No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
471Transport i Logística
312Comercial i Vendes
292Desenvolupament de Programari
283Administració i Secretariat
262Veure més categories
Màrqueting i Negoci
152Enginyeria i Mecànica
130Educació i Formació
123Dret i Legal
118Comerç i Venda al Detall
105Publicitat i Comunicació
62Indústria Manufacturera
56Disseny i Usabilitat
41Instal·lació i Manteniment
40Comptabilitat i Finances
32Recursos Humans
30Sanitat i Salut
27Atenció al client
19Art, Moda i Disseny
18Producte
18Construcció
15Farmacèutica
12Banca
11Arts i Oficis
10Cures i Serveis Personals
9Immobiliària
9Alimentació
8Turisme i Entreteniment
6Energia i Mineria
4Seguretat
4Telecomunicacions
3Hostaleria
2Social i Voluntariat
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.865RESTAURANTE FILATO
Alcalá de Henares, ES
Community Manager y diseño gráfico
RESTAURANTE FILATO · Alcalá de Henares, ES
Photoshop Illustrator SEO
Restaurante ubicado en Alcalá de Henares busca incorporar a su equipo una persona creativa, a la vez que responsable y estable con experiencia en marketing digital y gestión de redes sociales como Community Manager.
El objetivo principal será la creación de contenido, diseñar y ejecutar estrategias de comunicación y contenido visual alineadas con la identidad del restaurante para potenciar su presencia online y mejorar la experiencia de clientes.
Responsabilidades
- Diseñar y desarrollar estrategias para redes sociales
- Captura y edición de contenido visual utilizando nuestra cámara Sony Alpha 7.
- Crear contenido innovador y atractivo, manteniendo coherencia con el estilo visual e identidad del restaurante.
- Diseñar menús, cartas físicas y publicaciones para redes sociales utilizando Adobe Illustrator y Canva.
- Editar imágenes y vídeos mediante Adobe Photoshop, Adobe Premiere y CapCut
- Realizar actualizaciones y ediciones en nuestra página web gestionada con WordPress y Elementor.
- Utilizar herramientas como Metricool para analizar resultados y ajustar estrategias según los datos.
- Redactar copys optimizados con SEO básico para publicaciones en redes sociales.
- Gestionar la interfaz y funciones de Meta Business.
- Responder reseñas de Google y Tripadvisor, asegurando una comunicación profesional y acertada.
- Realizar cambios y optimizaciones en Google My Business.
- Programar y realizar grabaciones con el personal.
- Estudios de marketing digital, grado en publicidad, comunicación, periodismo o similar.
- Experiencia demostrable en manejo de redes sociales y creación de contenido.
- Dominio de Adobe Illustrator, Canva, Photoshop, Adobe Premiere y CapCut.
- Conocimientos de WordPress y Elementor.
- Familiaridad con herramientas de análisis como Metricool.
- Habilidad para redactar textos persuasivos optimizados con algo de SEO.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Conocimientos de fotografía y video.
- Buena organización.
- Creatividad, iniciativa y atención al detalle.
Community Manager
NovaAva
Madrid, ES
Community Manager
Ava · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEO Illustrator Photoshop
Buscamos Community Manager que traiga nuevas ideas a nuestra productora.
Si te gustan los rodajes, si te gusta la publicidad, te estamos buscando.
1. Estrategia de Redes Sociales
Creación y planificación de contenido para distintas plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
Definición de objetivos y métricas clave (engagement, alcance, conversiones).
Uso de un calendario editorial para organizar publicaciones.
2. Creación de Contenido
Redacción persuasiva y creatividad para escribir copys atractivos.
Diseño gráfico básico con Canva, Photoshop o Illustrator.
Edición de video con herramientas como CapCut, Premiere Pro o DaVinci Resolve.
Conocimiento de tendencias y formatos de contenido viral.
3. Gestión de Comunidad y Atención al Cliente
Monitorización y respuesta a comentarios, mensajes y menciones.
