Els sistemes de planificació de recursos empresarials són els sistemes d'informació gerencials que integren i gestionen molts dels negocis associats amb les operacions de producció i dels aspectes de distribució d'una companyia en la producció de béns o serveis
Puesto Vacante: Administrativa Especializada en Construcción Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid Jornada: Completa, de...
Gestión empresarial Software empresarial ERP
S
Administrativo
SOLUTIONSRBP · Boadilla del Monte, ES
Gestión empresarial Software empresarial ERP ERP de Infor
Puesto Vacante: Administrativa Especializada en Construcción
Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid
Jornada: Completa, de lunes a viernes
Descripción del Puesto✨
Buscamos una administrativa con sólida experiencia en el sector de la construcción para encargarse de la gestión administrativa integral de nuestra oficina. Entre las funciones principales se incluyen:
• Preparación y seguimiento de presupuestos de obra.
• Gestión completa de facturación: facturas emitidas y recibidas.
• Implantación y puesta a punto de ERP Software del Sol (experiencia mínima de 2 años con este sistema).
• Tareas administrativas generales propias de una oficina en el sector de la construcción.
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
• Conocimientos avanzados en elaboración de presupuestos de obra.
• Experiencia mínima de 2 años en el uso e implementación de ERP Software del Sol.
• Manejo de herramientas informáticas relacionadas con la gestión administrativa.
• Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Ofrecemos
• Contrato a jornada completa (lunes a viernes).
• Salario bruto: 24.000 € anuales
• Incorporación inmediata.
📧Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado a [email protected]
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable...
ERP Excel
Jefe/a de área (Almacén) - INDEFINIDO
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿Has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional?
Desde Adecco buscamos un/a Jefe/a de área para el Departamento de Operaciones de importante empresa del sector logístico; su almacén está ubicado en Getafe.
Principales funciones
Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepciones y expediciones y preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
Liderar el equipo a su cargo, distribuyendo las actividades, supervisando resultados, desarrollando y evaluando el desempeño
Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas
Garantizar la Seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindibles el orden, la limpieza.
Supervisar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
Requisitos indispensables
+3 años de experiencia en la posición
Eficiencia en liderazgo y gestión de equipos de +30 personas
Experiencia con carretilla y trabajo en altura
Manejo de Excel
Requisitos valorables
Formación en sector logístico o similar
Haber trabajado con el ERP Infolog
Experiencia en sector alimentación y temperatura controlada
Condiciones
Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
Lugar de trabajo: Getafe
Horario: 7-15hs - 15-23hs, rotando cada 4 meses
Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo interno
Si crees que esta posición es para ti, no lo dudes y ¡apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Medical Device (Clase III) Global RA ¿Dónde vas a trabajar? Empresa fabricante de Medical Device Descripción Conocer y...
Teletreball ERP
Global Regulatory Affairs
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball ERP
Medical Device (Clase III)
Global RA
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa fabricante de Medical Device
Descripción
Conocer y aplicar los requisitos legislativos y normativos aplicables a los productos sanitarios.
Gestionar el plan de trabajo anual para el cumplimiento de los objetivos del plan de registro global.
Elaborar, la documentación técnica necesaria para registrar los productos en los diferentes países.
Mantener la documentación técnica para los diferentes registros durante todo el ciclo de vida del producto
Participar en auditoria MDSAP.
Mantener informado del estado de los registros en los países terceros a los departamentos involucrados.
Mantener la información que va dirigida al usuario final, en los diferentes países como etiquetas, tarjetas de implante e instrucciones de uso.
Garantizar la correcta información en el ERP del catálogo de productos aptos para la venta por cliente.
En colaboración con los distribuidores/consultorías:
Adaptar la documentación técnica de los productos a los requisitos de países terceros.
Gestionar la obtención de los documentos legales necesarios para la obtención de registros y autorizaciones (certificados exportación, cartas autorización, etc.)
Seguir las solicitudes de registro en países terceros hasta obtener la aprobación.
Notificar los cambios sustanciales en los productos registrados.
Tramitar las renovaciones de los certificados.
Participar en auditoria MDSAP.
