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4Seguretat
4Telecomunicacions
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1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.743Comercial de Eventos
NovaEurostars Hotel Company
Majadahonda, ES
Comercial de Eventos
Eurostars Hotel Company · Majadahonda, ES
Descrição da Função
Buscamos un: Comercial de Eventos
Como Comercial de Eventos, tu misión será impulsar la venta y promoción de un evento único que conectará a las principales cadenas hoteleras con los más innovadores proveedores de tecnología para hoteles. Tu rol será clave para asegurar el éxito del evento, gestionando todo el ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de acuerdos.
¿De qué serás responsable?
- Identificación y Prospección: Investigar y generar una lista de potenciales asistentes y expositores, incluyendo cadenas hoteleras de renombre y proveedores tecnológicos innovadores.
- Gestión de Ventas: Contactar, negociar y cerrar acuerdos con proveedores potenciales para asegurar su participación en el evento.
- Coordinación y Seguimiento: Trabajar estrechamente con el equipo de marketing y producción del evento para asegurar que se cumplan los objetivos de asistencia y satisfacción.
- Presentaciones y Demostraciones: Preparar y realizar presentaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Análisis de Mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las necesidades del sector hotelero y tecnológico.
- Relaciones Comerciales: Fomentar y mantener relaciones a largo plazo con clientes clave, asegurando una alta tasa de fidelización.
- Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en el sector de eventos, turismo, o tecnología.
- Habilidades Comerciales: Fuerte capacidad de negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación persuasivas.
- Conocimiento del Sector: Familiaridad con el sector hotelero y/o tecnológico será altamente valorada.
- Idiomas: Español nativo o fluido, e inglés avanzado. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Turismo, o áreas afines.
- Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente, según las necesidades del evento.
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo ti
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Comercial de Eventos
NovaEurostars Hotel Company
Madrid, ES
Comercial de Eventos
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Buscamos un: Comercial de Eventos
Como Comercial de Eventos, tu misión será impulsar la venta y promoción de un evento único que conectará a las principales cadenas hoteleras con los más innovadores proveedores de tecnología para hoteles. Tu rol será clave para asegurar el éxito del evento, gestionando todo el ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de acuerdos.
¿De qué serás responsable?
- Identificación y Prospección: Investigar y generar una lista de potenciales asistentes y expositores, incluyendo cadenas hoteleras de renombre y proveedores tecnológicos innovadores.
- Gestión de Ventas: Contactar, negociar y cerrar acuerdos con proveedores potenciales para asegurar su participación en el evento.
- Coordinación y Seguimiento: Trabajar estrechamente con el equipo de marketing y producción del evento para asegurar que se cumplan los objetivos de asistencia y satisfacción.
- Presentaciones y Demostraciones: Preparar y realizar presentaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Análisis de Mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las necesidades del sector hotelero y tecnológico.
- Relaciones Comerciales: Fomentar y mantener relaciones a largo plazo con clientes clave, asegurando una alta tasa de fidelización.
- Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en el sector de eventos, turismo, o tecnología.
- Habilidades Comerciales: Fuerte capacidad de negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación persuasivas.
- Conocimiento del Sector: Familiaridad con el sector hotelero y/o tecnológico será altamente valorada.
- Idiomas: Español nativo o fluido, e inglés avanzado. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Turismo, o áreas afines.
- Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente, según las necesidades del evento.
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo ti
Comercial (Madrid)
NovaAmer Global Brands
Madrid, ES
Comercial (Madrid)
Amer Global Brands · Madrid, ES
En Amer Global Brands estamos buscando un/a Brand Developer para velar por la referenciación y crecimiento de nuestras marcas en la zona de Madrid. Para ello, se apoyará de las herramientas promocionales disponibles de un profundo conocimiento de las marcas y de la generación de propuestas de valor además de acompañar a los clientes en su día a día estableciendo una relación a largo plazo de confianza.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Conocer en profundidad los objetivos y foco de la compañía así como sus marcas siendo un/a verdadero/a embajador/a de la compañía en su área de influencia.
- Análisis de la evolución de su parque en términos de oportunidad de activación, desarrollo, impacto y visibilidad en el consumidor (imagen y conocimiento de producto).
- Apoyo constante con el equipo de Marketing, Trade Marketing y Brand Ambassadors para tener una visión clara de las necesidades y la estrategia de cada marca.
