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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
319NA
Pedrezuela, ES
Técnico/a Microinformático
NA · Pedrezuela, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Microinformático para dar soporte en una importante empresa del sector tecnológico ubicada en Alcobendas.Tendrás que dar soporte a diferentes clientes de la empresa ubicados en Paseo de la Castellana, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Tus principales tareas serán:
Maquetación y mantenimiento de equipos y redes.
Gestión de software.
Resolución de incidencias.
Customer service.
Testing y Network diagnosis.
Otras tareas IT derivadas de la actividad del puesto.
Requisitos
- Titulación relacionada con la rama informática.
- Experiencia previa en el puesto de entre 3 y 5 años.
- Inglés técnico/a a nivel de programas.
- Disponibilidad de vehículo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 4 meses a través de Adecco
- Jornada completa de 8 horas: Lunes a Viernes con un horario rotativo entre las 08:00 y las a 18:00 con una hora para comer
- Salario: 25.000€ b/anuales.
- Presencial 100%
Técnico/a de automatización
20 de nov.HAYS
Madrid, ES
Técnico/a de automatización
HAYS · Madrid, ES
TSQL
Tu nueva empresa Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de automatización para una importante multinacional de sistemas de automatización industrial que da servicio a una empresa del sector farmacéutico ubicada en Alcalá de Henares.
Tu nuevo puesto
- Administración de sistemas de control (BSM, EMS, SCADA, serialización, pesaje).
- Gestión de proyectos de automatización e industria 4.0.
- Gestión de usuarios en los sistemas de control.
- Gestión del mantenimiento preventivo de los sistemas.
- Supervisión de modificaciones y actualizaciones de los programas PLC / SCADAS / Software.
- Apertura de controles de cambios específicos.
- Realizar copias de seguridad.
- Mantener actualizada la documentación de los sistemas y equipos, así como la realización de procolos e informes.
- Supervisión de trabajos realizados por proveedores externos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Grado Superior relacionado con el área (muy valorable Automatización Industrial).
- Experiencia en protocolos OPC-UA, TIA PORTAL y VISION ARTIFICIAL.
- Conocimientos en sistemas de programación (VBasic, DAX) y Bases de Datos (SQL).
- Inglés (al menos B1).
- Muy valorable experiencia en sector farmacéutico.
Qué obtendrás a cambio
- Contratación indefinida a jornada completa en empresa del sector farmacéutico.
- Horario de lunes a viernes (rotativo mañana y tarde).
- Ubicación fija (no viajes): Alcalá de Henares.
- Banda salarial: 29.000-32.000€ b/a.
Técnico de Sistemas
20 de nov.Serbyte Servicios IT
Madrid, ES
Técnico de Sistemas
Serbyte Servicios IT · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS
¡Hola!
Somos Serbyte IT, una empresa joven y dinámica en constante crecimiento.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
Buscamos un Técnico de Sistemas especializado en la administración de almacenamiento con experiencia en diversas tecnologías y herramientas avanzadas. El candidato formará parte de un equipo encargado de gestionar y mantener la infraestructura de almacenamiento en diferentes plataformas para garantizar la continuidad del servicio y la eficiencia operativa.
Tareas
- Administración y gestión de cabinas de almacenamiento Hitachi, incluyendo herramientas como TRUE-COPY (copia síncrona), HUR (copia asíncrona), GAD (Global Active Device), SHADOW-IMAGE (copia asíncrona dentro de la misma cabina) y Hitachi Ops Center.
- Mantenimiento y supervisión de cabinas de almacenamiento de bloque (modelos GXX/FXX, VSP 5500) y de fichero HNAS (NFS y CLFS).
- Gestión del almacenamiento en cabinas de archivado EMC ECS (Elastic Cloud Storage).
- Administración de almacenamiento en la nube (Amazon AWS).
- Supervisión y administración de cabinas de almacenamiento IBM, incluyendo virtualizadores SVC (Storage Volume Controller), Insight Storage y IBM Spectrum Control, así como sistemas de bloque FS7XXX y FS9XXX.
- Administración de cabinas NetApp AFF 400 y AFF c250 (almacenamiento de bloque y fichero).
- Gestión de almacenamiento HPE Primera y uso de la herramienta SSMC.
- Administración y manejo de cabinas Huawei, incluyendo gestión de réplicas con Hypermetro.
- Gestión de almacenamiento en bloque Dorado 8000 y almacenamiento de archivo con OceanStore Pacific.
Requisitos
- Experiencia demostrada en la administración de sistemas de almacenamiento descritos.
- Conocimientos sólidos en soluciones de almacenamiento en la nube y tecnologías híbridas.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de servicios en franjas horarias amplias (de 7:00 a 20:00 horas).
- Adaptabilidad para trabajo presencial y remoto (50% del tiempo), con disponibilidad para asistir presencialmente durante el período inicial de adaptación.
- Disponibilidad para participar en guardias de servicio, según las necesidades del equipo.
Se valorará:
- Experiencia superior a lo requerido, lo cual será recompensado con un ajuste en la tarifa.
- Certificaciones específicas en administración de sistemas de almacenamiento y tecnologías relacionadas.
Condiciones Laborales:
- Modalidad de trabajo: Híbrido (50% presencial y 50% remoto).
- Horario de servicio: De 7:00 a 20:00 horas, distribuidos en turnos por los miembros del equipo.
- Posibilidad de participar en un esquema de guardias rotativas.
Beneficios
- Modalidad de trabajo híbrido, contrato de dos meses en principio
- 23 días de vacaciones anuales.
- Jornada intensiva en verano, permitiendo mayor flexibilidad.
- Formación interna para el desarrollo profesional y actualización en tecnologías y metodologías.
- Opción de seguro médico privado a precio preferente.
En Serbyte IT, creemos en el potencial de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y formación continua y valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Anímate a formar parte de nuestro equipo y contribuye con tu talento al éxito de proyectos desafiantes y emocionantes.
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral - Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Madrid estamos buscando Técnicos/as de integración e inclusión laboral para uno de nuestros proyectos. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Valorable Licenciatura Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Técnico/a de producto y proyectos
19 de nov.NA
Alcorcón, ES
Técnico/a de producto y proyectos
NA · Alcorcón, ES
¿Buscas empleo estable? ¿Tienes don de gentes y conoces Autocad?
¡Esta es tu oportunidad!
Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada en fabricar productos de fontanería y suelo radiante
Aquí, realizarás diferentes funciones junto al Product Manager:
•Realización de proyectos de instalación de fontanería y climatización por Suelo radiante con cálculos y planos definitivos.
• Realización de medición de materiales de fontanería y climatización.
• Realización de informes técnicos.
• Formaciones tanto internas como externas sobre las ventajas y características técnicas de los productos de fontanería y climatización.
• Colaboración continua con el Jefe de Producto para asegurar que las soluciones técnicas estén alineadas con las necesidades del mercado y los productos de la empresa.
• Soporte técnico tanto a clientes externos como internos:
Ø Resolución de consultas técnicas en función de las necesidades de los clientes.
Ø Realización de cálculos técnicos para resolución de consultas tanto en pre-venta como en post-venta.
Ø Visitas a obra para dar soporte técnico en la puesta en marcha de instalaciones de fontanería y climatización si el cliente lo requiere.
Ø Visitas a estudios de arquitectura, ingeniería y constructoras, dando soporte técnico al equipo comercial y de prescripción para realizar una asesoría y defensa técnica del estudio realizado, solucionando las dudas técnicas y de instalación de los sistemas planteados.
Ø Apoyo técnico en la elaboración de las herramientas de marketing para la puesta en el mercado del producto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial 6 meses, con altas posibilidades de incorporación a empresa
- Salario valorable según valía, en una banda entre 20 y 30K
- Horario de 8 a 17h, viernes de 8 a 14h (con 30 minutos de descanso)
Requisitos:
- Experiencia en la interpretación de planos, (con Autocad o Cype)
- Gran capacidad de comunicación y buena actitud ante el trabajo
- Valorable aportar idiomas (inglés, alemán…)
- Posibilidad de viajar esporádicamente en España, se pagan dietas, hotel si hay pernocta…
-Carnet de conducir
¿A qué esperas para inscribirte?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico de redes informáticas
19 de nov.AVACAB AUDIOVISUALES
Madrid, ES
Técnico de redes informáticas
AVACAB AUDIOVISUALES · Madrid, ES
Linux
Técnico de redes informáticas con conocimientos en configuración de redes, sistemas de enrutamiento y de los protocolos de red aplicables en la transmisión de audio y vídeo. Se valorarán los conocimientos del hardware informático necesario para montar y configurar ordenadores/servidores Linux y Windows. Interés en el entorno de vídeo y los códecs de grabación y transmisión más habituales.
Tareas
- Configurar una infraestructura de red informática que asegure la conectividad.
- Proporcionar soporte técnico a clientes y resolver problemas relacionados con el hardware y software informático y de redes.
- Colaborar con el equipo audiovisual para implementar soluciones de red que optimicen la transmisión y el almacenamiento de contenido multimedia.
- Evaluar y recomendar mejoras tecnológicas en infraestructuras de red para respaldar los objetivos de nuestros clientes.
- Impartir formación básica sobre el uso efectivo de las tecnologías de red y Video IP.
Tolerancia al estrés
Aprendizaje continuo
Proactividad, iniciativa y resolutividad
Trabajo en Equipo
Ingles medio/alto y conocimientos de los paquetes de ofimática.
Requisitos
- Grado en Ingeniería Informática o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y mantenimiento de redes informáticas.
- Conocimiento avanzado de protocolos de red, configuraciones de routers y switches.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Alta orientación a la resolución de problemas y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías.
