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Málaga
122Nuclio Talent
Málaga, ES
Account Manager Málaga (TECH)
Nuclio Talent · Málaga, ES
SaaS Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Account Manager TECH (zona Málaga) para una Fintech SaaS internacional y formar parte de un emocionante proyecto con presencia comercial en Málaga.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un Account Manager TECH?
Gestión directa del cliente:
- Clientes potenciales: captar clientes del área de Málaga.
- Clientes actuales: acciones de rentabilización de clientes vía crosselling de servicios y renegociación de precios.
Gestionar la cartera asignada:
- Influir en la cartera asignada para promover la compra de los productos Fintech.
- Preparar reporting mensual de resultados, oportunidades y acciones comerciales.
- Formar a otros participantes para augmentar las ventas de productos.
- Dar soporte en negociaciones con operaciones de venta complejas.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Account Manager TECH?
- Formación: Diplomatura / Licenciatura área económica, Ingeniería o similar.
- Imprescindible aportar experiencia vendiendo soluciones tech/software a grandes cuentas.
- Habilidades: organización, priorización, capacidad analítica y orientación a resultados.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Account Manager TECH?
- Salario: 36.000-40.000€ B/A + variable.
- Desarrollo profesional en un nuevo proyecto de la mano de una empresa con proyección internacional.
- Residencia y área comercial en la zona Málaga.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido desde casa (residencia en Málaga).
Account Manager (w/ Relocation support)
11 de gen.Munay Global Services
Málaga, ES
Account Manager (w/ Relocation support)
Munay Global Services · Málaga, ES
Cloud Coumputing
We're looking for Account Managers professionals to join our client's team in the beautiful Málaga!
What you'll do:
A Account Manager plays a crucial role in enhancing customer engagement and satisfaction throughout their journey with the company. This position involves analyzing customer data to understand their needs, preferences, and behaviors, enabling the development of tailored strategies to improve retention and loyalty. The manager collaborates with cross-functional teams to design and implement initiatives that enhance the customer experience, from onboarding to renewal and beyond. By leveraging insights and feedback, the Account Manager ensures that customers receive ongoing value from company's products and services, ultimately driving business growth and fostering long-term relationships.
What's the offer:
- Health Coverage and Private Health Care.
- Attractive Salary package.
- Relocation support for candidates outside Málaga.
- Full paid training about the company and the project you will be working on
- Career development program and specialized courses
- Native or bilingual level of Danish, Dutch, Finnish, Flemish or Swedish
- English B2 level
- Prior Account Management experience with tech products, preferably Cloud solutions
- EU Citizenship or Spanish residence