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8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Buzz Marketing Networks
Barcelona, ES
Digital Account Manager
Buzz Marketing Networks · Barcelona, ES
Somos Buzz, una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia.
Buscamos un/aAccount Managercon experiencia engestión de cuentas, estrategia creativa y digital .¿A quién buscamos?Una persona curiosa, proactiva y orientada a resultados, que disfrute trabajando con equipos multidisciplinares y gestionando relaciones con clientes.
Alguien con visión estratégica, capacidad analítica y pasión por la creatividad y la innovación digital.Tus funciones: Gestionar, desarrollar campañas y asegurar la correcta ejecución de estrategias creativas y digitales.
Liderar la relación con los clientes, entendiendo sus necesidades, proponiendo soluciones creativas y asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Coordinar equipos internos de creatividad, técnicos y de performance según las necesidades del brief.
Coordinar la producción de materiales y supervisar la ejecución de campañas digitales, asegurando la coherencia del mensaje, la calidad del contenido y el cumplimiento de timings y presupuestos.
Identificar oportunidades de crecimiento y optimización en las cuentas asignadas.
Analizar métricas y resultados para extraer aprendizajes.Lo que nos aportarás: Experiencia mínima de 4 años en gestión de cuentas en agencias de publicidad, comunicación o marketing digital.
Conocimiento en estrategias digitales, creatividad publicitaria y comunicación corporativa.
Capacidad para gestionar clientes y proyectos de manera estratégica y autónoma.
Sensibilidad e interés por la comunicación con propósito y los temas sociales.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad de análisis de datos y resultados para optimizar campañas y estrategias.
Habilidad para coordinar equipos y liderar proyectos con múltiples stakeholders.Lo que te aportaremos: Contrato indefinido a jornada completa.
Modelo híbrido: dos días en oficina y tres desde casa.
Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00 y de 15 a 18:00.
Viernes de 9 a 14:30.
Jornada intensiva en julio y agosto.
Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y crecimiento profesional en el ámbito de la estrategia digital y creativa.
Trabajo con cuentas de diferentes sectores, desde marcas globales hasta ONGs con impacto social.La posición es para Barcelona.En nuestra agencia promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
Creemos que las mejores ideas surgen cuando trabajamos en un entorno inclusivo y respetuoso.
Por eso, fomentamos un espacio donde todos los perfiles son bienvenidos, independientemente de su raza, color, edad, género, orientación sexual, religión o cualquier otra condición personal.Si eres el perfil que buscamos, envíanos tu CV a ******
Alea
Barcelona, ES
Account Manager Spain & Latam - SaaS
Alea · Barcelona, ES
SaaS Office
Alea is an award-winning leader in the field of online gaming, with a decade of experience in the industry. We are dedicated to delivering fully licensed aggregation platform to our customers, while offering high-performance gaming solutions and top-quality services to the marketplace. We aim to create a remarkable experience whether it’s for players, our associates, or our employees.
We are looking for an experienced and proactive Account Manager to handle a portfolio of key clients in the LATAM region . The role involves maintaining strong client relationships, driving collaboration, analysing data to improve performance metrics, and identifying new opportunities to activate services. The Account Manager will play a crucial role in delivering a high level of service, supporting new product activations, and ensuring smooth communication between clients and internal teams.
You Will
Client Relationship Management:
- Serve as the main point of contact for a portfolio of clients, fostering strong relationships to ensure long-term satisfaction and collaboration.
- Identify opportunities to enhance collaboration and improve client performance metrics through data analysis and system recommendations.
- Introduce and provide demos of Alea’s Client Area and Business Intelligence (BI) tools, ensuring clients are fully utilising available features.
- Organise bi-weekly or monthly check-in calls and Quarterly Business Reviews (QBRs) with top clients to review performance, address concerns, and explore upsell opportunities.
- Promote monthly client promotions and gather feedback on their experience with Alea's services, including Client Area, integration processes, and overall service quality.
- Review and verify monthly invoices, ensuring accuracy and resolving any billing issues with clients.
- Keep client records updated with relevant promotions and discounts, and ensure smooth communication regarding any updates or changes.
