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Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR COMERCIAL ESCUELA POSTGRADO y FORMACION PERMANENTE
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Salesforce
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, se requiere contratar un Asesor Comercial, encargado de llevar a cabo nuestra estrategia comercial para la promover la admisión de Postgrados que ofrece la UFV.
Funciones:
- Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente.
- Captación, seguimiento y control de leads , empleando la plataforma de Salesforce .
- Seguimiento y acompañamiento de alumnos en el proceso de admisión.
- Relación y comunicación presencial, digital y telefónica con los candidatos a lo largo del funnel de ventas y de la campaña asignada.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
- Colaboración en eventos de promoción y ferias.
- Relación y trabajo en equipo con el equipo de Promoción de la Escuela de Postgrado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de negocio, el engagement del equipo con el proyecto UFV y el desarrollo personal y profesional de cada empleado.
- Contribuir personalmente para asegurar el pilar Misión UFV en cada empleado y el Equipo en su totalidad.
Se requiere:
Titulación Universitaria relacionada con Comunicación y/o Marketing.
Experiencia de 2 años en posiciones similares y/o en áreas de ventas o marketing.
Habilidades para la comunicación eficaz y fluida, capacidad resolutiva, manejo de conflictos, alto nivel de orientación al cliente, con capacidad de planificación y organización, así como seguridad, motivación y proactividad.
Valoramos:
- Experiencia en el manejo de CRM de Salesforce
- Experiencia en el sector educativo
- Conocimiento de otros idiomas como Inglés.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Te ofrecemos:
Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
Posibilidad de retribución flexible.
Modelo híbrido de trabajo.
Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
Técnico comercial de compras
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma de este. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar al equipo una persona creativa, dinámica y apasionada por las redes sociales, que le guste manejar varias marcas y conectar con diferentes audiencias. Buscamos a alguien entusiasta, proactivo y con disposición para aprender y probar cosas nuevas.
Buscamos a alguien con iniciativa que sea capaz de gestionar comunidades digitales de manera estratégica.
Si te motiva trabajar en un entorno innovador y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡te estamos esperando!
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día se centrará Comprar activos inmobiliarios, desarrollar relaciones comerciales con clientes potenciales, fundamentalmente inmobiliarias, y alcanzar objetivos de compras establecidos para contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
- Identificarás y captarás nuevos clientes potenciales, así como inmobiliarias para la compra de activos inmobiliarios.
- Brindarás un excelente servicio al cliente, resolver consultas y problemas, y mantener una comunicación constante para asegurar la satisfacción del cliente.
- Alcanzarás y superarás los objetivos de ventas y metas establecidas por la empresa.
- Realizarás seguimiento de oportunidades de ventas, gestionar el pipeline de clientes y mantendrás actualizada la base de datos de contactos.
- Prepararás y presentarás informes de ventas, análisis de mercado y actividad comercial a la dirección.
- Estarás actualizado/a sobre las características y ventajas de los productos o servicios ofrecidos, así como sobre las tendencias del mercado y la competencia.
Es Importante Que Tengas
- Formación en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o algún campo relacionado. (Se valorará formación adicional en gestión comercial)
- Experiencia previa en ventas o en un rol comercial similar (generalmente de 2 a 5 años).
- Familiaridad con herramientas de CRM.
- Habilidad para comunicar de manera efectiva.
- Mentalidad analítica.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y marcas de manera simultánea, manteniendo altos estándares de calidad.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión,
¡queremos conocerte!
COMERCIAL HORECA MADRID
13 d’abr.New Line Events
Madrid, ES
COMERCIAL HORECA MADRID
New Line Events · Madrid, ES
¡Hola! Desde la agencia New Line estamos buscando a un/a comercial para una importante acción.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Acompañamiento con distribuidores con el fin de generar pedidos incrementales de las marcas del portfolio (bebidas espirituosas)
- Incrementar la distribución de las marcas del portfolio en el canal HORECA
- Prospección: detección de oportunidades de nuevos clientes
- "Activación": reparto de kits Autoimplementables o algún material de visibilidad en caso de que sea necesario. Posible necesidad de activación los viernes (aperitivo/afterwork)
- Reporte diario de trabajo realizado
- Vocación comercial: alta capacidad para la venta, enfocado a consecución de objetivos
- Dominio del canal HORECA, experiencia previa en el canal
- Alto nivel de motivación, resiliencia, capacidad de adaptación al canal
- Don de gentes y con capacidad resolutiva
- Familiarizado con herramientas de reporte
- Disponibilidad para viajar/pernoctar eventualmente
- Carnet de conducir
- Jornada completa: 40 h de lunes a viernes
- SBA: 19.500 €
- Comisiones mensuales: 375€ (asociadas a consecución de objetivos)
- Incorporación 5 de Mayo , duración de proyecto 1 mes con posibilidad de continuidad
Consultor/a Comercial B2B Junior
12 d’abr.OCA GLOBAL
Madrid, ES
Consultor/a Comercial B2B Junior
OCA GLOBAL · Madrid, ES
¿Te apasiona la venta B2B y buscas una oportunidad para desarrollarte en un sector clave?
