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Madrid
1.532Tunstall España
Madrid, ES
Técnico/a Almacén - Teleasistencia
Tunstall España · Madrid, ES
Actualmente, precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un/a Técnico/a de Almacén.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Gestionar la recepción, almacenamiento y distribución de materiales y equipos asegurando su correcto registro y control.
- Realizar el mantenimiento y organización del almacén, garantizando la correcta ubicación de los productos para optimizar el espacio y facilitar su acceso.
- Controlar el stock, realizar inventarios periódicos y coordinar la reposición de materiales según las necesidades del servicio.
- Preparar pedidos y coordinar su entrega, asegurando la correcta manipulación y embalaje de los materiales.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos en el almacén.
- Gestionar la documentación asociada a la entrada y salida de materiales.
- Coordinarse con otros departamentos para garantizar la disponibilidad y distribución eficiente de los recursos.
- Contratación Temporal
- Jornada de completa 40 horas
- Horario: lunes de 9:00 a 15:00 a 18:30 h ; De martes a viernes de 7:00 a 15:00 h y
- Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Buscamos una persona con conocimientos o formación en logística, gestión de almacenes o manejo de materiales.
Se valorará especialmente formación en Grado Medio de sistemas, rama electrónica, electricidad, comunicaciones o similar, así como experiencia previa en tareas técnicas relacionadas con la gestión de almacenes, control de stock y mantenimiento de materiales.
Habilidades y Experiencia Clave
- Valorable formación en Grado Medio de sistemas, rama electrónica, electricidad, comunicaciones o similar.
- Experiencia en almacenamiento, gestión de stock e inventarios.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén.
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Proffetional Group
Madrid, ES
Técnico/a Postventa Construcción - Sector Hospitality
Proffetional Group · Madrid, ES
Office
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Técnico/a de Postventa para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Como Técnico/a de Postventa, tendrás la responsabilidad de garantizar la satisfacción del cliente mediante la resolución de incidencias, la gestión de reclamaciones y el seguimiento de proyectos después de la entrega.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás y atenderás las consultas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Gestionarás y planificarás las actividades técnicas a realizar.
- Realizarás visitas a obra para evaluar incidencias, verificarás trabajos, reportarás a propiedad, gestionarás con subcontratas y propiedad, coordinarás soluciones con el equipo técnico.
- Controlarás los plazos de resolución de incidencias, calidad y presupuesto asignados.
- Colaborarás con los departamentos de obras y producción para asegurar una transición fluida post-venta.
- Realizarás informes de incidencias y propuestas de mejora.
- Mantendrás actualizada la documentación relacionada con el proceso de postventa.
- Participarás en reuniones periódicas para analizar el feedback del cliente y proponer mejoras en los procesos.
Requisitos
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Arquitectura, Ingeniería de Edificación o similar.
- Tienes experiencia previa como Técnico/a de Postventa o en un puesto similar en el sector de la construcción de al menos 3 años.
- Cuentas con disponibilidad para viajar y reubicarte a diferentes ubicaciones geográficas.
- Posees conocimientos sobre materiales y procesos de construcción.
- Tienes conocimientos en Autocad y/o Project y manejo intermedio de paquete Office.
- Eres una persona con habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- Descuentos exclusivos para empleados.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Técnico/a Coordinador de Medio Ambiente
21 de marçGrupo Crit
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a Coordinador de Medio Ambiente
Grupo Crit · Alcalá de Henares, ES
Desde la división de Hi Talent de Grupo Crit seleccionamos un/a Técnico/a Coordinador de Medio Ambiente para incorporación directa en la planta química de una multinacional farmacéutica ubicada en Alcalá de Henares.
Tu misión: Dar asistencia técnica y operacional al Director de Medio Ambiente tanto en proyectos propios de la planta química como del resto de las plantas del Grupo. Destacará su labor de gestión documental y operacional en la gestión de residuos y la elaboración y mantenimiento de la documentación asociada al Sistema de Gestión Ambiental.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las actividades relacionadas con la gestión ambiental en la planta.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas ambientales locales, nacionales e internacionales.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos ambientales atendiendo a AAI, ISO 14001.
- Implementar sistemas de control para minimizar el impacto ambiental y colaborar con otros departamentos para integrar prácticas sostenibles.
- Llevar a cabo auditorías internas y externas para evaluar el desempeño ambiental.
Requisitos:
- Título universitario en Química, Ciencias Ambientales, Biología o Farmacia.
- Nivel de inglés fluido.
- Experiencia de al menos 3 años previa en un rol similar dentro de un entorno químico o industrial (alimentaria o cosmética).
- Conocimiento práctico de las normativas ambientales aplicables. Normas ISO 14001 y documentación asociada a AAI.
- Certificaciones en gestión ambiental o auditoría ambiental pueden ser un plus.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes niveles de la organización.
- Capacidad para liderar equipos y coordinar proyectos multidisciplinarios.
Beneficios:
📜 Contrato indefinido.
⏰ Horario de entrada flexible de lunes a viernes de 07.30 a 09.30h y salida desde las 16.00h en adelante en función de horario de entrada.
💸 Atractivo paquete salarial.
🍽️ Comedor de empresa (gratuito).
🥼 Seguro de vida y accidentes.
🥼 Copago en el seguro privado de salud (voluntario).
📈 Planes de desarrollo, política de movilidad interna.
NA
Álamo, El, ES
Técnico/a de tratamientos de legionella y plagas
NA · Álamo, El, ES
Se busca técnico/a para la prevención de legionelosis y el control de plagas. El trabajo se realiza a pie de calle, llevando a cabo distintas tareas de control, medición y desinfección en diversas instalaciones.
Funciones:
Prevención y control de la legionelosis en instalaciones de riesgo.
Recogida de muestras de agua y realización de mediciones.
Limpieza y desinfección de sistemas de agua (torres de refrigeración, circuitos de agua caliente sanitario/a, depósitos, etc.).
Aplicación de tratamientos biocidas para la desinfección y control de plagas.
Inspección y diagnóstico de posibles focos de infestación o proliferación de bacterias.
Condiciones:
Jornada de lunes a viernes.
Horario: de 8:00 - 9:00 a 17:00 - 18:00, dependiendo del día.
Salario: 18.000 - 20.000 € brutos anuales según valía.
Horas extras pagadas aparte.
No se trabaja en festivos ni fines de semana, salvo excepciones puntuales, que se pagan aparte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Certificado en tratamientos de legionella, control de plagas o ambos.
Tener carné de conducir (obligatorio)
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Técnico de Redes z/OS VTAM-TCP/IP
21 de marçPSS
Técnico de Redes z/OS VTAM-TCP/IP
PSS · Madrid, ES
Teletreball
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos un perfil medio de Técnico de Comunicaciones con experiencia en sistemas z/OS y con experiencia en protocolos TCP/IP y VTAM.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 3-4 años en administración de comunicaciones/redes en entornos Mainframe.
- Experiencia en administración de protocolos TCP/IP y VTAM.
- Experiencia en grandes entornos de producción/explotación..
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Proyecto Estable
- Horario: desde las 07:00 horas hasta las 19:00 horas (habrá turnos para cubrir esa franja horaria). Lo normal es que sea de 8:00 a 17:00h pero con cierta flexibilidad.
- Modalidad de trabajo: híbrido 2 días presenciales y 3 en remoto. Se valorarán candidaturas fuera de la comunidad de Madrid donde la modalidad sería de un 100% remoto.
- Lugar de trabajo: Tres Cantos.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Tecnico/a micro con inglés
21 de marçGrupo Sermicro
Madrid, ES
Tecnico/a micro con inglés
Grupo Sermicro · Madrid, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Microinformático con inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- FP Grado Medio o Superior en Informática
- 2 años de experiencia en puestos similares
- Alto nivel de inglés
- Experiencia en MDM o Intune
- Experiencia Administración O365
Funciones:
- Soporte a usuarios in situ y remoto
- Resolución de incidencias microinformáticas de hardware y software
- Manejo de herramientas de ticketing
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Madrid
Horario: L-V 08:00-17:00
Tecnico/a sistemas N1
21 de marçDigital Talent Agency
Madrid, ES
Tecnico/a sistemas N1
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Descripción
En Zemsania, buscamos un/a Técnico/a de Soporte N1 para uno de nuestros principales clientes, el Ayuntamiento de Las Rozas. Si tienes experiencia en soporte IT y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando!
🎯 ¿Qué ofrecemos en Zemsania?✅ Contrato estable en un proyecto de referencia.
📚 Formación continua y certificaciones en tecnologías IT.
🚀 Ambiente colaborativo y tecnología puntera.
📅 Detalles del puesto📌 Ubicación: Presencial en Las Rozas.
📌 Horario:
Semana 1: 07:00 - 15:00Semana 2: 12:00 - 20:00Guardia alterna con intervención en remoto.
🔎 Requisitos mínimos
📌 Experiencia mínima de 2 años en soporte IT.
📌 Ciclo formativo de grado medio en sistemas de microinformática y redes.
📌 Permiso de conducir tipo B.
📌 Conocimientos en:
Clonación de equipos y gestión de inventario IT.
Resolución de incidencias hardware y software.
Soporte a sistemas Windows (todas las versiones).Configuración de antivirus y backup.
Gestión de usuarios en Directorio Activo.
Bastionado de equipos fijos y portátiles.
Herramientas de inventario, distribución y gestión remota.
📍 Ubicación y modalidad
🏙️ Presencial en Las Rozas.
💜 En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
🚀 ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el sector IT! 💻en desde el Ayuntamiento de Las Rozas.
UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios
Técnico/a en Inteligencia de negocio con tecnología Microsoft
UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios · Madrid, ES
Teletreball .Net TSQL Azure Excel Power BI
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de especialistas en Datos?
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a en el departamento de Data Management & BI dentro de la Dirección de la Oficina del dato y Analítica de la empresa, con conocimientos de gestión de bases de datos, lenguajes de programación y sistemas de procesamientos de datos orientados a Inteligencia de negocio, que quiera desarrollar su carrera profesional en estos entornos dentro del proceso de renovación digital en el que nos encontramos.
¿Cuáles serían las principales responsabilidades a llevar a cabo?
- Participar en la construcción, explotación y uso del sistema de inteligencia de información basado en tecnologías y sistemas de explotación BI que estamos implementando.
- Apoyar en la evolución del sistema de reporting actual basado en Microsoft SQL, VB.NET, y Excel, a este nuevo sistema de Reporting.
- Recopilar requerimientos funcionales y realizar su posterior análisis técnico.
- Implementar desarrollos de estructuras y programas en el sistema informacional, incluyendo modelización y procesos de carga.
- Visualizar KPIs, elaborar informes y Dashboard en herramientas visuales BI, tipo PowerBI , Excel y/o consultas ad-hoc.
¿Qué requisitos buscamos?
Como requisitos necesarios:
- Formación reglada: Formación profesional, universitaria o equivalente en ciencia de datos
- Formación relativa a Inteligencia de negocio, Analysis Services (SSAS), sistemas OLAP.
- Experiencia trabajando con estructuras de datos orientadas a BI, gestión de metadatos y modelado BI.
- Dominio del lenguaje T_SQL o equivalente
- Conocimiento y uso de herramientas de análisis y elaboración de informes tipo PowerBI, Excel, Power qwery , etc
- Inglés nivel medio o alto.
Otros requisitos que valoramos:
- Se valorará conocimiento en lenguajes MDX y DAX de tratamiento de datos
- Se valorará la experiencia en desarrollo del ecosistema data en la plataforma Azure o similares y la integración entre sistemas y fuentes diversas con tipologías de datos estructurados, semiestructurados o no estructurados.
- Se valorará conocimientos de implementación de procesos de Data Governance principalmente a nivel de calidad de datos.
- Se valorará conocimiento de desarrollo en .Net
¿Por qué formar parte de UCI?
📌 Nos importan las personas, por eso nos hemos certificado como GPTW por quinto año consecutivo. 💚
📌 Beneficios sociales como 29 días laborables de vacaciones, horario flexible, modelo híbrido de teletrabajo, tickets restaurant, seguro de vida o condiciones especiales para contratar tu hipoteca y para tu seguro médico privado. 🤗
📌 Tendrás una plataforma de aprendizaje personalizado, donde accederás a recursos y contenidos para desarrollar tu talento. 💫
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
Técnico/a de Personas y Talento - Selección _ Madrid
Securitas Seguridad España · Madrid, ES
Office
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a de Personas y Talento - Selección en Madrid:
Funciones:
Gestionar las plataformas de selección.
Realizar búsqueda directa de candidatos a través de distintas fuentes y métodos.
Realizar los procesos de reclutamiento y selección.
Realizar el seguimiento de los candidatos.
Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución a determinar.
Se requiere:
Requisitos mínimos
Formación: Grado en Psicología.
Conocimientos: Nivel usuario avanzado de Microsoft Office. Nivel alto de inglés.
Experiencia: Experiencia en la realización de las tareas descritas.
Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados
Formación: Estudios complementarios (masters y similares) relativos a RRHH.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%