Gestión de crisis y manejo de comentarios negativos.
Estrategias para fidelizar y aumentar la comunidad.
4. Publicidad Digital y SEO en Redes Sociales
Creación y optimización de campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram Ads) y Google Ads.
Conocimiento de SEO para redes sociales (hashtags, palabras clave, optimización de perfiles).
Análisis de métricas con Google Analytics, Meta Business Suite y otras herramientas.
5. Herramientas Digitales
Programación de publicaciones con Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer o Later.
Uso de herramientas de análisis como Google Analytics, Metricool o Sprout Social.
CRM y automatización con herramientas como HubSpot o Mailchimp.
6. Copywriting y Storytelling
Redacción atractiva para captar la atención del público.
Creación de narrativas que conecten con la audiencia y refuercen la marca.
7. Tendencias y Adaptabilidad
Estar al día con tendencias digitales, algoritmos de redes y cambios en plataformas.
Capacidad de adaptación rápida a nuevas herramientas y estrategias.
Se valora muy positivamente Inglés y carnet de conducir, disponibilidad inmediata y jornadas presenciales en Madrid y Torrelodones.
MRM
Community Manager (experiencia en Fútbol)
MRM · Madrid, ES
Teletreball Excel
Job Description
Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Community Manager con experiencia en el sector Fútbol. Necesitamos una persona muy organizada, meticulosa, con experiencia en elaborar calendarios de publicaciones, pensar ideas creativas para ejecuciones de campañas o activaciones específicas de RRSS. Buscamos alguien con ingenio para participar en conversaciones con fans y en tendencias relevantes a la marca, especialmente en Twitter (sí, aquí le seguiremos llamando Twitter) y en TikTok.
HABILIDADES:
- Es imprescindible tener experiencia trabajando en el sector Fútbol, idealmente que haya trabajado para marcas patrocinadoras de este deporte.
- Periodista
- Experiencia de 1-2 años en Social Media como Community Manager de una marca.
- Atención y cuidado a los detalles y redacción impecable.
- Experiencia trabajando para marcas en canales de FB, TW, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok.
- Experiencia interactuando con la comunidad, no sólo respondiendo a dudas e incidencias, también es muy importante que tenga creatividad para participar en conversaciones con brand lovers o colándose en tendencias o TTs, con un tono cercano.
- Deseable experiencia previa con ejemplos de participación en TT o real time marketing.
- Deseable experiencia en agencia.
- Elaborar copies creativos para Social Media
- Planificar calendarios para marcas con un portafolio variado de productos o submarcas, numerosas campañas y variedad de audiencias.
- Elaborar calendarios de contenidos, del mes y de campañas (proponer ideas, redactar copies y planificación de publicaciones / canales).
- Elaborar briefs a Creatividad para contenidos del calendario del mes / campaña.
- Copy ingenioso y creativo para generar conversaciones con la comunidad, no sólo de ATC, sino con la personalidad de la marca.
- Identificar TT y tendencias en Twitter, Instagram y TikTok, a las que sumarse proponiendo publicaciones o contenidos real time creativos y de actualidad.
- Gestionar concursos en RRSS con herramientas como easypromos.
- Realizar coberturas de eventos de marca, de forma presencial o en remoto. Varios eventos ocurren en fines de semana.
- Participación en la producción de vídeos para Reels y TikTok, aportando ideas y participando en la grabación, con el equipo de Content Creators de la marca.
- Mantenimiento continuo de la categorización de publicaciones en Excel.
- Elaboración del análisis y aprendizajes en informes mensuales y de campaña.
- Comunicación directa con cliente y diferentes interlocutores.
- Contrato fijo
- Modelo híbrido de teletrabajo #Hybrid
- Horario flexible
- Planes de formación en nuestra extensa plataforma formativa.
- 23 días laborables de vacaciones, más 2 puentes a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Incorporación en una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva proyectos novedosos, innovadores, y de gran envergadura.
