“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟

RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.

Misión del puesto: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in/check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.

¿Qué tendrás que hacer?

  • Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
  • Check- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos.
  • Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles.
  • Formación en Turismo o similares.
  • Nivel alto de Inglés.
  • Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
  • Creatividad y resolución de problemas.
  • Organización y trabajo en equipo.
  • Flexibilidad y actitud positiva.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Illes Balears

HOTEL SA CABANA

Consell, ES

Ampliamos equipo para la temporada 2025. Sa Cabana Hotel Rural & Spa está buscando RECEPCIONISTA con experiencia.

Marriott Vacations Worldwide

Llucmajor, ES

CRITICAL TASKS Essential Job Functions Handle guest check-in and checkout efficiently and in a professional manner...

Nobu Hotel Ibiza Bay

Eivissa, ES

¿Cómo crearás experiencias para los huéspedes? Recibirás a nuestros huéspedes con tu alegre y cortés personalidad...

Art Hotel Palma

Palma , ES

Se precisa candidato para ocupar puesto de ayudante de recepción de Hotel 4* Boutique A en Palma, muy cerca de las...

Ayt@. Recepción

9 d’abr.

Hoposa Hotels

Pollença, ES

Requisitos: Educación secundaria finalizada (ESO o equivalente) Orientación al cliente Nivel alto de inglés (oral y...

Mac Hotels

Sóller, ES

¿Ya te has planteado cómo quieres empezar esta temporada? ¿Buscas un nuevo reto donde puedas seguir creciendo...

Belmond

Deià, ES

"La Residencia, a Belmond Hotel" es un hotel de lujo de primer nivel, con amplia trayectoria e inmejorable reputación...

Mac Hotels

Alcúdia, ES

¿Ya te has planteado cómo quieres empezar la próxima temporada? ¿Buscas un nuevo reto donde puedas seguir creciendo...

H10 Hotels

Palma , ES

En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Casa del Mar, en Mallorca.

Recepcionista

15 de març

Marriott International

Palma , ES

Additional Information Job Number 25043466 Job Category Rooms & Guest Services Operations Location The St. Regis...