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98Hostaleria
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53Producte
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12Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0ERP
WikipediaPROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultoria Informática
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Azure Oracle Jira Office ERP Excel Power BI PowerPoint Word
En UNIR estamos buscando un Project Manager para el Dpto Financiero.
📍 ¿Qué te ofrecemos?
- Modelo de trabajo híbrido (50% - 50%)
- Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.15 y viernes de 9.00 a 14.00 con flexibilidad horaria. (La tarde del viernes LIBRE)
- 25 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16h de la bolsa de horas.
- Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral.
- Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera.
El área de Diseño y Soporte Financiero dentro del Dpto. Financiero es el encargado del diseño, supervisión y coordinación de todas las aplicaciones utilizadas en el departamento, especialmente el ERP Financiero.
En dependencia del departamento y en concreto, del Responsable de Aplicaciones Tecnológicas, la función principal será supervisar el correcto funcionamiento de las aplicaciones utilizadas en el departamento financiero, entre las que se incluye la gestión de incidencias, y gestionar los nuevos proyectos tecnológicos de implantación de nuevas herramientas, en coordinación con el departamento de Tecnología, en el entorno de evolución constante en el que se encuentra el Grupo.
📍 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Experiencia de al menos 3-4 años en consultoría de módulo financiero de ERP: Dynamics Nav365, Oracle, SAP o cualquier otro ERP de medianas o grandes empresas.
- Manejo avanzado de paquete Office (Word, Excel, Access, PowerPoint)
- Experiencia en analítica y extracción de datos para elaboración de estadísticas.
- Manejo de Project.
- Persona organizada y acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Habilidad en la resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos en SAP
- Manejo de Power BI, Power Automate, Jet Reports, Jira, Confluence, Azure, herramientas de prueba de usuarios (testlink, testlabs, etc.)
myGwork
Alcobendas, ES
Customer Service Representative II
myGwork · Alcobendas, ES
React Office ERP
This job is with Thermo Fisher Scientific, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Work Schedule
Standard (Mon-Fri)
Environmental Conditions
Office
Job Description
Customer Service Representative Spain
Direct Report To: Customer Service Supervisor Spain & Portugal
Group/Division: CCG – RSD Europe
Position Location: Spain, Madrid
Career Track: Associate
Career Band: 2
Number Of Direct Reports: 0
About Us
Thermo Fisher Scientific Inc. is the world leader in serving science, with annual revenue exceeding $40 billion. Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Whether our customers are accelerating life sciences research, solving complex analytical challenges, improving patient diagnostics and therapies or increasing efficiency in their laboratories, we are here to support them. Our team of more than 100,000 colleagues delivers an unrivaled combination of innovative technologies, purchasing convenience and pharmaceutical services through our industry-leading brands, including Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific, Unity Lab Services, Patheon and PPD. For more information, please visit www.thermofisher.com.
Division Specific Information
The Research and Safety Market Division (RSD) is a division of Thermo Fisher Scientific, branded as Fisher Scientific, which markets and sells a vast portfolio of laboratory products and services. RSD’s portfolio represents the product lines of thousands of supplier/manufacturers in the laboratory space, both internal and external to Thermo Fisher and includes Pharmaceutical, Biotech, Academic, Industrial and Government institutions that maintain scientific laboratories and engage in scientific research activities.
How will you make an impact?
The Customer Service Representative Spain is the first point of contact for our customers. You handle and respond to our customers’ requests that are received through a variety of channels, including phone, e-mail and web. Duties will include but are not limited to supporting our Key Account customers, returns and complaint management and general resolution of customer enquiries both verbal and written.
What will you do?:
- Guide customers and collaborate effectively with cross-functional teams for any special requests.
- Guarantee a high quality and consistent customer experience for all our customers by earning their trust every day and facilitating our daily transactions.
- Strive to exceed set SLA’s and Individual/Department/Company priorities
- Collaborate and be a supporter of continuous improvement, so that our European processes are aligned, efficient and scalable.
- Be part of a committed, reliable and responsible team that strives to get it right the first time.
- Take ownership for customer follow-up and communication. Own customer issues and work with a wide range of partners to tackle them.
- Empowered to resolve complex or difficult customer queries seeking support and clarification where appropriate. Look for opportunities to prevent problems, not just react to them.
- Experience working in a multi-channel customer service environment
- Fluent Spanish, both orally and in writing, as well as the ability to successfully communicate English. Portuguese skill desired.
- Excellent problem-solving skills
- Track record of being able to multi-task and work in a flexible work environment
- You are comfortable with Microsoft Office and/or have previously worked with an ERP or CRM
- ability to work independently and as part of a team
- excellent communication (written and verbal) and interpersonal skills
- strong customer focus
- good listening skills and are flexible
- You enjoy working in an ever-changing environment
Consultor NAV
NovaSoltec
Consultor NAV
Soltec · Molina de Segura, ES
Teletreball .Net TSQL ERP
En Soltec trabajamos para liderar el mercado mundial de la energía fotovoltaica y para llegar hasta allí necesitamos personas excepcionales, brillantes y con mucho talento.
Si quieres ayudarnos a construir un mundo más limpio y sostenible a través de la producción eficiente de energía solar, esta es tu oportunidad.
Soltec es una multinacional especializada en soluciones integrales de energía solar fotovoltaica centrada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la innovación. Somos el tercer proveedor de seguidores solares a nivel mundial con oficinas en todo el mundo.
Como IT Consultant Analyst, serás responsable de ofrecer asistencia y formación a usuarios y adaptar ERP a las necesidades de la empresa.
🛠️ Actividades Principales
- Asistir técnicamente a los usuarios.
- Planificar e impartir formación a usuarios.
- Desarrollar nuevas funcionalidades en base a las solicitudes de los departamentos.
- Analizar, diseñar funcionalidades en ERP.
- Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área.
- Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.
- Transmitir los valores y participar activamente en los sistemas de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales (PRL), sostenibilidad y gestión ambiental de la empresa, conforme a las normas ISO 9001, 14001 y 45001.
- Experiencia: 1-4 años en el puesto o similar.
- Formación: Grado en FP en Informática / Ingeniería Informática / estudios similares.
- Idiomas: Inglés Básico.
- Informática: Programación C/AL y Extensiones en Dynamics NAV y Business Central.
- Conocimientos técnicos: Desarrollo .net, Webservice, BBDD SQL, ABAP.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo según experiencia 25k - 28k.
- Retribución variable según cumplimiento de objetivos.
- Elegir tu horario de entrada (8:00 o 9:30 horas) de lunes a jueves y los viernes acabar la jornada a las 14:30, para dedicar tiempo a aquello que más te apetezca.
- Tendrás 1 día de teletrabajo a la semana.
- Disfrutarás de la tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Tendrás la posibilidad de darte de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible.
- Podrás formar parte del del Servicio Global de voluntariado, donde colaboramos con distintas instituciones y ONGs.
Enel Group
Sevilla, ES
Ingeniería-Supervisor/a Planta-Sevilla
Enel Group · Sevilla, ES
ERP Excel Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Título de la posición: Supervisor/a de Planta.
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Supervisor/a de Planta" para unirse a nuestro equipo de Atracción de Talento en Sevilla.
¿Con quién trabajarás?
La Unidad de O&M Solar es responsable de la gestión directa de los activos fotovoltaicos de Endesa, su operación, así como de la realización y supervisión de las actividades de mantenimiento, velando por la seguridad de las personas y las instalaciones, garantizando el cumplimiento del presupuesto de producción y costes.
¿De qué te encargarás?
En dependencia directa del del gestor de zona, el supervisor de parque fotovoltaico desempeña las siguientes funciones y responsabilidades:
- Garantizar la óptima operación, maximizando la producción de las plantas.
- Realizar el seguimiento diario de las actividades realizadas por el personal que opere en la planta.
- Trazabilidad de las actividades realizadas en planta, Avisos, órdenes de trabajo y Permisos de Trabajo.
