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1.835Teletreball Salesforce Office
Para proyecto en multinacional del sector financiero - automoción seleccionamos Administrativo/a con experiencia en el ciclo completo de un contrato, desde el contacto con el cliente hasta la formalización y posible extensión de dicho contrato.
FUNCIONES:
REQUISITOS:
MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo con posibilidad de asistir para la formación a oficina durante los dos primeros meses.
UBICACIÓN: Alcobendas, Madrid.
DURACIÓN DEL PROYECTO: 8 meses.
SALARIO: En función de experiencia, máximo 18.000€ b/a.
En esta GRAN ZONA de trabajo que es BIGZON valoramos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Buscamos a quien comparta estos valores y tenga ganas de trabajar en un ambiente sano, colaborativo y orientado a objetivos.
¡Te esperamos!
Teletreball Excel Word
Ingeniería y Conservación (IYCSA) es una empresa dedicada al sector de la construcción con más de 30 años de experiencia y más de 3.000 obras realizadas con éxito.
Actualmente buscamos a un/a ADMINISTRATIVO/A DE OBRA para nuestras oficinas de Madrid, que desarrolle las siguientes tareas:
Los requisitos valorables en los candidatos son:
¿Qué ofrecemos?
Tres Cantos, ES
AgioGlobal selecciona para importante empresa situada en la zona de Vallecas:
Móstoles, ES
AgioGlobal TT selecciona para importante empresa del sector industrial ubicada en Móstoles, un/a administrativo/a para incorporación inmediata.
Sus Principales Funciones Serán
Coordinación con gestoría, recepción de pedidos, facturación y seguimiento de los mismos, seguimiento de materiales y productos, atención al cliente, control de logística y stock, registro de incidencias, obtención de informes, gestión documental, etc.
Se ofrece jornada completa de lunes a viernes y contrato a través de ETT más posibilidad de paso a plantilla.
San Fernando de Henares, ES
Excel Office Word
¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas.
- Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
- Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
- Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
- Estudio y elaboración documental de propuestas para Tenders y licitaciones.
Teletreball Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office
Buscamos un/a administrativo/a de proyectos para trabajar en empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables. Es importante la experiencia en proyectos (construcción, energías...)
Lugar: Madrid
Funciones
Control y seguimiento de:
Requisitos
Beneficios
Alcobendas, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Rol y responsabilidades:
Requisitos de cualificación y formación:
¿Qué Ofrecemos?
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.
Teletreball
En Ibertech, empresa especializada en selección de talento IT, con más de 20 años de experiencia.
Buscamos Administrativo/a Contable con al menos 2 años de experiencia.
Ubicación: Remoto Tipo de contrato: Indefinido Funciones: Registro y control de facturación, cobros y pagos.
Contabilidad en A3 Apoyo en la preparación de impuestos y declaraciones fiscales.
Elaboración de informes contables.
Archivo y gestión documental.
Requisitos: Experiencia previa en contabilidad y administración (mínimo 2 años).
Manejo de software contable, preferiblemente A3 Valorable, conocimientos en normativa fiscal y contable española.
Persona organizada, autónoma y con atención al detalle.
Valorable experiencia en el sector tecnológico.
Ofrecemos: Incorporación en una empresa en crecimiento.
Teletrabajo Formación continua y desarrollo profesional.
Salario acorde a experiencia y conocimientos.
¿Interesado/a?
Envíanos tu CV a ****** Os esperamos!
!
Teletreball
Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración unASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones).ACTIVIDADParticipamos en proyectos a nivel nacional.
Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización.
Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.MISIÓNRealizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.VISIÓNLa empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓNNos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección.
Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.TAREAS DEL PUESTORecepciónAtención telefónicaAgenda corporativaComprasGestionar correo de contabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos en Colegio Oficial de Ingenieros (visados)Entrega/Recogida de documentación o pagarésMantener documentación y manuales corporativosSoporte en ERPDocumentación Técnica para Bonificaciones de empleados I+D+iSoporte para el Sistema Integrado de Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud)SE REQUIERE:CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel AvanzadoSE VALORAConocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVATE OFRECEMOSFormación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias)PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍAEmpresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuoSi crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!CONTACTOJuan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y ******
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