Office

El titular del rol será responsable de gestionar la administración de exportaciones para países nuevos y existentes, que cumpla con los requisitos comerciales y legislativos de ambos países. Responsabilidades clave Gestionar de manera eficaz, el día a...

El titular del rol será responsable de gestionar la administración de exportaciones para países nuevos y existentes, que cumpla con los requisitos comerciales y legislativos de ambos países.


Responsabilidades clave

  • Gestionar de manera eficaz, el día a día de todas las importaciones y exportaciones desde nuestros sitios, satisfaciendo las necesidades de los clientes. Registrar y comunicar información a nuestros proveedores de servicios.
  • Ponerse en contacto con los organismos pertinentes (Cámara de Comercio / APHA, etc.) para solicitar toda la documentación adecuada para el despacho de aduanas, en varios países de la UE, Asia, Oriente Medio, tanto para nuevos pedidos como para muestras. Incluyendo la legalización de documentos cuando sea necesario.
  • Trabaje en estrecha colaboración con el almacén para programar cuándo se pueden producir y cargar los bienes.
  • Obtener la certificación SAE, gestionando los requisitos/certificados del proveedor para poder exportar a los países a los que es obligatoria esta certificación.
  • Asignación de stock a nuevos pedidos, generación de tickets de selección junto con instrucciones de carga para cada pedido.
  • Comunícate y coordina con todas las partes interesadas clave del negocio, tanto internamente (calidad, cadena de suministro, finanzas, compras, ventas, operaciones, NPD) como externamente. Incluyendo el enlace con los agentes marítimos apropiados para reservar y asegurar el paso de las mercancías a su destino final, organizar veterinarios para las inspecciones de las mercancías, obtener certificados sanitarios de exportación y reservar franjas horarias de carga con almacenes externos.
  • Comunícate de manera efectiva con el equipo de servicio al cliente para ayudar a mantener a los clientes actualizados con información sobre sus entregas.
  • Supervise el envío de pedidos de productos para garantizar la entrega a tiempo a los clientes.

Requisitos:

  • Formación universitaria preferentemente en ADE, International Business, o similar.
  • Formación específica en comercio exterior y exportaciones.
  • Conocimientos de SAE
  • Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
  • Nivel alto de inglés.
  • Disponibilidad para trabajar al menos 3 días en Avila a partir de los 6 meses de incorporación. “

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Ávila

Fundeen

Si estás buscando una emocionante oportunidad para ofrecer un servicio excepcional y marcar la diferencia en la...

join.com

Santo Domingo de las Posadas, ES

DOWNTOWN GESTIÓN SL busca un/a Camareras/camareros de piso/Recepción/cocinera/cocinero Empresa dedicada a gestión de...

CARRETILLERO/A

8 de gen.

NA

San Bartolomé de Corneja, ES

¿Eres carretillero/a y vives en la comarca de Arévalo? ¿ Tienes experiencia en manejo de carretilla frontal y retráctil ?...

TRACTORISTA

27 de des.

NA

Puerto Castilla, ES

¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales y un trabajo estable? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!...

NA

Adanero, ES

Si quieres unirte a la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con experiencia en sectores industriales...