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Madrid
1.4229 Días
Madrid, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Madrid, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo - Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias - Mente creativa y analíticaRequisitos: - Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers - Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
- Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento - Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
- Jornada de trabajo híbrido - Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.
Movilges
Madrid, ES
Content Moderators Or Customer Support Or Social Media Manager (Relocation)
Movilges · Madrid, ES
Content Moderators or Customer Support or Social Media Manager (relocation)Join to apply for the Content Moderators or Customer Support or Social Media Manager (relocation) role at Velenosi & Meredith Consulting.Job OpportunitiesWe are recruiting for permanent positions with various companies in Europe.Opportunities AvailablePortugal (Porto or Lisbon): Work as a Content Moderator or Customer Support Agent or Social Media Manager with accommodation and meals provided.Greece, Bulgaria, and Malta: Work in customer support, with the flexibility to live in any city or island.
All expenses are covered, ideal for couples or individuals seeking a peaceful lifestyle.RequirementsA diploma and at least B2-level English proficiency.Jobs primarily conducted in Spanish, German, or French.Similar roles are available for candidates with C1 level in Italian, Swedish, Romanian, or Nordic languages (double salary for Nordic languages).What We OfferNo upfront payments.Paid training.Permanent contracts.Relocation paid.Accommodations included.EligibilityEuropean passport or residency in the working country.For more information, leave a comment or email ****** levelNot ApplicableEmployment typeFull-timeJob functionManagement and ManufacturingIndustriesBusiness Consulting and Services
#J-18808-Ljbffr
Social Media Manager
13 d’abr.Emotional Events Producciones
Social Media Manager
Emotional Events Producciones · Madrid, ES
Teletreball Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción de contenidos web Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Marketing de contenido Redacción publicitaria Medios de comunicación social Google Analytics Office Excel
¡Estamos buscando talento para sumar creatividad y liderazgo a nuestro equipo! Si tienes pasión por la comunicación y el marketing con un enfoque innovador y creativo, y te entusiasma la idea de trabajar en la industria musical, sigue leyendo porque esto te interesa. 🚀
Buscamos un perfil experto para liderar y coordinar al equipo de Social Media. Serás responsable de crear y dirigir las estrategias digitales de todos nuestros conciertos, ciclos y festivales. Será imprescindible la planificación, supervisión y optimización de todas las estrategias de contenido y campañas de RRSS.
Habilidades requeridas 🎨
- Liderazgo y experiencia trabajando con equipos y desarrollando estrategias digitales para diferentes proyectos.
- Alto nivel de excel, paquete office, tratamiento y análisis de datos.
- Dominio perfecto de todas las herramientas de Social Media (Google Analytics, Meta Business Suite, Sprout Social, etc).
- Inglés Avanzado
- Disponibilidad para viajar y asistir a conciertos.
¿Cuál sería tu misión? 🎯
Definir e implementar la estrategia global de redes sociales alineada con los objetivos de la marca.
Coordinar la planificación de contenido en todas las plataformas digitales.
Mantenerse actualizado con tendencias, cambios de algoritmos y nuevas oportunidades en el ecosistema digital.
Monitorizar el desempeño de las plataformas sociales mediante KPIs clave.
Analizar informes y optimizar estrategias en base a datos.
Trabajar de la mano con los equipos de Marketing, Diseño, Producción y Partnerships para alinear estrategias.
Asegurar que las campañas y eventos de Emotional Events tengan una presencia digital potente y bien ejecutada.
Explorar nuevas plataformas y formatos de contenido.
Impulsar proyectos especiales y activaciones digitales creativas.
¿Qué buscamos? 🤝
Una persona con más de 5 años de experiencia trabajando como Social Manager, en el sector del entretenimiento es un plus.
Experiencia demostrable usando herramientas de Social Media y altos conocimientos de marketing digital.
Conocimiento y pasión por la música.
Compromiso, implicación con los proyectos de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal, en el que durante un tiempo nos conoceremos y veremos si el perfil encaja con nosotros y nosotros contigo, para después pasar a un contrato indefinido.
Oferta económica: 25 mil euros brutos anuales.
Teletrabajo diario excepto una reunión presencial al mes.
¿Quiénes somos?
