No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
27Comercial i Vendes
25Informàtica i IT
20Administració i Secretariat
17Comerç i Venda al Detall
17Veure més categories
Educació i Formació
16Dret i Legal
9Turisme i Entreteniment
9Instal·lació i Manteniment
5Màrqueting i Negoci
5Desenvolupament de Programari
4Hostaleria
4Disseny i Usabilitat
3Art, Moda i Disseny
2Banca
2Construcció
2Cures i Serveis Personals
2Enginyeria i Mecànica
2Immobiliària
2Alimentació
1Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Producte
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Editorial i Mitjans
0Farmacèutica
0Indústria Manufacturera
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
80Ca Na Xica Ibiza
Eivissa, ES
Recepcionista de hotel
Ca Na Xica Ibiza · Eivissa, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Ca Na Xica Hotel & Spa busca incorporar en su plantilla un/a recepcionista con experiencia a su plantilla.
Si tienes ganas y capacidad de trabajar en equipo, no dudes en enviarnos tu CV a [email protected].
Ofrecemos opción de alojamiento
join.com
Calvià, ES
Sol Lunamar Palmanova Apartments: Recepcionista de hotel
join.com · Calvià, ES
Cloud Coumputing Office Outlook
Sol Lunamar Palmanova Apartments busca un/a Recepcionista de hotel
Desde Sol Lunamar Palmanova nos encontramos en búsqueda de Recepcionista que se incorpore a la plantilla fija del hotel.
Tareas
- Dar la bienvenida al huésped al hotel y atenderle en todas sus peticiones.
- Ofrecer información turística.
- Ejecutar la política de upselling definida por dirección.
- Atención al cliente durante el proceso de check-in y check-out.
- Comunicación fluida con todos los departamentos.
- Gestión de reservas.
- Facturación de clientes/TT.OO.
- Control y arqueo de caja.
- Realización de las tareas propias del puesto encomendadas por dirección y jefe de recepción.
Requisitos
Nivel alto de inglés hablado y escrito. Valorable otros idiomas.
Experiencia previa como recepcionista de hotel.
Conocimiento del PMS Opera Cloud y Hmobile valorables.
Imprescindible: Paquete de Windows Office, manejo de Outlook.
Competencias: comunicación, orientación al cliente.
Recepcionista de hotel
23 d’abr.Son Molí Country House
Palma , ES
Recepcionista de hotel
Son Molí Country House · Palma , ES
Office
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.
Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent y un/a Recepcionista de Noche.
Las principales funciones del puesto son:
- Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 25.000,00€-28.000,00€ al año
Beneficios:
Comidas en la empresa
Parking gratuito
Ubicación del trabajo: Empleo presencial