Fundeen ofrece una solución innovadora, en crecimiento y con impacto social, que permite a particulares y empresas invertir en proyectos de energías renovables a cambio de una rentabilidad financiera muy interesante.
Desde febrero del 2019, se han financiado 24 proyectos a través de la plataforma que suman más de 16.000 usuarios dispuestos a rentabilizar sus ahorros mientras contribuyen a construir un futuro más verde.
Con tu incorporación te sumarás a la revolución de la sostenibilidad junto a un equipo de 17 profesionales comprometidos que te transmitirán toda su energía para así convertirnos en la mayor start-up de impacto en España.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido.
- Excelente remuneración económica a juzgar por experiencia y valía.
- Programa de retribución flexible, que te permitirá aumentar tu salario neto anual a través de descuentos en los siguientes productos: transporte público, restauración, seguro médico, guardería y formación.
- Teletrabajo: tendrás la posibilidad de teletrabajar desde dos hasta cuatro días a la semana, en función de la distancia en la que estés de la oficina.
- ¡Un puente todos los meses! Un viernes al mes no trabajamos y no tienes que compensar esas horas ni reduciremos tu salario. De esta manera podrás tener más tiempo para conciliar tu vida personal y familiar con el trabajo.
- Flexibilidad horaria: tendrás un horario de “coincidencia” de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y el resto del horario es con lo que llamamos “flexibilidad responsable”.
- Más de 35 días de vacaciones incluyendo 1 día libre por tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes del año.
- Formación continua para que no pares de crecer y puedas crear tu propio espacio haciéndote con nuevas habilidades. Desde tu llegada dispondrás de una bolsa económica de 50 €/mes para desarrollarte y formarte en temas del sector. Además, contarás con Fundeen Academy, un recopilatorio de información sobre energías que respaldarán tu formación.
- Bono de 500 € para invertir en un proyecto al cumplir 1 año con nosotros.
- Trabajar en una empresa con el sello Happy Index®at Work y Happy Tech at Work®. Esto significa que todo nuestro equipo nos considera una empresa con una cultura laboral de felicidad y flexibilidad laboral.
- ¡Somos una Bcorp! Este movimiento reconoce únicamente a empresas que generan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente (el equivalente corporativo a decir que molamos bastante).
Habilidades:
- Autonomía, fuertes habilidades de organización, y capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación (oral y escrito) excepcionales, incluida la escucha activa.
- Capacidad para entender aspectos relacionados con las inversiones, finanzas, rendimientos y el sector de las energías renovables.
- Capacidad de aprender sobre nuestro producto y modelo de negocio a la perfección.
- Alta orientación al cliente, pudiendo generar relaciones de confianza y fidelización con nuestros inversores.
- Microsoft Office 365
- Valorable el manejo de herramientas de gestión de clientes (CRM) como Hubspot.
- Gestión multicanal de atención a clientes simultáneamente (teléfono, correo electrónico, chat, presencial, etc.).
- Grado universitario o Formación Profesional (FP) en áreas relacionadas con administración, comunicación, comercio, finanzas, etc.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años trabajando en un Call Center o en roles de Customer Support resolviendo incidencias técnicas y de gestión.
- Dominio del inglés (mínimo B1).
- Todo el equipo tiene el foco en ofrecer a nuestros inversore oportunidades solventes, rentables y sostenibles. Lissette estará ahí para acompañarte y formarte en este nuevo rol. No obstante, necesitaremos de tu iniciativa y la de todo el equipo para arrimar el hombro y ser proactivos.
¿Qué harás?
Tu misión como Investor Care Representative será ofrecer información confiable y oportuna (consultas, dudas, quejas) a todos nuestros inversores y usuarios con altos niveles de excelencia a través de todos los canales de comunicación habilitados a tales fines (email, chat en directo, teléfono, presencial, etc.). Estamos buscando a alguien con pasión por el servicio al cliente. Además, serás responsable de las siguientes actividades:
- Mantener actualizadas todas las herramientas de gestión de los usuarios (backoffice, hubspot, cloudtalk etc.)
- Responder y realizar llamadas de proveedores, clientes, usuarios de nuestra centralita virtual.
- Atender todas las consultas de nuestros usuarios por todos los canales habilitados (teléfono, email, chat en directo, presencial, etc.) y dar respuesta en tiempo y forma adecuados.
- Envío al grupo de “Incidencias” todas las consultas técnicas, legales y/o financieras que no puedan ser contestadas por ti al momento, manteniendo siempre la propiedad de la resolución, así como la comunicación y seguimiento con el usuario/inversor en todo momento
- Actuar como punto de escalada y resolución con el equipo de Producto/Marketing si los procesos y/o funcionalidades existentes no funcionan como deberían en la plataforma.
- Reporting de las incidencias técnicas y operativas más relevantes al equipo de Producto y Marketing.
- Apoyar y participar en todas las estrategias de satisfacción de nuestros usuarios.
Todo nuestro equipo merece una presentación especial, pero colaborarás más a menudo con:
- Lissette del Rosario (Investor Care & HR Manager): ha trabajado en el área de Investor Care desde sus inicios. En ella podrás apoyarte para recibir toda la formación necesaria para que desempeñes con éxito tu rol. Además, lleva la gestión de personas dentro de Fundeen.
- Victor Gutiérrez (Head of Producto: Con Victor y su equipo participarás de las iniciativas que conlleven a mejorar la experiencia del usuario en nuestra plataforma.
- Beatriz Barroso (Head of Marketing): Junto a Beatriz y su equipo apoyarás las campañas de marketing relacionadas con la atracción de leads, llamadas proactivas a usuarios, entre otros temas relacionados.
Tenemos oficinas en Ávila y Madrid. Ávila es la oficina principal y estamos en pleno centro histórico en la Calle Estrada 19. Esta posición es para nuestro equipo en Ávila.
¿Cómo es nuestro Proceso de Selección?
Nuestro proceso de selección ha sido pensado para optimizar tu tiempo y el nuestro. Por eso lo hemos concebido en 5 fases donde siempre sabrás en qué fase del proceso estás y te proporcionaremos feedback si así lo necesitas. A saber:
- Criba curricular
- Entrevista telefónica
- Entrevista presencial
- Oferta a candidato/a
- Proceso de onboarding e incorporación
Si aún no lo haces, síguenos en nuestras redes sociales de Linkedin, Twitter, Facebook, Youtube e Instagram así como en nuestro blog.
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