No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
370Transport i Logística
255Administració i Secretariat
248Comercial i Vendes
241Desenvolupament de Programari
200Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
119Màrqueting i Negoci
115Dret i Legal
108Educació i Formació
94Enginyeria i Mecànica
82Disseny i Usabilitat
64Publicitat i Comunicació
49Indústria Manufacturera
45Instal·lació i Manteniment
44Sanitat i Salut
34Comptabilitat i Finances
32Art, Moda i Disseny
30Recursos Humans
30Atenció al client
25Arts i Oficis
19Construcció
19Hostaleria
16Immobiliària
16Producte
13Alimentació
10Banca
10Farmacèutica
10Seguretat
10Turisme i Entreteniment
7Assegurances
2Cures i Serveis Personals
2Energia i Mineria
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.569Community Manager
27 de marçUniversidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Community Manager
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
En el Vicerrectorado de Alumnos y Formación Integral requiere un Comunity Manager dentro del Instituto Desarrollo y persona. Será responsable de gestionar y dinamizar la presencia digital del instituto en diversas plataformas, como marca dentro del paraguas UFV, con el objetivo de fortalecer su identidad, generar comunidad y difundir su misión de formación de formadores en el ámbito afectivo sexual.
Tareas:
- Planificación y Gestión de Contenidos: Desarrollar un calendario de publicaciones y crear contenido adaptado a cada canal con el objetivo de maximizar alcance y visibilidad.
- Creación de Contenido:
- Curación, generación y edición de contenido audiovisual de calidad para los distintos canales (Email, redes sociales, web, offline…)
- Diseño de creatividades para todos los canales (Email, redes sociales, web, offline…)
- Análisis de métricas:
- Evaluar el rendimiento de las publicaciones en RRSS mediante análisis de métricas y ajustar estrategias.
- Gestión de la Comunidad: Interactuar con la audiencia respondiendo comentarios y mensajes.
- Manejo de herramientas: CapCut, Canva, Adobe Suite… (Otros editores de video y diseño)
- Email marketing: Redacción y envío de newsletters y campañas de email marketing.
- Muy valorables conocimientos de copywriting.
- Publicidad digital: gestión social paid y Google Ads en colaboración con agencias externas.
¿Qué buscamos?
- Experiencia demostrable de mínimo un año en gestión y producción de contenidos para Instagram y Facebook
- Manejo de herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe, Canva...)
- Experiencia en producción y edición de vídeos para RRSS.
- Experiencia en creación de campañas Social Paid Media
- Capacidad de organización y de establecer prioridades
- Manejo de Meta Business Suite, Google Analytics, WordPress, Active Campaign, Canva, Adobe Photoshop/Premiere (básico) y herramientas de programación de posts.
Habilidades técnicas:
- Conocimientos en marketing digital: SEO, SEM, email marketing, storytelling y gestión de audiencias.
- Creatividad y redacción: Capacidad para crear mensajes inspiradores, educativos y alineados con la misión del IDYP.
- Compromiso con la misión de la UFV y el IDYP: Interés por la educación del corazón, el humanismo cristiano y el desarrollo de la persona.
Te ofrecemos:
- Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Community Manager (Beca)
24 de marçPanda
Madrid, ES
Community Manager (Beca)
Panda · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de las redes sociales y el pádel? ¿Tienes un sexto sentido para crear ese contenido que funciona? ¿Tienes ganas de aprender? ¡Te estamos buscando!
Sobre Panda 🐼
Somos una agencia de publicidad creativa. Nos apasionan las ideas disruptivas y las campañas que nos sorprenden a nosotros mismos. Día a día, trabajamos con marcas que quieren destacarse en un mundo cada vez más saturado, desarrollando estrategias innovadoras y contenidos frescos que captan la atención en cualquier formato. Creemos en el equilibrio entre lo digital y lo humano, y en la creatividad como herramienta para marcar la diferencia.
¿Qué buscamos? 🧑💻
Queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Community Manager en Prácticas con muchas ganas de aprender y de dejar huella. Buscamos una persona proactiva y con amor por el mundo digital y el deporte. Alguien que entienda las redes sociales como una herramienta para crear comunidad y construir marcas.
Tus skills ✅
• Pasión y actitud: Quizás no es una skill, pero es lo que más valoramos sin duda.
• Creatividad: Capacidad para crear contenido visual y escrito.
• Conocimiento de las redes: No hay día que no abras Instagram y TikTok.
• Pasión por el deporte: Específicamente por el pádel (aunque si te gusta cualquier otro deporte, también nos interesa).
Lo que te ofrecemos 😄
• Aprendizaje constante: Lo harás desde el primer día.
• Ambiente cercano y dinámico: Trabajarás codo a codo con un equipo pequeño, pero muy apasionado.
• Proyectos reales: Tus ideas no quedarán en el aire, las verás en acción.
• Despegar juntos: Sabemos que vamos a crecer, y queremos a gente apasionada que lo haga con nosotros.
• Beca remunerada: Curriculares o extracurriculares de 500€ al mes durante 6 meses.
• Oficina: A dos pasos de la salida del metro Sainz de Baranda (Línea 6)
• Horario: Presencial de lunes a jueves de 10:30 a 18:00 (con media hora para comer) y viernes de 9:00 a 15:00.
• Incorporación inmediata: Lo bueno no se hace esperar.
Si te interesa la idea de formar parte de algo grande desde el principio, y te ves gestionando y creando contenido top ¡queremos conocerte!
e-strategia
Madrid, ES
Community Manager | Creación de contenido & Influencers
e-strategia · Madrid, ES
Buscamos un@ especialista en Social Media con al menos 3 años de experiencia en la gestión de redes sociales para unirse al equipo.
Si tienes un don para crear conversaciones que enganchan, generar contenido que destaca y hacer crecer comunidades con estrategias efectivas, queremos conocerte. Buscamos a alguien con especial expertise en TikTok e Instagram, que entienda sus códigos y tendencias, y que sepa dar con la tecla del contenido que realmente triunfa.
Además, si te interesa la gestión de campañas con influencers, desde la búsqueda y selección hasta la coordinación y medición de resultados, este puesto te gustará.
¿Qué funciones necesitamos cubrir en el puesto?
📌 Creación de contenidos con especial dedicación a TikTok e Instagram.
📌 Adaptación de materiales creativos a formatos para redes sociales.
📌 Gestión de campañas con influencers: scouting, negociación y coordinación de acciones.
📌 Programación de contenidos y planificación estratégica.
📌 Respuesta y dinamización de la comunidad en redes sociales.
📌 Propuesta de nuevas ideas y tendencias para mejorar el engagement.
📌 Monitorización de redes y análisis de impacto.
📌 Elaboración de informes de KPIs y reporting a cliente.
📌 Realización de escucha activa y detección de oportunidades de contenido.
Requisitos imprescindibles
✔ Edición de vídeo en apps como TikTok e Instagram.
✔ Conocimientos de diseño gráfico y edición de vídeo.
✔ Experiencia en gestión y coordinación de campañas con influencers.
✔ Se valorará conocimiento en gestión de campañas en Meta y TikTok para promocionar contenido.
¡El trabajo es a tiempo completo!
🚀 Incorporación inmediata
Community Manager
5 de marçNA
Arganda del Rey, ES
Community Manager
NA · Arganda del Rey, ES
Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. Para convertir sus redes en puro espectáculo.
Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son su escenario y la creatividad su mejor herramienta ¡es una gran oportunidad!
Principales responsabilidades y tareas:
-Planificar, crear y publicar: buscamos a una persona que gestione nuestras redes sociales con un tono fresco, irónico y dinámico.
-Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.
-Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.
-Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.
-Colaborar con compañías teatrales para amplificar nuestro impacto digital.
-Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.
-Conocer el funcionamiento de los algoritmos y aprovecharlo para ganar visibilidad.
-Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en nuestra base de datos.
Requisitos
-Creatividad, creatividad, creatividad y habilidades sociales para generar conexión con la comunidad.
-Experiencia en gestión de redes, generación de contenido y community management.
-Conocimiento de tendencias y herramientas de análisis de redes.
-Nociones de marketing para entender los procesos de promoción y compra
-Capacidad para aportar ideas y trabajar con autonomía dentro de un equipo dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Remuneración en torno a los 19.000 euros brutos anuales según experiencia.
-Contrato indefinido en un proyecto sólido y líder en el sector.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Jornada completa de 38h semanales.
-Ubicación en calle Alcalá.
Community Manager (experiencia en Fútbol)
27 de febr.MRM Spain
Community Manager (experiencia en Fútbol)
MRM Spain · Madrid, ES
Teletreball Excel
Job Description
Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Community Manager con experiencia en el sector Fútbol. Necesitamos una persona muy organizada, meticulosa, con experiencia en elaborar calendarios de publicaciones, pensar ideas creativas para ejecuciones de campañas o activaciones específicas de RRSS. Buscamos alguien con ingenio para participar en conversaciones con fans y en tendencias relevantes a la marca, especialmente en Twitter (sí, aquí le seguiremos llamando Twitter) y en TikTok.
Habilidades
- Es imprescindible tener experiencia trabajando en el sector Fútbol, idealmente que haya trabajado para marcas patrocinadoras de este deporte.
- Periodista
- Experiencia de 1-2 años en Social Media como Community Manager de una marca.
- Atención y cuidado a los detalles y redacción impecable.
- Experiencia trabajando para marcas en canales de FB, TW, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok.
- Experiencia interactuando con la comunidad, no sólo respondiendo a dudas e incidencias, también es muy importante que tenga creatividad para participar en conversaciones con brand lovers o colándose en tendencias o TTs, con un tono cercano.
- Deseable experiencia previa con ejemplos de participación en TT o real time marketing.
- Deseable experiencia en agencia.
- Elaborar copies creativos para Social Media
- Planificar calendarios para marcas con un portafolio variado de productos o submarcas, numerosas campañas y variedad de audiencias.
- Elaborar calendarios de contenidos, del mes y de campañas (proponer ideas, redactar copies y planificación de publicaciones / canales).
- Elaborar briefs a Creatividad para contenidos del calendario del mes / campaña.
- Copy ingenioso y creativo para generar conversaciones con la comunidad, no sólo de ATC, sino con la personalidad de la marca.
- Identificar TT y tendencias en Twitter, Instagram y TikTok, a las que sumarse proponiendo publicaciones o contenidos real time creativos y de actualidad.
- Gestionar concursos en RRSS con herramientas como easypromos.
- Realizar coberturas de eventos de marca, de forma presencial o en remoto. Varios eventos ocurren en fines de semana.
- Participación en la producción de vídeos para Reels y TikTok, aportando ideas y participando en la grabación, con el equipo de Content Creators de la marca.
- Mantenimiento continuo de la categorización de publicaciones en Excel.
- Elaboración del análisis y aprendizajes en informes mensuales y de campaña.
- Comunicación directa con cliente y diferentes interlocutores.
- Contrato fijo
- Modelo híbrido de teletrabajo #Hybrid
- Horario flexible
- Planes de formación en nuestra extensa plataforma formativa.
- 23 días laborables de vacaciones, más 2 puentes a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Incorporación en una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva proyectos novedosos, innovadores, y de gran envergadura.
MRM is a digital experience agency that provides transformative creative solutions at the intersection of business, data, and technology. MRM operates in an integrated and borderless way, fostering greater collaboration and speed, all aimed at helping businesses establish meaningful relationships with people.
MRM is part of McCann Worldgroup and the Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), with 35 offices across North America, Latin America, Europe, the Middle East, and Asia-Pacific.
- McCann Worldgroup is committed to equality and diversity. If you're a creative visionary with a passion for crafting award-winning integrated campaigns and are ready to take your career to the next level, we want to hear from you!
Community Manager
14 de febr.SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL
Community Manager
SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL · Madrid, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
SietePAR somos una empresa de comunicación y marketing digital, especializada en estrategia 360º para clientes globales aunque nos vinculamos sobre todos a clientes de restauración. Desde nuestra creación en 2020 hemos conseguido afianzar un equipo de profesionales en diferentes áreas y sumar una cartera de clientes estable.
Actualmente estamos buscando un perfil de Community Manager con estudios de MKT digital y/o Comunicación que sea riguroso, detallista y analítico.
Para este puesto se precisa experiencia mínima de 1 año y medio desarrollando tareas y funciones similares a las detalladas a continuación.
🔥¿Cuáles serán tus funciones?
Planes estratégicos de contenidos
Creación y coordinación de todos los contenidos en RRSS de las marcas de clientes y propia de la agencia.
Gestión de Social Ads (push de publicaciones orgánicas)
Community management
Seguimiento de conversaciones de la marca
Búsqueda de oportunidades en RRSS (casos de éxito,colaboraciones, leads...)
Reporting
Acciones de dinamización
Plan de crisis y gestión junto con otros departamentos implicados
Creación de buyers persona
Participación dentro del área correspondiente y sus funciones, en eventos y acciones que se planteen para la estrategia de redes.
🤩Aptitudes y requisitos
-Experiencia en puestos similares de mínimo 1 año y medio
-Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de análisis y monitorización
-Familiaridad con redes sociales como Instagram, Facebook y LinkedIn y Tik Tok principalmente.
-Conocimiento de Photoshop, Illustrator, Canva (usuario)
-Nivel de redacción muy alto
-Usuario avanzado en redes sociales
-Al día en las últimas tendencias
🚀¿Qué ofrecemos?
-Contrato fijo y jornada completa
-Salario acorde a experiencia y conocimientos.
-Oportunidades constantes de desarrollo con retos variados que generan aprendizaje.
-Flexibilidad horaria con modelo mixtos (presencial + teletrabajo)
-Jornada intensiva en verano
-Un equipo de trabajo dinámico con muy buen ambiente y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.
- 💪🏻 **Oferta**: Jornada completa - Indefinido
- 📍 **Lugar**: Cristóbal Bordiú 22, Madrid. Forma de trabajo: presencial 3 días en semana + remoto 2 días
- 💰 **Remuneración:** 17.000-19.000€ / año
- 📅 **Calendario:** Incorporación inmediata