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Oferta de Empleo: Administrativo/a – Técnico de Formación Lugar: Cuenca Tipo de Jornada: Jornada Completa Condiciones Económicas: De acuerdo al convenio colectivo de formación no reglada. Funciones del puesto de trabajo: Atención al cliente presencial...

Oferta de Empleo: Administrativo/a – Técnico de Formación


Lugar: Cuenca


Tipo de Jornada: Jornada Completa


Condiciones Económicas: De acuerdo al convenio colectivo de formación no reglada.


Funciones del puesto de trabajo:

  • Atención al cliente presencial y telefónica respecto a temas de gestión de formación.
  • Gestión de formación (Gestión de archivo y documentación, trámite en las distintas plataformas (FOCO, FUNDAE, Educación, Sanidad…), alta y gestión en software de gestión interna ERP – CRM, alta, control y gestión de las distintas plataformas de teleformación.
  • Coordinación con los técnicos de las distintas administraciones públicas (JCCM, SEPE, Sanidad, Educación o quién corresponda) – Responsable de inspecciones de control cuando las haya.
  • Coordinación con docentes y supervisión de la correcta ejecución de clases (presencial) o tutorías (teleformación).
  • Orientación de alumnos y gestión con empresas de prácticas no laborales asociadas a los cursos.
  • Tutorización de los cursos de formación privada asociados a su centro.
  • Soporte en labor comercial de información de cursos y captación de alumnos.


Requisitos:

  • Contar con titulación en rama administración y gestión o equivalente.
  • Contar con experiencia en gestión de formación.
  • Manejo de plataformas de gestión de formación FOCO/FUNDAE/SEPE y plataformas de teleformación Moodle / AulaVirtual.
  • Manejo nivel experto de herramientas informáticas, Ofimática o cualquier otra. Capacidad de aprender a manejar herramientas nuevas.


Competencias:

  • AUTONOMÍA - Intentar resolver cualquier tarea de forma independiente, consultando fuentes externas, la carpeta compartida, normativa del sector, ChatGPT, Google, etc.
  • PROACTIVIDAD - Anticiparse a posibles problemas o necesidades en el desarrollo del trabajo, proponiendo soluciones y tomando la iniciativa para mejorar procesos y resultados.
  • INICIATIVA - No esperar siempre a recibir instrucciones. Identificar oportunidades de mejora en procesos, formas de trabajo o herramientas o aplicaciones que se puedan integrar y proponer ideas o alternativas más eficientes y efectivas.


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