MRM is a digital experience agency that provides transformative creative solutions at the intersection of business, data, and technology. MRM operates in an integrated and borderless way, fostering greater collaboration and speed, all aimed at helping businesses establish meaningful relationships with people.
MRM is part of McCann Worldgroup and the Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), with 35 offices across North America, Latin America, Europe, the Middle East, and Asia-Pacific.
- McCann Worldgroup is committed to equality and diversity. If you're a creative visionary with a passion for crafting award-winning integrated campaigns and are ready to take your career to the next level, we want to hear from you!
Creador de contenido y Community Manager
17 de febr.Olisson Club
Madrid, ES
Creador de contenido y Community Manager
Olisson Club · Madrid, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
El candidato ideal es un profesional trabajador y orientado al trabajo en equipo que desempeñará un papel clave en la implantación de la estrategia de comunicación y la creación de contenido digital original para diversas plataformas de redes sociales y medios digitales.
Responsabilidades:
- Desarrollar estrategias para redes sociales.
- Crear contenido original.
- Proveer análisis de datos e informes métricos para los clientes.
- Contacto y creación de contenido para medios escritos (prensa)
Requisitos:
- Dominio de múltiples plataformas de redes sociales.
- Fluidez en el uso de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
- Habilidades de comunicación tanto oral como escrita
Beca Community Manager
17 de febr.Marketalia Marketing Online SL
Madrid, ES
Beca Community Manager
Marketalia Marketing Online SL · Madrid, ES
¿Te imaginas formar parte del equipo de Social Media de una de las mejores agencias de Marketing Digital de Madrid? En Marketalia te ofrecemos una beca remunerada de Community Manager para que te incorpores como profesional en prácticas a nuestro equipo.
Si eres una persona proactiva, con ganas de trabajar en equipo y de seguir aprendiendo, ¡esta es tu oportunidad! Pondremos todo nuestro esfuerzo en formarte y enseñarte todo lo que necesitas para que te conviertas en un verdadero experto de las Redes Sociales.
Además, colaborarás en proyectos de clientes nacionales de la mano de todo nuestro equipo, con la posibilidad de incorporarte a la plantilla al finalizar la beca.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
•
Gestionar las Redes Sociales de diferentes clientes (Instagram, TikTok, LinkedIn, Facebook, Twitter y Youtube).
•
Planificación, elaboración y programación de calendarios editoriales.
•
Creación de contenidos en diversos formatos (imágenes, infografías,
vídeos, textos…) y orientados a diferentes medios sociales.
•
Monitorización y dinamización diaria para interactuar con los usuarios y detectar tendencias u oportunidades de interés.
•
Apoyo en la elaboración y el desarrollo de Estrategias y Auditorías Social Media.
•
Elaboración de informes de analítica Social Media con alto detalle.
•
Puesta en marcha de colaboraciones con influencers, sorteos, acciones para promover el UGC u otro tipo de activaciones en Redes Sociales.
•
Cobertura de eventos.
Requisitos
•
Poder firmar un convenio en prácticas a jornada completa
•
Conocimiento sobre las principales Redes Sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn, Facebook, Twitter y Youtube)
•
Habilidades de redacción y copywriting. Se requiere de una redacción excelente.
•
Dominio en la creación de contenidos adaptados a las diferentes plataformas sociales
•
Conocimiento en Canva y sensibilidad creativa
•
Capacidad de trabajo en equipo
•
Proactividad
•
Pensamiento estratégico y analítico
Marketalia Marketing Online SL – CIF: B-85089985 José Abascal, 58. 7º Izda 28003 MADRID
Tlf: 91 792 44 54 | [email protected]/www.marketalia.com
•
Capacidad rápida de adaptación
•
Capacidad de organización y de estar en el detalle
•
Nivel de inglés medio
¿Qué podemos ofrecerte?
•
Posibilidad de incorporación posterior y crecimiento en el departamento.
•Formar parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España.
