Como Sales Manager , serás el responsable de liderar e implementar la estrategia comercial que contribuya a alcanzar los objetivos marcados por la compañía, asegurando maximizar la rentabilidad del negocio dedicado al desarrollo de eventos y...

Como Sales Manager, serás el responsable de liderar e implementar la estrategia comercial que contribuya a alcanzar los objetivos marcados por la compañía, asegurando maximizar la rentabilidad del negocio dedicado al desarrollo de eventos y restauración.


Será una posición clave para desarrollar negocio, construyendo relaciones sólidas con clientes corporativos y particulares y garantizar una experiencia excepcional de cada evento.


Funciones:

  • Identificar oportunidades de negocio en el segmento de celebraciones y eventos corporativos.
  • Desarrollar la estrategia comercial asegurando la consecución de objetivos en términos de rentabilidad.
  • Diseñar e implementar estrategias de ventas que contribuyan a la atracción de clientes y fidelización de existentes.
  • Análisis de mercado y competidores, identificando tendencias y destacando el valor de añadido de los servicios ofertados.
  • Negociación de contratos, asegurando que van alineados con los márgenes establecidos con Dirección.
  • Liderar el ciclo completo de venta, desde la prospección, negociación, cierre y valoración de experiencia cliente.
  • Participar en reuniones y presentaciones del espacio a potenciales clientes, aportando valor diferencial.
  • Trabajar conjuntamente con Marketing para la activación de acciones que contribuyan a dar a conocer el espacio y generen atracción de clientes.
  • Representar el espacio en ferias comerciales, eventos de networking y presentaciones de ventas.
  • Crear estrategias de pricing atractivas y paquetes promocionales para maximizar la conversión de clientes.


¿Que buscamos?

  • Grado en ADE, Marketing, Turismo o similares.
  • Experiencia de al menos 5 años en posición similar, dentro del área de Ventas, en el sector de Hospitality, Turismo, Ventas, Hoteles o similares.
  • Conocimiento del segmento de eventos corporativos y celebraciones.
  • Excelentes habilidades comunicativas y facilidad para las relaciones personales
  • Excelente capacidad de negociación y alta orientación a objetivos y resultados.
  • Proactividad, iniciativa y creatividad.
  • Conocimiento de herramientas de análisis y bases de datos.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación.
  • Capacidad de innovar y generar ideas que aporten valor añadido.
  • Orientación al cliente.
  • Inglés alto preferible

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