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Descripción de la empresa OPEN MOBILITY FOR YOU Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa. “Ayudamos a cambiar la forma en que...
Descripción de la empresa

OPEN MOBILITY FOR YOU

Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa.“Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves”es lo que defendemos y nos une. Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica. Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de 250.000 vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos. Nuestras marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas:Europcar®, líder mundial en alquiler de automóviles y vehículos comerciales ligeros, Goldcar®, líder en la prestación de servicios de alquiler de automóviles de bajo costo en Europa, y Fox-Rent-A-Car®, uno de los principales actores del mercado de alquiler de vehículos en EE.UU., con un posicionamiento “Value for money”.

El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos “myEuropcar” y “Europcar on Demand”, un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.

La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de 8.000 empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).

En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte. Nos guiamos por nuestros valores fundamentales:We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respectyWe move as one. Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto. Actuar con respeto es la esencia de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos a crear un lugar de trabajo donde se celebren las diferencias y todos se sientan capacitados para contribuir con sus perspectivas únicas.

Descripción del empleo

  • Propósito del puesto:

Dentro del departamento de Backoffice Transformation y en dependencia del Regional Service Manager, serás el máximo responsable y encargado de gestionar, supervisar, coordinar y dirigir todas las actividades y procesos que se generen en el centro de trabajo. También supervisarás al equipo para alcanzar y ejecutar los objetivos asignados.

  • Principales responsabilidades:
  • Gestión operativa: supervisar y planificar los objetivos del día a día relativos a cada una de las áreas de negocio.
  • Liderazgo de equipo: Planificación de tareas supervisando los objetivos del día a día en cada una de las fases de negocio.
  • Control de costes: Monitorear gastos y optimizar recursos, reportando resultados operativos y controlando la distribución de los servicios asignados a la red externa de proveedores.
  • Gestión de incidencias: responsable de todas las incidencias del centro de trabajo relativas a cliente interno, externo y facilities.
  • Organización de las instalaciones: Crear y supervisar el espacio para crear un centro de trabajo adecuado que permita mejorar la productividad.
  • Indicadores clave:
  • Car preparation cost.
  • KPI´s relativos a la operativa del aeropuerto.
  • Utilización VS mix flota.
  • KPI´s relativos al NPS, limpieza y vehículo.

Requisitos

Requisitos:

  • Experiencia previa en gestión operativa.
  • Organización y priorización de tareas.
  • Orientación a objetivos.
  • Resiliencia.
  • Capacidad de análisis y estrategia.
  • Habilidades de liderazgo, planificación y comunicación.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Qué ofrecemos:

  • Contrato ordinario indefinido a tiempo completo.
  • Salario competitivo en función de la experiencia.
  • Tickets restaurante.
  • Seguro de vida.
  • Formación continua para potenciar tus competencias.
  • Integración en una compañía en constante crecimiento y con valores orientados al trabajo en equipo.

Información adicional

Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad. Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.

Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber. Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.

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