•
Unirte a un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
•
Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de Meta (Facebook e Instagram), TikTok for Business, etc.
•
Horario Flexible
Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu CV a la atención de Lucía Alonso a la siguiente dirección: [email protected], indicando en el asunto " Beca Community Manager”. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Community Manager
14 de febr.SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL
Community Manager
SIETE MARKETING DIGITAL Y EVENTOS SL · Madrid, ES
Teletreball Illustrator Photoshop
SietePAR somos una empresa de comunicación y marketing digital, especializada en estrategia 360º para clientes globales aunque nos vinculamos sobre todos a clientes de restauración. Desde nuestra creación en 2020 hemos conseguido afianzar un equipo de profesionales en diferentes áreas y sumar una cartera de clientes estable.
Actualmente estamos buscando un perfil de Community Manager con estudios de MKT digital y/o Comunicación que sea riguroso, detallista y analítico.
Para este puesto se precisa experiencia mínima de 1 año y medio desarrollando tareas y funciones similares a las detalladas a continuación.
🔥¿Cuáles serán tus funciones?
Planes estratégicos de contenidos
Creación y coordinación de todos los contenidos en RRSS de las marcas de clientes y propia de la agencia.
Gestión de Social Ads (push de publicaciones orgánicas)
Community management
Seguimiento de conversaciones de la marca
Búsqueda de oportunidades en RRSS (casos de éxito,colaboraciones, leads...)
Reporting
Acciones de dinamización
Plan de crisis y gestión junto con otros departamentos implicados
Creación de buyers persona
Participación dentro del área correspondiente y sus funciones, en eventos y acciones que se planteen para la estrategia de redes.
🤩Aptitudes y requisitos
-Experiencia en puestos similares de mínimo 1 año y medio
-Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de análisis y monitorización
-Familiaridad con redes sociales como Instagram, Facebook y LinkedIn y Tik Tok principalmente.
-Conocimiento de Photoshop, Illustrator, Canva (usuario)
-Nivel de redacción muy alto
-Usuario avanzado en redes sociales
-Al día en las últimas tendencias
🚀¿Qué ofrecemos?
-Contrato fijo y jornada completa
-Salario acorde a experiencia y conocimientos.
-Oportunidades constantes de desarrollo con retos variados que generan aprendizaje.
-Flexibilidad horaria con modelo mixtos (presencial + teletrabajo)
-Jornada intensiva en verano
-Un equipo de trabajo dinámico con muy buen ambiente y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.
- 💪🏻 **Oferta**: Jornada completa - Indefinido
- 📍 **Lugar**: Cristóbal Bordiú 22, Madrid. Forma de trabajo: presencial 3 días en semana + remoto 2 días
- 💰 **Remuneración:** 17.000-19.000€ / año
- 📅 **Calendario:** Incorporación inmediata
Community Manager Y Atención Al Cliente
13 de febr.Jordan Martorell S.L.
Madrid, ES
Community Manager Y Atención Al Cliente
Jordan Martorell S.L. · Madrid, ES
SEO Photoshop
Jordan Martorell S.L. ofrece un contrato indefinido de Community Manager Y Atención Al Cliente.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
✅ Gestión de página web: Actualizar contenido, mantenimiento básico y optimización SEO.
✅ Redes Sociales: Crear y programar contenido, interactuar con la comunidad y analizar métricas.
✅ Atención al cliente por WhatsApp: Responder consultas, resolver dudas y gestionar pedidos.
Requisitos:
🔹 Experiencia previa en gestión de redes sociales y atención al cliente.
🔹 Conocimientos básicos de diseño gráfico (Photoshop, etc.).
🔹 Habilidades de redacción y comunicación.
🔹 Capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficaz.
🔹 Deseable: conocimientos de herramientas como WordPress, Shopify o similares.
Beneficios:
🚀 Trabajo fijo con contrato indefinido.
⏰ Horario de Lunes a Viernes, 10:00 - 18:30.