¿Quieres construir tu carrera en un entorno comercial, gestionando relaciones con clientes y aportando valor real en el sector industrial y de servicios? ¡Esta es tu oportunidad!
En OCA Global, buscamos un/a Consultor/a Comercial B2B Junior para sumarte a nuestro equipo en Madrid, especializado en el desarrollo de negocio B2B. Una posición ideal para quienes quieran crecer en el área comercial de servicios técnicos, aportando soluciones de certificación y consultoría que marcan la diferencia para las empresas.
¿Cuál será tu misión?
💼 Detectarás oportunidades y generarás relaciones de confianza:
Aprenderás a identificar potenciales clientes B2B en sectores industriales y empresariales, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades de certificación y consultoría.
📈 Impulsarás el crecimiento de nuestra cartera de clientes:
Trabajarás en la captación y fidelización de cuentas, con un enfoque estratégico y orientado a resultados sostenibles.
🤝 Asesorarás a los clientes para que sus negocios cumplan con los más altos estándares:
Serás su persona de confianza, comprendiendo sus objetivos y asesorándoles para que cumplan con normativas clave.
📊 Desarrollarás habilidades clave en análisis de mercado y ventas consultivas:
Te formarás para interpretar tendencias del mercado y ofrecer propuestas de valor diferenciales.
📝 Llevarás La Gestión Comercial Completa
Desde la planificación de visitas, preparación de propuestas, hasta el cierre y seguimiento del cliente, acompañando todo el proceso.
¿Qué nos gustaría ver en tu perfil?
🔹 Actitud comercial y pasión por el B2B: Nos encantan las personas con iniciativa, perseverancia y visión estratégica.
🔹 Habilidades de comunicación y negociación: Clave para entender y conectar con los interlocutores de empresas.
🔹 Formación en áreas comerciales o técnicas: Preferiblemente en Comercio, Administración, Ingeniería o áreas relacionadas, aunque no es excluyente.
🔹 Experiencia previa en ventas o atención comercial, preferiblemente B2B: Si no la tienes, no te preocupes, te formamos.
🔹 Ganas de aprender y crecer en el sector industrial y de consultoría.
¿Por qué unirte a nuestro proyecto?
En OCA Global te ofrecemos mucho más que un puesto comercial. Formarás parte de una empresa con visión de futuro, donde crecerás profesionalmente mientras impactas positivamente en la seguridad y calidad de nuestros clientes.
✔️ Plan de carrera y formación continua: Te acompañamos para que te especialices en ventas B2B y te conviertas en un perfil sólido y estratégico.
✔️ Ambiente colaborativo y cercano: Trabajarás en un equipo donde prima el compañerismo y la ayuda mutua.
✔️ Horarios optimizados para conciliar: De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h, viernes de 8:30h a 15:00h, con jornada intensiva en agosto y vísperas de festivos. Además, ¡Nochebuena y Nochevieja libres!
✔️ Beneficios Sociales
- Retribución flexible (tarjeta transporte, restaurante, seguro de salud, cheque guardería y formación).
- Acceso a descuentos en viajes, ocio y más con OCA Benefits.
- Campus OCA para seguir formándote y creciendo.
¿Quiénes somos?
En OCA Global trabajamos para que nada quede al azar. Nuestro propósito es garantizar la seguridad y confianza en la vida cotidiana de las personas, apoyando a empresas mediante inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación.
¡Haz que tu próximo paso profesional cuente! Inscríbete y crece con nosotros.
www.ocaglobal.com
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
PERCASSI
Madrid, ES
VENDEDOR/A VICTORIA'S SECRET FLAGSHIP - CALLE GRAN VIA - MADRID
PERCASSI · Madrid, ES
Percassi è un'Azienda le cui attività includono lo sviluppo e la gestione di reti commerciali in franchising di importanti marchi come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, nelle aree fashion-beauty e consumer, e Starbucks nel settore F&B. L'Azienda gestisce anche marchi propri; Dmail nella vendita al dettaglio e per corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog nella cosmetica, Atalanta nello sport, Da30Polenta nella ristorazione e in joint venture Billionaire Italian Couture nel fashion. Nell'area F&B Percassi gestisce, in partnership con il Gruppo Cremonini, i marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera inoltre nel settore Real Estate per lo sviluppo di importanti progetti immobiliari nel settore commerciale e gestionale. Para nuestra flagship de Victoria's Secret de la calle Gran Via buscamos vendedor/a con gran pasión por la moda y que ame interactuar con nuestros clientes, garantizando una excelente experiencia y que esté interesado/a en una posición de 20h - 24h semanales.