Mantener informado del estado de los registros en los países terceros a los departamentos involucrados.
Mantener la información que va dirigida al usuario final, en los diferentes países como etiquetas, tarjetas de implante e instrucciones de uso.
Garantizar la correcta información en el ERP del catálogo de productos aptos para la venta por cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación Universitaria a nivel de titulado grado superior Life Sciences (Biología, Farmacia, Ingeniería, Química o similares).
5-6 años de experiencia como RA. Mínimo 3 años en Departamento de Registros de productos sanitarios
Idiomas: Inglés Alto
Persona honesta, con criterio e iniciativa.
Eficaz, rigurosa, dinámica, organizada y con capacidad analítica.
Muy polivalente. Con gran capacidad para trabajar de forma autónoma.
Capacidad para planificar y gestionar los diferentes registros.
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el...
ERP Excel
Administrativo/a Contable y Gestión Tesorería Aeropuerto Cuatro Vientos
NA · Braojos, ES
ERP Excel
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el sector aeroportuario? Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco seleccionamos para importante empresa a un/a Técnico/a de Personal y Viajes para importante empresa situada en el aeropuerto de cuatro vientos.
Funciones: Control de las posiciones diarias Reporte de la situación de tesorería (diario) Carga de extractos en el ERP Conciliación y contabilización de partidas en el ERP Control de aprobaciones y emisión de remesas de pago (transferencias, adeudos SEPA, confirming, etc.) Control de deuda bancaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Licenciatura o Grado en ADE o Economía Habilidades digitales altas Usuario avanzado de Excel Usuario avanzado en el ERP MS Navision / MS Business Central Inglés B2
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h Incorporación inmediata Excelente ambiente de trabajo y crecimiento profesional Salario en torno a 30000 euros brutos anuales
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el...
ERP Excel
Técnico/a Contabilidad Aeropuerto Cuatro Vientos
NA · Braojos, ES
ERP Excel
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el sector aeroportuario? Si es así, sigue leyendo.
Desde Adecco seleccionamos para importante empresa a un/a Técnico/a de Personal y Viajes para importante empresa situada en el aeropuerto de cuatro vientos.
Funciones:
Registro de asientos en el ERP (multiempresa, contabilidad analítica, contabilidad de proyectos) Control de activos y amortizaciones Periodificaciones Revisión de balances, PYG, estado de Cash-Flow Consolidación financiera
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Licenciatura o Grado en ADE o Economía Habilidades digitales altas Usuario avanzado de Excel Usuario avanzado en el ERP MS Navision / MS Business Central Inglés B2
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h Incorporación inmediata Excelente ambiente de trabajo y crecimiento profesional Salario en torno a 30.000 euros brutos anuales
¿Tienes experiencia en gestión de facturas y tramitación de pagos? ¿Te gusta el mundo financiero y contable? ¿Resides...
Office ERP Excel
Asistente/a Financiero para empresa de alimentación en Valderas (León)
NA · Valderas, ES
Office ERP Excel
¿Tienes experiencia en gestión de facturas y tramitación de pagos? ¿Te gusta el mundo financiero y contable? ¿Resides cerca de Valderas?
Desde Adecco León seleccionamos un/a Asistente/a Financiero para importante empresa de alimentación ubicada en Valderas, pequeño pueblo al sur de León.
Tus funciones: - Realizar la introducción de datos e introducir con precisión las transacciones financieras en el ERP. - Ayudar a preparar los estados financieros y reportes. - Ayudar a mantener las bases de datos financieras y los sistemas de archivo. - Conciliar la cuenta bancaria cuentas y otras cuentas. - Procesar los pagos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa. - Asistir en la preparación y coordinación de auditorías y otras evaluaciones financieras. - Prestar apoyo al equipo financiero en otras áreas según sea necesario.
Requisitos - Se prefiere una licenciatura en finanzas. - Valorable experiencia demostrada en un puesto relacionado con las finanzas o la contabilidad. - Conocimiento de los principios y prácticas contables básicos - Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel - Dotes de organización y gestión del tiempo - Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo - Buenas dotes de comunicación e interpersonales - Se valorará la experiencia con programas de contabilidad y sistemas ERP - Valorable nivel de inglés. - Horario de 8:30h a 18:00h de lunes a jueves/8:30h a 15:00h los viernes.