Beneficios
Jornada Intensiva en Verano
Incorporación a una empresa puntera del sector audiovisual
Constante Formación
Técnico de Sistemas
19 de nov.HAYS
Madrid, ES
Técnico de Sistemas
HAYS · Madrid, ES
TSQL Azure NoSQL Linux PowerShell Bash Office
Desde Hays estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte y la logística, que se especializa en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, ferroviario y marítimo.
Actualmente estamos buscando Técnicos/as de Sistemas que se incorporen a su equipo de IT, el cual es potente y está en fase de crecimiento constante.
¿Cuáles son los requisitos?
• Titulación grado medio o superior en informática, telecomunicaciones, electrónica o similar.
• Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.
• Administración de sistemas operativos: Windows Server y Linux.
• Conocimientos de shell scripting (powershell, bash).
• Conocimientos de redes y seguridad.
• Firewalls y UTM.
• Experiencia en monitoreo de red.
• Almacenamiento y backup.
• Administración de base de datos (SQL y NoSQL).
• Administración de servicios en la nube: Microsoft Azure y Office 365.
• Administración de directorios y gestión de usuarios (active directory, LDAP).
¿Cuáles son las funciones?
• Dar soporte a los usuarios y stakeholders de la compañía.
• Resolución de incidencias.
• Mantener y supervisar los sistemas informáticos y redes que soportan las operaciones logísticas.
• Resolver problemas relacionados con hardware y software, asegurando que todos los sistemas funcionen sin interrupciones.
• Realizar mantenimiento preventivo de los sistemas y equipos tecnológicos para evitar fallos y asegurar un funcionamiento continuo.
¿Qué ofrecemos?
• Proyecto estable, contrato indefinido (en primera instancia a través de Hays).
• Modelo de trabajo híbrido (inicialmente 1 día de trabajo remoto a la semana).
• Horario: Jornada de 9:00 a 18:00 con flexibilidad, intensivo los viernes.
• Ubicación oficina principal: Madrid sur.
Estamos buscando perfiles como el tuyo, apasionados por la tecnología y que quieran enfrentar un nuevo desafío. Si este es tu caso, ¡inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
NA
Móstoles, ES
Técnico/a electrónico/a (montaje de drones) indefinido
NA · Móstoles, ES
¿Tienes formación y/o experiencia en montajes electrónicos? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos en un puesto de trabajo innovador en el sector de drones? Tenemos la oferta que estabas buscando!!!
Comenzarás a trabajar en una empresa pionera en el futuro de los sistemas de vuelo autónomo con un rápido crecimiento a nivel internacional
Tus funciones principales serán:
- Montaje del dron, realizando taladros, sellados, soldadura, cableado y conexión de componentes de acuerdo con las especificaciones del producto
- Emsamblaje, instalación e integración de componentes. Incluyendo instalación de sistemas mecánicos/as, eléctricos y electrónicos/as.
- Comprobaciones de calidad
- Realización de pruebas
- Solución y detección de problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación de FP en electricidad, electrónica, mecánica o similar
Experiencia anterior en puestos como Técnico/a electrónico/a, preferiblemente en pequeños aparatos
Manejo de soldadura electrónica
Manejo de herramientas de mano
Idioma de trabajo es español, pero muy valorable conocimientos en inglés
Preferiblemente vehículo propio para acceder más cómodamente a tu puesto de trabajo
Preferencia de disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa e indefinido desde el primer dia
Salario inicial según experiencia entre 20000/22000 e/b anual, con posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
Horario según experiencia laboral:
- Mañanas de 07:00 a 15:00 h de Lunes a Viernes (soldadura componentes electrónicos y ensamblaje)
- Tardes de 15:00 a 23:00 h de Lunes a Viernes
(remaches)
Además dispondrás de beneficios como desayuno y almuerzo con el equipo de trabajo por parte de la empresa (dos dias a la semana)
Y un excelente ambiente laboral
Técnico/a de PRL - Sector Petroquímica
16 de nov.NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de PRL - Sector Petroquímica
NA · Acebeda, La, ES
CSS
¿Tienes la titulación del Master PRL de tres especialidades, y experiencia en seguridad de campo en obras de construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?
Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una gran empresa que lidera importante obra ferroviaria en Madrid, y en la que podrás incorporarte de manera inmediata posees la titulación del Master PRL de las tres especialidades y al menos 2 años de experiencia en obras de construcción.
En esta posición realizarás las siguientes funciones:
-Observaciones preventivas de seguridad en campo
-Formación PRL/Charlas seguridad
- de conciencia y sensibilización ante los riegos, la correcta forma de trabajar.
-Controles de condiciones de seguridad.
-Permisos de trabajo y autorizaciones.
-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.
-Reporte de la actividad diaria.
-Acompañamiento a las visitas del CSS.
-Auditorías PRL
Te ofrecemos contrato temporal por 18 meses así como jornada completa de 40 hrs en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Master en PRL de las tres especialidades
Experiencia de al menos dos años en supervisión de campo en sector construcción.
Carnet de conducir vigente
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por 18 meses
Jornada completa de 40 horas semanales
Horario: 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes
Asignación de coche empresa