Office

Si tienes experiencia como Director/a de Tienda, Gerente o Encargado/a en una cadena de supermercados, con experiencia mínima de 2 años liderando una tienda, esta es tu oportunidad. La posición es para gestionar una zona dentro de la cadena de...
Si tienes experiencia como Director/a de Tienda, Gerente o Encargado/a en una cadena de supermercados, con experiencia mínima de 2 años liderando una tienda, esta es tu oportunidad.

La posición es para gestionar una zona dentro de la cadena de supermercados.

FUNCIONES:

  • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas. Plantear estrategias comerciales según resultados.
  • Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aún.
  • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.
  • Presentar estrategias para corregir desviaciones.
  • Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
  • Plantear estrategia para corregir desviación.
  • Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
  • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
  • Supervisar la correcta administración del personal a cargo de la tienda, validando horarios, compensaciones, vacaciones, etc.
  • Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
  • Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal de las tiendas asignadas.
  • Velar porque las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.
  • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas, en temas de mantenimiento (de local y equipos) y licencias de funcionamiento.
  • Asegurar el 100% de la operación de las tiendas asignadas mediante el abastecimiento oportuno de insumos o materiales requeridos.
  • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.

SE OFRECE

  • Formación
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
  • Vehículo de empresa + beneficios adicionales
  • Formar parte de un equipo de primer nivel en una empresa referente en su sector

Requisitos:

  • Experiencia de 2 años, como director/gerente/jefe de tienda coordinando un equipo de al menos 10 personas en una CADENA DE SUPERMERCADOS
  • Acostumbrado/a a liderar equipos.
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
  • Paquete de Office: Nivel Intermedio
  • Ganas de aprender y ambición profesional

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Art, Moda i Disseny a Cuenca

NA

Paredes, ES

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con...