Emotional Events es una promotora y productora de conciertos musicales que trabaja con algunos de los artistas más importantes a nivel nacional. Aquí, la creatividad y la pasión por la música se encuentran para crear experiencias únicas. 🎶
Si te interesa ser parte de este viaje, ¡nos encantaría conocerte!
Social Media Manager
26 de febr.We Are Social
Social Media Manager
We Are Social · Madrid, ES
Teletreball
Quiénes somos
We Are Social tiene la misión de liderar la evolución del marketing. Nuestra forma única de entender la cultura digital y los comportamientos sociales ha ayudado a grandes marcas a conectar con personas de maneras innovadoras.
Únete a nuestro equipo
En We Are Social Madrid estamos buscando un/a Social Media Manager con experiencia previa diseñando y ejecutando estrategias de Social en entornos orgánicos y pagados.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Definición del tono y estilo de la marca, de los territorios de contenido y de los KPIS.
- Creación y ejecución de la estrategia a largo plazo en redes para todos los canales.
- Planificación de contenidos y supervisión del desarrollo y elaboración de calendarios editoriales.
- Colaboración con el equipo Creativo en la elaboración de propuestas y creatividades.
- Monitorización de la marca, análisis de resultados y elaboración de informes.
- Participación en el desarrollo de estrategias de Influencer Marketing.
- Colaboración en proyectos y estrategia de Paid Media, proponiendo formatos publicitarios y gestionando las campañas para alcanzar los objetivos del cliente.
- Identificación de tendencias y visión para convertirlas en oportunidades creativas.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
- Experiencia previa de 4-5 años en posiciones similares.
- Experiencia diseñando estrategias editoriales y planificando y creando contenido.
- Gran afinidad con los medios sociales e intuición para las tendencias.
- Experiencia realizando informes de KPIs y elaborando recomendaciones estratégicas.
- Manejo de herramientas de Social Listening.
- Conocimientos de Social Paid (formatos, segmentación de audiencias, creatividades, etc.).
- Organización y capacidad para estar en varias cosas a la vez sin perder el foco.
- Buenas dotes de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Inglés alto.
- Experiencia previa en sectores de gran consumo, entretenimiento y/o servicios.
- Experiencia con herramientas de gestión de proyectos como Asana, ClickUp o similares.
- No buscamos un perfil de diseño, pero valoraremos que "hagas tus pinitos" con programas de diseño.
Vida en We Are Social
Somos una red global en pleno crecimiento que combina el ambiente de una pequeña agencia con las oportunidades de una grande. En We Are Social Madrid encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y flexible, y un equipo de profesionales con muy buenas ideas, pero mejor corazón.
Beneficios
🖥️ Formato de trabajo híbrido.
🏠 Ayuda mensual para ayudarte a costear los gastos asociados al teletrabajo.
🏝️Trabaja desde donde quieras en Semana Santa, julio, agosto y Navidades.
🌏 Posibilidad de teletrabajar hasta 10 días al año desde cualquier oficina de la red.
😎22 días de vacaciones, más 3 días adicionales en Semana Santa, 3 o 4 en Navidad y el día de tu cumpleaños.
🥗& 🚍 Ayuda mensual para costear tus gastos de comida, transporte o guardería.
💸 Retribución flexible
🤸🏽♂️Acceso a una amplia red de gimnasios y servicios de fisioterapia y terapia gracias a Wellhub (Gympass). Acceso a apps referencia en el mundo de la nutrición, sueño, meditación, etc.
📚Formación continua y personalizada.
💭 Clases de inglés
Diversidad e Inclusión
Creemos que la Diversidad e Inclusión a todos los niveles son cruciales para la innovación creativa, por lo que estamos construyendo activamente una cultura en la que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.
Una cultura en la que las personas tengan las herramientas que necesitan para ser su mejor versión y para enfocarse en crear trabajos que definan su carrera profesional. Para conseguirlo fomentamos un entorno libre, en el que se respetan la diversidad de ideas y la honestidad, y en el que la diversidad de perspectivas nos ayuda a ser mejores.
Si necesitas cualquier soporte o ajuste durante el proceso de selección, háznoslo saber a través de tu aplicación.
Nuestra web (trabajos) y redes sociales.
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