¿Qué ofrecemos? Si te encaja, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!
¿Tienes formación en Farmacia o Parafarmacia? ¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Te gustaría seguir...
Office ERP Excel
Administrativo/a Atención Cliente Santomera
NA · Santomera, ES
Office ERP Excel Word
¿Tienes formación en Farmacia o Parafarmacia? ¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.
Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo. El horario que te ofrecemos es: jornada partida Mañana y tarde 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana.
Se trata de un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de continuar. Tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la Región.
Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos Para incorporarte al equipo deberás aportar: Formación en Farmacia o Parafarmacia Nivel medio/alto Paquete Office (Imprescindible Word y Excel) Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad. Se valorará experiencia en el ERP LIBRA.
¿Qué ofrecemos? Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de atención al cliente. Desarrollando funciones como: Gestión mail y chat, seguimiento pedidos, atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes, gestión reclamaciones e incidencias, contacto con farmacias y clientes.
Uno de nuestros clientes ubicado en Mungia se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de compras de repuestos, para un...
ERP
Técnico/a de compras
NA · Mungia, ES
ERP
Uno de nuestros clientes ubicado en Mungia se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de compras de repuestos, para un contrato de sustitución.
Las principales tareas del puesto serán: -Realización y seguimiento de los pedidos hasta su recepción en el almacén. -Petición de presupuestos en función de lotes y rotación del material. -Petición de presupuestos desde solicitados desde departamento comercial. -Compras de componentes, no grandes equipos. -Control/gestión de rechazos e incidencias a proveedores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Deseable formación técnica - Indispensable tener experiencia específica en compra de repuestos (pequeños componentes), repetitivo, plazos muy breves y gestión muy ágil. Respuesta inmediata - Experiencia utilizando ERP con aplicación al módulo de compras. Muy valorable conociendo AX - Ingles nivel medio-alto escrito y lectura. Muy valorable nivel de inglés hablado (nivel conversación) - Persona dinámica, acostumbrada a ritmos altos de trabajo.
¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución a través de Adecco, - Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 - Salario en función de experiencia, entre 27.000 - 30.000€ brutos/año
Desde Adecco Selección y Atracción de Talento estamos buscando un Responsable Financiero para trabajar en empresa de...
ERP
Responsable Financiero/a sector alimentación
NA · Totana, ES
ERP
Desde Adecco Selección y Atracción de Talento estamos buscando un Responsable Financiero para trabajar en empresa de alimentación ubicada en Totana:
Funciones:
-Diseñar y ejecutar estrategias financieras que potencien la rentabilidad y fortalezcan la posición de la empresa en el mercado.
-Gestionar y supervisar el presupuesto, análisis financiero y previsión de ingresos y gastos.
-Liderar las auditorías financieras de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y la transparencia en los informes financieros.
-Gestionar la relación con entidades bancarias y liderar las negociaciones bancarias para optimizar la estructura financiera de la compañía.
-Implementar controles internos rigurosos para asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.
-Colaborar con el equipo directivo para la toma de decisiones estratégicas y la planificación a corto y largo plazo.
-Liderar y desarrollar el equipo financiero, promoviendo una cultura de mejora continua y rendimiento óptimo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia en el área financiera, con al menos 3 años en puestos de responsabilidad. Formación en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines. Conocimientos avanzados en análisis financiero, presupuestación y gestión de riesgos. Familiaridad con el ERP NAV será valorada muy positivamente. Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y colaboración. Nivel alto de inglés, será un plus.
¿Qué ofrecemos? Qué Ofrecemos: Incorporación inmediata Contratación estable directamente por la empresa Un entorno de trabajo innovador y colaborativo, en una empresa referente de alimentación Oportunidades de desarrollo profesional y acceso a programas de formación continua. Paquete salarial competitivo y beneficios atractivos. Horario de jornada intensiva 7:00 a 15:00, promoviendo un mejor equilibrio entre vida profesional y personal. Participación en proyectos innovadores con impacto directo en el mercado alimentario.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí