proyectos asignados.
Análisis de desviaciones entre la provisión de costes y los costes reales, identificando áreas de mejora.
Monitoreo y actualización de métricas y KPIs para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Descarga, consolidación y análisis de información proveniente de diversas fuentes para generar reportes efectivos.
Requisitos:
Experiencia y conocimiento práctico en SAP.
Nivel avanzado de Excel, incluyendo el manejo de fórmulas complejas, tablas dinámicas y gráficos.
Familiaridad con Power BI para la creación de dashboards interactivos y análisis visual.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con excelente organización y atención al detalle.
Formato de Trabajo: 2 días a la semana. En caso de residir fuera de Madrid, se requerirá disponibilidad para asistir 1 vez al mes a las oficinas del cliente en Madrid.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a postularte!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Project Manager Junior
16 de gen.GARCIA FAURA
Madrid, ES
Project Manager Junior
GARCIA FAURA · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¿Estás buscando un nuevo desafío profesional? Nos encontramos en la búsqueda de un/a Project Manager Junior para formar parte de nuestro equipo en Madrid.
Somos una empresa pionera en el desarrollo de fachadas modulares, muros cortina y cerramientos de aluminio y vidrio. Una compañía de raíz familiar, nacida en 1888 y con proyección internacional. Con sede central en Gavà (Barcelona) y delegaciones propias en Colombia y Francia.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Colaborar con los equipos de Comercial y Presupuestos para definir los proyectos desde el inicio.
- Planificar detalladamente los proyectos adjudicados, incluyendo entregas y costes.
- Gestionar los recursos técnicos y operativos para garantizar el éxito del proyecto.
- Supervisar los objetivos del proyecto en términos de entrega de planos, costes y necesidades del cliente.
- Controlar y asegurar el cumplimiento de los plazos, costes y calidad establecidos.
- Reportar el progreso del proyecto a la Dirección Técnica y Gerencia.
- Apoyar técnica y operativamente a los miembros del equipo del proyecto, incluyendo OT, Ingenieros de Fabricación y Encargados de Obra.
- Diseñar la planificación, costes y objetivos en el software de proyectos.
- Presentar, defender y negociar el proyecto con el cliente.
Requisitos:
- Graduado/a en Arquitectura y/o Ingeniería Civil.
- Experiencia en nuestro sector (fachadas y cerramientos de aluminio y vidrio, muros de cortina).
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de proyectos.
- Conocimientos de AutoCAD / Microsoft Project
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves, con viernes intensivo.
- Oportunidades de crecimiento en una empresa líder en el sector.
- Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y el aprendizaje.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y retador!
Conócenos:
https://www.youtube.com/watch?v=Dvs1LgPg5zQ
Project Manager (Formación)
16 de gen.TANDEM Healthcare Group
Project Manager (Formación)
TANDEM Healthcare Group · Tres Cantos, ES
Teletreball
Desde CLOVER lideramos desde hace 18 años proyectos clave dentro del sector salud, siendo el socio estratégico y de confianza para las principales empresas del sector farmacéutico y sociedades científicas.
Ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras, combinando el carácter estratégico de una consultora y la originalidad creativa de una agencia.
Estamos buscando un/a Project Manager que se encargará de los Proyectos de Formación y se responsabilizará de ejecutar y supervisar el desarrollo de proyectos formativos de diferente naturaleza: Postgrado, Diplomas de experto, Formación Médica Continuada (dirigida a médicos y profesionales de enfermería) y Formación Promocional.
Buscamos una persona con experiencia y ganas de trabajar en los retos actuales y futuros que plantea el sector de la salud y dentro de un entorno de trabajo basado en la transparencia, la vocación de servicio al cliente y con capacidad para adelantarse a los cambios para liderarlos.
RESPONSABILIDADES
La persona que se incorpore a nuestro proyecto se responsabilizará de coordinar proyectos formativos, asegurando su ejecución, seguimiento económico y administrativo, conforme al estándar de calidad establecido, cuidando la relación con el cliente, gestionando todos los stakeholders del proyecto y detectando necesidades para garantizar el éxito y crecimiento del negocio.
El / La Project Manager de Formación reporta directamente a la Coordinadora de Proyectos de Sociedades Científicas, Formación y Postgrado y se encargará principalmente de:
- Gestionar procesos administrativos con la universidad, incluyendo documentación, tasas, honorarios y seguimiento.
- Diseñar y coordinar el desarrollo del programa, branding, contenidos y plataforma e-learning (cuando sea necesario) con departamentos internos y externos.
- Gestionar alumnado y docentes: inscripciones, seguimiento, evaluaciones, TFM y soporte técnico.
- Establecer el cronograma del curso, supervisar logística, sesiones presenciales y grabaciones, asegurando la calidad del proyecto.
- Elaborar informes, encuestas y gestionar el presupuesto desde inicio hasta el cierre económico.
- Innovación
- Proactividad
- Planificación y toma de decisiones
- Adaptación al Cambio
- Transparencia
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Experiencia mínima de 3 años en las responsabilidades descritas. Es necesario que la persona pueda desenvolverse de forma autónoma en el puesto.
- Experiencia en gestión de proyectos de Formación, Formación Médica Continuada y/o Formación de postgrado
- Conocimientos Sector Healthcare
- Nivel de inglés medio.
- Contrato indefinido (37,5H/semana)
- Jornada de trabajo flexible:
>> Jornada intensiva en julio y agosto
- Modelo híbrido: Teletrabajo (hasta 2 días/semana)
- Retribución flexible: posibilidad de contratar seguro de salud.
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En Tandem Healthcare Group consideramos que la diferencia enriquece y fortalece muestra estructura, por ello valoramos las candidaturas con independencia de la edad, sexo, cultura o creencias religiosas. Los equipos diversos nos hacen más competitivos, por este motivo nuestros procesos de selección se concentran únicamente en determinar si la experiencia y capacidades de los candidatos y las candidatas se adecuan al puesto.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que el responsable de sus datos personales es CLOVER SOLUCIONES GLOBALES DE MARKETING, S.L. y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros, basado en la ejecución de un contrato o medidas precontractuales. Los datos facilitados podrán ser cedidos al resto de las empresas de Tandem Group. Fuera de estos casos, sus datos no serán cedidos a ningún tercero, salvo por obligaciones legales expresas. Los datos se conservarán durante un plazo máximo de un año o un plazo inferior si el candidato manifestase su derecho de supresión. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través de [email protected]. Podrá obtener información adicional sobre protección de datos solicitándola a nuestra organización.
Project Manager
15 de gen.IZZON LAB
San Fernando de Henares, ES
Project Manager
IZZON LAB · San Fernando de Henares, ES
En IZZON Lab redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal formando parte del prestigioso Grupo Ubesol.
Buscamos incorporar de manera indefinida a nuestro equipo de Comercial y Marketing un/a Master Data Specialist para la planta de 📍San Fernando de Henares, Madrid.
Tus funciones principales:
- Elaborar y supervisar la implantación del plan estratégico de desarrollo de nuevos productos y mejoras de los existentes.
- Coordinar y supervisar los proyectos en colaboración con el resto de departamentos implicados involucrándolos para completar todas las fases de los proyectos en la fecha establecida.
- Elaborar propuestas de nuevos productos o modificación de productos existentes en la categoría correspondiente.
- Asumir, desarrollar e implementar documentación y actualización de contenidos de proyectos en sistema de gestión.
- Asistir a reuniones con el cliente, para negociar y renegociar acuerdos. Manteniendo el contacto para asegurar el correcto desarrollo de los proyectos de productos.
- Realizar estudios económicos y el plan de viabilidad en el mercado.
- Investigar el mercado nacional e internacional y conocer las novedades de la competencia
- Mejora continúa a través de la investigación y el diseño de soluciones de los problemas rutinarios y/o complejos del proyecto para mitigar impacto. Las soluciones pueden implicar la revisión de los PDP (producto Development process), formulación de nuevas técnicas o procedimientos.
Tu perfil:
- Titulación superior en marketing muy valorable Máster en Industria Cosmética.
- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares preferiblemente en sector industrial y/o gran consumo.
- Nivel de inglés alto (a evaluar en entrevista)
- Persona con gran capacidad analítica y toma de decisiones, proactiva y de fácil adaptación al cambio además de gran capacidad de trabajo en equipo.
En Izzon Lab disfrutarás de:
- Horario flexible de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.
- Retribución compuesta por un fijo y un variable por objetivos.
- Multitud de beneficios sociales con más de 25 medidas de conciliación en nuestro Plan Concilia.
- Diferentes oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores: Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.
SISTEPLANT
Madrid, ES
Director de Proyectos de Organización Industrial
SISTEPLANT · Madrid, ES
Office
Crece haciendo crecer a la organización y los procesos de nuestros clientes.
¿Qué te ofrecemos y aportamos?
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a Sisteplant como Consultor Senior dirigiendo Proyectos de mejora y transformación de organizaciones y procesos industriales en nuestra oficina de Madrid.
Te integrarás en nuestro equipo de operaciones de organización e ingeniería industrial y participarás en proyectos tanto de mejora tradicional como de transformación avanzada asumiendo la dirección de los proyectos.
Serás formado en nuestro modelo de gestión, la metodología y herramientas de análisis y trabajo que aplicar para el desarrollo de los proyectos, así como te capacitaremos en nuestras propias herramientas digitales que aportan soluciones para la gestión de la producción, calidad y mantenimiento industrial.
Dependiendo de la Dirección de Operaciones, tendrás la oportunidad de servir a nuestros clientes en distintas naturalezas de proyectos: desde diseño de planes industriales, implantación de herramientas Lean Six Sigma, diseño de productos y procesos robustos, optimización del mantenimiento, organización de la producción y la logística hasta el diseño de fábricas con procesos autónomos, flexibles e integrados, entre otros.
Tendrás la posibilidad de realizar proyectos tanto nacionales como internacionales con empresas líderes de distintos sectores como aeroespacial, ferroviario, energético, automoción, biomedicina, naval o alimentación, entre otros.
¿Qué esperamos de ti?
· Grado en Ingeniería Industrial y máster.
· Experiencia de 5 años o superior en el ámbito de la producción, mantenimiento y calidad industrial y, en la dirección de proyectos.
· Orientación a cliente y capacidad demostrable tanto en consecución de resultados como en trazar el impacto de las mejoras a la cuenta de resultados.
· Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos directivos y operativos tanto interna como externamente.
· Habilidades de generación de compromiso y de gestión de conflictos dentro de los proyectos.
· Conocimiento técnico en aplicación de herramientas Lean Six Sigma.
· Conocimiento de tecnologías de automatización y control industrial.
· Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
· Competencia avanzada o superior en inglés.
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Qué valoramos positivamente de ti?
· Experiencia en el ámbito de la consultoría industrial.
· Certificado en Project Management.
· Acreditación Blackbelt.
· Competencia avanzada o superior en francés o alemán.
· Uso avanzado de herramientas office inclusive segmentación de datos y powerquery y, de herramientas estándares de CAD.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como consultor senior y director de proyecto, te demandaremos la responsabilidad de
· Establecer el enfoque del proyecto, alinear con la dirección de operaciones y desplegar su visión.
· Desarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión.
· Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.
· Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.
· Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.
· Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.
· Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y, propagar el estilo de liderazgo.
· Conciliar las necesidades del proyecto y los deseos del equipo de proyecto asegurando la disponibilidad mínima necesaria.
· Coordinar semanalmente la actividad del proyecto con el equipo cliente y sus proveedores.
Somos una organización ambiciosa, innovadora, responsable y comprometida con el desarrollo de nuestras personas y nuestros clientes.
Si tú también compartes esta mentalidad y quieres ser parte del proyecto Sisteplant, estaremos encantados de recibirte.
Queremos conocerte.
Freelance - Events Project Manager
15 de gen.Newlink Spain
Madrid, ES
Freelance - Events Project Manager
Newlink Spain · Madrid, ES
Estamos buscando freelancers capacitados para asumir rol de Event Manager en eventos puntuales de Newlink Spain, su función se orienta hacia la gestión y canalización de los proyectos, coordinar el brief, debrief, estrategias, concept, contenidos, desarrollo, logística, proveedores, presupuesto, entre otros. Sería el responsable del diseño y ejecución del/los proyectos asignados, supervisando y coordinando el equipo y los recursos de los que dispondrá.
¿Qué estamos buscando?
- Profesional del área de Protocolo y Organización de Eventos, Relaciones Públicas, Comunicación o áreas relacionadas.
- Más de 7 años de experiencia en el sector de los eventos y conocimiento del campo.
- Freelance / autónomo.
- Control en la realización de briefs, presupuestos y gestión de proveedores.
- Manejo fluido del inglés.
- Disponibilidad inmediata.
- Estilo orientado al servicio con habilidades de presentaciones profesionales.
- Alta energía y gran capacidad organizativa.
- Capacidad para realizar distintas tareas y trabajar bajo presión.
- Capacidad de negociación.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Presentación de propuestas de proyectos de eventos.
- Organizar y ensamblar el proyecto, organizando el material aportado por otros departamentos: concepto, propuesta de localizaciones, visuales, timing, escaleta de evento y materiales del evento/acción, cumplimiento de timings a nivel producción, presupuestos.
- Análisis de briefs.
- Elaboración, gestión y maquetación de presentaciones de proyecto.
- Visitas técnicas.
- Gestión y control de los presupuestos asignados.
- Gestión general de proveedores: BBDD de proveedores y actualización.
- Interlocución directa con el cliente en proyectos propios de producción.
¿Qué te ofrecemos?
- Colaborar con una compañía innovadora, con un esquema de pensamiento único: El pensamiento orbital.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a talentosos Newlinkers.
- Conectar con profesionales líderes en la industria.
- Trabajar con un increíble portafolio de clientes.