Como Sales Manager, serás el responsable de liderar e implementar la estrategia comercial que contribuya a alcanzar los objetivos marcados por la compañía, asegurando maximizar la rentabilidad del negocio dedicado al desarrollo de eventos y restauración.
Será una posición clave para desarrollar negocio, construyendo relaciones sólidas con clientes corporativos y particulares y garantizar una experiencia excepcional de cada evento.
Funciones:
- Identificar oportunidades de negocio en el segmento de celebraciones y eventos corporativos.
- Desarrollar la estrategia comercial asegurando la consecución de objetivos en términos de rentabilidad.
- Diseñar e implementar estrategias de ventas que contribuyan a la atracción de clientes y fidelización de existentes.
- Análisis de mercado y competidores, identificando tendencias y destacando el valor de añadido de los servicios ofertados.
- Negociación de contratos, asegurando que van alineados con los márgenes establecidos con Dirección.
- Liderar el ciclo completo de venta, desde la prospección, negociación, cierre y valoración de experiencia cliente.
- Participar en reuniones y presentaciones del espacio a potenciales clientes, aportando valor diferencial.
- Trabajar conjuntamente con Marketing para la activación de acciones que contribuyan a dar a conocer el espacio y generen atracción de clientes.
- Representar el espacio en ferias comerciales, eventos de networking y presentaciones de ventas.
- Crear estrategias de pricing atractivas y paquetes promocionales para maximizar la conversión de clientes.
¿Que buscamos?
- Grado en ADE, Marketing, Turismo o similares.
- Experiencia de al menos 5 años en posición similar, dentro del área de Ventas, en el sector de Hospitality, Turismo, Ventas, Hoteles o similares.
- Conocimiento del segmento de eventos corporativos y celebraciones.
- Excelentes habilidades comunicativas y facilidad para las relaciones personales
- Excelente capacidad de negociación y alta orientación a objetivos y resultados.
- Proactividad, iniciativa y creatividad.
- Conocimiento de herramientas de análisis y bases de datos.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Capacidad de innovar y generar ideas que aporten valor añadido.
- Orientación al cliente.
- Inglés alto preferible
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