Descripción de la empresa AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un...
Descripción de la empresa

AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.

Descripción del empleo

Las principales actividades y responsabilidades del puesto son:

  • Actúa como representante de la Dirección en materia de Calidad y Gestión Ambiental, con autoridad y responsabilidad delegadas.
  • Da soporte en la implantación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión, asegurándose de que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el Sistema de Gestión, de acuerdo a los requisitos de las normas de referencia.
  • Asegura la actualización anual del Sistema de Gestión, mediante la adaptación de los distintos manuales y documentos que lo constituyen.
  • Coordina las reuniones del Comité de Gestión.
  • Puede abrir No Conformidades y proponer acciones relacionadas con el SG y realiza el seguimiento de las no conformidades y acciones del resto de departamentos.
  • Coordina y participa en la identificación y evaluación de Aspectos Ambientales, así como en la elaboración y seguimiento del Programa Ambiental.
  • Actualiza, identifica, comunica y controla las disposiciones legales y los requisitos de aplicación al SG, realizando también la evaluación anual del cumplimiento de los requisitos legales ambientales.
  • Coordina las relaciones con entidades externas en materia de Calidad y Gestión Ambiental, siendo responsable del Registro de Comunicaciones Externas.
  • Es administrador de la aplicación Gesdocal Específico en la Zona.
  • Participa en el diseño y prueba de aplicaciones informáticas de mejora del Sistema de Gestión.

Requisitos

  • Grado Universitario en el ámbito de ciencias.
  • Imprescindible conocimiento y experiencia laboral demostrable con lasNormas UNE-EN ISO9001y UNE-EN ISO14001
  • Se valoraráformación y/o experiencia demostrable en Norma UNE-EN ISO22000, UNE-EN ISO22301, UNE-EN ISO50001y Huella de Carbono (ISO14064)
  • Valorable: Máster en Sistemas de Gestión.

Información adicional

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
  • Oportunidades de desarrollo y formación.
  • Posición inicialmente temporal (1 año) con posibilidad de indefinido.
  • Beneficios sociales.

¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.

¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!

Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Sistemes a Illes Balears