No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDesenvolupament de Programari
48Comercial i Vendes
26Màrqueting i Negoci
13Transport i Logística
12Informàtica i IT
10Veure més categories
Administració i Secretariat
7Comerç i Venda al Detall
7Atenció al client
6Instal·lació i Manteniment
6Hostaleria
5Comptabilitat i Finances
4Disseny i Usabilitat
3Immobiliària
3Producte
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Banca
2Construcció
2Educació i Formació
2Enginyeria i Mecànica
2Recursos Humans
2Arts i Oficis
1Cures i Serveis Personals
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
175join.com
Málaga, ES
PTVTelecom: Atención al cliente y asesor
join.com · Málaga, ES
PTVTelecom busca un/a Atención al cliente y asesor
empresa de telecomunicaciones con más de 40 años
Tareas
atención al cliente para asesorar en málaga
Requisitos
jornada completa para málaga
ON3 CONSULTING
Málaga, ES
Servicio de atención al cliente - ADMINISTRACIÓN
ON3 CONSULTING · Málaga, ES
Excel
COMERCIALIZADORA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS DE OBRA NUEVA EN EXCLUSIVA en ANDALUCÍA necesita cubrir una posición de ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestras oficinas centrales en Málaga Capital.
ON3 - Quienes somos
· Equipo multidisciplinar con más de 35 profesionales.
· 23 proyectos en comercialización en Exclusiva.
· 16 puntos de venta en activo.
· Ubicación geográfica del puesto: MÁLAGA CAPITAL
IMPRESCINDIBLE
· RESIDIR EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD.
· NIVEL MÍNIMO DE INGLÉS: C1, se valorarán otros idiomas.
Requisitos:
Carnet de conducir y vehículo.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Capacidad de atención al cliente y resolución de incidencias.
Capacidad de manejo de herramientas informáticas (CRM, Excel, agenda, etc).
Habilidad para trabajar en Equipo.
Atención a los detalles y capacidad de aprender.
Funciones:
Atención telefónica a clientes y colaboradores con una pequeña labor comercial.
Funciones generales de secretariado y apoyo al equipo directivo.
Apoyo administrativo a los diferentes departamentos de la empresa.
Gestión de proveedores y suministros.
Responsable del correcto estado y mantenimiento de la oficina así como su puesta en
marcha diaria.
Revisión periódica y mantenimiento web con proveedores.
CONDICIONES LABORALES
- Incorporación Inmediata y estable a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado Inmobiliario desde Almería a Sotogrande y un excelente ambiente de trabajo.
- Horario de Lunes a viernes de 10:00 a 18:00hs.
- Ordenador y teléfono facilitado por la empresa.
- Salario: 20.000€ brutos anuales + incentivos por cumplimiento de objetivos.
Rogamos remita su CV actualizado tanto en inglés como en castellano.
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
30 de marçEcuphar Veterinaria
Málaga, ES
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
Ecuphar Veterinaria · Málaga, ES
Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización sostenible, apasionada y comprometida con la Salud Animal y que brinda apoyo a la profesión veterinaria a través de productos y servicios innovadores y de confianza.
Nos preocupamos por el bienestar de los animales y por el impacto positivo que los animales sanos tienen en sus propietarios y en la sociedad.Tenemos presencia comercial directa en siete países europeos, y adicionalmente vendemos nuestros productos en 40 mercados.Acerca del rol: ¿Eres una persona entusiasta, con experiencia en atención al cliente, grandes dotes organizativas y quieres formar parte de una cultura #OneTeam en una empresa veterinaria en crecimiento?¡Te estamos buscando a TI!
Te ofrecemos una gran oportunidad en un entorno de trabajo muy dinámico en la industria de la Salud Animal.Para fortalecer nuestro equipo de Customer Service en España, estamos buscando un Customer Service Specialist comprometido y apasionado por ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes.Responsabilidades clave: Gestionar las incidencias con clientes desde el principio hasta el fin, proporcionando la mejor solución en el menor tiempo posible.Mantener y actualizar la base de datos de clientes y productos.Chequear inventarios para determinar la disponibilidad de productos.Elaborar informes semanales sobre stocks y pedidos para los departamentos de Marketing y Ventas.Ofrecer soporte telefónico a delegados de ventas, clientes y proveedores.Gestionar programas de incidencias (Customer service desk y Veeva).Acerca de ti: Formación académica: Preferible Grado en Administración o especialidad administrativa.Formación específica: Conocimiento a nivel usuario de herramientas Microsoft Word/Excel y bases de datos CRM.Experiencia: 3-5 años de experiencia en atención al cliente o en un rol similar.Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará buen nivel de inglés.Habilidades personales y comunicación efectiva: Capacidad para interactuar de manera clara y profesional.Orientación al cliente: Profesionalidad y amabilidad en el trato con los clientes.Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.Organización y atención al detalle: Meticulosidad en la gestión de datos y procesos.¿Qué ofrecemos?