- Monitor and prioritise support tickets to ensure timely resolution of client issues.
- Maintain systems information and document processes for future reference.
- Set weekly priorities based on client needs and feedback to ensure a focused and efficient approach.
- Drive new activations and encourage clients to activate additional services or content on the Alea platform.
- Promote new features to enhance client offerings and improve performance
- Identify upselling opportunities and implement strategies to expand Alea's footprint within existing client portfolios.
- Proven experience in Account management, client relationship management, or a similar role, ideally within a SaaS, tech, or iGaming environment.
- Strong data analysis skills, with the ability to interpret client metrics and recommend improvements.
- Excellent communication skills, both written and verbal, with the ability to lead client meetings, demos, and QBRs effectively.
- Strong organisational skills, with attention to detail in managing invoicing, support tickets, and client feedback.
- Experience with managing multiple clients and prioritising tasks effectively.
- Self-motivated and proactive in identifying opportunities to improve client satisfaction and business growth.
- Experience in the iGaming industry is an advantage but not mandatory.
- A competitive salary package based on your experience.
- An impressive benefits package, focused on our culture of integral health that includes medical insurance, gym with personal trainer, sauna and hyperbaric chamber, and fresh fruit every day.
- Tax-advantageous wage benefit: Meal card, transport package and other measures such as childcare allowance.
- Discount on Veg it and Nora (vegan meals) to order your lunch at the office.
- Flexible start and finish times.
- Reduced working hours in August.
- 23 holidays plus 3 extra days at disposal
- Hybrid Work Model.
- English classes
- Parking benefit for those who live outside of Barcelona.
- And what we are very proud of, you will join a young, motivated and powerful team with a great team culture. As it’s not all work, we maintain the team spirit with team building events, parties and workshops where you can enjoy our achievements. When you leave in the afternoon, you can join our paddle tennis games near the office.
Account Manager en Industria (Zona Centro)
19 de febr.Palex España
Account Manager en Industria (Zona Centro)
Palex España · Madrid, ES
Teletreball
Palex Medical desea incorporar a un/a Account Manager en la división Químico-Agroalimentario-Energía para cubrir la zona centro con residencia en Madrid o alrededores.
La posición se especializará en clientes pertenecientes a los mercados químico, agroalimentario y de energía, tanto públicos como privados, con laboratorios dedicados a la investigación y al control de calidad. La persona gestionará todo el porfolio de Izasa Scientific by Palex.
Tus principales funciones consistirán en:
- Gestionar a los clientes para presentar nuevos productos, identificar necesidades y proponer soluciones dentro de la cartera de la empresa.
- Configurar y presupuestar instrumentos científicos para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Planificar operaciones de venta a gran escala dentro de su territorio.
- Evaluar el potencial comercial de los clientes existentes y nuevos para adaptar las acciones de la empresa.
- Coordinar los recursos de la empresa en las operaciones de venta para aumentar la probabilidad de éxito.
- Mantener una relación comercial con los clientes existentes y crear nuevas relaciones con clientes potenciales.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado para la empresa.
- Analizar el potencial de la zona geográfica y adaptar los planes comerciales nacionales a las oportunidades del territorio.
- Compartir información valiosa con otros miembros de la empresa sobre productos, competencia o cuentas clave.
- Acompañar a los clientes a demostraciones o visitas protocolarias.
- Mantener y actualizar la base de datos de contactos.
- Participar en reuniones de empresa y proponer nuevas soluciones para los sectores de interés.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
Senior Account Manager (Renting o Flotas)
18 de febr.saleshunters
Madrid, ES
Senior Account Manager (Renting o Flotas)
saleshunters · Madrid, ES
Nuestro CLIENTE es una COMPAÑÍA MULTINACIONAL líder en el SECTOR del Renting y Gestión de Flotas y Arrendamiento de Vehículos.
Con una amplia gama de productos, canales y marcas, ofrecen soluciones completas para todo tipo de empresas y particulares.
Actualmente precisa cubrir una posición de SENIOR ACCOUNT MANAGER INTERNATIONAL.