- Soporte para la gestión de almacenes, recepción y entrega de materiales y seguimiento de inventarios.
- Garantizar el cumplimiento de los parámetros definidos por la Dirección de Operación y Mantenimiento en relación con la operación, mantenimiento, disponibilidad,….
- Coordinar y supervisar la ejecución de las tareas de operación y mantenimiento por parte de los diversos agentes que intervienen en la planta a partir de las planificaciones establecidas.
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal en materia de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
- Reportar periódicamente y de forma puntual cualquier incidencia que pueda surgir.
- Establecer las relaciones existentes entre los datos observados por el Despacho de Operación y los acontecimientos que tienen lugar en la planta.
- Vigilancia presencial del estado de las Instalaciones y atención remota cuando no se esté en planta.
- Establecer y mantener la interlocución con los stakeholders locales, vecinos, propietarios de terrenos, SEPRONA.
- Gestión y Soporte en las distintas herramientas de gestión de mantenimiento que defina la dirección de O & M Solar, SAP, EO,…
- Participar en el desarrollo de nuevas iniciativas y mejoras para los procesos de O&M transversales
- En función de las necesidades de la unidad organizativa, de manera temporal, prestar soporte de gestión en otras plantas solares.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado/Licenciatura en Ingeniería Industrial y/o de la Energía.
- Experiencia profesional:
- Experiencia en operación y Mantenimiento de plantas de generación de energía eléctrica.
- Experiencia en unidades O&M.
- Competencias:
- Ms Office básico (Word, Excel, Powerpoint), Outlook, Teams y Yammer.
- Competencias digitales en resolución de problemas, conciencia digital, seguridad de datos y dispositivos y datos y análisis.
- Otros:
- Disponer de iniciativa, actitud proactiva y flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y en continua evolución.
- Capacidad de analizar y solucionar problemas y proponer mejoras.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Orientación a procesos y resultados.
- Alto sentido de la responsabilidad.
- Capacidad para identificar cada componente de plantas fotovoltaicas de orientación a 1 eje.
- Conocimientos y capacidades para operación, mantenimiento y puesta en marcha de plantas fotovoltaicas de las tecnologías citadas.
- Cursos de riesgo eléctrico y trabajo en altura.
- Ofimática a nivel de usuario.
- Necesario establecer la residencia en zona cercana a las plantas bajo responsabilidad, siendo una distancia máxima de 45 minutos.
- Permiso de conducir B-1.
- FP en Electricidad y/o Electrónica.
- Experiencia con plantas fotovoltaicas.
- Experiencia trabajando en departamentos técnicos renovables.
- Conocimientos del tratamiento datos irradiación-potencia inversor.
- Conocimientos de SAP y Herramientas ERP.
- Conocimientos de OSIsoft PI y SAS.
- Inglés fluido.
- Italiano básico.
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
bonÀrea Agrupa
Oviedo, ES
Consultor Junior Calidad Sector Farma/Biotech (Csv)
bonÀrea Agrupa · Oviedo, ES
ERP
Compañía Nuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.
Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posición Gestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría España Entregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.
Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.
Funciones y Responsabilidades Desarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.)
Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto) Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.
Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.)
al Team Leader o consultores/as senior Documentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datos Emitir y/o revisar informes de validación y comisionado Documentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal fin Cumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.
Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.
Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su área De conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajo Teniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4 Principales objetivos a alcanzar Ejecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la línea Cumplir con los principios ALCOA de integridad de datos Conseguir el máximo grado de Satisfacción del Cliente Requerimientos del Puesto Titulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.)
complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéutica Experiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.
Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.
Ser empático, buenas habilidades de comunicación.
Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente.
Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario.
Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente.
Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica.
Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP.
Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.).
Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.).
Contacto Si estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.
bonÀrea Agrupa
Sevilla, ES
Consultor Junior Calidad Sector Farma/Biotech (Csv)
bonÀrea Agrupa · Sevilla, ES
ERP
Compañía Nuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.
Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posición Gestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría España Entregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.
Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.
Funciones y Responsabilidades Desarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.)
Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto) Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.
Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.)
al Team Leader o consultores/as senior Documentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datos Emitir y/o revisar informes de validación y comisionado Documentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal fin Cumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.
Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.
Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su área De conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajo Teniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4 Principales objetivos a alcanzar Ejecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la línea Cumplir con los principios ALCOA de integridad de datos Conseguir el máximo grado de Satisfacción del Cliente Requerimientos del Puesto Titulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.)
complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéutica Experiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.
Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.
Ser empático, buenas habilidades de comunicación.
Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente.
Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario.
Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente.
Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica.
Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP.
Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.).
Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.).
Contacto Si estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.
myGwork
Alcobendas, ES
Customer Service Representative II
myGwork · Alcobendas, ES
React Office ERP
This job is with Thermo Fisher Scientific, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Work Schedule
Standard (Mon-Fri)
Environmental Conditions
Office
Job Description
Customer Service Representative Portugal
Direct Report To: Customer Service Supervisor Spain & Portugal
Group/Division: CCG – RSD Europe
Position Location: Spain, Madrid
Career Track: Associate
Career Band: 2
Number Of Direct Reports: 0
About Us
Thermo Fisher Scientific Inc. is the world leader in serving science, with annual revenue exceeding $40 billion. Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Whether our customers are accelerating life sciences research, solving complex analytical challenges, improving patient diagnostics and therapies or increasing efficiency in their laboratories, we are here to support them. Our team of more than 100,000 colleagues delivers an unrivaled combination of innovative technologies, purchasing convenience and pharmaceutical services through our industry-leading brands, including Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific, Unity Lab Services, Patheon and PPD. For more information, please visit www.thermofisher.com.
Division Specific Information
The Research and Safety Market Division (RSD) is a division of Thermo Fisher Scientific, branded as Fisher Scientific, which markets and sells a vast portfolio of laboratory products and services. RSD’s portfolio represents the product lines of thousands of supplier/manufacturers in the laboratory space, both internal and external to Thermo Fisher and includes Pharmaceutical, Biotech, Academic, Industrial and Government institutions that maintain scientific laboratories and engage in scientific research activities.
How will you make an impact?
The Customer Service Representative Portugal is the first point of contact for our customers. You handle and respond to our customers’ requests that are received through a variety of channels, including phone, e-mail and web. Duties will include but are not limited to supporting our Key Account customers, returns and complaint management and general resolution of customer enquiries both verbal and written.
What will you do?:
- Guide customers and collaborate effectively with cross-functional teams for any special requests.
- Guarantee a high quality and consistent customer experience for all our customers by earning their trust every day and facilitating our daily transactions.
- Strive to exceed set SLA’s and Individual/Department/Company priorities
- Collaborate and be a supporter of continuous improvement, so that our European processes are aligned, efficient and scalable.
- Be part of a committed, reliable and responsible team that strives to get it right the first time.
- Take ownership for customer follow-up and communication. Own customer issues and work with a wide range of partners to tackle them.
- Empowered to resolve complex or difficult customer queries seeking support and clarification where appropriate. Look for opportunities to prevent problems, not just react to them.
- Experience working in a multi-channel customer service environment
- Fluent Portuguese skills and very good Spanish skills, both orally and in writing, as well as the ability to successfully communicate English
- Excellent problem-solving skills
- Track record of being able to multi-task and work in a flexible work environment
- You are comfortable with Microsoft Office and/or have previously worked with an ERP or CRM
- ability to work independently and as part of a team
- excellent communication (written and verbal) and interpersonal skills
- strong customer focus
- good listening skills and are flexible
- You enjoy working in an ever-changing environment
POTEZ AERONAUTIQUE
Vitoria-Gasteiz, ES
Tecnico.a de inspeccion 3D
POTEZ AERONAUTIQUE · Vitoria-Gasteiz, ES
ERP
🛫¿QUIÉNES SOMOS?
Pionera en la aviación francesa y socio principal de los principales fabricantes de aviones, POTEZ AERONAUTIQUE es desde hace mucho tiempo diseñadora y fabricante de conjuntos de aeroestructuras cuyos productos cumplen funciones esenciales a bordo.