- Un atractivo paquete retributivo con amplios beneficios sociales.
- Desarrollo profesional: Formación continua, programas de desarrollo y oportunidades para avanzar en tu carrera profesional.
- Programas de Bienestar y Equilibrio entre trabajo - vida personal: Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- Entorno de trabajo altamente colaborativo: trabaja en un equipo inclusivo que valora tu aporte y apoya tu crecimiento profesional.
- Cultura Ecuphar: Únete a un entorno empresarial dinámico con actividades frecuentes de bienestar, team buildings, eventos sociales y programas de reconocimiento.Nuestros valores:One TeamIntegrityTaking OwnershipPassionHave FunCómo aplicar: Los candidatos interesados están invitados a postularse a través de LinkedIn o contactar a Maartje Kuijper enviando tu CV al siguiente correo: ****** favor, ten en cuenta: Debido al alto volumen de solicitudes que podemos recibir, es posible que no podamos responder a cada una.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleado.
ATENCIÓN AL CLIENTE - PORTUGUÉS NATIVO
28 de marçAirzone Control
Málaga, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE - PORTUGUÉS NATIVO
Airzone Control · Málaga, ES
Excel Outlook
Atender al cliente particular a través del teléfono , email o consulta web.
Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas y realizar el seguimiento adecuado.
Funciones:
- Atención telefónica
- Atender las llamadas de clientes particulares recibidas en la compañía procedentes de los mercados Iberia / Europa
- Resolver las cuestiones utilizando las herramientas online disponibles para el cliente.
- Gestionar la herramienta de tickets utilizada por la empresa. Abrir los tickets dirigidos a otros departamentos.
- Realizar funciones de preventa con clientes
- Atender a posibles clientes (llamadas salientes) facilitando la información comercial de productos requerida
- Promoción de nuestros canales de venta para clientes particulares
- Atención correo y consultas web
- Atender el correo electrónico de los clientes particulares.
- Responder las cuestiones registradas por el cliente en la página web de la compañía
- Comunicación - Gestión de reseñas
- Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas
- Proponer acciones que sirva de ayuda para los usuarios (identificar preguntas frecuentes de los usuarios, necesidades de cambios en la documentación, guía práctica, necesidad de crear recursos específicos etc)
- Indispensable: Ciclo formativo de grado medio de Atención al Cliente o similar.
- Valorable: Ciclo formativo de grado superior de Atención al Cliente o similar, conocimientos técnicos.
Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar.
Conocimientos específicos:
- Ofimática: Outlook, Teams, Excel, Power Point
- Habilidad de comunicación (escucha activa, empatía, gestión de quejas …)
- Indispensable: Portugués nativo o bilingüe. Inglés mínimo C1.
- Valorable: Otros idiomas
Velenosi & Meredith Consulting
Málaga, ES
Content moderator and customer services positions
Velenosi & Meredith Consulting · Málaga, ES
Job Opportunities: Content Moderators or Customer Support Roles or Social Media Manager
We are recruiting for permanent positions with various companies in Europe.
Opportunities Available
- Portugal (Porto or Lisbon): Work as a Content Moderator or Customer Support Agent or Social Media Manager with accommodation and meals provided.
- Greece, Bulgaria, and Malta: work in customer support, with the flexibility to live in any city or island. All expenses are covered, which is ideal for couples or individuals seeking a peaceful lifestyle.
- A diploma and at least B2-level English proficiency
- Jobs primarily conducted in Spanish or German or French
- Similar roles are available for candidates with C1 level Italian, Swedish, Romanian, or Nordic languages (double salary for Nordic languages)
- No upfront payments
- Paid training
- Permanent contracts
- Relocation paid
- Accommodations included
- European passport or residency in the working country