***MISIÓN DEL PUESTO:
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
- Gestionar y atender la cartera de clientes ofreciendo propuestas de valor a través de las herramientas que la compañía pone su disposición.
Para ello, desarrollará las siguientes FUNCIONES:
- Planificación y negociación de los vencimientos para la renovación de la flota de los clientes gestionados.
- Detección de necesidades adicionales del Cliente o Prospecto para la generación de oportunidades
- Asesoramiento mediante propuesta de valor y venta consultiva al Cliente.
- Upselling de productos adicionales.
- Gestión de ofertas y presentación de éstas en tiempo y forma a los clientes.
- Gestión de los clientes o prospectos de su cartera.
*** SE OFRECE:
- Contrato INDEFINIDO.
- Interesante paquete retributivo conformado por salario FIJO + VARIABLE.
- Herramientas de trabajo (vehículo de empresa).
- Interesante BENEFICIOS SOCIALES.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior (se solicitará acreditación)
- Nivel de inglés: Medio (B1/B2). Se realizará una prueba de evaluación.
- Experiencia Comercial con Grandes Cuentas (B2B) en empresas del Sector Renting o Concesionario (Venta de Vehículos Nuevos)
Account Manager en Industria (Zona Norte)
18 de febr.Palex España
Account Manager en Industria (Zona Norte)
Palex España · Coruña, A, ES
Teletreball
Palex Medical desea incorporar a un/a Account Manager en la división Químico-Agroalimentario-Energía para cubrir País Vasco, Aragón, Burgos, La Rioja y Soria con residencia en el País Vasco o alrededores.
La posición se especializará en clientes pertenecientes a los mercados químico, agroalimentario y de energía, tanto públicos como privados, con laboratorios dedicados a la investigación y al control de calidad. La persona gestionará todo el porfolio de Izasa Scientific by Palex.
Tus principales funciones consistirán en:
- Gestionar a los clientes para presentar nuevos productos, identificar necesidades y proponer soluciones dentro de la cartera de la empresa.
- Configurar y presupuestar instrumentos científicos para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Planificar operaciones de venta a gran escala dentro de su territorio.
- Evaluar el potencial comercial de los clientes existentes y nuevos para adaptar las acciones de la empresa.
- Coordinar los recursos de la empresa en las operaciones de venta para aumentar la probabilidad de éxito.
- Mantener una relación comercial con los clientes existentes y crear nuevas relaciones con clientes potenciales.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado para la empresa.
- Analizar el potencial de la zona geográfica y adaptar los planes comerciales nacionales a las oportunidades del territorio.
- Compartir información valiosa con otros miembros de la empresa sobre productos, competencia o cuentas clave.
- Acompañar a los clientes a demostraciones o visitas protocolarias.
- Mantener y actualizar la base de datos de contactos.
- Participar en reuniones de empresa y proponer nuevas soluciones para los sectores de interés.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
GESTOR/A DE CUENTAS
18 de febr.Reclut Hub
Murcia, ES
GESTOR/A DE CUENTAS
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales y te motiva la posibilidad de crecer dentro de una empresa? ¿Eres un perfil senior con una visión estratégica y ganas de asumir nuevos retos?
Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad.
Sobre el puesto
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gestor/a de Cuentas Senior para una empresa ubicada en Molina de Segura. Este puesto está pensado para un perfil con un fuerte enfoque comercial y experiencia en el sector packaging o plásticos.
Funciones principales
- Gestión y desarrollo de la cartera de clientes a nivel nacional.
- Elaboración e implementación de estrategias comerciales para la captación de nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinación y supervisión del equipo comercial compuesto por 2 personas en oficina, 1 en la calle y entre 10-12 comerciales autónomos.
- Representación de la empresa en ferias y eventos del sector, con asistencia ocasional a eventos internacionales (1 o 2 veces al año).
- Análisis del mercado y la competencia para detectar tendencias y oportunidades.
- Elaboración de reportes y propuestas estratégicas para la optimización de la actividad comercial.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones comerciales dentro del sector packaging o plásticos.
- Conocimientos sólidos en gestión de cuentas y desarrollo de negocio a nivel nacional.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos comerciales.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente (ferias, eventos, visitas estratégicas).
- Nivel de inglés intermedio-alto para comunicación en eventos internacionales.
- Orientación a resultados, capacidad de negociación y visión estratégica.
- Salario de 40.000 € brutos anuales, acorde a la experiencia y perfil del candidato.
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Un entorno de trabajo dinámico y con autonomía para la toma de decisiones.
- Flexibilidad de horario para una mejor conciliación laboral y personal.
- Formación y apoyo para potenciar el desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Participación en eventos y ferias del sector.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
CREATIVE ACCOUNT MANAGER - (TEMPORAL)
15 de febr.GoStore
CREATIVE ACCOUNT MANAGER - (TEMPORAL)
GoStore · Madrid, ES
Teletreball Office Excel CMS PowerPoint
GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Sus agencias incluyen Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker, Mediterránea y T&Pm, cada una con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado.
Desde nuestra área de Creativa en T&Pm, buscamos incorporar un/a Creative Account Manager (TEMPORAL) para incorporación inmediata en sus oficinas en Madrid
¿Qué harás en este rol?
Integrado en el Departamento de Cuentas y Servicios al Cliente de la compañía, el rol conlleva las siguientes funciones:
- Desarrollar briefs creativos completos y perspicaces que articulen claramente los objetivos del cliente, el público objetivo, los mensajes clave y los resultados deseados.
- Organizar y dirigir reuniones con clientes, tomar actas detalladas y distribuir informes concisos de las reuniones a todas las partes relevantes.
- Desarrollar y gestionar los plazos y presupuestos del proyecto, garantizando que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto. Identificar y abordar proactivamente los posibles obstáculos.
- Gestionar el proceso de facturación, garantizando una facturación precisa y puntual.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, proporcionando asesoramiento estratégico y comunicación proactiva durante todo el ciclo de vida del proyecto.
- Gestionar la ejecución de campañas de marketing integradas online y offline, incluyendo la planificación y ejecución de medios.
- Liderar y coordinar los equipos internos de la agencia, incluyendo los de creatividad, producción y medios, garantizando una colaboración fluida y un flujo de trabajo eficiente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de medios para garantizar que la estrategia de medios se alinee con los objetivos generales de la campaña.
Profesional con formación en Publicidad, Marketing, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia de al menos 2 años en agencia creativa.
Nivel alto de inglés.
Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente PowerPoint y Excel.
Valorables conocimientos en gestión de CMS y CRM.
Se considerará un plus la experiencia en el sector de automoción.
¿Qué te ofrecemos en GroupM?
- Retribución Flexible: Posibilidad de pago de formación, comida, transporte, guardería y seguro médico a través de la nómina.
- Formación subvencionada con compañías líderes del sector como ISDI, ThePowerMBA e idiomas.
- Subvención de menú diario: ¡Olvida el tupperware en casa!
- Médico en la oficina (online y presencial).
- Sesiones de fisioterapia.
- Clases de Yoga/Pilates (online y presencial).
- Café, snacks y fruta gratis en la oficina para que empieces el día con energía.
- Modelo híbrido de teletrabajo y flexibilidad horaria.
GroupM (Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker y T&Pm) ocupa el puesto 14 de las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking de Actualidad Económica. En GroupM apostamos firmemente por la conciliación, la formación continua y el crecimiento interno de nuestro talento.
¿Y ahora qué?
Si esto resuena contigo y quieres saber más, ¡te estamos buscando! Aplica ahora y nuestro equipo de People se pondrá en contacto contigo.
✨ ¡Únete a nuestra emocionante aventura publicitaria! ✨
"We are shaping the next era of media where advertising works better for people."
#Hiring #Publicidad #Marketing #Agencia #EstrategiaDigital #Automoción
Senior Account Manager - Events
15 de febr.SOMOS Experiences
Senior Account Manager - Events
SOMOS Experiences · Madrid, ES
Teletreball Excel
Somos Experiences
Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.
SOMOS todo lo que está a punto de suceder.