Actualmente en una fuerte dinámica de desarrollo, vinculada a la adquisición de nuevos proyectos industriales de alto valor agregado, estamos buscando personas apasionadas para construir juntos la aviación del mañana 🍃.
🤝 LO QUE PODEMOS LOGRAR JUNTOS
Estamos buscando a nuestro.a futuro.a verificador.a para unirsea nuestros equipos en nuestro centro de producción en Vitoria-Gasteiz.
Tu día a día será:
- Controlar la cualificación y las autorizaciones de los subcontratistas en relación con las producciones realizadas
- Identificar las no conformidades detectadas en función del plano de control
- Redactar IPA/FAI/PPAP
- Caracterizar el defecto y escribir la no conformidad del producto de acuerdo con el proceso de tratamiento interno : redactar no-conformidades
- Borrador de ISP de acuerdo con el proceso interno
- Garantizar el cumplimiento y la entrega de los documentos de alta
- Verificar la trazabilidad de las operaciones dentro de su ámbito de actividad
- Controlar la cualificación de los distintos interesados en la redacción de los documentos de alta
Conocimientos profesionales requiridos:
- Saber medir piezas usando medios de medición tridimensional
- Saber utilizar un programa de medición 3D (POLYWORKS, METROLOG, PCDMIS, etc.)
- Saber leer y interpretar planos y reportes de medición 3D
- Conocer las normas reglamentarias y de certificación del aeronautico
- Conocer los requisitos del cliente de su ámbito de actividad
- Conocer el proceso interno de producción industrial
- Leer un plano/diagrama de montaje aeronáutico
- Conocer el uso de herramientas y medios de control
- Conocer las normas de QHSE aplicables en las empresas
- Dominar la producción ERP y las herramientas informáticas
Súbete a bordo de la aventura POTEZ AERONAUTIQUE 🚀
Controller Aplica Ya
NovaTEMA
Controller Aplica Ya
TEMA · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel
¡Buscamos Controller para nuestras filiales!En Grupo Tema Litoclean seguimos creciendo y queremos incorporar un/a Controller para nuestro equipo financiero.
Si tienes experiencia en contabilidad y control de gestión en PYME ´s y te apasiona el análisis financiero, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?Reportando a la Dirección Financiera, te encargarás de:Soporte en la revisión de los cierres mensuales.
Realización de análisis e informes de las filiales y matriz, asegurando la calidad de la información.Apoyo en el control del presupuesto anual, seguimiento de la gestión económica de proyectos y rentabilidad de clientes.Optimizar el control de costes y proponer mejoras en los procesos.Apoyar en la elaboración de proyecciones financieras del Grupo.Colaborar en el diseño y la implementación de indicadores clave para evaluar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.Analizar procedimientos administrativos para identificar áreas de mejora en control de gestión.¿Qué buscamos en ti?- Formación en ADE, Finanzas, Economía o similar (FPII, Diplomatura o Licenciatura).- Experiencia mínima de 3 años en control de gestión o contabilidad financiera en PYME ´s.- Dominio avanzado de Excel y experiencia con ERP contables y de gestión.- Buen nivel de inglés (valoraremos nivel alto).- Mentalidad analítica, atención al detalle y capacidad para proponer mejoras.- Habilidades como integridad, confiabilidad, adaptabilidad, iniciativa y cooperación.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Salario acorde al mercado.- Posibilidad de teletrabajo y beneficios sociales.- Oportunidad de plan de desarrollo y formación.- Jornada completa: de lunes a jueves de 8:45 a 18 y viernes jornada intensiva: de 8 a 15h.Declaración de Igualdad de Oportunidades:En #Grupo Tema Litoclean estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.Tu candidatura será, por tanto, evaluada única y exclusivamente en base a los requerimientos objetivos del puesto de trabajo sin tener en consideración otros factores de ámbito personal; género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.Aplica a este anuncio, o envíanos tu carta de presentación y tu cv a ****** España tenemos oficinas en Barcelona, Bilbao, Galicia y Madrid.