¿Qué esperamos de ti?
- Que reflejes el espíritu de Victoria's Secret en nuestra tienda asegurándote de que cada cliente conecte con la marca a través de una experiencia positiva y agradable
- Que cuides cada detalle de tu tienda, producto y almacén
- Que sepas trabajar en equipo, colaborando para conseguir los mismos objetivos.
- Disponibilidad y horario flexible para trabajar en diferentes turnos, fines de semana y festivos
- Fuertes habilidades de comunicación
- Disponibilidad total de horarios, incluidos fines de semana y festivos de apertura
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Interesado en una jornada de 20h - 24h semanales
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema variable basado en la consecución de los objetivos alcanzados
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi
Asesor Comercial Inmobiliario/a
11 d’abr.Housfy
Madrid, ES
Asesor Comercial Inmobiliario/a
Housfy · Madrid, ES
Únete a Housfy, la Prop Tech que ha revolucionado el mercado inmobiliario.
En Housfy Madrid buscamos profesionales para crecer con nuestro proyecto en expansión Housfy PRO. La expansión y crecimiento de Housfy de la mano de nuestra experiencia en innovación permite un espacio donde crecer profesionalmente y contar con una red operativa potente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido desde el primer momento.
- Salario fijo competitivo + Comisiones en nomina hasta el 30% de la facturación acumulada.
- Beneficios sociales de ahorro fiscal con Cobee.
- Horario de L-V de 10:00 a 14:30 // 15:30 a 19:00
- Posibilidad real de crecimiento dentro del proyecto de Housfy PRO hasta llegar a ser Mentor o Team Lead.
- Formar parte de la compañía líder del sector PropTech.
- Análisis del mercado inmobiliario y captación de propiedades.
- Valoración de propiedades.
- Reuniones y visitas con clientes.
- Negociación de la venta y cierre de la operación.
- Apoyo a propietarios y compradores durante el proceso de venta hasta notaría.
- Experiencia de 2 años como comercial. Si tienes experiencia en el sector inmobiliario es un plus
- Buen comunicador.
- Orientación al cliente y a los resultados.
- Capacidad para generar confianza y fidelización.
- Conocimiento de la ciudad de Madrid
- Español
¡Si es así, aplica!
Comercial PYMES MADRID
11 d’abr.ELIS
Torres de la Alameda, ES
Comercial PYMES MADRID
ELIS · Torres de la Alameda, ES
¡Don't choose Elis si no quieres asumir retos!
Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas.
Actualmente, precisamos incorporar un/a agente comercial para trabajar la zona de Burgos/ Vitoria , con ambición por captar clientes, alcanzar objetivos y ampliar mercado.
Tus funciones serán:
- Participar en la estrategia de desarrollo de nuevo negocio y captación de nuevos clientes (B2B).
- Identificar clientes potenciales y presentarles oportunidades de negocio.
- Seguimiento y captación de clientes potenciales durante todo el ciclo de venta: contacto inicial, presentación de servicios, elaboración de propuestas comerciales, negociación, seguimiento y cierre de acuerdo comercial.
Buscamos a alguien con experiencia demostrable de al menos 2 años en venta a puerta fría y experiencia previa en contacto con clientes.
Una persona con un perfil altamente comercial, constante, proactivo/a, responsable y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
Con un amplio dominio de estrategias de negociación y gran capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable - indefinido.
- Salario fijo más variable atractivo en función del cumplimiento de objetivos.
- Jornada laboral de L-V.
- Coche de empresa y gastos.
- Herramientas de trabajo: teléfono de empresa, Ipad
- Dietas
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
- Flexibilidad horaria
- Participación en eventos y concursos a través de la consecución de objetivos de ventas a nivel nacional e internacional
--
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Planeta Formación y Universidades
Madrid, ES
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Madrid, ES
Office
iFP es una institución oficial líder en formación profesional cuya misión es formar a profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades y retos actuales del tejido empresarial. Dispone de 6 centros entre Madrid y Barcelona, más de 5.000 alumnos y un portfolio de 20 titulaciones de grado medio y superior.
Conoce iFP: www.ifp.es
Si dispones de al menos dos años de experiencia como asesor comercial en el sector formación o servicios, tienes dotes comerciales y comunicas bien, este puesto puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario de 10 h a 19 h de L-V.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas TIC, Administración o Comercial. Valoraremos estudios universitarios.
- 3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios o Formación con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en Televenta.
- Informática (Office y CRM), nivel usuario. Manejo de CRM.
- Resiliente y muy proactivo/a con el proceso comercial.
- Habituado/a al trabajo por objetivos.
- Con capacidad para empatizar con nuestros aspirantes a alumnos.
- Con excelente habilidad comunicativa.
Decathlon España
Madrid, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Jornada parcial Connect Alcalá
Decathlon España · Madrid, ES
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana y festivos.