Estamos buscando incorporar a un perfil Senior Account Manager cuyo objetivo será acompañar al cliente y ejecutar sus eventos, acorde a sus necesidades, aportando servicio y excelencia.
SOMOS un equipo entregado a crear belleza y expresarnos con ella gracias a la cultura de marca de nuestros clientes. Queremos que momentos efímeros se conviertan en recuerdos que perduren en la memoria. Nos implicamos al máximo en cada proyecto desde que llega a nuestras manos. Trabajamos poniéndonos en el lugar del invitado. Buscamos su comodidad, estimular sus sentidos, despertar sus emociones, invitándole a soñar… Le hacemos sentirse un privilegiado.
¿Qué responsabilidades tendrá el perfil?
• Producción y gestión de clientes.
• Recepción y control de briefings.
• Búsqueda de venues, logística y producción de eventos.
• Contacto continuo con proveedores y equipo interno.
• Negociación con proveedores.
• Elaboración y control detallados de presupuestos.
• Planeamiento, Producción/Logística.
• Elaboración de cronogramas de hitos necesarios para la buena ejecución posterior del evento.
• Relación directa con clientes internacionales.
• Seguimiento de costes y realización de facturas.
• Presentación de propuestas.
¿Qué requisitos deberás tener?
Formación Universitaria Eventos o similares (deseable Máster).
Nivel de inglés requerido: alto/C1.
Experiencia en la gestión de eventos privados.
Excel Nivel Medio.
Nivel Experiencia: mínimo 7 años en un puesto similar o desarrollando las funciones descritas.
Actitud proactiva, dinámica, resolutiva, orientada a la calidad y al cumplimiento de objetivos, que trabaje en equipo y que genere buen ambiente laboral.
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
- Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
- Jornada con horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Beneficios sociales (tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud, clases de yoga en la oficina, clases de inglés).
- Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
- Fruta fresca en la oficina todas las mañanas.
- Tardes libres todos los viernes.
- y mucho +!!
¿A qué esperas? ¡Aplica y déjanos boquiabiertos!
New Account Manager - E-commerce
14 de febr.Carrefour España
Alcobendas, ES
New Account Manager - E-commerce
Carrefour España · Alcobendas, ES
Excel Office PowerPoint Word
Buscamos incorporar en la D. Marketplace Ecommerce 2 New Accounts Manager que tengan un perfil comercial con experiencia en captación para poder contribuir al crecimiento del Marketplace de Carrefour.es. Su principal misión será la captación de nuevos vendedores y su posterior educación en las diferentes herramientas y procesos para lograr maximizar su potencial de venta en Carrefour al mismo tiempo que cumplen con los altos estándares de calidad que exigimos con foco en el cliente final. Adicionalmente, la figura de New Accounts Manager tendrá la responsabilidad de transmitir el feedback de los nuevos vendedores con el fin de mejorar los productos, servicios y procesos de Carrefour Marketplace.
Las principales responsabilidades serán:
- Identificar y reclutar nuevos vendedores con alto potencial de ventas vía teléfono y/o e-mail
- Crear su propio pipeline de vendedores, para alcanzar los objetivos de lanzamientos y ventas.
- Proponer nuevas iniciativas o proyectos que contribuyan al crecimiento del Marketplace de Carrefour.
- Ser referente para nuevos vendedores asegurando su éxito en Carrefour.
- Educar a los nuevos vendedores sobre los "Carrefour High Standards" en todo lo referente al cliente.
- Seguir y reportar los nuevos lanzamientos y el GMV generado de tu porfolio de vendedores.
Se requiere:
- Estudios Universitarios.
- Experiencia en e-commerce.
- Nivel avanzado MS Office: Word, PowerPoint, Excel.
- Nivel de inglés profesional.
- Experiencia en ventas.
Experiencia demostrable como mínimo de 2 años en:
- Puesto similar
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia laboral relacionada con Marketplace.
- Experiencia en “outbound sales”.
- Estudios universitarios de Empresariales, Ingeniería o similares.
Que te ofrecemos desde Carrefour:
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!