- Planificar y organizar eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
- Conocer y hacer seguimiento de los recursos de la zona para maximizar el retorno de la inversión utilizándolos de forma efectiva para alinearse con el volumen objetivo establecido para su zona.
- Formación y asesoramiento al cliente.
- Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera periódica y correcta.
- Producir y presentar en tiempo y forma los impactos y la actividad realizados en su zona.
- Apoyar al/la Área Manager en la gestión del distribuidor impactando en los equipos comerciales de su zona de influencia con el objetivo de ayudar en la generación de ventas a través del asesoramiento, acompañamiento y formación.
- Velar por la imagen de la compañía y las marcas en su zona de influencia.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Mínimo tres años de experiencia laboral como Comercial/Brand Developer.
- Fuertes habilidades de planificación comercial.
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
- Imprescindible residir en Madrid.
¿Qué podemos ofrecerte?
🎈 Modelo de trabajo híbrido.
⏰ Horario flexible de entrada y salida.
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de diferentes beneficios.
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio de empleadx.
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.
🚀 Trabajar en una empresa en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.
NA
Pinto, ES
Comercial de Maquinaría - Sector Construcción
NA · Pinto, ES
Si estas en búsqueda de un nuevo proyecto profesional que te permita desarrollarte y crecer profesionalmente en un puesto con proyección ¡¡¡ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!!!
Buscamos un Comercial con experiencia en el sector Industrial para formar parte del equipo comercial de una importante multinacional dedicada a la venta de maquinaría de construcción.
Para que puedas demostrar tú valía tendrás un contrato directo y estable con la empresa desde el primer día, en una multinacional en crecimiento y expansión.
Formarás parte del equipo Comercial, realizando las siguientes funciones:
Gestión de cartera de clientes asignada y captación de nuevos clientes
Asegurar el desarrollo comercial de la zona geográfica asignada, realizando la promoción de la maquinaria.
Identificación de necesidades, asesoramiento, proporcionando soluciones adecuadas
Negociación de condiciones comerciales
Seguimiento de cuentas y proyectos.
Identificar nuevas oportunidades para la empresa.
Análisis de resultados y desviaciones del plan marcado
Estudios de mercado e implementación de acciones comerciales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario que aportes una experiencia de al menos 2 años como comercial, dentro del sector Industrial/Construcción, alquilando y/o vendiendo maquinaria dentro del sector construcción.
Debes tener muy buenas habilidades comerciales, estar muy orientado/a al cliente y tener capacidad de negociación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato directo y estable con la empresa
Salario a negociar en función de conocimientos y experiencia + un interesante sistema de comisiones que puede ampliar considerablemente tú salario
Coche de empresa y tarjeta gasolina
Portátil y móvil
Seguro médico/a privado
NA
Gestor/a Comercial teletrabajo 100%
NA · Tres Cantos, ES
Teletreball Office
¿Estás interesado en la atención al cliente?¿te gustan las labores comerciales?
Desde Adecco buscamos candidatos para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas.
Las funciones serian:
Labor comercial, venta y desarrollo de cuentas.
Llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes.
Captación y prospección de nuevos clientes.
Elaboración de ofertas.
Y creación de presentaciones .
Manejo de paquete de office.
Cumplir lo objetivos marcados de llamadas, gestiones y contratos.
Requisitos
Experiencia indispensable como comercial y/o de atención al cliente.
Experiencia como gestor/a de cuenta cliente.
Nivel de estudios indiferente.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual con durabilidad de 3 meses.
Posibilidad de paso a plantilla a partir del tercer mes.
20 horas semanales con flexibilidad en su distribución. de 9a 13h o de 15 a 18h
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Vendedor/a Pintura Indefinido 22h Fines de Semana
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en pintura y materiales similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en productos de pintura o similares
Disponibilidad horaria para trabajar en turno rotativo de fines de semana
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 22h semanales
Horario rotativo de fines de semana
Salario: 774 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
NA
Colmenar Viejo, ES
Vendedor/a Bricolaje Colmenar
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
Boadilla del Monte, ES
Vendedor/a Bricolaje Barajas
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
Aranjuez, ES
Vendedor/a Bricolaje Aranjuez
NA · Aranjuez, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
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Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes